[HO] Epic Games Store

Kavezacomeback escribió:¿Alguien ha instalado TESO y le ha ido bien? Yo es qué por espacio y velocidad ahora no lo puedo probar, pero me comenta mi hijo que le va mal la instalación.


Yo lo he probado y sin problemas. Me ha vinculado la cuenta, me ha mandado el mail para confirmar y he confirmado la cuenta cuando ya llevaba el pj a nivel 2. Vamos que se puede jugar sin problemas incluso sin haber confirmado la cuenta. Aunque lo suyo es confirmarla por si acaso fuese temporal y lo borrasen (no lo sé).

Lo malo es que ni tengo tiempo para esto, ni nadie con quien jugar. Si os gustan los TES el juego esta bien y ahora que tiene textos en castellano estaría bien jugarlo, pero con 1 hora al día para estos juegos no creo que de para mucho.

[beer]
LonelySoulGamer escribió:
Kavezacomeback escribió:¿Alguien ha instalado TESO y le ha ido bien? Yo es qué por espacio y velocidad ahora no lo puedo probar, pero me comenta mi hijo que le va mal la instalación.


Yo lo he probado y sin problemas. Me ha vinculado la cuenta, me ha mandado el mail para confirmar y he confirmado la cuenta cuando ya llevaba el pj a nivel 2. Vamos que se puede jugar sin problemas incluso sin haber confirmado la cuenta. Aunque lo suyo es confirmarla por si acaso fuese temporal y lo borrasen (no lo sé).

Lo malo es que ni tengo tiempo para esto, ni nadie con quien jugar. Si os gustan los TES el juego esta bien y ahora que tiene textos en castellano estaría bien jugarlo, pero con 1 hora al día para estos juegos no creo que de para mucho.

[beer]


Pues miraré cuando pueda a ver que le falla, pero a el cuando instala le instala 208Mb y después salta el instalador de Zenimax que le pide donde instalar y entra en bucle pidiendo donde instalar.

Solucionado, tenia que dejar mucho más espacio libre, en cuanto dejo 200Gb libres instalo sin problemas.

Tiempo tiene el jodió y yo si me pongo también, el pretende juegue con el, yo compre el juego hace 3 semanas que pille una key por 5€ pero fuera de epic y steam, el caso es que tiempo tengo pero ganas no muchas por que sé esto es un quita vidas.
Kavezacomeback escribió:
Pues miraré cuando pueda a ver que le falla, pero a el cuando instala le instala 208Mb y después salta el instalador de Zenimax que le pide donde instalar y entra en bucle pidiendo donde instalar.

Solucionado, tenia que dejar mucho más espacio libre, en cuanto dejo 200Gb libres instalo sin problemas.

Tiempo tiene el jodió y yo si me pongo también, el pretende juegue con el, yo compre el juego hace 3 semanas que pille una key por 5€ pero fuera de epic y steam, el caso es que tiempo tengo pero ganas no muchas por que sé esto es un quita vidas.


Lo mismo me pasa a mí, solo de pensar el tiempo que hay que dedicarles, la cantidad pendientes que tengo, junto con el poco tiempo libre y no apetece nada. Por no hablar de la cantidad de farmeo que suele hacer falta en estos juegos para hacer equipo en el endgame. Y cada vez soporto menos las mecánicas repetitivas.

Tenía curiosidad por ver como era. Pero creo que lo voy a dejar en el principio. Justo en la zona donde puedes elegir zona donde empezar el juego tras el tutorial.
Homeworld Remastered Collection: https://store.epicgames.com/es-ES/p/hom ... collection
Severed Steel: https://store.epicgames.com/es-ES/p/severed-steel

los juegos GRATIS de hoy

----------------------------------------

Proxima semana: Bloons TD 6 y Loop Hero

Imagen
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

ya disponibles Bloons TD 6 y Loop Hero

----------------------------------------

Proxima semana: Europa Universalis IV y Orwell: Keeping an Eye on You

XD
Al final no tienen store de android?
Hola, en STEAM he instalado los UT para recordar buenos momentos....
En la biblioteca tengo:
Unreal Tournament: Game of the Year Edition, el original del 99.
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3: Black Edition

Parece que los servidores han cerrado...
https://www.vidaextra.com/industria/epi ... ste-motivo

