Blai_8 escribió:he probado el kinematic reshade y aunque funciona bien, me da un error de que no puede cargar la textura "V_lensDBTex" alguien sabe porque puede ser? he seguido el tutorial correctamente, ya he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero nada, me sigue dando el mismo error.
@Darkcaptain también he probado a añadir una emisora (la IB3 de baleares) a tu lista de radios españolas, pero si edito cualquier cosa del archivo ya no me lo reconoce xD sabes como podría añadirla, gracias.

Darkcaptain escribió:Sobre las emisoras de radio, puedes editar el fichero con bloc de notas, notepad++ o similares, solo tienes que seguir la misma estructura, si me pasas el Enlace de esa emisora la añado a mi lista
ertt escribió:Mira a ver si va a ser porque tienes activado lo del sueño y tienes la cama en rojo y si no paras a dormir en gasolinera o sitio de dormir, se pone la pantalla en negro
Blai_8 escribió:ertt escribió:Mira a ver si va a ser porque tienes activado lo del sueño y tienes la cama en rojo y si no paras a dormir en gasolinera o sitio de dormir, se pone la pantalla en negro
Lol después lo miro, te juro que pensé "no si ahora va a resultar que el tío pestañea" xD
Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión
Luferlo escribió:Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión
Mira en la guia del compañero Darkcaptain, en el apartado 0 "Lectura recomendada", punto 5, aunque igual no sirve para las VR
Overdrack escribió:Creo que es la version mas corta y rapida que han salido de la beta... y para mi la mas depcecionante, no han hecho mucha cosa quitando los remolques esos...
Blai_8 escribió:Luferlo escribió:Blai_8 escribió:y ahora que ha salido la versión 1.39 del juego se supone que no funcionan los mods no? entonces debería elegir la 1.38 desde el menú opciones? esto me jode especialmente para cuando juegue en VR que por lo visto se actualiza directamente a la última versión
Mira en la guia del compañero Darkcaptain, en el apartado 0 "Lectura recomendada", punto 5, aunque igual no sirve para las VR
sí, a eso me refería que la "beta" de oculus se actualiza a la 1.39, por lo que si quiero VR hay que quitar los mods xD vaya chasco, me parece que jugaré sin VR.
De todas maneras ahora no estoy jugando mucho porque sigo esperando la maldita pieza del G27 que se me jodió... Así que no hay prisa xD
josemalopez69 escribió:hola buenas...saludos a todos.
llevo unos 3 meses con eurotruck, me he leido este y otros foros para recopilar todo tipo de informacion, el juego es fabuloso y graficamente impresionante, pero tengo un prqueño problema con los graficos, haber si me podeis hechar una mano ....el problema son unos destellos, parpadeos o reflejos que aparecen en objetos como farolas, barandillas, y tendido eletrico, en lineas finas...en la lejania segun te acercas desaparece...es un problema que tienen varios usuarios en este y enotros juegos...creo que le llaman efecto "moire", he provado todo tipo de configuraciones de antialiasing y filtros anisotropicos y no consigo solucionarlo. sabeis de alguna solucion?, osi es cosa de ciertas graficas como las nvidia serie 2000?,
Gracias y saludos
Don_Lisper escribió:Lo de los espejos lo puedes modificar desde el mismo juego (configuración>graficos>Distancia retrovisores>alta o ultra) o modificando el config en el valor
uset r_mirror_view_distance "200" (el valor lo puedes subir a 200, 800, etc.
Pero ojo que este seteo consume bastante!
ertt escribió:FOV???
yo juego con palanca en H y me la gozo.
eso si, OJO los que quieran jugar en multi que no actualicen a la 1.39 porque luego al bajar a la 1.38 pierden los saves.
Version 1.6 (08 - 11 - 2020)
Emisoras corregidas:
RadiOle
CadenaSer
Emisoras añadidas:
Los40 Urban
Emisoras que NO funcionan:
FlaixFM
GozaderaFM
Blai_8 escribió:Esta mañana he jugado 1 horita y media ya con marchas manuales y pensaba que era más complicado el tener que estar alternando con un botón y tal, pero al fin y al cabo lo he asignado a uno de los interruptores que tengo en la botonera y se juega muy bien. Al final prácticamente sólo juego con 2-4-6-8-10-12 rara vez tengo que cambiar para otra marcha.
La verdad que la inmersión es brutal, he asignado el giro de cabeza a las levas del volante lo cual me lo hace muy natural, y con el mod que puse más arriba de la animación de giro y el auto-centrado está de cojones.
Y además en la botonera que tengo a la izquierda tengo una palanca de cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás) y tengo ahí los intermitentes, luces largas y parabrisas, la inmersión es brutal.
