[HO] Epic Games Store

drneo escribió:
hector de troya escribió:
HiT BiT escribió:Ya esta disponible el Superhot.
Y para mañana tenemos la siguiente pista:
Imagen
¿Alguna idea? A mí a bote pronto se me ocurre el Little Inferno.


The flame in the flood?


yo pense tambien en el Little Nightmares, que el tio va con una vela ...


A mi el que se me viene a la mente es Candle

Imagen
Vaya ofertaza esta de pillar The Division 2 a 5€ y encima me han dado otro cupon de 10€
Loevhe escribió:Vaya ofertaza esta de pillar The Division 2 a 5€ y encima me han dado otro cupon de 10€


@Loevhe es que se lo han montado muy bien, asi da gusto y tener buen detalle con los usuarios, pero nada oh, comparado con la otra supermegachupiplataforma que te tienes que gastar un pastizal para que te den una mierda de cupon de 4,5€.
Hoy he hecho mi primera compra en la tienda. El Ancestors por 10€ con el cupón, La plataforma está a años luz de la competencia, pero lo importante son los juegos.
@polnuman Fijate que tengo 5€ en Steam y estoy forzandome a gastarlos por que no me apetece comprar nada, el Wreckfest lo unico que mas me llama pero en otra epoca estaria a 9€ ese juego y ahora esta a 16€ un juego con un publico muy exclusivo de hace mas de un año que salio a 35€

Yo tambien estoy muy contento con Epic y se que estas ofertas esta claro que son para captar gente por eso mismo en el futuro se que lo van a convertir en el nuevo Steam, con perfiles, buenos chat e incluso mods, Epic no tiene pinta de ser un Origin sin mas creo que van a ir mas alla y si no no pasa nada por que esos precios por triple a con online al final es lo que importa
Disponible gratis el Little Inferno:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... le-inferno

Sobre la pista para el siguiente:
Imagen
¿Ape Out, quizás?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
HiT BiT escribió:Disponible gratis el Little Inferno:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... le-inferno

Sobre la pista para el siguiente:
Imagen
¿Ape Out, quizás?

Es lo que pensaba pero Ape Out no está en Epic, y el Ancestors sería raro porque es bastante nuevo, pero es una posibilidad [rtfm]
MonstruoAkina escribió:Es lo que pensaba pero Ape Out no está en Epic, y el Ancestors sería raro porque es bastante nuevo, pero es una posibilidad [rtfm]

Que alguien me corrija pero creo que no sería la primera vez en que regalan un juego que no está en la store y que luego, una vez de que la promo finaliza, pasa a estar a la venta.
Además el juego lo edita Devolver quienes ya mostraron su disposición por publicar tanto en Epic como en Steam.
No sé, es que tampoco me vienen a la cabeza más juego protagonizados por gorilas... a no ser que estemos ante una reedición digital de aquel juego de King Kong de Ubi... [+risas]
sip, el que regalrán será el ape out ..supongo que lo meteran después... aqui indica juego de devolver y ese lo es.

https://epicdata.info/offer/1a3d31d61b0 ... 9f6e52681e

p,d de momento nostan mal los regalitos... el into the breach es un juegazo..y el resto como el superhot tenia ganas de probarlo..así que bastante bien
newty escribió:Hola

He visto el ghost recon breakpoint que con el vale de 10 euros queda muy bien de precio, pero tengo una duda

Si lo compro, es posible instalarlo desde uplay o es obligatorio instalarlo y ejecutarlo desde epic

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Yo he pillado The Division 2 y teniendo ambas cuentas vinculadas me ha aparecido en Uplay, me lo he descargado y no me ha hecho falta abrir el launcher de Epic.
Yo he pillao el RDR2, 16 eurillos me ha salido pagando de viaje a ucrania con el cupon de 10 euros, para mi sorpresa me han dado otro cupon de 10e xD
ruben16 escribió:Yo he pillao el RDR2, 16 eurillos me ha salido pagando de viaje a ucrania con el cupon de 10 euros, para mi sorpresa me han dado otro cupon de 10e xD


