[HO] Etrian Odyssey Nexus - Lanzamiento 5-2-2019

1, 2, 3
@nukibag pues muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo miraré y probaré a ver que tal.
@reakl pues no sé decirte. Pero tengo todos los fire emblem, bravely default, los tales of, stella glow, fvii dragón code y alguno más, aun así, te agradezco la aclaración y respuesta. Saludos!!!.
Etrian Nexus en amazon pero llegaria el 20 Febrero, esperemos que sea version española aunque creo que sera pal-Uk o similar
@Galdergalder

En Game ponen que es exclusivo de ellos (versión PAL ESP)

A ver si va a pasar como el Etrian Odyssey V, que lo publicó Amazon con fecha de salida estimada y luego lo descatalogó al ser exclusivo de Game.

Edito: lo curioso es que en especificaciones aparece que está en alemán y japonés :-?
Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?
nukibag escribió:@Galdergalder

En Game ponen que es exclusivo de ellos (versión PAL ESP)

A ver si va a pasar como el Etrian Odyssey V, que lo publicó Amazon con fecha de salida estimada y luego lo descatalogó al ser exclusivo de Game.

Edito: lo curioso es que en especificaciones aparece que está en alemán y japonés :-?

Eso es lo que me extraña que ponga en japones y no en ingles
Rhyno88 escribió:Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?


En game aparece la info de que incluye el libro de arte pero en el interior de la caja (tipo Radiant Historia), no aparte como si fuera un regalo de la tienda. Realmente es un regalo de Atlus aunque en América son más generosos. De todos modos yo con el librillo ya estoy super contenta :)
Meyblu escribió:
Rhyno88 escribió:Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?


En game aparece la info de que incluye el libro de arte pero en el interior de la caja (tipo Radiant Historia), no aparte como si fuera un regalo de la tienda. Realmente es un regalo de Atlus aunque en América son más generosos. De todos modos yo con el librillo ya estoy super contenta :)

En europa no suelen llegar los artbook tipo americanos
Rhyno88 escribió:Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?


En USA/Canada estas ediciones especiales llevan más extras. Últimamente las pillo todas de USA/Canada ya que te sale al mismo precio y te viene más regalitos. Por ejemplo, el nuevo Persona Q2. A ver que edición llega aquí, con la cantidad de cosas que trae la edición especial en América, [enfa]
Los de Game me acaban de cobrar la cantidad completa del juego. Pero hasta el viernes que viene no sale a la venta, ¿verdad? Mucha prisa se han dado esta vez para cobrarlo.
A mi tb me lo han cobrado ya. En la ficha pone que sale el día 5. Me extrañó que fuera un marte y no un viernes como siempre pero oye, mejor! Que ganitas de tenerlo en casa!!
Bueno, ya queda menos para tenerlo en casita : D
Es Martes 5 porque entiendo que esta vez están haciendo lanzamiento simultaneo en USA y EUR (allí suelen ser los Martes el día de lanzamiento).
Me hace gracia que el Persona Q2 también salga en día 5 (pero de Junio xD).
Buenas noticias: tenemos un tema gratuito en la eshop para descargar. Yo ya lo tengo instalado y está muy guapo.
Han adelantado el lanzamiento a hoy [beer]
ohtar escribió:
Rhyno88 escribió:Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?


En USA/Canada estas ediciones especiales llevan más extras. Últimamente las pillo todas de USA/Canada ya que te sale al mismo precio y te viene más regalitos. Por ejemplo, el nuevo Persona Q2. A ver que edición llega aquí, con la cantidad de cosas que trae la edición especial en América, [enfa]


En el caso del Persona Q2 van a traer la misma que en USA.

Lo malo es que uizá sea exclusiva de la Store NISA europa.
Yo lo tengo ya, YO LO TENGO YA! /borja

Si lo teniais reservado, han mandado esta mañana los sms para recogerlo, me he pasado por la tienda ahora (en Madrid) y me lo traje para casa. Efectivamente el artbook viene dentro, a lo 7th dragon.

Rhyno88 escribió:
ohtar escribió:
Rhyno88 escribió:Salvo por el pin, sabéis si es la misma edición que la especial USA?


En USA/Canada estas ediciones especiales llevan más extras. Últimamente las pillo todas de USA/Canada ya que te sale al mismo precio y te viene más regalitos. Por ejemplo, el nuevo Persona Q2. A ver que edición llega aquí, con la cantidad de cosas que trae la edición especial en América, [enfa]


En el caso del Persona Q2 van a traer la misma que en USA.

