[HO] Everspace 2

Dicen que es un Diablo pero en forma de arcade espacial. ¿Es cierto? De ser así me interesaría.
Chaquetero escribió:Casi 25 horas ya y es un juegazo espectacular, el juego va de menos a más, ahora bien tiene algunas decisiones que no entiendo cómo han llegado a la versión final:

El dinero no vale absolutamente para nada excepto para comprar naves, al principio quizá también para reparar la nave, pero a partir de cierto punto pillas habilidades que la reparan automáticamente. No se pueden comprar buenas armas con dinero, no se pueden comprar recursos con dinero.

El sistema de crafteo es una puñetera mierda, y el problema es que no puedes pasar de él porque el juego te lo encasqueta obligatoriamente.

Hay demasiados drones y naves enemigas pequeñas, y poco dogfight desafiante.

El juego tiene un potencial tremendo y desaprovechado como mercante, minero, o contrabandista, que incomprensiblemente los devs han despreciado y espero que se enfoquen en mejorar en próximas actualizaciones. Los minerales deberían poderse vender.

Espero que no pase como con el stellaris, que a base de actualizaciones en vez de arreglar y añadir se cargaron el juego haciéndolo terriblemente aburrido y quitándole contenido.


Voy nivel 8. Una pregunta tú que llevas más. ¿Las mejoras de programa las gasto sin miedo? ¿Se encuentran suficientes más adelante para ir mejorando otras habilidades?

@GordonFreeman La comparación con Diablo sería en este caso por el sistema de Loot que vas encontrando durante la aventura y que te va haciendo más y más poderoso, no creo que más allá de eso se le pueda comparar con Diablo. El juego es un RPG de acción espacial con su modo historia y diferentes localizaciones en forma de sistemas para explorar que una vez te pases se acabó. Aunque supongo que en el futuro meterán algún tipo de modo endgame.
Chaquetero está baneado por "troll"
SuperKillo escribió:
Chaquetero escribió:Casi 25 horas ya y es un juegazo espectacular, el juego va de menos a más, ahora bien tiene algunas decisiones que no entiendo cómo han llegado a la versión final:

El dinero no vale absolutamente para nada excepto para comprar naves, al principio quizá también para reparar la nave, pero a partir de cierto punto pillas habilidades que la reparan automáticamente. No se pueden comprar buenas armas con dinero, no se pueden comprar recursos con dinero.

El sistema de crafteo es una puñetera mierda, y el problema es que no puedes pasar de él porque el juego te lo encasqueta obligatoriamente.

Hay demasiados drones y naves enemigas pequeñas, y poco dogfight desafiante.

El juego tiene un potencial tremendo y desaprovechado como mercante, minero, o contrabandista, que incomprensiblemente los devs han despreciado y espero que se enfoquen en mejorar en próximas actualizaciones. Los minerales deberían poderse vender.

Espero que no pase como con el stellaris, que a base de actualizaciones en vez de arreglar y añadir se cargaron el juego haciéndolo terriblemente aburrido y quitándole contenido.


Voy nivel 8. Una pregunta tú que llevas más. ¿Las mejoras de programa las gasto sin miedo? ¿Se encuentran suficientes más adelante para ir mejorando otras habilidades?

@GordonFreeman La comparación con Diablo sería en este caso por el sistema de Loot que vas encontrando durante la aventura y que te va haciendo más y más poderoso, no creo que más allá de eso se le pueda comparar con Diablo. El juego es un RPG de acción espacial con su modo historia y diferentes localizaciones en forma de sistemas para explorar que una vez te pases se acabó. Aunque supongo que en el futuro meterán algún tipo de modo endgame.


Gastalas en habilidades que realmente te sirvan, no las gastes al tuntún porque no es del todo fácil resetearlas(crafteo). No hay muchas, creo que hay unas 8 de soporte y 8 de guerra, es un apartado en el que seguro terminan añadiendo alguna más.
Chaquetero escribió:
SuperKillo escribió:
Chaquetero escribió:Casi 25 horas ya y es un juegazo espectacular, el juego va de menos a más, ahora bien tiene algunas decisiones que no entiendo cómo han llegado a la versión final:

El dinero no vale absolutamente para nada excepto para comprar naves, al principio quizá también para reparar la nave, pero a partir de cierto punto pillas habilidades que la reparan automáticamente. No se pueden comprar buenas armas con dinero, no se pueden comprar recursos con dinero.

El sistema de crafteo es una puñetera mierda, y el problema es que no puedes pasar de él porque el juego te lo encasqueta obligatoriamente.

Hay demasiados drones y naves enemigas pequeñas, y poco dogfight desafiante.

El juego tiene un potencial tremendo y desaprovechado como mercante, minero, o contrabandista, que incomprensiblemente los devs han despreciado y espero que se enfoquen en mejorar en próximas actualizaciones. Los minerales deberían poderse vender.

Espero que no pase como con el stellaris, que a base de actualizaciones en vez de arreglar y añadir se cargaron el juego haciéndolo terriblemente aburrido y quitándole contenido.


Voy nivel 8. Una pregunta tú que llevas más. ¿Las mejoras de programa las gasto sin miedo? ¿Se encuentran suficientes más adelante para ir mejorando otras habilidades?

