Señor Ventura escribió:No hace falta analizar nada ni perder el tiempo en intentarlo. En cuanto polonia quiso entrar en el partido el dominio se fué a la mierda.
El problema aquí es que estamos tan acostumbrados a que los rivales nos dejen jugar que nos creemos que es que les estamos dominando, cuando la realidad es que hasta una polonia nos puede jugar de tu a tu si quiere (anoche incluso vi con mejor actitud a los polacos, no me extrañaría que de haber querido jugar al ataque encima nos hubiesen metido un repaso).
La diferencia entre esta generación, y la anterior, es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=-cdMRgqMqWI
Con nuestra forma de jugar casi todos los rivales van a hacer eso. No se trata de calidad o no.Tito_Mel escribió:Yo empiezo a pensar que deberíamos haber ido a la Euro con un plan de juego de equipo que sabe que no tiene talento para jugar a otra cosa que no sea defenderse duro y esperar a salir a la contra con espacios.
Lucas11 escribió:sanray escribió:@Lucas11 Si quieres que nos toque Inglaterra entonces es que no quieres que avancemos mucho.
Sobre lo de "reiterativo", lo arreglo porque no queda bien. Ya que el juego de España es reiterativo, pero sus problemas futbolisticos son más bien una constante más que una supuesta mala suerte.
HH!!!
A Inglaterra siempre se le hincha y luego es un blufff por eso la quiero. El otro día empate a 0 contra la todopoderosa Escocia. La premier tiene grandes jugadores. Eso sí la mayoría son extranjeros. Los ingleses están muy sobrevalorados desde Beckham hasta Fodden.
Jhonny_palillo escribió:sanray escribió:Sí el portero es lo de menos. Pongas a quien pongas, cuando España mete uno, siempre tienes la sensación que te pueden empatar.
HH!!!
Eso de que el portero es lo de menos...![]()
sanray escribió:Lucas11 escribió:sanray escribió:@Lucas11 Si quieres que nos toque Inglaterra entonces es que no quieres que avancemos mucho.
Sobre lo de "reiterativo", lo arreglo porque no queda bien. Ya que el juego de España es reiterativo, pero sus problemas futbolisticos son más bien una constante más que una supuesta mala suerte.
HH!!!
A Inglaterra siempre se le hincha y luego es un blufff por eso la quiero. El otro día empate a 0 contra la todopoderosa Escocia. La premier tiene grandes jugadores. Eso sí la mayoría son extranjeros. Los ingleses están muy sobrevalorados desde Beckham hasta Fodden.
Aja, muy todo eso, pero nos revientan. Más que nada porque jugarían a la contra y los centrales españoles dan lástima.
Pedir a Inglaterra con la selección que tenemos es no ser muy consciente del nivel que tenemos ¿Qué Inglaterra empató contra Escocia? Sí, pero la Escocia que le empató jugó mejor que la todo poderosa Suecia y la todopoderosa Polonia a la que nos enfrentamos. Ese es el nivel.
Así que eso, menos venirse arriba y más pedir que selecciones más humildes pasen t que nos toque.Jhonny_palillo escribió:sanray escribió:Sí el portero es lo de menos. Pongas a quien pongas, cuando España mete uno, siempre tienes la sensación que te pueden empatar.
HH!!!
Eso de que el portero es lo de menos...![]()
Claro, es lo de menos. Si nos cuesta meter un gol, y nuestros centrales no tienen nivel, puedes poner a un Casilla definitivo con 99 de media, como te toque un equipo que quiera ganar, pues F.
HH!!
jondal escribió:Y digo yo, ¿un equipo no necesita más apoyo de la afición cuanto peor juega o cuanto peor son sus jugadores? ¿solo hay que apoyar a la selección cuando nos cae bien el entrenador, nos gustan los jugadores o tienen buenos resultados?
Me resulta curioso este entretenimiento de ponerlos a parir...
Grek_ escribió:Ojito... Portugal ya ganó la Eurocopa en 2016 siendo tercero en su grupo sin haber ganado un solo partido en esta fase.
