[HO] Epic Games Store

LorK escribió:A pesar de no gustarme la tienda EPIC, estoy pensando en pillar el the crew 2 gold que con el cupon se queda en 7.9€. ¿Se asociaria a mi cuenta de uplay y podria jugar sin necesidad del launcher de epic verdad?.


Yo lo pillé las rebajas anteriores y así es, se suma también a la cuenta de Uplay y lo puedes jugar desde ahí
ennrik escribió:
LorK escribió:A pesar de no gustarme la tienda EPIC, estoy pensando en pillar el the crew 2 gold que con el cupon se queda en 7.9€. ¿Se asociaria a mi cuenta de uplay y podria jugar sin necesidad del launcher de epic verdad?.


Yo lo pillé las rebajas anteriores y así es, se suma también a la cuenta de Uplay y lo puedes jugar desde ahí

Guay, entonces seguramente me pille el the crew 2 gold aprovechando el cupon de 10€


Gracias
Hola. Sale los juegos de Ubisoft que compra en Epic en Uplay? Es que comprado el Far Cry 5 y lo jugué en el pasado 6 minutos en Ubisoft + y ahora me sale como comprado. Saludos y feliz año.
ecarez11 escribió:Hola. Sale los juegos de Ubisoft que compra en Epic en Uplay? Es que comprado el Far Cry 5 y lo jugué en el pasado 6 minutos en Ubisoft + y ahora me sale como comprado. Saludos y feliz año.


Tienes la respuesta un par de mensajes más arriba.
Que despite, perdon. Si que esta la respuesta y encima en el mensaje anterior. Saludos
MIIKAA escribió:
gwallace escribió:@MIIKAA has notado si te pasa cuando mueves el raton sin querer?

Ah... pues igual es eso!

La próxima vez dejaré el ratón y el teclado un poco más apartado, por si acaso [beer]

Gracias por la idea!

gwallace escribió:@MIIKAA na! Ya nos dices!


Muchísimas gracias @gwallace ! Tenías toda la razón.
Al final era lo que me comentabas, pero no era por el ratón sino por el teclado.

Explicación chorra del misterio de la interfaz (abro spoilers):
Normalmente cuando estoy jugando suelo usar el atajo ALT(+) Z que con el AMD RADEON SOFTWARE me sirve para ver en pequeñito las métricas del pc (temperatura, fps, vram, ram, uso de gpu y cpu, etc).

Tengo ese comando tan automatizado, que incluso lo presiono sin pensarlo demasiado (sobre todo si estoy trasteando con un juego nuevo), por eso no había caído en la cuenta de que la interfaz me cambiaba a la del teclado y ratón cada vez que (oh, sorpresa) usaba ese atajo con el teclado. [+risas] [+risas]

(Si no uso el teclado para nada, se mantiene la interfaz del mando)

Así que misterio resuelto! [sonrisa]
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda! [beer] [beer]
@MIIKAA los automatismos cerebrales jjajaj

Me alegra que te sirviera
ad-verso escribió:@Razielrice Sí, claro. Como comenta @PHANTASIA son los títulos que yo he añadido a mi cuenta. El resto no los quería (aunque fueran gratis).


Imagen
Al comprar los juegos de Ubi en Epic luego podemos jugarlos directamente en el lanzador de Ubi sin pasar por el de Epic... ¿Sucede lo mismo con los juegos de EA, que se puedan jugar en origin sin el lanzador de Epic?
rendor escribió:Al comprar los juegos de Ubi en Epic luego podemos jugarlos directamente en el lanzador de Ubi sin pasar por el de Epic... ¿Sucede lo mismo con los juegos de EA, que se puedan jugar en origin sin el lanzador de Epic?


Los de EA sí tienen que pasar por ambos launcher
ElUrce escribió:
rendor escribió:Al comprar los juegos de Ubi en Epic luego podemos jugarlos directamente en el lanzador de Ubi sin pasar por el de Epic... ¿Sucede lo mismo con los juegos de EA, que se puedan jugar en origin sin el lanzador de Epic?


Los de EA sí tienen que pasar por ambos launcher

Perdón, sabrías decirme si eso ocurre también con los juegos de EA comprados en Steam?

Muchas gracias y siento el offtopic [fiu] [beer]
@MIIKAA esto es lo que pone en la ficha de Steam de Battlefield V:

DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.
@MIIKAA La mayoria de juegos de EA que estan en steam, nuevos por asi decirlo tienen que pasar por origin. Algunos otros juegos ya que tienen sus años y que se mantuvieron en steam, no requieren origin, por ejemplo los Dead Space 1 y 2 no requieren origin.

Pero hay algunos juegos que ya tienen sus años, los que antes solo estaban en la plataforma de origin y no en steam. Por ejemplo el Titanfall se puede decir que solo estaba en origin y ya tiene sus años, pero como recien lo publicaron en steam, requiere origin.