En la plataforma "Epic Games" tengo un Unreal Tournament en mi biblioteca, pero ahora mismo no está disponible... ¿ha sido cancelado? Recuerdo que lo jugué hace unos años que era como una versión renovada...
Este es ?
https://www.epicgames.com/unrealtournam ... US/#lineup

Saben que paso ? :-?
Parece que ya no se puede comprar de manera oficial los UT. XD
Lo que pasó es Fortnite. Y se quedó en alfa el unreal.
morrit escribió:Hola, en STEAM he instalado los UT para recordar buenos momentos....
En la biblioteca tengo:
Unreal Tournament: Game of the Year Edition, el original del 99.
Unreal Tournament 2004
Unreal Tournament 3: Black Edition

Parece que los servidores han cerrado...
https://www.vidaextra.com/industria/epi ... ste-motivo

En la plataforma "Epic Games" tengo un Unreal Tournament en mi biblioteca, pero ahora mismo no está disponible... ¿ha sido cancelado? Recuerdo que lo jugué hace unos años que era como una versión renovada...
Este es ?
https://www.epicgames.com/unrealtournam ... US/#lineup

Saben que paso ? :-?
Parece que ya no se puede comprar de manera oficial los UT. XD


una pena pero si han cerrado los servers, creo que había rumores con el unreal tournament 3 que lo volverían activar o algo así pero ni idea.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1170354
Veremos como acaba esta store, ahora 6 meses de exclusividad a cambio del 100 x 100 de beneficios esos 6 meses. Es ya ir a la desesperada. En vez de ofrecer algo que le diferencie de steam como hizo gog han ido a hacer lo mismo que steam pero peor y como consecuencia esto. Tendrán que cambiar el enfoque, seguro.
wickman escribió:Veremos como acaba esta store, ahora 6 meses de exclusividad a cambio del 100 x 100 de beneficios esos 6 meses. Es ya ir a la desesperada. En vez de ofrecer algo que le diferencie de steam como hizo gog han ido a hacer lo mismo que steam pero peor y como consecuencia esto. Tendrán que cambiar el enfoque, seguro.



Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada) [angelito]
felixyz escribió:
wickman escribió:Veremos como acaba esta store, ahora 6 meses de exclusividad a cambio del 100 x 100 de beneficios esos 6 meses. Es ya ir a la desesperada. En vez de ofrecer algo que le diferencie de steam como hizo gog han ido a hacer lo mismo que steam pero peor y como consecuencia esto. Tendrán que cambiar el enfoque, seguro.



Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada) [angelito]



Tienen que cambiar muchas cosas. Les habría ido mejor centrandose en el no drm que encima ya se ha demostrado que no influye en las ventas el no tener drm.
@wickman Si se hubieran enfocado en eso a nivel de novedades tendrian 4 juegos y medio como le pasa a gog.

Saludos
Raugo escribió:@wickman Si se hubieran enfocado en eso a nivel de novedades tendrian 4 juegos y medio como le pasa a gog.

Saludos



No, tendrian una tienda propia y con tanto dinero podrian haber tenido muchas novedades. Y gog tiene un muy buen catalogo, con unos cuantos aaa y muchisimos indies que de estreno. No en vano ahi tienes muchas novedades anunciadas domo outcast 2, o los baldur gate 3 , mount and blade 2, por descontado los the witcher, punk…
A ver, para los usuarios dan juegos gratis y cada cierto tiempo ofrecen descuentos que se pueden añadir al descuento que ofrezca la desarrolladora y se consiguen precios mínimos históricos en muchos juegos. Ahora tambien han puesto el programa de recompensas con el que ganas algo de saldo con cada compra, además de tener algunas exclusividades temporales.

Para los desarrolladores ofrecen las mejores condiciones económicas de la industria, el mejor motor gráfico con un precio bastante razonable y si encima el juego se vende en la tienda de Epic con menos comisión. Con algunos estudios llegan a acuerdos económicos para tener exclusividades y pagan para ofrecer los juegos gratis.

Ahora ofrecen este programa para dar visibilidad a juegos, que para estudios indies, sobre todo si son noveles o no quieren tragar con una editora es una pasada. Eso sí, espero que haya una buena criba, porque si admiten cualquier juego en este programa el resultado va a ser contraproducente.