Luis Enrique sólo está siguiendo el camino del éxito
borre escribió:7Nar escribió:A quién le parece que Luis Enrique esté haciendo un buen papel en la selección?
A mí todo lo contrario, demasiado cabezón, ¿y a usted? Razone su respuesta.
Señor Ventura escribió:@Nepal77 es que para que jugar así canse a los rivales primero tienen que tener la sensación de que somos peligrosos con el balón para que sientan la necesidad de que tienen que quitarnoslo.
Pero como no creamos ocasiones, ni desbordamos, ni disparamos a portería siquiera, ni hay hambre, ni nada, los rivales se quedan en su area mirando como se pasan el balón de un lado a otro.
Este sistema se sigue haciendo para cansar a los rivales y crear huecos, pero eso no está pasando, ¿nadie ve que el pase no es el fin, sino el medio?. Parece que el objetivo sea pasarse el balón, como si así los goles y el buen juego llegasen solos...
Miniviciao@ escribió:Joder, 9 JUGADORES HA CAMBIADO ITALIA PA EL PARTIDO, menudo biscoto![]()
Miniviciao@ escribió:Joder, 9 JUGADORES HA CAMBIADO ITALIA PA EL PARTIDO, menudo biscoto![]()
Nepal77 escribió:Si ya no tenemos los jugadores necesarios para jugar así con garantías es absurdo seguir con el rollo de que dominamos los partidos.
Y2Aikas escribió:incluso con luis aragones el equipo era mas vertical, mas rápido y acababa las jugadas , había desmarques , habían 1 vs 1 , ahora solo dan pases alrededor y si eso un centro flojito xD
Señor Ventura escribió:Yo veo bien que mantengamos esta identidad. Al fin y al cabo aspirar a jugar así es lo que ha caracterizado a españa desde siempre.
Lo que ha cambiado es que hemos dejado de tirar desde fuera del área, y ha dejado de interesarnos mirar hacia la portería. Eso no puede ser.
Tito_Mel escribió:A mi la verdad es que ninguna selección me llama la atención. Creo que la que mejores jugadores tiene es Francia, pero también tiene parte que me caen mal, así que una cosa me quita lo otro, y aparte que no me mola que repitan campeones que vienen ya de ganar. Tampoco me caen demasiado bien Bélgica ni Alemania que son las otras dos grandes selecciones de este torneo por plantilla.
En estos casos que no hay un gran equipo que me mole mucho, suelo ir con la posibilidad de un ganador tapado, con los equipos más pequeños. Así que cuanto más pequeño sea el equipo que gane por mi mejor.
) una final francia-italia la veo muy probable. adidi escribió:Como España esta claro que no va a ganr no me disgustaría que ganase Italia.
Antes era anti Italia por lo que pasó en el mundial de usa 94, pero por fin he madurado
nachobarro escribió:Eso no es roja, que árbitros más malos.
nachobarro escribió:Eso no es roja, que árbitros más malos.
GXY escribió:hacer pruebas durante la fase clasificatoria o durante la liga de naciones esta bien.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
adidi escribió:Pues España tiene la obligacion de ganar para poder pasar como 3º por el resultado de Suiza que va ganando 2-0.
Si me equivoco en algo corregidme, please.
Goooooool de Italia.
Luk escribió:adidi escribió:Pues España tiene la obligacion de ganar para poder pasar como 3º por el resultado de Suiza que va ganando 2-0.
Si me equivoco en algo corregidme, please.
Goooooool de Italia.
Aun con el empate podemos clasificarnos, siempre que pase:
Finlandia o Rusia en el grupo B pierdan, en el C que Austria o Ucrania ganen (juegan entre si), en el D que Croacia y Escocia empaten (juegan entre si), en el F que Alemania o Portugal pierdan por 2 goles o mas.
De esas 4 cosas que dije tienen que suceder al menos 2 para que España pase con un empate, además de que Polonia debería empatar o perder su partido, si Polonia ganase su partido, a España solo le valdría la victoria.
7Nar escribió:Si España gana a Eslovaquia ¿en qué puestos posibles puede quedar?