aim_dll escribió:Edit: Brahim, buena suerte con tu siguiente partido con Marruecos, en octubre...todo por no callar y currar para ganartelo
toma nota UEFA
cBS escribió:aim_dll escribió:Edit: Brahim, buena suerte con tu siguiente partido con Marruecos, en octubre...todo por no callar y currar para ganartelo
gente problemática fuera, no los queremos.
FIXEDtoma nota UEFA
![]()
cBS escribió:@aim_dll justo iba a poner sus highlights. Me sorprendió que salió con un carácter y empuje que hizo que no echasemos en falta a Rodri, palabras mayores. Qué presión y cómo subía el cabrón...
eRiKaXPiReNCe escribió:@aim_dll
España ganando la Euro y Brahim encerrado en su casa llorando, al haber perdido la opción de presenciar los kilos de mierda que le iban a caer a De la Frente de caer eliminados 'por no haberlo convocado'.
Animalico. A disfrutar de Marruecos.
Patchanka escribió:canary8 escribió:Brasil no es grande? Enorme, y lleva años comiéndose una mierda como un piano de cola.
Si la selección que más Eurocopas tiene,con un Mundial además en sus espaldas,no es una grande e histórica...Entonces, hay 4 grandes nada más y ya.
Sólo recordando que Brasil ganó la Copa América en 2019. No es como si estuviera en blanco desde 2002.
Y sobre España ser una de las grandes, vamos a ser realistas. España tuvo cuatro años en que fue una grande, 2008-2012, y ya.
Es una selección que regularmente está a un nivel medio-alto, como prueba el hecho de que la última vez que no estuvo en un Mundial fue en 1978. Sólo Alemania, Brasil y Argentina tienen un registro mejor de clasificación para el Mundial. Pero ser una de las grandes, al mismo nivel de Alemania, Brasil, Argentina e Italia... creo que aún son palabras mayores.
Esta selección de ayer puede ser histórica? Sí, desde luego, juego para eso tiene.
Pero aún está por ver. Un título suelto de la Eurocopa lo tiene Grecia y Dinamarca.
En dos años veremos a donde llegamos.
cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.
Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.
@aim_dll HONORES a FIRULAIS
Buste escribió:Hemos ganado a
Croacia
Italia
Alemania
Francia
Inglaterra
4 campeonas del mundo,ganando todos los partidos,con el mejor futbol y siendo el mejor equipo
Jamas una seleccion ha hecho un torneo igual(ni en los Mundiales)
Epico
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia
Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
Dwyane escribió:Yo pondria a Italia como la segunda historica...
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??
DaniGonmoda escribió:Dwyane escribió:Yo pondria a Italia como la segunda historica...
Uf yo ni de coña. De hecho, dudaría hasta si Alemania es segunda o primera.
Brasil tiene mucho, pero Alemania es Alemania.
Tito_Mel escribió:Hay que empezar a plantearse si esta ha sido la mejor España en un torneo grande (Eurocopa o Mundial).
Por resultados lo es.
Por rivales, más épico imposible al enfrentarse a todas las grandes de Europa en el camino, algo nunca antes visto (es verdad que está el atenuante de que ninguna ha estado en este torneo al nivel que se les presupone).
Por juego yo creo que me quedo antes con esta que con la España de Del Bosque que era más rácana. Con respecto a la España 2008 creo que el partido de Rusia fue el punto más álgido de aquella selección en cuanto a jogo bonito y a ese nivel creo que no hemos llegado, pero cogiendo en global todo el torneo sí podría haber más debate. Creo que aquella selección decanta la balanza por las individualidades, había jugadores que daba gusto pagar una entrada para verlos tocar un balón, y eso esta España no lo tiene tanto.
Skylez escribió:JDGB escribió:BennBeckman escribió:España no pasa ni de fase de grupos.
Jajajajajajajajajajajaja
Un saludo compañero
JAAJAJ otro igual, vaya tela
este es peor que el otro, eso si, una vez ganada la euro fotito del toro y a celebrarlo, más ridículo imposible.Carnaca escribió:Pues yo a esta selección la veo empatando con Croacia, empatando con Italia y victoria por la mínima ante Albania.
Carnaca escribió:El domingo preveo en el España-Georgia marcarse un Marruecos 2.0 los georgianos.
Carnaca escribió:Apúntame @cBS:
España 1 Alemania 2
Goles de España: Morata
Goles de Alemania: Musiala y Haverz
Carnaca escribió:@cBS mi predicción:
España 1 Inglaterra 2 (D.Olmo - Bellingham/Foden)
DaniGonmoda escribió:Tito_Mel escribió:Hay que empezar a plantearse si esta ha sido la mejor España en un torneo grande (Eurocopa o Mundial).
Por resultados lo es.
Por rivales, más épico imposible al enfrentarse a todas las grandes de Europa en el camino, algo nunca antes visto (es verdad que está el atenuante de que ninguna ha estado en este torneo al nivel que se les presupone).
Por juego yo creo que me quedo antes con esta que con la España de Del Bosque que era más rácana. Con respecto a la España 2008 creo que el partido de Rusia fue el punto más álgido de aquella selección en cuanto a jogo bonito y a ese nivel creo que no hemos llegado, pero cogiendo en global todo el torneo sí podría haber más debate. Creo que aquella selección decanta la balanza por las individualidades, había jugadores que daba gusto pagar una entrada para verlos tocar un balón, y eso esta España no lo tiene tanto.