Tengo ya el "cockpit" montado con playseat challange, la verdad que es un pasote con la botonera con la llave y todo que le puse xD La cosa es que como no sé soldar muy bien no me atreví a hacerlo con una placa arduino, más adelante tal vez me animaré, por lo que cada placa tiene sólo 12 botones con las placas de arcade sticks.
Así está por ahora el cockpit, no sé ve en la foto el "shifter" del G27 pero vaya está abajo debajo la botonera que se ve a la derecha:
Blai_8 escribió:Es un puto vicio este juego... Creo que voy a buscar curro de camionero y todo xD
Una pregunta, como se pueden "saber más detalles" de un trabajo? Van 2 veces seguidas que pillo un trabajo y es de 2 trailers, y es un poco coñazo de conducir, porque después además no sé aparcarlos de 2 xD
Antes he tenido que abandonar un trabajo porque la he liado parda, he salido de un sitio sin mirar pensando que era un callejón cualquiera y ha sido una carretera y me ha arrollado un camión... Total que me era más cómodo abandonar, pero me han sábado 12k![]()
Soy nivel 3, con unos 2300km recorridos y 26k en el banco. Cuando recomendáis ir comprar un camión?
chakotayx escribió:
Buenas Capi, una duda antes de pasarme a la 1.39, se supone que el DLC Iberia correra en 1.39 o sera otra version?, no se si me vale la pena actualizarme ahora o esperar al DLC y actualizacion de Promods para él, ¿que te parece?
Iterdieol escribió:El dlc de Iberia no es por ser agorero,
pero yo creo q lo van a retrasar todo lo q puedan,
ya sabemos como nos consideran en europa
Le calculo para mínimo el verano de 2021,
cuando así tengan un periodo q tranquilo sin reskins de, estas ciudades copia y pega q tanto hemos ruteado, ni mecánicas nuevas
Espero equivocarme...
salu2
Darkcaptain escribió:chakotayx escribió:
Buenas Capi, una duda antes de pasarme a la 1.39, se supone que el DLC Iberia correra en 1.39 o sera otra version?, no se si me vale la pena actualizarme ahora o esperar al DLC y actualizacion de Promods para él, ¿que te parece?
Eso ya como tu veas, si no quieres actualizar algunos Mods (en mi caso, la mayoría son de Steam y casi todos están actualizados o funcionan en la 1.39) no me es un problema mayor descargar ProMods manualmente y otros 2 o 3 mods (aunque los sonidos del tráfico y motores tardaran un poco), pero también puedes esperar al DLC de Iberia y hacer el cambio "completo".
Pensaba que para Noviembre ya tendríamos la fecha exacta del DLC de Iberia y no es así (quizás en los próximos días), mi intuición era para principios de Diciembre, pero todavía no se sabe nada. Por otra parte, esta nueva versión de ProMods se ha lanzado muy rápida, pero cuando venga el DLC de Iberia supongo que adaptar ProMods a ese DLC conllevara algo mas de tiempo y no sea tan rápido.
En mi caso he hecho el cambio a la 1.39 tanto en ATS como en ETS2, aunque llevo sin jugar bastante tiempo a ambos.
En mi Excel he ido marcando los Mods que son compatibles con la 1.39, por si queréis echarle un vistazo.
Liquid Snake yo escribió:
Teoricamente sale para el mes que viene, veremos que pasa al final, si retrasandolo sacan algo espectacular aunque fastidie pues habrá que esperar, todo sea por ver el pais en camión.
Iterdieol escribió:Liquid Snake yo escribió:
Teoricamente sale para el mes que viene, veremos que pasa al final, si retrasandolo sacan algo espectacular aunque fastidie pues habrá que esperar, todo sea por ver el pais en camión.
Cualquier otro país ya lo hubieran sacado con mucho menos tiempo,
Como ha pasado con francia e italia por ejemplo
salu2
)
Totalswap escribió:He completado el evento de ATS hard truck tribute, no veo la skin por ninguna parte.
Lo hice en contratos externos y una ruta de más de 500 millas ¿hice algo mal o toca esperar a febrero?
Nunca había utilizado esos contratos y he visto que la velocidad está calapada a 65 mph, le da más realismo eso do no ir adelantando coches a 75.
GX7RAY escribió:Totalswap escribió:He completado el evento de ATS hard truck tribute, no veo la skin por ninguna parte.
Lo hice en contratos externos y una ruta de más de 500 millas ¿hice algo mal o toca esperar a febrero?
Nunca había utilizado esos contratos y he visto que la velocidad está calapada a 65 mph, le da más realismo eso do no ir adelantando coches a 75.
Tienes que ir a la pagina de WOT , validar el o los logros que tengas y ya se te agregan a la biblioteca y se te descargan por steam.

ertt escribió:no creo. a mi si me cambia de dia a noche.