aim_dll escribió:@SuperRYUOY ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta
Yo ya
Ni voy a desarrollar porque para que...
jcdr escribió:aim_dll escribió:@SuperRYUOY ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta
Yo ya
Ni voy a desarrollar porque para que...
Iba bien el mensaje hasta llegar ahí, que sinceramente tiene que ser troelo porque…
aim_dll escribió:jcdr escribió:
Iba bien el mensaje hasta llegar ahí, que sinceramente tiene que ser troelo porque…
En algún mundo paralelo Lo Celso se puede mear en Xavi pero en este ya te digo yo que no
Otamendi mejor que Puyol...claro que si!!!!!
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan
Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
spiderrrboy escribió:
Es que es la jodida verdad, los resultados no pueden taparlo todo, verguenza me daria si fuese ingles y llego a la final haciendo este NO FUTBOL, es que tan mal han jugado que el entrenador ha llegado a la final en las dos ultimas Eurocopas y se esta hablando que casi seguro que lo echen, eso no ha pasado en la vida, que Inglaterra estuviese en la final es un accidente y que no tiene logica ninguna, se debio quedar en octavos o fase de grupos...
vittton escribió:De hecho, si miras el cuadro de selecciones participantes en 1924 y 1928 y lo comparas con el de 1930 puedes decir tranquilamente que fueron más "mundiales" que la mismísima primera Copa Mundial.
Nepal77 escribió:[Por mucha plantilla de calidad que tengas si juegas como han jugado esta eurocopa casi todos los equipos, te llega una selección como España que no se ha rendido nunca y te pinta la cara.
Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.
Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.
panthera189 escribió:Ahora resulta que españa era favorito para campeon de la euro.
La realidad que todos los demas dieron pena. Inglaterra parecia que jugaba para penales cuando perdia se acordaba de jugar.
jcdr escribió:Nepal77 escribió:[Por mucha plantilla de calidad que tengas si juegas como han jugado esta eurocopa casi todos los equipos, te llega una selección como España que no se ha rendido nunca y te pinta la cara.
Es que a nivel de nombres de sus jugadores, la plantilla inglesa era la mejor o segunda mejor del torneo junto con Francia y con diferencia respecto al resto de selecciones, pero luego han dado auténtico asco jugando…
GXY escribió:southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.
como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.
aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/
Si pues esperate que suena Pochettino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No aprenden xdxd
“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.
Intentad no reiros de la FA
Torres escribió:Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .
Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra
Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.
Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:
cBS escribió:aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/
Si pues esperate que suena Pochettino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No aprenden xdxd
“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.
Intentad no reiros de la FA
Un Argentino dirigiendo a Inglaterra...creo que eso no va a pasar![]()
Suena Graham Potter. Necesitan a un entrenador valiente, aún están a tiempo de no volver a desperdiciar una de las mejores generaciones inglesas sino la mejor por talento individual..
Maraud escribió:Torres escribió:Maraud escribió:Los escoceses yendo con España .
Es como los Vascos y muchos catalanes yendo con Inglaterra
Yo no sé qué películas os montáis. No conozco a nadie que quisiera que ganase Inglaterra. El día después de las semis me puse la camiseta de Lamine y todo el mundo me iba diciendo cosas por la calle de buen rollo.
Ayer pusieron una pantalla gigante en la calle para ver el partido y el resultado fue este:
Jajaja claro celebraron el gol de Oyarzabal por qué es de la Real , preguntales si celebraron el de Nico y viceversa en Bilbao, o el de Olmo a Francia y Alemania .
La realidad es que en País Vasco se grita Puta España
GXY escribió:Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.
Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.
southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.
como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.
cBS escribió:aim_dll escribió:https://www.infobae.com/deportes/2024/06/21/la-crisis-de-inglaterra-que-amenaza-su-futuro-en-la-eurocopa-su-dt-recibio-una-lluvia-de-criticas-y-suena-pochettino-como-reemplazante/
Si pues esperate que suena Pochettino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No aprenden xdxd
“La FA todavía tiene que elaborar una lista de candidatos para el próximo seleccionador de Inglaterra, pero dada su experiencia en este país y su trayectoria en el desarrollo de jugadores jóvenes -incluido Cole Palmer en el Chelsea la temporada pasada- Pochettino es visto como uno de los principales contendientes”, informaron sobre el orientador con pasado en el Tottenham entre 2014 y 2019.
Intentad no reiros de la FA
Un Argentino dirigiendo a Inglaterra...creo que eso no va a pasar![]()
Suena Graham Potter. Necesitan a un entrenador valiente, aún están a tiempo de no volver a desperdiciar una de las mejores generaciones inglesas sino la mejor por talento individual..
GXY escribió:southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.
como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Mc Mardigan escribió:En principio se comentaba que seguía Gareth pero a saber...