La verdad es que es planteable.
Esta España ha sido una apisonadora, aunque es cierto que solo Alemania ha sido un "rival digno", dentro de la dificultad de cada uno de los equipos.
Francia e Inglaterra han dado guerra, pero porque es difícil no hacerlo con esos jugadores. Pero el nivel de esas selecciones esta Eurocopa ha sido mucho más bajo del que se presuponía, ya que se supone que iban a ser aplastantemente favoritas y han sido decepción tras decepción.
Yo creo que, como equipo, ni en 2010, ni en 2012 ni en 2024 se superará al de 2008, aunque hay que reconocer que la de este año jugaba muy bien, igual que hay que reconocer que en 2012 se veía que España iba a ser campeona antes de empezar siquiera.
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia
Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??
GXY escribió:Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia
Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
opino casi igual, yo pondria a italia antes que argentina.
y en un ranking global contando mundiales, tenemos a uruguay por delante tambien.
Patchanka escribió:GXY escribió:Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia
Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
opino casi igual, yo pondria a italia antes que argentina.
y en un ranking global contando mundiales, tenemos a uruguay por delante tambien.
Uruguay, históricamente, ha dejado de contar después de 1950. Ha dado guerra en Sudamérica como siempre, pero a nivel mundial, han conseguido ser cuartos tres veces después de 1950 (1954, 1970, 2010) y ya.
Sólo hay que ver que intentan ser más de lo que son, diciendo que son tetracampeones mundiales, contando los oros olímpicos de 1924 y 1928.
Remufrasio escribió:Un histórico yo lo veo así
Brasil
Alemania
Argentina
Italia
España/Francia
Veo empate ahí porque somos dos selecciones de épocas gloriosas muy concretas, ellos con un Mundial más, nosotros con dos Eurocopas más, siendo los que más tienen
GXY escribió:ya pero bueno. en un ranking historico, hay que contarlo todo, igual que nosotros contamos una eurocopa de 4 participantes para la que solo tuvimos que jugar 1 eliminatoria de clasificacion y que se hizo hace 60 años.
si tambien hay que contar oros olimpicos tenemos 2 si no me equivoco.
jcdr escribió:y desconozco la verdad la regularidad de Francia.
k_nelon escribió:cBS escribió:Lo que está claro es que en el siglo 21 nadie nos hace sombra, históricamente hemos sido regulares estando siempre ahí pero apenas ganamos la euro de los 60s y llegamos a otra final en el 82 sino me equivoco. Prefiero vivir esto ahora que mi país tenga dos mundiales como Uruguay pero que sean ambos antes de los 50s.
Yo pondría a España como top 5 también, Brasil, Argentina, Alemania e Italia estarían aún algo por encima por poco, y eso que tener 16 copas América como Argentina para mí no es comparable a tener 4 eurocopas, entre otras cosas porque la CA se celebra desde 1916 y la euro desde 1960 y la dificultad en ambas es diferente por el número de países y nivel de selecciones que presenta Europa respecto a América.
@aim_dll HONORES a FIRULAIS
jode decirlo, pero a este TOP que has puesto le falta Francia, está por encima históricamente creo yo.
Torres escribió:Por cierto bajo qué contexto estaba Gavi ayer con todos si no estaba convocado??
GXY escribió:ya pero bueno. en un ranking historico, hay que contarlo todo, igual que nosotros contamos una eurocopa de 4 participantes para la que solo tuvimos que jugar 1 eliminatoria de clasificacion y que se hizo hace 60 años.
si tambien hay que contar oros olimpicos tenemos 2 si no me equivoco.
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan
Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan
Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
Patchanka escribió:aim_dll escribió:La realidad es que en los ultimos 25 años diria que Argentina tanto como nosotros somos los top...los demas no estan
Nos podemos ir a un ranking mas atrasado pero los últimos 25 años son 3 euros y un mundial...yo no voy a contar la nations league porque me parece una broma de competición pero solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
A ver, últimos 25 años son los Mundiales de 2002, 2006, 2010, 2014, 2018 y 2022.
En ese período...
- Alemania fue campeona en 2014 y subcampeona dos veces.
- Francia fue campeona en 2018 y subcampeona dos veces.
- Argentina fue campeona en 2022 y subcampeona en 2014.
- Brasil fue campeona en 2002 y cuarta en 2014.
España fue campeona una vez y ya, lo mismo que Italia.
aim_dll escribió:solo Argentina nos puede mirar a la cara y ellos tienen a Messi...nosotros no
Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta
aim_dll escribió:Y se te olvidan 3 euros
SuperRYUO escribió:Y ademas tenemos a Otamendi, Romero, Molina, De Paul, Mac Allister, Enzo y Lo Celso que se mean sobre Puyol, Piqué, Segio Ramos, Busquets, Alonso, Xavi e Iniesta
Patchanka escribió:aim_dll escribió:Y se te olvidan 3 euros
Como he puesto después, Brasil en ese período tiene 3 Copas América (Argentina tiene 2, las dos últimas). Así que sigue por encima de España