Les irá bien, mal o regular, pero las medidas que están tomando son buenas para todos salvo que seas un talibán de un launcher. Ya es triste lo de la guerra de consolas, lo de la guerra de los launchers ya no sabría ni como calificarlo.
wickman escribió:
felixyz escribió:Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada) [angelito]

Tienen que cambiar muchas cosas. Les habría ido mejor centrandose en el no drm que encima ya se ha demostrado que no influye en las ventas el no tener drm.

500 no, pero semana a semana van sumando. Lo que inicialmente iba a ser algo puntual cada 15 días se ha convertido ya en algo habitual, ya vamos por el quinto año con los regalitos por no hacer nada, cortesía de la millonada que sacan con el Fortnite. La lista actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1997215224

Lo del DRM en EPIC es muy relativo. Muchos de los juegos no llevan. Te creas un acceso directo al juego y añades el parámetro -EpicPortal, y adiós a su lanzador.
anonimeitor escribió:
wickman escribió:
felixyz escribió:Me han regalado casi 500 juegos... por mí no hace falta que cambien nada o que cambien lo que quieran, pero que sigan regalando juegos (la verdad es que las tiendas, los launchers, toda esa parafernalia de amiguitos, chats, notificaciones, reseñas y demás fantasías animadas me importa menos que nada) [angelito]

Tienen que cambiar muchas cosas. Les habría ido mejor centrandose en el no drm que encima ya se ha demostrado que no influye en las ventas el no tener drm.

500 no, pero semana a semana van sumando. Lo que inicialmente iba a ser algo puntual cada 15 días se ha convertido ya en algo habitual, ya vamos por el quinto año con los regalitos por no hacer nada, cortesía de la millonada que sacan con el Fortnite. La lista actualizada:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1997215224

Lo del DRM en EPIC es muy relativo. Muchos de los juegos no llevan. Te creas un acceso directo al juego y añades el parámetro -EpicPortal, y adiós a su lanzador.

Supongo que los juegos que no necesitan el lanzador es porque no tienen guardado en la nube, cosa que pasa con muchos juegos
https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_ ... ames_Store

solo hay que googlear un poco para que los que tiran mierda aqui vuelvan otra temporada pa la cuevina. QUE OBSESIÓN, luego cuando se les dice 4 verdades en su supermegachupiplataforma rabian como condenados.

A seguir bailando.
polnuman escribió:https://www.pcgamingwiki.com/wiki/List_of_DRM-free_games_on_Epic_Games_Store

solo hay que googlear un poco para que los que tiran mierda aqui vuelvan otra temporada pa la cuevina. QUE OBSESIÓN, luego cuando se les dice 4 verdades en su supermegachupiplataforma rabian como condenados.

A seguir bailando.



En steam también hay juegos libres de drm,pero ni epic ni steam son equiparables a la política de gog donde los juegos no llevan drm como norma general, y es el principal reclamo de la plataforma por mucho que luego tenga su lanzador con sus logros y demás.
mogurito escribió:Supongo que los juegos que no necesitan el lanzador es porque no tienen guardado en la nube, cosa que pasa con muchos juegos

Más que nada yo creo que en muchos es por el tema de los logros. El guardado en la nube también es una razón, para tener tus partidas sin que te molestes en hacer tú mismo la copia.

@polnuman, cada cual con sus movidas. A mí que unos prefieran una plataforma u otra me trae sin cuidado, como lo que opinen sobre ellas, todos somos libres de usarlas o no. Lo que realmente importa es poder tener esas cosas. Ni voy a poner a parir a unos ni a otros, porque entonces sería como ellos, y discutir por juegos me parece algo ridículo.
@anonimeitor yo tengo todos los launchers pero aqui algunos me tachan de tali de epic, pero mira, me suda lo de abajo, yo voy donde me regalan juegos, ya sea Epic, Ubisoft, gog, ea games, menos la otra plataforma donde llevo 16 putos años y no regalaron ni la mitad de lo que lleva epic. Pero bueno, alla cada uno, yo voy al launcher correspondiente y le doy a JUGAR, lo demas me la suda.

Y repito, NO ME CASO CON NADIE, para los de siempre. Que cierren al salir que hace frio.

