[HO] Epic Games Store

Los de ésta semana: AER y Stranger Things 3, son repes? Sé que los han regalado con Twitch prime, pero no sé si en epic también o no [+risas]

Diógenes digital apareció [qmparto]
mante escribió:Los de ésta semana: AER y Stranger Things 3, son repes? Sé que los han regalado con Twitch prime, pero no sé si en epic también o no [+risas]

Diógenes digital apareció [qmparto]

no, nunca los regalaron
Ya están AER y Stranger Things 3.

La semana próxima Conan Exiles y Hue :-)
¿Qué le pasa a la aplicación de Epic? Imposible acceder a la biblioteca.
Que VPN me recomendáis donde tenga servidores en argentina?
mante escribió:Los de ésta semana: AER y Stranger Things 3, son repes? Sé que los han regalado con Twitch prime, pero no sé si en epic también o no [+risas]

Diógenes digital apareció [qmparto]


El AER lo dieron gratis para Steam.
Según los de mydealz, que ya han acertado en varias ocasiones, el 9 de Julio darán el Killing Floor 2.Que además han actualizado recientemente en Steam para tener cross-play con Epic. Pero después de lo del Conan y el Escapist, veremos si se atrasa o se adelanta.
Conan no será gratis al final


La semana que viene: The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet Premier Edition https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games
JyL escribió:Conan no será gratis al final


La semana que viene: The Escapists 2, Killing Floor 2 y Lifeless Planet Premier Edition https://www.epicgames.com/store/es-ES/free-games

Imagen
Debo de tener por ahí la clave del Conan de un HB porque cuando lo vi parecía como un juego de hace 10 años, no me importa una mierda que no lo regalen pero al menos se podían haber estirado y haber puesto el Escapits hoy
Lazebrazul escribió:Debo de tener por ahí la clave del Conan de un HB porque cuando lo vi parecía como un juego de hace 10 años, no me importa una mierda que no lo regalen pero al menos se podían haber estirado y haber puesto el Escapits hoy

Pues regalamela! piensa que seria un usuario menos decepcionado por la noticia, hacer algo bueno tambien es bueno para ti, de alguna manera! :Ð [fiu]
Es una putada lo de el Conan, pero quejarse con la cantidad de juegos que han dado, algunos de gran calidad... pues como que no lo veo (aunque se esté en todo el derecho).
venga... que para que sea más interesante lo metan hoy en el humble mensual... [+risas]

es una lástima, pero bueno es cosa del desarrollador nop? ..epic no pincha nada (aunque supongo que habrá acuerdo economico por poner el juego gratix una semana en su tienda?)

¿por cierto regalaron el Elite: Dangerous no? es que no sé pk razón no lo tengo, bueno pues supongo que me no me di cuenta...quería mirar de que iba ya que tiene tantos positivos... en fin nada.
@sefirot947 que yo sepa no han dado nunca el Elite. Es un juego que siempre estoy a punto de comprar y siempre me espero a ver si lo meten en un monthly o algo pero no cae.
sefirot947 escribió:venga... que para que sea más interesante lo metan hoy en el humble mensual... [+risas]

es una lástima, pero bueno es cosa del desarrollador nop? ..epic no pincha nada (aunque supongo que habrá acuerdo economico por poner el juego gratix una semana en su tienda?)

¿por cierto regalaron el Elite: Dangerous no? es que no sé pk razón no lo tengo, bueno pues supongo que me no me di cuenta...quería mirar de que iba ya que tiene tantos positivos... en fin nada.


Hombre, yo entiendo que en el caso de los juegos regalados en la egs, todo es cosa de Epic. No es como en las ofertas o rebajas, en la que la editora decide el precio. Aquí es Epic el que lleva el maletín y dice, mirad a ver si es suficiente... Vamos, negociaciones. Es una estrategia de Epic para ganar usuarios, vaya.

Porque si no a ver por qué una editora va a querer regalar un juego mientras se vende en el resto de tiendas, que le dará igual un launcher que otro... Supongo que se les han torcido las negociaciones en último momento, o algo así.