@GordonFreeman La comparación con Diablo sería en este caso por el sistema de Loot que vas encontrando durante la aventura y que te va haciendo más y más poderoso, no creo que más allá de eso se le pueda comparar con Diablo. El juego es un RPG de acción espacial con su modo historia y diferentes localizaciones en forma de sistemas para explorar que una vez te pases se acabó. Aunque supongo que en el futuro meterán algún tipo de modo endgame.


Gastalas en habilidades que realmente te sirvan, no las gastes al tuntún porque no es del todo fácil resetearlas(crafteo). No hay muchas, creo que hay unas 8 de soporte y 8 de guerra, es un apartado en el que seguro terminan añadiendo alguna más.


He mejorado 2 primeras que te Dan que las veo bastante buenas. La del turbo que lanza la nave hacia delante y la de la explosión pem que inhabilita a los enemigos. ¿Cuáles usas tú?
Chaquetero está baneado por "troll"
SuperKillo escribió:
Chaquetero escribió:
SuperKillo escribió:
Voy nivel 8. Una pregunta tú que llevas más. ¿Las mejoras de programa las gasto sin miedo? ¿Se encuentran suficientes más adelante para ir mejorando otras habilidades?

@GordonFreeman La comparación con Diablo sería en este caso por el sistema de Loot que vas encontrando durante la aventura y que te va haciendo más y más poderoso, no creo que más allá de eso se le pueda comparar con Diablo. El juego es un RPG de acción espacial con su modo historia y diferentes localizaciones en forma de sistemas para explorar que una vez te pases se acabó. Aunque supongo que en el futuro meterán algún tipo de modo endgame.


Gastalas en habilidades que realmente te sirvan, no las gastes al tuntún porque no es del todo fácil resetearlas(crafteo). No hay muchas, creo que hay unas 8 de soporte y 8 de guerra, es un apartado en el que seguro terminan añadiendo alguna más.


He mejorado 2 primeras que te Dan que las veo bastante buenas. La del turbo que lanza la nave hacia delante y la de la explosión pem que inhabilita a los enemigos. ¿Cuáles usas tú?


Yo uso el sistema antimisiles y antiminas, el Nanoreparador, y el turbo.

No utilizo ninguna de las de guerra, me gusta más disparar. Hay una que está completamente rota que es el escudo frontal que la desbloqueas dentro de bastante, te da un escudo invencible durante 10 segundos, y encima si la mejoras al máximo todos los disparos enemigos te dan energía y puedes estar disparando sin parar. Demasiado overpowered para mí.
Hola, le estoy dando un poquito, mola mucho.

Jugáis con teclado o con mando?

Si jugáis con ratón, en los controles, dejáis la cruceta fija alineada con el morro de la nave o lo tenéis por defecto? Me gustaría saber cuál es el control más óptimo para ir más “rápido” haciendo cosas, soy muy torpe y manqueo cosa mala.
Se me está haciendo un poco cuesta arriba el juego. Voy por el cuarto universo y, jugando en difícil, hay que farmear para no pasarla putes….y claro, el juego mola mucho pero tiene sus limitaciones y se termina haciendo un pelin aburrido….
Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Everspace 2? No Mans Sky si lo permite, entre No Mans y Everspace 2 cual es mejor en cuanto a eso?

Gracias de antemano.
@GodsmackTheBest Solo puede decirte que everspace 2 no es el juego que buscas. Es única y exclusivamente volar con naves. Es un combate arcade pero muy disfrutable. Del otro nunca he jugado pero posiblemente se le acerque más al star citizien
onodanger escribió:@GodsmackTheBest Solo puede decirte que everspace 2 no es el juego que buscas. Es única y exclusivamente volar con naves. Es un combate arcade pero muy disfrutable. Del otro nunca he jugado pero posiblemente se le acerque más al star citizien


Perfecto, gracias.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Everspace 2? No Mans Sky si lo permite, entre No Mans y Everspace 2 cual es mejor en cuanto a eso?

Gracias de antemano.


Elite Dangerous es lo que buscas.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, estoy buscando un juego lo mas parecido a Star Citizen en cuando a realismo de poder salir de la nave y andar por ahi libremente o dentro de la nave, o salir de un planeta e irte a otro pero pilotando tu la nave en todo momento sin cinematicas ni cosas de esas, todo ingame, eso se puede con Everspace 2? No Mans Sky si lo permite, entre No Mans y Everspace 2 cual es mejor en cuanto a eso?

Gracias de antemano.


De los dos ejemplos que has puesto NMS es mas lo que buscas pero lo que te ha recomendado el compañero @zarduk yo tambien creo que es lo que realmente necesitas.

Elite Dangerous es un simulador como la copa de un pino con mucha progresion, secretos y argumento. No te lo acabaras ni en un año dandole seguido.

Y no, no te engañes por mi nombre de usuario, Starfield no es un simulador ni lo pretende.

Saludos.
Gracias pero lo voy a jugar en PS5, tengo un pc con un Pentium G3258, una R7 250X y 6 gb de RAM, no lo podre jugar en condiciones, y en PS5 no esta la expansion ODYSSEY de Elite, entonces solo me queda No Mans Sky. En navidades montare un pc mas potente.
62 respuestas
1, 2