[HO] Epic Games Store

DonutsNeverDie escribió:Una pregunta, tengo comprado en Epic un par de juegos que a su vez pertenecen a la plataforma de EA, he ido ha instalar uno de ellos y da error a vincular Epic con EA. ¿Qué está pasando aquí?

No lo habras vinculado ya con otro correo?
loboxresucitado escribió:
DonutsNeverDie escribió:Una pregunta, tengo comprado en Epic un par de juegos que a su vez pertenecen a la plataforma de EA, he ido ha instalar uno de ellos y da error a vincular Epic con EA. ¿Qué está pasando aquí?

No lo habras vinculado ya con otro correo?

Lo vinculé en su día, hace tiempo, y es la misma cuenta, la única que tengo. Terminaré bajándome los juegos piratas y me quito de mierdas de drm's
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Castlevania Anniversary Collection y Snakebird Complete

Proxima Semana: Beholder

Imagen
Son la leche estos de Epic, empiezo a tener hormigueo del próximo juego que regalen. Que tome nota Steam.

Saludos eolianos.

Disponible: Beholder

Proxima Semana: Brotato

Pocos bailes últimamente :( un poco flojos pero bueno, al menos siguen regalando [fumando]

Imagen
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Beholder

Proxima Semana: Brotato

Pocos bailes últimamente :( un poco flojos pero bueno, al menos siguen regalando [fumando]

Imagen

Bueno el Brotato al menos no ha estado en ningún bundle, que yo recuerde. Es uno de los primeros clones del Vampire Survivor, y lo poco que jugué me parecío correcto pero inferior al VS.
Y para los que ya no peinamos canas porque no hay ni pelo, el Castlevania Anniversary Collection fue una buena oportunidad de recordar viejas glorias.
Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.
El brotato es un juegazo con su estilo propio, yo me hice todos los logros y pillé la expansión de Salida. A mi me parece un juegazo perfecto para ratos cortos. Suele estar en el top100 de los mas jugados de steam habitualmente.
BorjaGarcia escribió:Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.

@BorjaGarcia Desde que desapareció el bono de 10€ descuento por cada 15€ gastados pues logico ha bajado el nivel, creo que solo para ofertas de navidad y de verano daban cupon de descuento para todo el evento, una compra y pista. Supongo que con las primeras promociones captaron mucha gente, porque creo que lo de los 10€ descuento de las primeras promociones duró 2 o 3 eventos y o quitaron.

De otros eventos, una pasada:

Imagen
Imagen
Imagen
ByR escribió:El brotato es un juegazo con su estilo propio, yo me hice todos los logros y pillé la expansión de Salida. A mi me parece un juegazo perfecto para ratos cortos. Suele estar en el top100 de los mas jugados de steam habitualmente.

Es un regalazo la verdad, un vicio tontísimo , pero de lo mejor en ese tipo de juegos que hay .

Sorry por el offtopic
Cómo te hiciste el de los 10 árboles vivos ? Y el de matar a un jefe en 15 segundos ? Era porque salió roto ? Porque los veo complicados , lo tengo hace tiempo , tampoco me lo he pasado con todos .
polnuman escribió:
BorjaGarcia escribió:Veremos si guardan buenas balas para navidades o este año eso ya flojea.

@BorjaGarcia Desde que desapareció el bono de 10€ descuento por cada 15€ gastados pues logico ha bajado el nivel, creo que solo para ofertas de navidad y de verano daban cupon de descuento para todo el evento, una compra y pista. Supongo que con las primeras promociones captaron mucha gente, porque creo que lo de los 10€ descuento de las primeras promociones duró 2 o 3 eventos y o quitaron.

Nah, si yo también tengo un par de compras así.
El Alan Wake 2 en sus primeras rebajas, un par de Sony y el AC Valhalla.
Más me refería a las balas de los regalos.
Aunque si bajan algún AAA que no tenga a buen precio igual cae una comprita.
Buenas chicos, es por éstas fechas que regalan un juego por día, no?
pipex55 escribió:Buenas chicos, es por éstas fechas que regalan un juego por día, no?

Suele ser en las navidades.

Disponible: Brotato

Proxima Semana: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

Saga Skywalker [beer] , que bien hice en esperar por si salia en un humble o algo y resulta que lo regalan, como voy a bailar la proxima semana XD
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Disponible: Brotato

Proxima Semana: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

Saga Skywalker [beer] , que bien hice en esperar por si salia en un humble o algo y resulta que lo regalan, como voy a bailar la proxima semana XD

Bueno, el de lego tiene tropecientos dlcs, supongo que solo darán el juego base
@mogurito pues si, creo que los dlcs son todo de atuendos y personajes, que para mi no me interesa, juego base y a jugar, regalazo [sonrisa]
polnuman escribió:@mogurito pues si, creo que los dlcs son todo de atuendos y personajes, que para mi no me interesa, juego base y a jugar, regalazo [sonrisa]

Yo me lo pillé por cuatro duros en Turquía con todos los dlcs y disfruté mucho el juego, es un buen regalo a pesar de ser el juego base ya que total, los DLC son skins.
El jueves que viene ya empiezan los regalos navideños, a uno por día. Otros años se ha filtrado por ahí el listado, así que supongo que esta vez pasará lo mismo. A ver qué pescamos. XD

Disponible: Bus Simulator 21 Next Stop y LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker

A partir del próximo jueves se regala 1 juego por dia :)

Que buena manera de empezar el puente, que manera de bailar XD [plas]
Tiene toda la pinta por el dibujo que serán Los Sims. Espero que se enrollen y regalen el 3 con expansiones.
Yo al Bus Simulator le tenia ganas, estuve tentado a comprarlo. Que bueno que no lo hice :p
El del bus tiene dlc gratis.
buenas

alguien puede echarme un cable?
me han robado y suplantado mi cuenta de epic de hace mas de 1 decada y el soporte de epic no parece colaborar

alguien tiene alguna idea aparte de abriendo ticket con ellos de como puedo solventar el problema?

gracias
5371 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108