Y no, como te ha dicho @frankie007 , Elite nunca se ha regalado. Yo lo compré hace ya años. Es un simulador espacial. A lo X3 y esas cosillas, donde básicamente haces "lo que quieras" (que lo que quieras son tres o cuatro cosillas, como comprarte un caza y cazar piratas o atacar mercaderes, comprarte una nave de transporte y mercadear, comprarte una nave minera y minar, o comprarte una nave de pasajeros y... eso... que a ver, el juego está bien y es enorme, y lo estoy reduciendo al absurdo, los positivos están ganados, pero vamos... te dejo una infografía de las actividades: Elite Dangerous Career Chart).
@frankie007 @Ludvik pues me lo he flipado yo....alguna búsqueda de otra cosa y no sé pk se me quedó de que lo habian dado ahí...ni idea.

sip, eso he visto...me llama un poco la antención (pero no para pillarlo al 100%)..y sé que las dos horas de steam no serían suficientes para probar si me gustaría... entiendo que la "idea" es como el eve online...
Hola

Queria preguntaros si para reclamar el juego o los juegos que regalan, es posible hacerlo desde el navegador del movil o solo puedes hacerlo a traves de la aplicacion del ordenador

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
newty escribió:Hola

Queria preguntaros si para reclamar el juego o los juegos que regalan, es posible hacerlo desde el navegador del movil o solo puedes hacerlo a traves de la aplicacion del ordenador

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Se puede desde cualquier lado
Buenas ¿alguien a sido capaz de poner the escapist en español? se que el juego esta en español pero en epic me carga en ingles
Cody_Travers escribió:Buenas ¿alguien a sido capaz de poner the escapist en español? se que el juego esta en español pero en epic me carga en ingles


https://www.youtube.com/watch?v=wHX8HszKM4w&t=178s

Prueba hacerlo como el de este video, el "type -locale=esm" le quitas la "m", es por español mexicano.
Zinv escribió:
Cody_Travers escribió:Buenas ¿alguien a sido capaz de poner the escapist en español? se que el juego esta en español pero en epic me carga en ingles


https://www.youtube.com/watch?v=wHX8HszKM4w&t=178s

Prueba hacerlo como el de este video, el "type -locale=esm" le quitas la "m", es por español mexicano.


No, así no funciona.. Y la verdad es que no he conseguido hacerlo. No parece que vengan los archivos en español.
Cody_Travers escribió:Buenas ¿alguien a sido capaz de poner the escapist en español? se que el juego esta en español pero en epic me carga en ingles

Cambia el idioma del launcher.
Arranca el juego.
Vuelve a poner el launcher en español.
Abre el juego otra vez.
E ya.
@felixyz pues que raro, instale el juego, puse el código del vídeo y al iniciar me salio varias banderas para elegir idioma entre ellas el español y el menú me salio luego en español.

Después borre el código y volví a cargar el juego y ya directamente me sale el idioma que puse, desinstale e instale de nuevo y ya no me sale elegir idioma sino directamente en español, así que ni idea...
Zinv escribió:@felixyz pues que raro, instale el juego, puse el código del vídeo y al iniciar me salio varias banderas para elegir idioma entre ellas el español y el menú me salio luego en español.

Después borre el código y volví a cargar el juego y ya directamente me sale el idioma que puse, desinstale e instale de nuevo y ya no me sale elegir idioma sino directamente en español, así que ni idea...



Pues no sé qué decirte. Le puse type -locale=es (así, tal cual, sin comillas y sin la m de méxico) en las opciones del launcher y no me salió nada ... Lo volveré a intentar....

Edito, no me funciona, paciencia.

Edito. Funciona cambiando el idioma del launcher y volviéndolo, tras abrir el juego, a poner en español.
Una duda, que pasa si inicio los juegos desde el propio ejecutable, ya que tengo 2 cuentas y al iniciar un juego desde el Epic teniendo la cuenta donde no tengo el juego me aparece que no tengo el juego y que si quiero comprarlo pero si inicio desde el ejecutable del juego (aun teniendo conectada la cuenta que no tiene el juego) me permite jugar
esto es legal o no?


¡Disfruta este verano con descuentos de hasta un 75 % en una selección de títulos hasta el 6 de agosto! No olvides que los cupones Epic obtenidos con la Superoferta de Epic caducan el próximo 1 de noviembre a las 8:59 CET, ¡y pueden usarse en cualquier compra válida de 14,99 € o superior!