Un saludo
polnuman escribió:@anonimeitor yo tengo todos los launchers pero aqui algunos me tachan de tali de epic, pero mira, me suda lo de abajo, yo voy donde me regalan juegos, ya sea Epic, Ubisoft, gog, ea games, menos la otra plataforma donde llevo 16 putos años y no regalaron ni la mitad de lo que lleva epic. Pero bueno, alla cada uno, yo voy al launcher correspondiente y le doy a JUGAR, lo demas me la suda.

Y repito, NO ME CASO CON NADIE, para los de siempre. Que cierren al salir que hace frio.

Un saludo

No me queda claro si te pica que steam tenga mejor tienda y no regalen casi juegos porque la gente los compre, o te alegra que la de Epic sea tan mala que tenga que regalar juegos durante 5 años y aún así no tenga base de usuarios.

En cualquier caso quizás es exagerar llamarte taliban de epic porque en cuanto dejen de regalar juegos dejará de gustarte. Pero tus mensajes de flame huelen un poco.
soukai escribió:tus mensajes de flame huelen un poco.
será porque de lo que digo son 4 verdades que a los demas les jode, luego vienen aqui a dar por culo. Solo sé que si en cierto hilo voy digo "tali" a reportar como locos, aquí via libre para los amiguitos de siempre, memoria selectiva para lo que interesa.

venga, que de el aire y cada uno a disfrutar de su launcher, aqui dejarnos a los que nos sudan aquí el valvismo y derivados, que parece que si una plataforma tiene foros, mods y demas pijadas es mejor que la otra cuando lo que se mira es las ofertas o si se regala. Y si, cuando acabe epic no me gustará pero hizo muy bien esto para captar clientela y asumirlo, cosa que otras plataformas no pueden presumir, al contrario, subir precios en ofertas, pero son las desarrolladoras cuando en otros sitios estas mas baratos XD . Ah si, también recordar los cupones de epic en ofertas que hacen que juegos quedaran en mínimo histórico, pero eso tampoco interesa ;)

Anda que no huelen aqui los flames de algunos pero aqui yo soy el que flamea, manda narices :-|

animo, a cuidarse ;)

Imagen
Seamos realistas, la aplicación de la tienda es un ñordo bien gordo con pocas opciones, lento de navegar, sin guardado en la nube en muchos juegos que si lo tienen en otras tiendas y demás cosillas que hacen que sea una aplicación que solo sirve para comprar y lanzar el juego. Quien busque solo eso pues bien.

Sobre los juegos regalados están los que son morralla, juegos ultra baratos muchas veces en ofertas, juegos aún más baratos al haber estado varias veces en bundles y luego unos pocos muy pocos que si son buenos regalos.

Yo tengo todos los que han regalado y no he jugado a ninguno porque cuando lo dan ya me los he pasado en otras plataformas años antes porque los conseguí tiradísimos de precio.

Para mí lo bueno de Epic Games es poder comprar juegos turcos pero como apenas tiene catálogo de juegos y algunos no tienen guardado en la nube pues a veces termino comprando en otras tiendas aunque sean más caros. El Horizont Zero Dawn lo pillé hace tiempo a 5€ en Turquía pero me sentí estafado al no tener guardado en la nube, con el Kena igual.

La tienda es mala en general y se está salvado por lo que regala (para quien le interese), el comprar en otro país y esos exclusivos que tiene de forma temporal.
Podríamos llamar al hilo "Bailes del polnuman" y no cambiaría nada.
polnuman escribió:
soukai escribió:tus mensajes de flame huelen un poco.
será porque de lo que digo son 4 verdades que a los demas les jode, luego vienen aqui a dar por culo. Solo sé que si en cierto hilo voy digo "tali" a reportar como locos, aquí via libre para los amiguitos de siempre, memoria selectiva para lo que interesa.


O quizás será por qué le hablas a un espectador imaginario contando tus fantasías como si tirar mierda a la competencia fuese a hacer que la epic store deje de ser un mojón.

polnuman escribió:venga, que de el aire y cada uno a disfrutar de su launcher, aqui dejarnos a los que nos sudan aquí el valvismo y derivados, que parece que si una plataforma tiene foros, mods y demas pijadas es mejor que la otra cuando lo que se mira es las ofertas o si se regala. Y si, cuando acabe epic no me gustará pero hizo muy bien esto para captar clientela y asumirlo, cosa que otras plataformas no pueden presumir, al contrario, subir precios en ofertas, pero son las desarrolladoras cuando en otros sitios estas mas baratos XD . Ah si, también recordar los cupones de epic en ofertas que hacen que juegos quedaran en mínimo histórico, pero eso tampoco interesa ;)