Como dice el compañero, es mejor guiarse por la descripcion de cada juego, si requiere drm de terceros o no.
La semana que viene, Battlefront 2. El que regalan hoy tiene muy buena pinta.
Han actualizado el launcher con

This update includes a new internal Epic Online Services component as a prerequisite for upcoming Launcher features


espero que signifique que le van a dar un empujón.
@DeLorean al menos que metan el carrito que eso ya tendria que venir desde el principio.
DeLorean escribió:Han actualizado el launcher con

This update includes a new internal Epic Online Services component as a prerequisite for upcoming Launcher features


espero que signifique que le van a dar un empujón.


¿Alguien sabe qué es eso? A mi me aparece con el botón de instalar después de haber actualizado el cliente.
A mí hoy al iniciar el launcher me ha dado error 505 y me ha cambiado el idioma a alemán. Tras actualizarse se ha cambiado de nuevo a Español :-?
Se sabe algo de hasta cuando van a seguir dando juegos?
Que buena noticia lo del Battlefront 2. Lo habia comprado hace unos dias en steam, pero lo reembolse porque no habia mucha gente en el online y sentia que no iba a jugar mucho si no habia gente.
Pero ahora que lo pondran gratis en Epic al menos supongo que habra mas gente y tambien fue buena idea devolverlo, ya que por suerte lo daran gratis.
Lo poco que jugue me habia parecido bastante bueno, la pega era por lo menos en mi region que habia muy poca gente.
DeLorean escribió:Han actualizado el launcher con

This update includes a new internal Epic Online Services component as a prerequisite for upcoming Launcher features


espero que signifique que le van a dar un empujón.


Igual es para arreglar el problema con los procesadores ryzen. Vete a saber, pero sí, espero que le den un buen empujón al launcher.
Por cierto, una pregunta, ¿tiene almacén de partidas en la nube los juegos de la epic store?
autista escribió:Se sabe algo de hasta cuando van a seguir dando juegos?


Pues llevan dos años dando juegos gratis uno detrás de otro sin parar, a veces 1 o a veces 2, mas las fechas especiales y demas... y tiene pinta de que va a seguir asi durante muucho tiempo xD
Las criticas vendran luego, cuando dejen de regalar
el battlefront 2 me parece un juegazo, espero que se pueda ligar directamente a la cuenta de origin.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
maldito EA... resulta que tengo varios mails y he iniciado sesion en una cuenta donde no tengo ni un juego y epic me a añadido el star wars automaticamente a esta cuenta de origin...

sabeis si puedo desvincularlo y poner el juego en la otra cuenta donde tengo mi biblioteca de juegos?

menudo ascazo , lo que no soporto del PC es tener 7 tiendas/app de juegos por esto mismo...con lo facil que es que si el juego esta en epic lo juegues en epic y punto, no en una tienda y vinculado a la otra..
eR_pOty escribió:maldito EA... resulta que tengo varios mails y he iniciado sesion en una cuenta donde no tengo ni un juego y epic me a añadido el star wars automaticamente a esta cuenta de origin...

sabeis si puedo desvincularlo y poner el juego en la otra cuenta donde tengo mi biblioteca de juegos?

menudo ascazo , lo que no soporto del PC es tener 7 tiendas/app de juegos por esto mismo...con lo facil que es que si el juego esta en epic lo juegues en epic y punto, no en una tienda y vinculado a la otra..

¿A qué te refieres con asignar a cuenta de Origin? ¿El juego aparece en Origin y se puede jugar directamente desde allí o hay que ejecutarlo desde el cliente de Epic?
Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Newbell escribió:
eR_pOty escribió:maldito EA... resulta que tengo varios mails y he iniciado sesion en una cuenta donde no tengo ni un juego y epic me a añadido el star wars automaticamente a esta cuenta de origin...

sabeis si puedo desvincularlo y poner el juego en la otra cuenta donde tengo mi biblioteca de juegos?

menudo ascazo , lo que no soporto del PC es tener 7 tiendas/app de juegos por esto mismo...con lo facil que es que si el juego esta en epic lo juegues en epic y punto, no en una tienda y vinculado a la otra..

¿A qué te refieres con asignar a cuenta de Origin? ¿El juego aparece en Origin y se puede jugar directamente desde allí o hay que ejecutarlo desde el cliente de Epic?
Gracias.

si lo ejecutas desde Epic se abre automaticamente la app de origin y se abre el juego. supongo que se puede ejecutar desde origin directamente tambien. pero el juego no funciona desde epic si no es abriendo origin si esa es la pregunta.

mi problema es que inicie sesion con la cuenta de origin que no tengo ni un juego y se vinculo directamente alli.
@eR_pOty

Aunque lo inicies desde Origin directamente te abre Epic Games, al menos así sucede con el Fallen Order.

Los de Uplay, de los que tengo, se vinculan a Uplay y puedes prescindir de Epic.
seaculorum escribió: Los de Uplay, de los que tengo, se vinculan a Uplay y puedes prescindir de Epic.


