Samhain escribió:onodanger escribió:Si sabe algo sobre las normas del uso de VPN en esta tienda?
No tengo una bola de cristal pero vamos,fijo que estará capadísimo.
dalabaud escribió:Otra tienda que se sube al carro de los porcentajes, en este caso 90/10.
https://twitter.com/discordapp/status/1 ... 0188637189
er_piltrafilla escribió:Hay alguna manera de ver las horas de juego?Me ha parecido verlo con subnautica en alguna parte pero ahora no lo encuentro.
CarlosPajuelo escribió:er_piltrafilla escribió:Hay alguna manera de ver las horas de juego?Me ha parecido verlo con subnautica en alguna parte pero ahora no lo encuentro.
En subnautica puedes ver el tiempo de juego al momento de cargar la partida.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716962/the-walking-dead-de-telltale-concluira-en-epic-games-store/
pepeizq escribió:Rescato este hilo con la ultima perrería de Epic a los jugadores de PC, The Division 2 ha sido retirado de Steam y saldrá en la tienda de Epic:
https://www.polygon.com/2019/1/9/181743 ... tore-steam
En un principio seguiría requiriendo Uplay el juego y seria similar a lo que pasa en Steam con los juegos de Ubi, por que básicamente el cliente de Epic ni deja ordenar por titulo tus juegos como para integrar multijugadores están ellos.
2mightyme escribió:pepeizq escribió:Rescato este hilo con la ultima perrería de Epic a los jugadores de PC, The Division 2 ha sido retirado de Steam y saldrá en la tienda de Epic:
En un principio seguiría requiriendo Uplay el juego y seria similar a lo que pasa en Steam con los juegos de Ubi, por que básicamente el cliente de Epic ni deja ordenar por titulo tus juegos como para integrar multijugadores están ellos.
Ahí, ahí, donde más le duele a la tienda del vapor, en los AAA.

Duendeverde escribió:Los fanboys de steam al final sólo van a jugar a indies porque no instalan otro cliente ni con juegos gratuitos.![]()
A mí me gusta poder elegir y por mí que todos los juegos estén en todas las tiendas. Pero si esto hace que steam deje de vivir de las rentas, bienvenido sea.
Además, Ubisoft vendía sus juegos en Origin (y Steam no parece que pusiera trabas, sin contar las claves generadas de forma gratuita y de las que Steam no se lleva parte) pero esto parece que también ha cambiado, así que otra tienda menos en la que va a estar el juego.
JyL escribió:Epic Games lanzará un conjunto de servicios de juegos multiplataforma a lo largo de 2019 para que otros desarrolladores lo usen de forma gratuita.
Grupos multiplataforma y emparejamientos
) y la competencia no le vendría mal, sobre todo por no sentir que si se derrumba Steam, se cae todo el mundillo de videojuegos de PC
y porque lo que quiero es ahorrarme dineros, principalmente. Pero no a costa de esgrimir exclusividades temporales que odio en consola y odio en PC. Porque además, al menos a mí particularmente, no me beneficia en nada. Yo prefiero como dices: que hagan algún sistema de suscripción, o que den recompensas rollo Club Nintendo, mejores x características, lo que sea. Pero esta competencia de exclusividades con un launcher que no aporta nada, pues la aborrezco, sinceramente. Lo único que me llevo son los juegos gratuitos que han dado.

Kei00 escribió:Es el primer AAA que deja Steam en favor de Epic y no será el último, habrá que ver cuántos más abandonan Steam antes de que Valve reaccione. Y no pienso que sea solo cosa de dinero, porque la mayor cuota de mercado de Steam compensa el extra de sobra (o Ubisoft vendería solo en su tienda). Creo que lo que muchos desarrolladores piden de eliminar foros y reseñas, para evitar las quejas de los jugadores les viene genial a juegos, AAA multijugador en beta como The Division 2. Entiendo el tema económico para los desarrolladores, pero por lo que a los consumidores nos toca espero que Steam y GOG sigan teniendo foros y reseñas para que nuestro feedback (bueno o malo) quede reflejado. Si la gente no se quejase nos comeríamos más juegos rotos o a medio hacer de los que ya tenemos.
@JyL Más que unos cuantos indies y AAA se vayan de Steam, pienso que el que Epic ofrezca "servicios de juegos multiplataforma" gratuitos es lo que va a ser más peligroso para Steam. Ahora mismo, la comunidad de usuarios y los servicios son sus principales bazas.