Anda que no huelen aqui los flames de algunos pero aqui yo soy el que flamea, manda narices :-|

animo, a cuidarse ;)

Imagen


Vés, es que hablas como fanboy diciendo cosas de fanboy, si epic es una mierda, es una mierda por más que hayan dado 300 juegos que no vas a tocar con un palo y 5 decentes.
Una cosa es que no tenga foros, y otra cosa que funcione mal y la experiencia del usuario sea más molesta que otra cosa. Y no hace falta meter terceros aquí, epic es una mierda por sus propios méritos sin necesidad de compararla con otros launchers.

Desde tu punto de vista hizo muy bien para captar clientela, desde el mío si hubiesen invertido lo que se gastaron en regalar gt 5 en pagarle a un diseñador y un ingeniero para tener una página decente, los usuarios pagarían por los juegos, y se nota que están desesperados por las medidas que sacan de ingresar el 100% a los desarrolladores los 6 primeros meses de exclusividad.

Pero ey, en cuanto dejen de regalar cosas pasarán al bando de "los malos" y tu bailaras porque te regalen una mierda envuelta en purpurina en cualquier otro sitio.
Y me la suda el precio mínimo histórico, la experiencia Epic es tan mala que vale la pena pagar más por tener el juego en otra parte y la competencia lo sabe.

Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..
Ya lo he dicho otras veces pero lo volveré a decir, bendita sea la función de ignorar usuarios.
Joseahfer escribió:Podríamos llamar al hilo "Bailes del polnuman" y no cambiaría nada.

Pues si, pero está mal visto decir cuatro verdades porque "es que regalan juegos" y han regalado muchos juegos y como regalan juegos todos debemos alabar a EPIC, cuando como jugador lo único que veo es engordar una biblioteca de juegos que no he jugado nunca y que probablemente tampoco lo haga y que dichos recursos podrían ser destinados a hacer la vida un poco más fácil al usuario.

Y que las medidas adoptadas son un poco para luchar a la desesperada por un trocito más de pastel, algo lógico, pero que como comenta el compañero @Sheenmue como no tengan cierto criterio se puede convertir en una Google Play Store de manual.

soukai escribió:
Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..



Es que no es tan raro de pensar que un poco los tiros van por ahí. Que oye que por desgracia no toda la gente tiene un poder adquisitivo para estar comprando juegos en esta u otras plataformas y todo regalo es bienvenido, pero defender a capa y espada a EPIC cuando ha tenido cosas un poco.... [facepalm]

Es que se ha dicho muchas veces y ya puede cambiar mucho las cosas... el launcher es una basura, es lento, las descargas van reguleras y lo único que lograrán son exclusividades temporales que si ya me parecen una mierda en consola, imagina en PC, una mierda aún más grande.


ruben16 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CBoGRpZxGzA

Imagen

No diga eso



Esperando a recibir el baile y reporte de @polnuman

Edit. Como veo que ya me ha reportado a mi y a los que le hemos contestado... pues saludos amigo.
A mi lo que más me gusta de epic es el soporte completo de mando, el remoteplay, el perfil de usuario, las guiías, los foros de discusión, el workshop, y lo que más cuando paga a otras compañías para no sacar los juegos en otras plataformas. El launcher va como un tiro por cierto. Ala, voy a cambiarme la foto de perfil del cliente de epic
@kristian-ramone mira que te gusta meter cizaña, ¿no ves que es una plataforma nueva? Apenas va a cumplir CINCO años.
No entiendo el pique por la aplicación de Epic Game Store :-|

@polnuman en todos estás tú, si sigues por ahí ya sabes lo que va a pasar.

Nos ceñimos al topic, por favor.

@Joseahfer de la tienda si, pero de otros usuarios, no. No creo que hace falta ni la explicación :-|
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@polnuman en todos estás tú, si sigues por ahí ya sabes lo que va a pasar.


@[erick] ah vale, QUE SOY YO, pues empecemos con las respuestas recibidas.
----------------------------

https://www.youtube.com/watch?v=CBoGRpZxGzA


Me llama DESGRACIADO faltandome al respeto personal, pero el toque de atencion es para mi, pues muy bien.