Correcto.
Pues ya está el juego gratuito de esta semana, pero NO hay juego anunciado para la semana que viene. [boing] [boing]
Es el final de los regalos o es que todavía no han actualizado el launcher?

Edito:
Ya está anunciado el juego de la semana que viene. Menos mal!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Vengo a dar las gracias a Epic. Se me ha fastidiado el pc y paso de arreglarlo hasta dentro de unos meses, por lo que voy a sobrevivir a base de Geforce now y los juegos que Epic ha ido regalado. Ahora estoy con watch dos 2 y tengo para rato.
@nuboso84 por si acaso no lo sabes, los juegos gratuitos se pueden pillar también desde la web, no necesitas el cliente.
(mensaje borrado)
seaculorum escribió:@eR_pOty

Aunque lo inicies desde Origin directamente te abre Epic Games, al menos así sucede con el Fallen Order.

Los de Uplay, de los que tengo, se vinculan a Uplay y puedes prescindir de Epic.



y como se prescinde de epic en un juego de uplay bajadado en la epic store?
Una vez que ambas stores y tus cuentas estén conectadas puedes pasar de epic y bajarlo por uplay. Así sólo necesitarás uplay.
Después de agregar cientos de juegos gratuitos (literalmente), me he desvirgao en Epic. [fumando] He instalado y jugado a mi primer juego. Pensé que estallaría el ordenador en pedazos o que entrarían en mi casa una banda de asesinos a liquidarme, pero no. El juego se ha abierto normal y he podido jugar un rato... [sati]
Melens escribió:Después de agregar cientos de juegos gratuitos (literalmente), me he desvirgao en Epic. [fumando] He instalado y jugado a mi primer juego. Pensé que estallaría el ordenador en pedazos o que entrarían en mi casa una banda de asesinos a liquidarme, pero no. El juego se ha abierto normal y he podido jugar un rato... [sati]


Pero eso es como el covid, date unos días a ver si pasa algo o no [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y para cuando los logros?
Buenos días

Hace poco me puse a trastear con el cliente de Epic, y debido a que en casa no tengo internet (si, soy raro....) decidí probar el modo sin conexion.
Cuál es mi sorpresa al ver que el 1er juego que instalo (my time at portia) no es compatible con este modo.

Hay alguna lista de juegos que lo acepten?
Paso de descargarme juegos de muchos gigas y que me digan que necesito internet si o si
@dragonsacred ¿Has probado a abrir el juego sin usar el launcher de epic? Una de las pocas ventajas que tiene epic es que no tiene drm propio por lo que no hace falta abrir el launcher para ejecutar los juegos.

Saludos
¿Hay alguna manera de ocultar un juego en EPIC?
Ya ha salido gratis Metro: Last Light Redux y For The King. Y suma y sigue XD .

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -king/home
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... redux/home

La proxima semana Halcyon 6: Starbase Commander
For the King repe pero para compensar metieron el Metro Last Night.

Esta gente está muy mal jaja

Eso sí, sigo esperando los malditos logros. Quizás para finales de año...
INCUBUS escribió:For the King repe pero para compensar metieron el Metro Last Night.

Esta gente está muy mal jaja

Eso sí, sigo esperando los malditos logros. Quizás para finales de año...


Hay algunos juegos que ya los tienen, el hades por ejemplo que lo estoy jugando ahora me saltan los logros, lo unico que no tienes un apartado para verlos fuera del juego, implementarlos del todo tiene la pinta que aun puede quedar....pero para este año debería estar.
Raugo escribió:@dragonsacred ¿Has probado a abrir el juego sin usar el launcher de epic? Una de las pocas ventajas que tiene epic es que no tiene drm propio por lo que no hace falta abrir el launcher para ejecutar los juegos.

Saludos


Al final trasteando descubrí que había que activar la opción de "navegar sin conexión", y luego cuando intentas entrar sin conexión pones el email y te deja acceder.

El que no me deja acceder es el gta V, que me dice que o inicio sesión o nada....

Edito: el gta lo que me pedía era que iniciará sesión en rockstar club

Por cierto, el watch dogs 2 he intentado iniciarlo y me pide volver a instalarlo mediante el ubisoft Launcher.....que no descargarlo, solo reinstalarlo en otro sitio......

Menudo cachondeo de app, no?
@dragonsacred Para el Watch Dogs 2 pincha en el juego y debajo del botón de descargar pone: "Localizar juego instalado", le dicesw donde esta instalado y ya esta.

Saludos.
@PHANTASIA Aunque sea un pelín tarde compañero te respondo. En el Launcher de Epic como tal no se puede ocultar o borrar juegos como en Steam, solo tiene filtro para juegos instalados.
Yo como al final entre ofertas, regalos y demás tengo juegos es 3 o 4 Launchers me he instalado GOG Galaxy y lo tengo todo ahí unido que si deja ocultar los juegos y organizarlos con mas libertad, te puede valer aunque solo lo uses para Epic.

Un saludo.
5224 respuestas