Solo activando el vpn te funcionó? lo puse en ukrania, y me sale todo en ruso menos el precio [toctoc]
¿Alguien sabe como desvincular Epic y Ubisoft?
ebreb escribió:
newty escribió:Hola

He visto el ghost recon breakpoint que con el vale de 10 euros queda muy bien de precio, pero tengo una duda

Si lo compro, es posible instalarlo desde uplay o es obligatorio instalarlo y ejecutarlo desde epic

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Yo he pillado The Division 2 y teniendo ambas cuentas vinculadas me ha aparecido en Uplay, me lo he descargado y no me ha hecho falta abrir el launcher de Epic.


Buenas!!!

Como has vinculado la cuenta con UPLAY? solo veo las de XBOX, PLAY, NINTENDO.....
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe como desvincular Epic y Ubisoft?


Me autocito, media hora hablando con ubi para que me desvinculen la cuenta, lo hacen, y ahora por lo visto hay que hacer lo mismo desde Epic, si no, no se desvincula.. Solo he comprado dos juegos en Epic y nunca más, por que si os pasa como a mi, que os da problemas con la vinculación de los juegos y demás, rezar para que os lo arreglen.

Ahora mismo es una basura de tienda.
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe como desvincular Epic y Ubisoft?


Me autocito, media hora hablando con ubi para que me desvinculen la cuenta, lo hacen, y ahora por lo visto hay que hacer lo mismo desde Epic, si no, no se desvincula.. Solo he comprado dos juegos en Epic y nunca más, por que si os pasa como a mi, que os da problemas con la vinculación de los juegos y demás, rezar para que os lo arreglen.

Ahora mismo es una basura de tienda.


Mucho le queda por andar para hacerle sombra a steam, por mucho que regalen y hagan ofertas muy tentadoras, la realidad es que desde steam instalas y juegas y en epic ya van varios juwgos que me tengo que romper la cabeza para configurar el mando en según que juegos, poner en español juegos que sin saber por qué están en ingles, el último el wolf among us. Configurar resoluciones y movidas gráficas porque el juego se lanza cómo le sale del higo a epic... A ver si espabilan
Pues al final sí que ha sido Ape Out.

Para mañana hay una montaña que parece la de Celeste, pero si no recuerdo mal ya lo han dado :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
nunez escribió:Pues al final sí que ha sido Ape Out.

Para mañana hay una montaña que parece la de Celeste, pero si no recuerdo mal ya lo han dado :-?

Si, es Celeste, ya empiezan a repetir juegos, demasiado bonito era [+risas]
MonstruoAkina escribió:
nunez escribió:Pues al final sí que ha sido Ape Out.

Para mañana hay una montaña que parece la de Celeste, pero si no recuerdo mal ya lo han dado :-?

Si, es Celeste, ya empiezan a repetir juegos, demasiado bonito era [+risas]


"Empiezan" a repetir cuando les quedan solo unos días de regalar juegos. Ni que acabasen de empezar. Que conste que me ha decepcionado que repitan. Mucho bombo con la traca final y, al menos para mí, está siendo un bluf.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gabikun escribió:
MonstruoAkina escribió:
nunez escribió:Pues al final sí que ha sido Ape Out.

Para mañana hay una montaña que parece la de Celeste, pero si no recuerdo mal ya lo han dado :-?

Si, es Celeste, ya empiezan a repetir juegos, demasiado bonito era [+risas]


"Empiezan" a repetir cuando les quedan solo unos días de regalar juegos. Ni que acabasen de empezar. Que conste que me ha decepcionado que repitan. Mucho bombo con la traca final y, al menos para mí, está siendo un bluf.

Me refería que empiezan a repetir en lo de cada día un juego, que demasiado bonito era esto para ser real xD
MonstruoAkina escribió:
gabikun escribió:
"Empiezan" a repetir cuando les quedan solo unos días de regalar juegos. Ni que acabasen de empezar. Que conste que me ha decepcionado que repitan. Mucho bombo con la traca final y, al menos para mí, está siendo un bluf.