Patchanka escribió:GXY escribió:Patchanka escribió:Lo peor es pensar que en manos de un Guardiola o un Klopp esa selección podría ser una verdadera potencia.
Han llegado a dos finales de Euro A PESAR de su entrenador. Vamos, Southgate no ha aportado, ha quitado calidad a Inglaterra.
southgate lo que te quita de unas cosas te lo da de otras, que de eso poco se habla.
como por ejemplo que hasta la final, inglaterra era el equipo con menos goles encajados.
Estoy de acuerdo con que es muchísimo mejor que el anterior, Inglaterra daba putísima pena antes. Y con Southgate, dos finales de Euro y semis en el Mundial.
Pero tendría que haber conseguido muchísimo más con el material humano que tiene. Inglaterra tenía que jugar mucho mejor de lo que ha jugado.
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
Patchanka escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
Patchanka escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
SuperRYUO escribió:Es que hay que ser justos, que entrenador puramente inglés es mejor que Puerta Sureña o al menos que uno piensa puede serlo? el Big 6 de la premier tiene DT extranjeros, incluido el Aston Villa.
cBS escribió:k_nelon escribió:cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.
Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.
@aim_dll HONORES a FIRULAIS
jode decirlo, pero a este TOP que has puesto le falta Francia, está por encima históricamente creo yo.
Uff, no sé, habría que verlo bien contando JJOO y todas estas cosas también, quizá estaríamos bastante igualados. De lo importante ellos un mundial y una final más, nosotros dos eurocopas más. Ahí ahí..
spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...
Patchanka escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...Patchanka escribió:aim_dll escribió:No puedes mantener al tio que te ha perdido 2 finales seguidas, que si que te ha llevado hasta ellas y perder una final vale pero 2 y seguidas?
Yo creo que se lo deberían cargar
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
Mas que nada tienes que cambiar dinamicas, ese grupo ahora mismo esta en la mierda mentalmente hablando
Lo Kane...espero que tenga buenos psicologos porque da hasta cosilla
Patchanka escribió:aim_dll escribió:spiderrrboy escribió:
En cualquier otro contexto, llegar a dos finales seguidas para una seleccion como Inglaterra que no es de las TOPS seria un exitazo, pero el problema es como se ha llegado, que es no queriando jugar al futbol, con futbolistas como Bellingham, Foden, Kane, Saka,....
Yo creo que se lo cargan, eso si, enmascarado en una dimision por parte del entrenador debido a las criticas injustas recibidas, la presion,.... Bla bla bla...
Lo tipico del incomprendido pero de puertas para dentro le habran dicho que a tomar por culo y que asi no se puede jugar...Patchanka escribió:
Recordando que el entrenador antes de Southgate (Roy Hodgson, no cuento a Allardyce) cayó en el Mundial en la fase de grupos, y en la Euro 2016 cayó en octavos contra Islandia. Es decir, a nivel de resultados Southgate está a un mundo de distancia.
Mas que nada tienes que cambiar dinamicas, ese grupo ahora mismo esta en la mierda mentalmente hablando
Lo Kane...espero que tenga buenos psicologos porque da hasta cosilla
Kane habrá empezado mal ya antes de la Eurocopa.
Porque vamos, el Bayern había ganado la Bundesliga ONCE AÑOS SEGUIDOS, él va para el Bayern, y no es que el Bayern no gane, sino que queda TERCERO, algo que no pasaba hacía casi quince años.
A esa altura, mejor que el chico se jubile, porque si el año que viene gana el Bayern, puede que le dé un patatús de la emoción de por fin ganar un título...
Mc Mardigan escribió:Para mí personalmente Potter fijo y seguramente también te diría Eddie Howe (Newcastle)
La verdad es que hay poco donde rascar sí... afortunadamente, los Moyes, Allardyce, Steve Bruce, Hodgson y Redknapp están ya pasadísimos
k_nelon escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.
Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.
aim_dll escribió:
DaNi_0389 escribió:Y a ver, que lo que llevamos de siglo 21 ha habido solo dos campeones mundiales sudamericanos, el resto Europeos.
Marcos2014____ escribió:kolombo escribió:
Esta salvada lo celebre mas que el gol de Oyarzabal eh
lain20 escribió:Ahora viendo de nuevo el partido me he fijado en quien hace el pase a Lamin en el gol y es el puto Carvajal. Joder, que grande
thedarkman escribió:Acabo de ver el partido de nuevo ... con los nervios de ayer no me acordaba prácticamente de ninguna jugada![]()
Los 2 goles son 2 pedazo de jugadas ... en 3 pases se saltan toda la defensa inglesa, vaya verticalidad ... y las 2 que tuvo Lamine ... buenísimas jugadas tb.