@Hydream Si, no hay problema, una gran parte del catalogo es drm free y no necesitan ni el cliente abierto, da igual que abras otra cuenta.
@JyL lo de aceptar saldo de paypal nunca se lo van a plantear nop?
¿Están dando cupones estas ofertas? Hay varios juegos que me están tentando, pero solo si puedo spammear cupones XD
Elixxx escribió:¿Están dando cupones estas ofertas? Hay varios juegos que me están tentando, pero solo si puedo spammear cupones XD

Diria que si, pero espero a ver si alguien te confirma.
Yo creo que no, solo te indican que puedes usar si aún lo tienes el de las anteriores ofertas, pero creo que no dan ninguno nuevo, pero tampoco te lo puedo confirmar puesto que no he comprado nada.
Aluccar escribió:
Elixxx escribió:¿Están dando cupones estas ofertas? Hay varios juegos que me están tentando, pero solo si puedo spammear cupones XD

Diria que si, pero espero a ver si alguien te confirma.


¿Y que te lleva a pensar eso?
goodgod escribió:
Aluccar escribió:
Elixxx escribió:¿Están dando cupones estas ofertas? Hay varios juegos que me están tentando, pero solo si puedo spammear cupones XD

Diria que si, pero espero a ver si alguien te confirma.


¿Y que te lleva a pensar eso?

en teoría dan uno de 10e para juegos de 15€ (o asi) y si lo usas te dan otro de 10.
Repito, en teoría.
En ningún sitio pone que vayan a dar cupones. Recuerdan que puedes usar los de la superoferta de epic, que fueron las rebajas de mayo-junio en las que sí entregaron y lo explicaban de forma directa.

Edito: Y lo confirmo porque he comprado el de star wars.
No dan cupones nuevos, pero puedes usar los que tengas hasta su fecha de caducidad el 1/11.
Creo que los cupones seran en las de invierno me parece. Antes fueron cupones en BF y en invierno del año pasado pero en vista que no hay cupones en las de verano ahora ya se cortaran un poco, ya tienen a mucha clientela con lo de los juegos gratis.
@rubee3n

Pero en teoría porque os ha apetecido pensar que sería así, ya que en las últimas rebajas fue así, porque en ningún sitio hacen alusión a nada parecido.
Ya esta funcionando el overlay en algunos juegos (con Shift + F3), y dentro de esos hay algunos en el que ya aparecen los logros

Imagen

Imagen

La lista de logros por ahora solo se puede ver en el overlay. Por lo que he leido, el overlay esta activo en estos juegos:

- Ark
- Death Stranding
- Escapists
- Killing Floor 2
- Kingdom Come
- Satisfactory
- Spongebob Squarepants Battle of Bikini Bottom

Solo quedan que los devs metan el SDK de Epic en sus juegos para que se active el overlay.
fonso86 escribió:Ya esta funcionando el overlay en algunos juegos (con Shift + F3), y dentro de esos hay algunos en el que ya aparecen los logros

Imagen

Imagen

La lista de logros por ahora solo se puede ver en el overlay. Por lo que he leido, el overlay esta activo en estos juegos:

- Ark
- Death Stranding
- Escapists
- Killing Floor 2
- Kingdom Come
- Satisfactory
- Spongebob Squarepants Battle of Bikini Bottom

Solo quedan que los devs metan el SDK de Epic en sus juegos para que se active el overlay.


No tenía ni idea de que iban a implementar logros en los juegos, aunque me parece un acierto monumental que debieron hacer desde antes de lanzar la plataforma, por ahora solo he terminado al 100% The Messenger (juegazo por cierto, lo recomiendo muchísimo) y esperaré hasta que la característica sea aplicada generalmente, no quiero rejugar desde cero otros juegos solo por mi TOC complecionista.
Tengo un problema, le he instalado el cliente de epic a mi hijo y al querer loguear dice que ha mandado el correo de verificación en dos pasos, pero no llega.

Por si acaso he intentado entrar en mi cuenta y también dice que meta el código de verificación pero no llega. ¿Alguno sabe como se puede notificar el fallo a epic? Pasa en su cuenta y en la mía, con lo que supongo que no será un caso aislado, pero "necesito" entrar a instalar juegos y así no puedo.
(mensaje borrado)
Ufff remnat la proxima semana y yo esperando a ver si lo ponían en el bundle de este mes antes de comprarlo por si acaso, la espera me estaba matando, pues de lujo.
The_Reaper escribió:Tengo un problema, le he instalado el cliente de epic a mi hijo y al querer loguear dice que ha mandado el correo de verificación en dos pasos, pero no llega.

