Kavezacomeback escribió:¿Alguien ha instalado TESO y le ha ido bien? Yo es qué por espacio y velocidad ahora no lo puedo probar, pero me comenta mi hijo que le va mal la instalación.
LonelySoulGamer escribió:Kavezacomeback escribió:¿Alguien ha instalado TESO y le ha ido bien? Yo es qué por espacio y velocidad ahora no lo puedo probar, pero me comenta mi hijo que le va mal la instalación.
Yo lo he probado y sin problemas. Me ha vinculado la cuenta, me ha mandado el mail para confirmar y he confirmado la cuenta cuando ya llevaba el pj a nivel 2. Vamos que se puede jugar sin problemas incluso sin haber confirmado la cuenta. Aunque lo suyo es confirmarla por si acaso fuese temporal y lo borrasen (no lo sé).
Lo malo es que ni tengo tiempo para esto, ni nadie con quien jugar. Si os gustan los TES el juego esta bien y ahora que tiene textos en castellano estaría bien jugarlo, pero con 1 hora al día para estos juegos no creo que de para mucho.
Kavezacomeback escribió:
Pues miraré cuando pueda a ver que le falla, pero a el cuando instala le instala 208Mb y después salta el instalador de Zenimax que le pide donde instalar y entra en bucle pidiendo donde instalar.
Solucionado, tenia que dejar mucho más espacio libre, en cuanto dejo 200Gb libres instalo sin problemas.
Tiempo tiene el jodió y yo si me pongo también, el pretende juegue con el, yo compre el juego hace 3 semanas que pille una key por 5€ pero fuera de epic y steam, el caso es que tiempo tengo pero ganas no muchas por que sé esto es un quita vidas.