Lo malo es que uizá sea exclusiva de la Store NISA europa.


¿Hay alguna noticia confirmando que traen la coleccionista a Europa? Porque eso confirmaria la fisica normal tambien [plas]
Wampiro escribió:Yo lo tengo ya, YO LO TENGO YA! /borja

Si lo teniais reservado, han mandado esta mañana los sms para recogerlo, me he pasado por la tienda ahora (en Madrid) y me lo traje para casa. Efectivamente el artbook viene dentro, a lo 7th dragon.

Rhyno88 escribió:
ohtar escribió:
En USA/Canada estas ediciones especiales llevan más extras. Últimamente las pillo todas de USA/Canada ya que te sale al mismo precio y te viene más regalitos. Por ejemplo, el nuevo Persona Q2. A ver que edición llega aquí, con la cantidad de cosas que trae la edición especial en América, [enfa]


En el caso del Persona Q2 van a traer la misma que en USA.

Lo malo es que uizá sea exclusiva de la Store NISA europa.


¿Hay alguna noticia confirmando que traen la coleccionista a Europa? Porque eso confirmaria la fisica normal tambien [plas]


Seguramente Nisa Europa que barata barata no es. El Persona Q edición coleccionista costaba 70 libras (80 euros)
Wampiro escribió:Yo lo tengo ya, YO LO TENGO YA! /borja

Si lo teniais reservado, han mandado esta mañana los sms para recogerlo, me he pasado por la tienda ahora (en Madrid) y me lo traje para casa. Efectivamente el artbook viene dentro, a lo 7th dragon.

Rhyno88 escribió:
ohtar escribió:
En USA/Canada estas ediciones especiales llevan más extras. Últimamente las pillo todas de USA/Canada ya que te sale al mismo precio y te viene más regalitos. Por ejemplo, el nuevo Persona Q2. A ver que edición llega aquí, con la cantidad de cosas que trae la edición especial en América, [enfa]


En el caso del Persona Q2 van a traer la misma que en USA.

Lo malo es que uizá sea exclusiva de la Store NISA europa.


¿Hay alguna noticia confirmando que traen la coleccionista a Europa? Porque eso confirmaria la fisica normal tambien [plas]


https://www.youtube.com/watch?v=tBQTqRgix4w
Más o menos.
Yo lo acabe de pagar ahora. [fumando]

[beer]
Me sale agotado en todos los games [burla3]
En Game sale para comprar.
Otra cosa es que busques por tiendas y ahi sale agotado porque oficialmente no ha salido a la venta, sale mañana.
Y normalmente tardan en actualizar eso pero el que vaya mañana a la tienda lo podrá comprar seguramente.
pebol escribió:En Game sale para comprar.
Otra cosa es que busques por tiendas y ahi sale agotado porque oficialmente no ha salido a la venta, sale mañana.
Y normalmente tardan en actualizar eso pero el que vaya mañana a la tienda lo podrá comprar seguramente.


Vale gracias, estaba buscando por tienda pensando que hoy era el lanzamiento oficial [beer]
Axili escribió:
pebol escribió:En Game sale para comprar.
Otra cosa es que busques por tiendas y ahi sale agotado porque oficialmente no ha salido a la venta, sale mañana.
Y normalmente tardan en actualizar eso pero el que vaya mañana a la tienda lo podrá comprar seguramente.


Vale gracias, estaba buscando por tienda pensando que hoy era el lanzamiento oficial [beer]


El lanzamiento oficial es mañana pero en game adelantaron la venta al viernes pasado. Yo lo tenia reservado, recibi el sms de recogida el viernes a mediodia, y llame para cerciorarme. Me comento el dependiente que habian liberado la venta unos dias antes y que sin problema, que me pasara a recogerlo. Y me lo lleve.

No se si es solo para reservas o para todo el mundo, puedes pegar un telefonazo al game mas cercano y preguntar.
Wampiro escribió:
Axili escribió:
pebol escribió:En Game sale para comprar.
Otra cosa es que busques por tiendas y ahi sale agotado porque oficialmente no ha salido a la venta, sale mañana.
Y normalmente tardan en actualizar eso pero el que vaya mañana a la tienda lo podrá comprar seguramente.