Lazebrazul escribió:Espero que los que estén llorando porque ahora hay exclusividades en PC no esteis comprando la plei para jugar a cosas como Bloodborne que para más inri es de lo que presumen mucho algunos
Ya se dijo que Epic iba a dar más puñetazos en la mesa, desconozco si será crossplay pero ya los habrán y ya pasarán muchos por el aro, sólo es cuestión de tiempo, si llevais ya tiempo por internet habreis visto pasar mil historias y la gente preguntándose qué era eso, la fase de decadencia del software le llegará a Steam, tardará más o menos y no digo que desaparezca pero llegará el día en el que alguien pregunte qué era eso de Steam y hables de ello como mi padre del videoclub de la esquina lleno de VHS
Nexus_VII escribió:El día que la tienda de Epic sea un tienda en condiciones pensaré en comprar algo en ella, es que es ridícula una ficha del juego con poquísimos datos y ya está, en eso steam está a años Luz.
PD: Estoy seguro en un 99,9% que encima si compras en Epic el the division 2 conecta a uplay como pasaba con steam
fonso86 escribió:Nexus_VII escribió:El día que la tienda de Epic sea un tienda en condiciones pensaré en comprar algo en ella, es que es ridícula una ficha del juego con poquísimos datos y ya está, en eso steam está a años Luz.
PD: Estoy seguro en un 99,9% que encima si compras en Epic el the division 2 conecta a uplay como pasaba con steam
Si, han confirmado que lleva el DRM de Uplay (como todos los juegos e Uplay de los ultimos años). Así que te comerías doble DRM, como cuando compras en Steam algo de Ubi.
fonso86 escribió:No olvidemos que Epic permite poner a muchos streamers un enlace referido a su tienda, con el cual se llevan un 5% de lo que compren, ya sean juegos skins, etc... Por lo que es posible que parte de la masa que mueven estas personas piquen y compren juegos ahi.
EDIT: vamos, por lo que leo, parece que soy de los pocos que no me importa tener varios launchers instalados en el PC; y al final siempre compro donde me sale más barato. Y las cosas de Ubi, directamente las pillo en su tienda para no comerme dos DRM.
yo como tu los de Uplay como salen mas baratos los suelo pillar en Uplay ya que pagar mas por tenerlo en Steam y comerme 2 launchers como que no
pepeizq escribió:Rescato este hilo con la ultima perrería de Epic a los jugadores de PC, The Division 2 ha sido retirado de Steam y saldrá en la tienda de Epic:
Biskuit escribió:pepeizq escribió:Rescato este hilo con la ultima perrería de Epic a los jugadores de PC, The Division 2 ha sido retirado de Steam y saldrá en la tienda de Epic:
No le veo el sentido a esto... Por ponerlo en epic directamente que solo salga en uplay, no veo quien va a comprarlo en epic (que no ofrece nada de nada como plataforma). Habra quien no le guste steam, pero aun requiriendo uplay tenias "incentivos" como logros, comunidad, amigos y demas, pero en epic? Me huele a sobres rellenos...
.Solo vale para los 24 juegos gratis que se supone que regalarán a lo largo del año, y el que va después de What Remains of Edith Finch es bastante decepcionante
. pepeizq escribió:Joder, menuda "competencia" está haciendo Epic a Steam:
- ¿Ofrecemos mejores precios a los usuarios en los juegos respecto a Steam? Déjate, con las tasas que nos van a clavar los sistemas de pago usados en Oriente/Asia va a haber usuarios que van a pagar incluso mas por que no asumimos el coste que si hace Steam.
- ¿Implementamos un sistema de devoluciones mejor que el de Steam? No, copiamos literalmente el mismo sistema de devoluciones con los mismos tiempos (2 horas jugadas o 14 días desde la compra).
- ¿Hacemos un cliente que consuma menos que Steam y vamos implementado mejoras gradualmente? Eso es muy complicado, copiemos tal cual el cliente que usamos para Unreal Engine y tiramos con eso, aunque el consumo del cliente sea casi similar al de un navegador web.
- ¿Hacemos una tienda limpia sin imágenes gigantes para que todo tipo de dispositivo pueda abrirla sin problemas? Buf, quiero imágenes y que ocupen toda la pantalla. Hasta incluso las caratulas de los juegos van a ser dos imágenes superpuestas, que es eso de optimizar.