Me refería que empiezan a repetir en lo de cada día un juego, que demasiado bonito era esto para ser real xD


Ahhh eso sí [carcajad] Poco ha durado
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:¿Alguien sabe como desvincular Epic y Ubisoft?


Me autocito, media hora hablando con ubi para que me desvinculen la cuenta, lo hacen, y ahora por lo visto hay que hacer lo mismo desde Epic, si no, no se desvincula.. Solo he comprado dos juegos en Epic y nunca más, por que si os pasa como a mi, que os da problemas con la vinculación de los juegos y demás, rezar para que os lo arreglen.

Ahora mismo es una basura de tienda.

Debo de ser de los poquitos que ve que en un futuro no muy lejano se unifiquen estos dos clientes
Tiene pinta de ser el Celeste Classic, técnicamente no están repitiendo [fiu] [qmparto]
Deadmanbeta escribió:
ebreb escribió:
newty escribió:Hola

He visto el ghost recon breakpoint que con el vale de 10 euros queda muy bien de precio, pero tengo una duda

Si lo compro, es posible instalarlo desde uplay o es obligatorio instalarlo y ejecutarlo desde epic

A la espera de vuestras respuestas

Saludos


Yo he pillado The Division 2 y teniendo ambas cuentas vinculadas me ha aparecido en Uplay, me lo he descargado y no me ha hecho falta abrir el launcher de Epic.


Buenas!!!

Como has vinculado la cuenta con UPLAY? solo veo las de XBOX, PLAY, NINTENDO.....


En cualquier juego que tengas de Ubisoft en Epic Games cuando le das a descargar se te abre una ventana para vincular ambas cuentas.
Quizá sea el DLC de celeste, o el juego+DLC para el que no lo pillase en su día.
El DLC es gratuito, pero desconozco si está disponible en la versión de epic, si no lo está, blanco y en botella XD
@mante El DLC ya vino incluído en la versión que regaló Epic.
Un par de dudas:

1 ¿Se podría comprar el season pass de assassins creed origin con el cupón?

2. ¿Si se mete en el carro un juego de 13 y otro de 2, se puede aplicar el cupón? Me interesaría el world war Z

Muchas gracias
swatsocom escribió:Un par de dudas:

1 ¿Se podría comprar el season pass de assassins creed origin con el cupón?

2. ¿Si se mete en el carro un juego de 13 y otro de 2, se puede aplicar el cupón? Me interesaría el world war Z

Muchas gracias


No hay carrito en la tienda [tadoramo]
swatsocom escribió:Un par de dudas:

1 ¿Se podría comprar el season pass de assassins creed origin con el cupón?

2. ¿Si se mete en el carro un juego de 13 y otro de 2, se puede aplicar el cupón? Me interesaría el world war Z

Muchas gracias


1. No se puede usar el cupón en DLCs ni Season Pass, tampoco en reservas.

2. No hay carro, como te han dicho.

Saludos.
Vaya tela, al final si que era celeste, asi tambien regalo juegos yo, ya lo dieron hace tiempo, esperemos que los proxiimos no se repitan por que menuda forma de acabar el año, encima hoy que es nochebuena/navidad se lo podrian haber currado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mañana Totally Accurate Battle Simulator, meh por mi parte xD
MonstruoAkina escribió:Mañana Totally Accurate Battle Simulator, meh por mi parte xD


Pues si...

El siguiente parece una especie de nave o cañón, cual puede ser?
Lektro escribió:
MonstruoAkina escribió:Mañana Totally Accurate Battle Simulator, meh por mi parte xD


Pues si...

El siguiente parece una especie de nave o cañón, cual puede ser?


Parece que será Faster Than Light.
Sheenmue escribió:
Lektro escribió:
MonstruoAkina escribió:Mañana Totally Accurate Battle Simulator, meh por mi parte xD


Pues si...

El siguiente parece una especie de nave o cañón, cual puede ser?


Parece que será Faster Than Light.