Vale gracias, estaba buscando por tienda pensando que hoy era el lanzamiento oficial [beer]


El lanzamiento oficial es mañana pero en game adelantaron la venta al viernes pasado. Yo lo tenia reservado, recibi el sms de recogida el viernes a mediodia, y llame para cerciorarme. Me comento el dependiente que habian liberado la venta unos dias antes y que sin problema, que me pasara a recogerlo. Y me lo lleve.

No se si es solo para reservas o para todo el mundo, puedes pegar un telefonazo al game mas cercano y preguntar.

Yo lo tengo reservado en tienda y todavía no me ha llegado mensaje de que está para recoger, así que imagino que lo habrán liberado solo en algunas tiendas.
Ahora ya deja hacer click y recojer. De las tiendas de Barcelona en la mayoría tenían, pero ya se nota que han traído unidades contadas. Espero que lo podáis comprar todos los que lo querías, porque no me gusta nada esto de exclusividades.
Es una secuela este último Etrian?
Me ha llegado esta mañana y hasta el finde o así no podré jugarlo, pero supongo que como todos los Etrian este tiene una historia independiente. Nunca ha hecho falta jugarse los anteriores para disfrutar de la nueva entrega.
Lo que sí tiene este de especial, es que recoge algunas clases de los anteriores juegos y añade una clase nueva. La historia, supongo, será diferente, como cada una de sus entregas anteriores.
A mi tambien me llego esta mañana.

[beer]
Misha84 escribió:Me ha llegado esta mañana y hasta el finde o así no podré jugarlo, pero supongo que como todos los Etrian este tiene una historia independiente. Nunca ha hecho falta jugarse los anteriores para disfrutar de la nueva entrega.
Lo que sí tiene este de especial, es que recoge algunas clases de los anteriores juegos y añade una clase nueva. La historia, supongo, será diferente, como cada una de sus entregas anteriores.


Pues es que he leído en un análisis que era una continuación del V, por eso he preguntado.
Lo he recogido hoy del Game. Me encanta el libro de arte con las diferentes clases que trae el juego. Un lujo hoy en día.
Aun no he podido coger la consola y ponerlo. Tengo una duda, ¿alguien ha mirado si han puesto los DLCs de los "personajes"? Y si están gratis, claro. En Japón creo que pusieron algunos portraits gratuitos los primeros días, o como en Untold 2 aquí, que las dos primeras semanas tuvimos los DLCs de los baños termales.
¡Gracias!
@Alteón Pues le he preguntado a mi hermana (lo tiene ella hasta que yo puedo jugarlo el finde [+risas] ) y me dice que de momento es como los demás, una historia diferente. Solo lleva unas 5h. Yo aun tengo el V por terminar [facepalm] asi que realmente espero que no sea continuacion directa. A ver que te dicen los demas, pero por ahora al menos, es otra historia independiente.
@Rul_Noa Sí ya están! Mi hermana se los ha bajado y me comenta que vienen personajes de otros Etrian (aunque no su clase) y uno del juego Project fantasy que no sé cual es pero como es gratis se lo ha bajado tb XD
A mi me ha llegado hoy.

Y estos dlcs de los que hablais son gratuitos ahora por un tiempo limitado?
Los DLC que hay gratuitos son los portrait de los juegos anteriores, los del 10 aniversario y colaboraciónes, luego hay uno de héroe en bikini que cuesta 1.99 y dos de misiones que dan objetos especiales (uno que da más exp y el otro para garantizar el stop) al mismo precio cada uno.
Bueno, creo que me esperaré a más adelante para comprarlo, que tengo unos cuantos en la recámara y si se agota, al mes suelen traer más. Me voy a arriesgar.
Alteón escribió:Bueno, creo que me esperaré a más adelante para comprarlo, que tengo unos cuantos en la recámara y si se agota, al mes suelen traer más. Me voy a arriesgar.