Al final va a resultar que no eres un fanbot, solo un agarrado sin capacidad de análisis crítico..


me llama AGARRADO por la jeta, pero nada, el toque de atencion es para mi, pues muy bien.

----------------

No se si te diste cuenta que unas paginas mas atras un compañero comentó una noticia sobre los beneficios, que esta bien debatir esas cosas, pero luego el tema se volvio a desviar con lo de las exclusividades y carencias de la plataforma, y en cuanto puse yo lo del DRM se volvió a liar, pero en todas estoy yo ¿no?.

Y aqui no hay ningun pique de nada, lo que pasa es que se está permitiendo flamear y quejarse por lo de siempre a los 4 individuos de siempre en este hilo y cuando me quejo en el hilo de steam de las ofertas que hacen me acribillan a reports y luego borrais todo por flame.

Si tuvieras criterio le darías un toque de atención a todos, no solo a mi y asi limpias el hilo de mierda.

Es cansino leer la misma bilis durante 4 años y no se tiene respeto por los que quieren un hilo limpio, pero no, hay que aguantar a los de steam con sus lloros y criticando mierda a la plataforma. En el de steam descuida que alli bien que le pasais el cepillo para evitar dramas, que se ve de sobra en que hilos no se aplica la misma vara de medir.

Y respecto a mi, está mas que claro que me quieren ver fuera y me provocan e insultan cuando se desvia el tema del hilo, llamarme desgraciado y agarrado no hay diferencia en poner unos gifs donde no insulto ni descalifico a nadie, que no te das cuenta de por donde va esto, provocación e insulto directo, ya me diras donde yo insulto aqui a alguien, pero el toque de atencion es PARA MI, di que si, estoy en todos los fregaos pero los demas unos angelitos ¿no?.

Lo dicho, puedes banearme si quieres pero aqui han quedado retratados los irrespetuosos, pero sobre todo el que tiene que moderar y hacer bien su trabajo, pero polnuman es el malo SIEMPRE, los demas unos angelitos.

Lo único que pediria es una solucion al off topic del hilo porque la tienda es la que es, no pretende ser una steam 2.0 y la gente solo quiere darle al boton de Jugar. Solo buscan que el hilo reviente cada vez que hay una noticia y yo en eso no tengo la culpa.

Y nada mas por mi parte porque no pienso caer en ninguna provocacion, ya quedaron retratados los que descalifican e insultan, yo a callar y a reportar, ahora hay que saber diferenciar unos putos gifs del acoso y provocacion que estoy recibiendo por parte de los de siempre, una cosa es un flame sano, pero de ahi a llevarlo a lo personal hay un trecho y por ahi no paso.

A cuidarse.
A mí lo único que me molesta de este hilo son los gifs animados de personajes bailando que aparecen de vez en cuando. Me parece que ponerlos es de un gusto lamentable. Lo demás son opiniones y todas valen lo mismo. Saludos :-)
Querer picar a gente que no está picada crea antipatía hacia el que busca la confrontación .
Al principio creía que todo iba de coña y compadreo , pero parece que no .
Increíble que suceda esto con gente adulta .
@felixyz o sea hace mas daño un inocente gif que repetir durante 4 años las mismas mierdas de lo que no tiene la tienda.

Es igual un inocente GIF de bailes que llamarme agarrado por querer comprar con mejores precios y tambien llamarme desgraciado, ole tus narices.

Pues mira, me parece de ser un miserable vender cromos en la store que no se puede citar para rascar 30 tristes centimos para las ofertas. Es una opinion y todas valen lo mismo. Pero oye, no te lo voy a decir una vez, te lo voy a repetir durante 4 años cada vez que te vea postear las carencias de epic, ahora si eres capaz ponte en la piel de los demas.

Un saludo
polnuman escribió:Un saludo



No tengo nada que discutir con nadie. Las opiniones son sólo opiniones. se pueden leer o no. Los gifs animados en cambio son claramente invasivos y molestos, impresentables. No hay más y desde luego, nada personal.
polnuman escribió:@felixyz o sea hace mas daño un inocente gif que repetir durante 4 años las mismas mierdas de lo que no tiene la tienda.