morrit escribió:Hola, en STEAM he instalado los UT para recordar buenos momentos....
En la biblioteca tengo:
Unreal Tournament: Game of the Year Edition, el original del 99.
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3: Black Edition
Parece que los servidores han cerrado...
https://www.vidaextra.com/industria/epi ... ste-motivo
En la plataforma "Epic Games" tengo un Unreal Tournament en mi biblioteca, pero ahora mismo no está disponible... ¿ha sido cancelado? Recuerdo que lo jugué hace unos años que era como una versión renovada...
Este es ?
https://www.epicgames.com/unrealtournam ... US/#lineup
Saben que paso ?
Parece que ya no se puede comprar de manera oficial los UT.
wickman escribió:Veremos como acaba esta store, ahora 6 meses de exclusividad a cambio del 100 x 100 de beneficios esos 6 meses. Es ya ir a la desesperada. En vez de ofrecer algo que le diferencie de steam como hizo gog han ido a hacer lo mismo que steam pero peor y como consecuencia esto. Tendrán que cambiar el enfoque, seguro.
felixyz escribió:wickman escribió:Veremos como acaba esta store, ahora 6 meses de exclusividad a cambio del 100 x 100 de beneficios esos 6 meses. Es ya ir a la desesperada. En vez de ofrecer algo que le diferencie de steam como hizo gog han ido a hacer lo mismo que steam pero peor y como consecuencia esto. Tendrán que cambiar el enfoque, seguro.
Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada)
Raugo escribió:@wickman Si se hubieran enfocado en eso a nivel de novedades tendrian 4 juegos y medio como le pasa a gog.
Saludos
wickman escribió:felixyz escribió:Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada)
Tienen que cambiar muchas cosas. Les habría ido mejor centrandose en el no drm que encima ya se ha demostrado que no influye en las ventas el no tener drm.
anonimeitor escribió:wickman escribió:felixyz escribió:Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada)
Tienen que cambiar muchas cosas. Les habría ido mejor centrandose en el no drm que encima ya se ha demostrado que no influye en las ventas el no tener drm.
500 no, pero semana a semana van sumando. Lo que inicialmente iba a ser algo puntual cada 15 días se ha convertido ya en algo habitual, ya vamos por el quinto año con los regalitos por no hacer nada, cortesía de la millonada que sacan con el Fortnite. La lista actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1997215224
Lo del DRM en EPIC es muy relativo. Muchos de los juegos no llevan. Te creas un acceso directo al juego y añades el parámetro -EpicPortal, y adiós a su lanzador.
polnuman escribió:https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_DRM-free_games_on_Epic_Games_Store
solo hay que googlear un poco para que los que tiran mierda aqui vuelvan otra temporada pa la cuevina. QUE OBSESIÓN, luego cuando se les dice 4 verdades en su supermegachupiplataforma rabian como condenados.
A seguir bailando.
mogurito escribió:Supongo que los juegos que no necesitan el lanzador es porque no tienen guardado en la nube, cosa que pasa con muchos juegos
polnuman escribió:@anonimeitor yo tengo todos los launchers pero aqui algunos me tachan de tali de epic, pero mira, me suda lo de abajo, yo voy donde me regalan juegos, ya sea Epic, Ubisoft, gog, ea games, menos la otra plataforma donde llevo 16 putos años y no regalaron ni la mitad de lo que lleva epic. Pero bueno, alla cada uno, yo voy al launcher correspondiente y le doy a JUGAR, lo demas me la suda.
Y repito, NO ME CASO CON NADIE, para los de siempre. Que cierren al salir que hace frio.
Un saludo
será porque de lo que digo son 4 verdades que a los demas les jode, luego vienen aqui a dar por culo. Solo sé que si en cierto hilo voy digo "tali" a reportar como locos, aquí via libre para los amiguitos de siempre, memoria selectiva para lo que interesa.soukai escribió:tus mensajes de flame huelen un poco.
. Ah si, también recordar los cupones de epic en ofertas que hacen que juegos quedaran en mínimo histórico, pero eso tampoco interesa
polnuman escribió:será porque de lo que digo son 4 verdades que a los demas les jode, luego vienen aqui a dar por culo. Solo sé que si en cierto hilo voy digo "tali" a reportar como locos, aquí via libre para los amiguitos de siempre, memoria selectiva para lo que interesa.soukai escribió:tus mensajes de flame huelen un poco.
polnuman escribió:venga, que de el aire y cada uno a disfrutar de su launcher, aqui dejarnos a los que nos sudan aquí el valvismo y derivados, que parece que si una plataforma tiene foros, mods y demas pijadas es mejor que la otra cuando lo que se mira es las ofertas o si se regala. Y si, cuando acabe epic no me gustará pero hizo muy bien esto para captar clientela y asumirlo, cosa que otras plataformas no pueden presumir, al contrario, subir precios en ofertas, pero son las desarrolladoras cuando en otros sitios estas mas baratos. Ah si, también recordar los cupones de epic en ofertas que hacen que juegos quedaran en mínimo histórico, pero eso tampoco interesa
![]()
Anda que no huelen aqui los flames de algunos pero aqui yo soy el que flamea, manda narices![]()
animo, a cuidarse![]()
Joseahfer escribió:Podríamos llamar al hilo "Bailes del polnuman" y no cambiaría nada.
soukai escribió:
Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..
ruben16 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CBoGRpZxGzA

[erick] escribió:@polnuman en todos estás tú, si sigues por ahí ya sabes lo que va a pasar.
https://www.youtube.com/watch?v=CBoGRpZxGzA
Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..
polnuman escribió:Un saludo
polnuman escribió:@felixyz o sea hace mas daño un inocente gif que repetir durante 4 años las mismas mierdas de lo que no tiene la tienda.
Es igual un inocente GIF de bailes
Pues mira, me parece de ser un miserable vender cromos en la store que no se puede citar para rascar 30 tristes centimos para las ofertas. Es una opinion y todas valen lo mismo. Pero oye, no te lo voy a decir una vez, te lo voy a repetir durante 4 años cada vez que te vea postear las carencias de epic, ahora si eres capaz ponte en la piel de los demas.
Un saludo

ruben16 escribió:sigamos con el hilo, esta tarde a las 17:00... totalmente GRATI$$$
https://store.epicgames.com/es-ES/p/cave-story-plus

polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games
Menú de esta semana![]()
Out of Line y The Forest Quartet
Proxima semana: Model Builder y Soulstice
A seguir bailando señores, sin gifs para la gente sensible
A mí no me quitan los bailes, esta vez más "clásicos", puro ASCII:(*.*)/ \(*.*)
<) ) ( (>
/ \ / \