Cuidado que es exclusivo de game
Pues el Etrian Odyssey V también era exclusivo, y sigue habiendo en algún Game, así que tiraré suerte a ver qué pasa.
Cuidado con game he intentado hacer dos reservas dos tiendas game Vitoria y no he comprado el juego me ha intentado colocar dos juegos desprecintados a precio nuevo por ser ultima unidad le he dicho que no pienso comprarles mas juegos en dos tiendas distintas. Hay que hacer boicot a Game
Galdergalder escribió:Cuidado con game he intentado hacer dos reservas dos tiendas game Vitoria y no he comprado el juego me ha intentado colocar dos juegos desprecintados a precio nuevo por ser ultima unidad le he dicho que no pienso comprarles mas juegos en dos tiendas distintas. Hay que hacer boicot a Game


Te venden un juego de segunda mano haciéndotelo pasar por nuevo. De esa forma en vez de llevarse un 5-10% de la venta se llevan el 80 % por decir algo. Es una forma de aumentar beneficios. Para ellos es preferible vender la segunda mano antes que juegos nuevos.

Este tipo de tiendas lo que hace es que las compañías se vean obligadas a lanzar sus juegos de forma digital descartando formato físico. Las compañías están siendo estafadas por este tipo de tiendas. Los desarrolladores no ganan dinero con la venta de segunda mano.

Es una lástima que para comprar estos juegos haya que comprarlos en Game.
Yo no es por defender a Game, pero habiendo vivido en 5 ciudades distintas y habiendo comprado en más de un Game eh casi cada una de ellas nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar, ni lo han intentado. Por eso siempre me sorprendo cuando tanta gente lo dice
Emigrante escribió:Yo no es por defender a Game, pero habiendo vivido en 5 ciudades distintas y habiendo comprado en más de un Game eh casi cada una de ellas nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar, ni lo han intentado. Por eso siempre me sorprendo cuando tanta gente lo dice


Pues es mas tipico de lo que piensas.

Cuando salio la oferta hace poco del Ys VIII: Lacrimosa of Dana de Switch, llame a varios Game de Madrid porque la vi tarde y habia volado de todos los sitios y en casi todos ellos ya solo tenian la ultima unidad desprecintada. Lo iba a reservar en el de Albacete y que fuera un amigo a recogerlo, pero al final despues de insistir lo localice en el de PInto en Madrid y me toco ir hasta alli a comprarlo...

Para muchos sera una chorrada, pero a mi me pasa lo mismo de que me parece una verguenza que te vendan la ultima unidad desprecintada al mismo precio. Si quieren poner uno de muestra, que cojan una caratula y lo impriman... , pero no que abran uno nuevo solo para exponerlo.

Y es que en videojuegos mas "nicho" ocurre muchas veces. Con juegos principales como los Mario y demas, es mas dificil que te vendan la ultima unidad, pero con el etrian o por ejemplo los stella glow y demas, es mas tipico. Creo que mi stella glow me toco cogerlo desprecintado porque no lo encontraba por ningún sitio y eso a los 3-4 dias de salir a la venta como le ha pasado al compañero con el etrian odyssey nexus. Que te quedas alucinado y no entiendes por que un juego nuevo que acaba de salir y lleva apenas una semana esta ya tan agotado y ademas, que sabiendo que se ha vendido bien y que apenas tienen unidades, por que narices tienen que abrir una de ellas para tener expuesta en la tienda. Si saben perfectamente que se van a vender....
@jurjito15 sí, si veo que es habitual pero lo extrapolas a la experiencia personal y se te hace raro.

Los que estáis jugando ¿Que tal lleváis el juego?
Pumuki13 escribió:
Galdergalder escribió:Cuidado con game he intentado hacer dos reservas dos tiendas game Vitoria y no he comprado el juego me ha intentado colocar dos juegos desprecintados a precio nuevo por ser ultima unidad le he dicho que no pienso comprarles mas juegos en dos tiendas distintas. Hay que hacer boicot a Game


Te venden un juego de segunda mano haciéndotelo pasar por nuevo. De esa forma en vez de llevarse un 5-10% de la venta se llevan el 80 % por decir algo. Es una forma de aumentar beneficios. Para ellos es preferible vender la segunda mano antes que juegos nuevos.

Este tipo de tiendas lo que hace es que las compañías se vean obligadas a lanzar sus juegos de forma digital descartando formato físico. Las compañías están siendo estafadas por este tipo de tiendas. Los desarrolladores no ganan dinero con la venta de segunda mano.

Es una lástima que para comprar estos juegos haya que comprarlos en Game.


