[HO] EXO-MECHA

Buenas!

Veo que nadie comenta sobre este juego. No lo conocía y no sé cómo será en cuanto a jugabilidad pero gráficamente luce muy bien aunque seguramente lo mostrado sea sacado de un buen PC y pueda no corresponder a la versión de XsX, quien sabe.
Lo más llamativo es la calidad de.las texturas de las rocas o las armas.
Nada mal para un F2P. Estaría bien hacer una lista de juegos con opción a 120 fps.
A mi me sorprendió el juego y no por la temática, si no porque lo presentaron así de refilón en el pre-show y gráficamente probablemente sea lo más tocho que se vió entre pre-show + show juntos.
Hombre, no es ni de coña lo mas tocho del evento, es bonito si, pero no es lo mas tocho.

Los escenarios son bastante sencillotes por ejemplo.

Hubo un par de juegos que en escenarios eran mejores.
@Xpider_MX no me refiero a tocho como lo mejor mostrado o el mejor juego en global. Me refiero a la parte gráfica, yo es el juego en el que ví más uso del ray-tracing y texturas potentes. Hablando puramente de graphic-whore, para nada digo que sea el mejor juego que se presentó, ojo. Y sí, los escenarios no eran muy complejos, pero aún así, para ser un F2P aluciné con las texturas, reflejos, explosiones...

Pero puestos a mostrar "músculo", este enseña bastante más que muchos otros que mostraron en el show (que insisto, no quiere decir que sea mejor o peor juego).
Ataliano escribió:@Xpider_MX no me refiero a tocho como lo mejor mostrado o el mejor juego en global. Me refiero a la parte gráfica, yo es el juego en el que ví más uso del ray-tracing y texturas potentes. Hablando puramente de graphic-whore, para nada digo que sea el mejor juego que se presentó, ojo. Y sí, los escenarios no eran muy complejos, pero aún así, para ser un F2P aluciné con las texturas, reflejos, explosiones...

Pero puestos a mostrar "músculo", este enseña bastante más que muchos otros que mostraron en el show (que insisto, no quiere decir que sea mejor o peor juego).


Definitivamente entra por los ojos, pero sigo pensando que no es tan tocho.

Para mi Bright Memory Infinite tiene mejor pinta, tambien usa RT.
Xpider_MX escribió:
Ataliano escribió:@Xpider_MX no me refiero a tocho como lo mejor mostrado o el mejor juego en global. Me refiero a la parte gráfica, yo es el juego en el que ví más uso del ray-tracing y texturas potentes. Hablando puramente de graphic-whore, para nada digo que sea el mejor juego que se presentó, ojo. Y sí, los escenarios no eran muy complejos, pero aún así, para ser un F2P aluciné con las texturas, reflejos, explosiones...

Pero puestos a mostrar "músculo", este enseña bastante más que muchos otros que mostraron en el show (que insisto, no quiere decir que sea mejor o peor juego).


Definitivamente entra por los ojos, pero sigo pensando que no es tan tocho.

Para mi Bright Memory Infinite tiene mejor pinta, tambien usa RT.


Opino lo mismo. Te quedas con el juego por como luce de primeras para ser un F2P, pero no lo veo entre los más "tocho" técnicamente hablando para nada. Habrá que ver el uso de RT según el modo, y que nativa gasta a 120 fps.

Pero bueno, tiene mi atención y sin duda lo probaré al ser gratuito cuando toque.
holita, si alguien quiere llevar este hilo [amor] que me envíe un mp.

[bye]
9 respuestas