Es igual un inocente GIF de bailes

Pues mira, me parece de ser un miserable vender cromos en la store que no se puede citar para rascar 30 tristes centimos para las ofertas. Es una opinion y todas valen lo mismo. Pero oye, no te lo voy a decir una vez, te lo voy a repetir durante 4 años cada vez que te vea postear las carencias de epic, ahora si eres capaz ponte en la piel de los demas.

Un saludo

Quizás he pecado de querer ser sincero y he terminado por resultar ser impertinente, no tenía ninguna intención de ofender, intentaba darte un boceto de como te ves desde fuera, tú mismo has dicho que lo único que te importa de Epic es que te dan juegos gratis, llamarte racano no era una crítica a tu poder adquisitivo ni tus hábitos de consumo.

Lo que intentaba hacerte ver en el resto del mensaje que si no fuese por esa actitud inflamable de intentar picar al que se de por aludido tendrías muchos menos conflictos, que parece que vayas buscando pelea y luego te sorprendas de encontrarla. Como por ejemplo con esto que has escrito: "Pues mira, me parece de ser un miserable vender cromos en la store que no se puede citar para rascar 30 tristes centimos para las ofertas."

Que a mi me da igual el dinero que te gastes o lo que te compres o dejes de comprar o si tienes ea Ubisoft o apple play. Yo soy el primero que coge todos los juegos gratis que dan, pero no por ello me pongo a despotricar contra los que dicen que el servicio es una mierda y lanzar puñaladas al aire para el que se de por aludido, que parece que te moleste que igual que a ti te alegran los juegos gratis a la gente le alegraría más que mejorasen la experiencia del usuario.
Que se cualquiera podría pasar que trabajas para epic en control de daños o quizás solo reclamas los juegos y nunca los juegas y por eso no te molestan estas cosas pero si que te las digan por las cosas que dices.

Y si te molesta tanto que te repitan lo que no tiene la tienda, imaginate lo que nos molesta algunos que le falten esas cosas que para nosotros son básicas (como poder dar tu opinión del juego después de jugarlo o cambiarle el idioma al juego sin tener que cambiar el idioma del sistema), que nos queremos comprar juegos que Epic secuestra como exclusivos, y no podemos jugar en condiciones porque Epic no tiene cosas básicas y nos toca esperar a que salga en otra tienda o darles la pasta a gente que hace políticas perjudiciales para el usuario y no la reinvierten en la tienda sino en pescar incautos.
Las cosas de feedback, en feedback.

Aquí hablamos solo de Epic Game. Habrá gente que le guste, y gente que no, como usuario no puedo entender que moleste que alguien la defienda, ni que genere molestias que alguien no le guste y lo diga. Si entiendo que publicar memes continuamente no aporta nada.

Ya no doy más avisos, offtopic = ban.
ruben16 escribió:sigamos con el hilo, esta tarde a las 17:00... totalmente GRATI$$$



Imagen
https://store.epicgames.com/es-ES/p/cave-story-plus




Juegazo; por mí que sigan regalando cosas, y quien no las quiera pues que no las coja. Yo la verdad es que agradezco tener cosas gratis [sonrisa]
el menu de hoy: Spelldrifter
proxima semana: 911 Operator

https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Imagen

Hasta la semana que viene ;)
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menu de esta semana [beer]

911 Operator

Proxima semana: Out of Line y The Forest Quartet

Así da gusto, que sigan regalando [oki]

Imagen
Al parecer a la store no le debe ir muy bien por lo que leí en reedit por lo que ahora mismo una store que compita con google no está en el panorama. Una pena.
https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menú de esta semana [beer]

Out of Line y The Forest Quartet

Proxima semana: Model Builder y Soulstice

A seguir bailando señores, sin gifs para la gente sensible ;)
polnuman escribió:https://store.epicgames.com/es-ES/free-games

Menú de esta semana [beer]

Out of Line y The Forest Quartet

Proxima semana: Model Builder y Soulstice

A seguir bailando señores, sin gifs para la gente sensible ;)

Sí, con gratis y se agradece, pero a ver si llegan los Mystery Games de diciembre con algo curioso, que últimamente son un poco "tal que asín" los juegos.

A mí no me quitan los bailes, esta vez más "clásicos", puro ASCII:
(*.*)/   \(*.*)
<) )       ( (>
/  \       /  \
Pinta chulo ese The Forest Quartet. :)

Bien por Epic!
5226 respuestas