Por aclarar, porque veo que muchas veces se trata este tema. Los juegos que te venden nuevos desprecintados siguen siendo nuevos a todos los efectos para GAME, tanto en factura /ticket como en derechos por parte del consumidor y garantía. No ganan más o más dinero, ni margen de beneficio ni ningún otro tipo de rédito. El juego a la cadena le cuesta lo mismo porque TODOS los juegos los reciben precintados, igual que el resto de comercios y grandes superficies. El juego se desprecinta en la TIENDA y lo voy a intentar explicar a continuación.

Por normativa de la empresa, todo lanzamiento que se haga en su cadena debe estar en exposición, da igual que sea un fifa que un PersonaQ y al margen de las unidades que reciben (aunque sea una, esa unidad se expone). Los empleados deben exponer el producto sí o sí. Hay distribuidoras que les mandan caratulas ficticias, por ejemplo ubisoft y EA en cuyo caso cogen una caja suelta, le meten la caratula ficticia y lo exponen sin problemas. El resto de juegos los abren para poder exponer dicha caratula. El tema es más sangrante con este tipo de juegos, que llegan unidades CONTADAS por lo cual es muy probable que si no eres de los primeros en llevártelo te toca el desprecintado.
No defiendo esta práctica, me parece totalmente lamentable pues no creo que nadie compre o deje de comprar el juego por verlo expuesto o no.

PD:Yo nunca me he llevado un juego nuevo desprecintado, incluso en alguna tienda han intentado colarmela. Considero que es mi derecho poder tener el juego tal cual se ha concebido, llegar a casa tranquilamente y darme el gusto de quitarle el plastiquito, pero para ellos no es más que otro producto y los tratan como tal.
jurjito15 escribió:
Emigrante escribió:Yo no es por defender a Game, pero habiendo vivido en 5 ciudades distintas y habiendo comprado en más de un Game eh casi cada una de ellas nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar, ni lo han intentado. Por eso siempre me sorprendo cuando tanta gente lo dice


Pues es mas tipico de lo que piensas.

Cuando salio la oferta hace poco del Ys VIII: Lacrimosa of Dana de Switch, llame a varios Game de Madrid porque la vi tarde y habia volado de todos los sitios y en casi todos ellos ya solo tenian la ultima unidad desprecintada. Lo iba a reservar en el de Albacete y que fuera un amigo a recogerlo, pero al final despues de insistir lo localice en el de PInto en Madrid y me toco ir hasta alli a comprarlo...

Para muchos sera una chorrada, pero a mi me pasa lo mismo de que me parece una verguenza que te vendan la ultima unidad desprecintada al mismo precio. Si quieren poner uno de muestra, que cojan una caratula y lo impriman... , pero no que abran uno nuevo solo para exponerlo.

Y es que en videojuegos mas "nicho" ocurre muchas veces. Con juegos principales como los Mario y demas, es mas dificil que te vendan la ultima unidad, pero con el etrian o por ejemplo los stella glow y demas, es mas tipico. Creo que mi stella glow me toco cogerlo desprecintado porque no lo encontraba por ningún sitio y eso a los 3-4 dias de salir a la venta como le ha pasado al compañero con el etrian odyssey nexus. Que te quedas alucinado y no entiendes por que un juego nuevo que acaba de salir y lleva apenas una semana esta ya tan agotado y ademas, que sabiendo que se ha vendido bien y que apenas tienen unidades, por que narices tienen que abrir una de ellas para tener expuesta en la tienda. Si saben perfectamente que se van a vender....

Voy a comprar la version italiana a amazon
Galdergalder escribió:
jurjito15 escribió:
Emigrante escribió:Yo no es por defender a Game, pero habiendo vivido en 5 ciudades distintas y habiendo comprado en más de un Game eh casi cada una de ellas nunca me han vendido un juego nuevo sin precintar, ni lo han intentado. Por eso siempre me sorprendo cuando tanta gente lo dice


Pues es mas tipico de lo que piensas.

Cuando salio la oferta hace poco del Ys VIII: Lacrimosa of Dana de Switch, llame a varios Game de Madrid porque la vi tarde y habia volado de todos los sitios y en casi todos ellos ya solo tenian la ultima unidad desprecintada. Lo iba a reservar en el de Albacete y que fuera un amigo a recogerlo, pero al final despues de insistir lo localice en el de PInto en Madrid y me toco ir hasta alli a comprarlo...