Por si acaso he intentado entrar en mi cuenta y también dice que meta el código de verificación pero no llega. ¿Alguno sabe como se puede notificar el fallo a epic? Pasa en su cuenta y en la mía, con lo que supongo que no será un caso aislado, pero "necesito" entrar a instalar juegos y así no puedo.



Seguramente los mensajes que te envían están en la bandeja de spam... O confirma que te los envían a tu cuenta auténtica. Y si no, pues, llámales por teléfono. No creo que haya muchas más soluciones posibles.
fonso86 escribió:Ya esta funcionando el overlay en algunos juegos (con Shift + F3), y dentro de esos hay algunos en el que ya aparecen los logros

Imagen

Imagen

La lista de logros por ahora solo se puede ver en el overlay. Por lo que he leido, el overlay esta activo en estos juegos:

- Ark
- Death Stranding
- Escapists
- Killing Floor 2
- Kingdom Come
- Satisfactory
- Spongebob Squarepants Battle of Bikini Bottom

Solo quedan que los devs metan el SDK de Epic en sus juegos para que se active el overlay.

pero entonces solo esos juegos tienen logros?
¡Hola! .... Aquí es donde mañana van a petar los servers pero bien bien....dando solo 1 día el troya este veremos si se puede [+risas] XD
Seguramente pete, pero no creo que llegue a ser como el día del GTA. Grandes juegos, pero con un público potencial bastante distinto.
Pero lo de Troya imagino que sera una prueba gratuita ¿no? Me extraña que regalen el juego de lanzamiento así por las buenas.

Saludos
Raugo escribió:Pero lo de Troya imagino que sera una prueba gratuita ¿no? Me extraña que regalen el juego de lanzamiento así por las buenas.

Saludos

Es el titulo completo y si te registras en la web oficial (no recuerdo si era en un link especial), te dan también el primer dlc cuando salga
Santejo escribió:
fonso86 escribió:Ya esta funcionando el overlay en algunos juegos (con Shift + F3), y dentro de esos hay algunos en el que ya aparecen los logros

Imagen

Imagen

La lista de logros por ahora solo se puede ver en el overlay. Por lo que he leido, el overlay esta activo en estos juegos:

- Ark
- Death Stranding
- Escapists
- Killing Floor 2
- Kingdom Come
- Satisfactory
- Spongebob Squarepants Battle of Bikini Bottom

Solo quedan que los devs metan el SDK de Epic en sus juegos para que se active el overlay.

pero entonces solo esos juegos tienen logros?


Esos juegos son los que, en ese momento, tenían integrada la API de Epic para, entre otras cosas, tengan logros. Para los juegos que a día de hoy no los tienen, deberían los devs de actualizarlos para integrar la API.
fonso86 escribió:
Santejo escribió:pero entonces solo esos juegos tienen logros?


Esos juegos son los que, en ese momento, tenían integrada la API de Epic para, entre otras cosas, tengan logros. Para los juegos que a día de hoy no los tienen, deberían los devs de actualizarlos para integrar la API.

Pues yo no he podido abrir el overlay en el kingdom come ni mirar los logros, hay que activar algo, o es que aun no esta activo para todos?
soukai escribió:
fonso86 escribió:
Santejo escribió:pero entonces solo esos juegos tienen logros?


Esos juegos son los que, en ese momento, tenían integrada la API de Epic para, entre otras cosas, tengan logros. Para los juegos que a día de hoy no los tienen, deberían los devs de actualizarlos para integrar la API.

Pues yo no he podido abrir el overlay en el kingdom come ni mirar los logros, hay que activar algo, o es que aun no esta activo para todos?


Con tener el cliente actualizado es suficiente. Yo lo he probado con el Ark y el KF2, y en ambos funcionaba el overlay. Eso si, solo el Ark tenía logros.

EDIT: acabo de comprobar con el Remnant que si tengo el RivaTuner activo, no me aparece el overlay de Epic.
5224 respuestas