- ¿Ofrecemos juegos financiados desde cero por nosotros? Tira el dinero en estos juegos que están a punto de salir y aceptaran millones de dolares por no salir en Steam durante 1 año, seguro que hordas de compradores vendrán a nuestra tienda y no esperaran por que no hay juegos con los que jugar en Steam.
- ¿Vamos a permitir a los usuarios dejar su opinión sobre sus juegos comprados? No, que luego lloran los desarrolladores cuando los usuarios se quejan por que su juego tiene mas bugs que todos los juegos de Bethesda juntos.
- ¿Y algún tipo de foro de ayuda? Para esos están los foros de Steam.
Mira que Valve ha hecho muchas cagadas pero Epic en su corta vida no esta ofreciendo nada a los usuarios que no ofrezca ya Steam (excepto las exclusividades temporales) y lo que es peor, no esta mostrando intención alguna de querer hacer algo mejor que Steam.
Nagaroth escribió:pepeizq escribió:Joder, menuda "competencia" está haciendo Epic a Steam:
- ¿Ofrecemos mejores precios a los usuarios en los juegos respecto a Steam? Déjate, con las tasas que nos van a clavar los sistemas de pago usados en Oriente/Asia va a haber usuarios que van a pagar incluso mas por que no asumimos el coste que si hace Steam.
- ¿Implementamos un sistema de devoluciones mejor que el de Steam? No, copiamos literalmente el mismo sistema de devoluciones con los mismos tiempos (2 horas jugadas o 14 días desde la compra).
- ¿Hacemos un cliente que consuma menos que Steam y vamos implementado mejoras gradualmente? Eso es muy complicado, copiemos tal cual el cliente que usamos para Unreal Engine y tiramos con eso, aunque el consumo del cliente sea casi similar al de un navegador web.
- ¿Hacemos una tienda limpia sin imágenes gigantes para que todo tipo de dispositivo pueda abrirla sin problemas? Buf, quiero imágenes y que ocupen toda la pantalla. Hasta incluso las caratulas de los juegos van a ser dos imágenes superpuestas, que es eso de optimizar.
- ¿Ofrecemos juegos financiados desde cero por nosotros? Tira el dinero en estos juegos que están a punto de salir y aceptaran millones de dolares por no salir en Steam durante 1 año, seguro que hordas de compradores vendrán a nuestra tienda y no esperaran por que no hay juegos con los que jugar en Steam.
- ¿Vamos a permitir a los usuarios dejar su opinión sobre sus juegos comprados? No, que luego lloran los desarrolladores cuando los usuarios se quejan por que su juego tiene mas bugs que todos los juegos de Bethesda juntos.
- ¿Y algún tipo de foro de ayuda? Para esos están los foros de Steam.
Mira que Valve ha hecho muchas cagadas pero Epic en su corta vida no esta ofreciendo nada a los usuarios que no ofrezca ya Steam (excepto las exclusividades temporales) y lo que es peor, no esta mostrando intención alguna de querer hacer algo mejor que Steam.
Ni partidas en la nube... ni guardado de capturas... ni logros... ni cromos... ni workshop... ni guias de la comunidad... ni foros... ni Big Picture... ni Steam Link...
El que piensa que Steam es solo un launcher se lo debería hacer mirar.
Naer escribió:Comparando una plataforma con 10 años con una que acaba de empezar, muy bien.
Están trabajando en precios regionales, análisis, logros.
Aunque cuando tengan todo eso ya encontrareis otra cosa para darles palos.
Mcpato87 escribió:son los mismos que criticaban a Half Life 2 por tener que activarlo a traves de Steam
Mcpato87 escribió:Naer escribió:Comparando una plataforma con 10 años con una que acaba de empezar, muy bien.
Están trabajando en precios regionales, análisis, logros.
Aunque cuando tengan todo eso ya encontrareis otra cosa para darles palos.
son los mismos que criticaban a Half Life 2 por tener que activarlo a traves de Steam
Nexus_VII escribió:Steam lo inicio todo, Epic lo tiene muchísimo más fácil con copiar lo que ya está echo y abaratar precios ya tendría el mercado pero es tan cutre que ni eso...

Naer escribió:Mcpato87 escribió:son los mismos que criticaban a Half Life 2 por tener que activarlo a traves de Steam
Cierto, son 14, no 10 años, como pasa el tiempo. Por el 2008 me cree yo mi cuenta xD