Para muchos sera una chorrada, pero a mi me pasa lo mismo de que me parece una verguenza que te vendan la ultima unidad desprecintada al mismo precio. Si quieren poner uno de muestra, que cojan una caratula y lo impriman... , pero no que abran uno nuevo solo para exponerlo.

Y es que en videojuegos mas "nicho" ocurre muchas veces. Con juegos principales como los Mario y demas, es mas dificil que te vendan la ultima unidad, pero con el etrian o por ejemplo los stella glow y demas, es mas tipico. Creo que mi stella glow me toco cogerlo desprecintado porque no lo encontraba por ningún sitio y eso a los 3-4 dias de salir a la venta como le ha pasado al compañero con el etrian odyssey nexus. Que te quedas alucinado y no entiendes por que un juego nuevo que acaba de salir y lleva apenas una semana esta ya tan agotado y ademas, que sabiendo que se ha vendido bien y que apenas tienen unidades, por que narices tienen que abrir una de ellas para tener expuesta en la tienda. Si saben perfectamente que se van a vender....

Voy a comprar la version italiana a amazon


Si no recuerdo mal, mi juego comprado de game lleva caja multi 2 español/italiano, asi que si compras el italiano a amazon, estas comprando literalmente el mismo juego que vende game.

Te lo puedo confirmar esta tarde cuando llegue a casa.
Wampiro escribió:
Galdergalder escribió:
jurjito15 escribió:
Pues es mas tipico de lo que piensas.

Cuando salio la oferta hace poco del Ys VIII: Lacrimosa of Dana de Switch, llame a varios Game de Madrid porque la vi tarde y habia volado de todos los sitios y en casi todos ellos ya solo tenian la ultima unidad desprecintada. Lo iba a reservar en el de Albacete y que fuera un amigo a recogerlo, pero al final despues de insistir lo localice en el de PInto en Madrid y me toco ir hasta alli a comprarlo...

Para muchos sera una chorrada, pero a mi me pasa lo mismo de que me parece una verguenza que te vendan la ultima unidad desprecintada al mismo precio. Si quieren poner uno de muestra, que cojan una caratula y lo impriman... , pero no que abran uno nuevo solo para exponerlo.

Y es que en videojuegos mas "nicho" ocurre muchas veces. Con juegos principales como los Mario y demas, es mas dificil que te vendan la ultima unidad, pero con el etrian o por ejemplo los stella glow y demas, es mas tipico. Creo que mi stella glow me toco cogerlo desprecintado porque no lo encontraba por ningún sitio y eso a los 3-4 dias de salir a la venta como le ha pasado al compañero con el etrian odyssey nexus. Que te quedas alucinado y no entiendes por que un juego nuevo que acaba de salir y lleva apenas una semana esta ya tan agotado y ademas, que sabiendo que se ha vendido bien y que apenas tienen unidades, por que narices tienen que abrir una de ellas para tener expuesta en la tienda. Si saben perfectamente que se van a vender....

Voy a comprar la version italiana a amazon


Si no recuerdo mal, mi juego comprado de game lleva caja multi 2 español/italiano, asi que si compras el italiano a amazon, estas comprando literalmente el mismo juego que vende game.

Te lo puedo confirmar esta tarde cuando llegue a casa.

Yo pienso que si porque el mi Radiant Historia es Español / Italiano por eso he pedido esta version
Si, el nexus viene en la portada con el logo este dorado de los juegos/consolas italianas, asi que si, es la misma versión.
¿Soy yo que me he vuelto manco o es jodidamente más difícil que los anteriores?

Joder, que me cuesta bajar según qué combates aleatorios de los 4 turnos. Que en la segunda zona al salir del primer combate aleatorio me había pimplado casi la mitad del TP.

Los bosses a los que me he enfrentado me duran fácilmente 20 minutos.
Lo estoy flipando. Y yo jugaba en experto a los anteriores.
@Reakl ¿Vienes del 5? Su ti último etrian es el 5 probablemente por eso te parece difícil, por que el 5 creo yo que es el más facilón de la saga. Yo lo estoy viendo bastante ajustado.
Emigrante escribió:@Reakl ¿Vienes del 5? Su ti último etrian es el 5 probablemente por eso te parece difícil, por que el 5 creo yo que es el más facilón de la saga. Yo lo estoy viendo bastante ajustado.

Vengo del 1 de DS donde los FOE te hacían un OHKO a todo el equipo xD
128 respuestas
1, 2, 3