Estuve tentado a pillarlo muchas veces, ojalá que sea el FTL, esoque me ahorraría XD
llevo varios días para que me desvinculen la cuenta con Ubi, desde Ubi lo hice en un día, pero esta gente de Epic contesta solo una vez cada día, con lo cual tienes que medir muy bien que les dices.. Es horrible la atención al cliente..
angelillo732 escribió:llevo varios días para que me desvinculen la cuenta con Ubi, desde Ubi lo hice en un día, pero esta gente de Epic contesta solo una vez cada día, con lo cual tienes que medir muy bien que les dices.. Es horrible la atención al cliente..


¿Por qué razón quieres desvincularla? ¿Has tenido algún error o algo?
erpoka2 escribió:
angelillo732 escribió:llevo varios días para que me desvinculen la cuenta con Ubi, desde Ubi lo hice en un día, pero esta gente de Epic contesta solo una vez cada día, con lo cual tienes que medir muy bien que les dices.. Es horrible la atención al cliente..


¿Por qué razón quieres desvincularla? ¿Has tenido algún error o algo?


Por que compre The division 2 en epic argentina, y luego no puedes vincular la cuenta con Ubi ya que esta es Española, con lo cual no puedes ni descargarlo a no ser que tengas un vpn de pago que te cambie todo el PC de región (no vale solo el navegador).

Aún que la vinculación te da error por que Ubi detecta que el país no es el mismo, la vinculación se lleva a cabo igualmente, con lo cual me limita a tener todo lo que compre de UBi en esa cuenta argentina de Epic. No se si me he explicado bien [+risas]
Ya está activo el FTL gratis en la tienda.

Y para mañana, Hyper Light Drifter
hyu escribió:Ya está activo el FTL gratis en la tienda.

Y para mañana, Hyper Light Drifter


El Hyper Light otra vez.... Son gratis si, pero están siendo muy cutres repitiendo algunos juegos que ya habían dado anteriormente.
Se están pasando ya con los repetidos...

@angelillo732 tienes que hacer la vinculación con el vpn activo para que no de error
rall escribió:Se están pasando ya con los repetidos...

@angelillo732 tienes que hacer la vinculación con el vpn activo para que no de error


Claro, pero como pongo en el post tiene que ser vpn de pago, no te sirve un vpn gratuito de navegador, y paso de pagar un vpn ya que el juego era the division 2 y estaba al mismo precio en España.
@angelillo732 Puedes usar vpngate suele haber alguno de Argentina de vez en cuando, como ahora mismo.
killogy escribió:@angelillo732 Puedes usar vpngate suele haber alguno de Argentina de vez en cuando, como ahora mismo.


Ya da igual, ya pedí el refound y me devolvieron el dinero
Cuando me quiero dar cuenta me he olvidado de pillar los tres últimos días, que palo, prefiero el formato semanal.... aunque ya acaba no?
Bueno, deciros que al final conseguí refound, me pidieron bastantes datos, pero de paso, le dije que me desvinculara la cuenta con la de Ubi, y la exigencia de datos se ha disparado..

• Cualquier dirección IPv4 en la que hayas iniciado sesión. (Si no sabes qué es una dirección IP públicas (IPv4), o cómo saber cuál es la tuya, puedes encontrarla si buscas "Cuál es mi dirección IPv4" en el navegador de Internet).
• La fecha en que creaste la cuenta de Epic Games. (Por favor necesito que me escribas la fecha de la manera más exacta posible. Escríbenos por favor como mínimo el mes y el año en el que creaste tu cuenta).
• La ID de la factura de cualquier compra de Epic Games realizada en la cuenta. La ID de la factura comenzará con una A e irá seguida de 8 dígitos (por ejemplo: A12345678)
• Las ubicaciones (ciudad, estado o provincia) donde hayas realizado las compras en la cuenta.
• El nombre de usuario original de la cuenta.
• Los últimos 4 dígitos de la primera tarjeta de crédito usada en la cuenta.
• La fecha del último inicio de sesión.
• La fecha y el nombre de cualquier cuenta que esté conectada a tu cuenta de Epic Games.


Es flipante..

Cada mañana contestan, así que hasta mañana no podré saber la resolución por lo que parece.
Para darse de baja no deberían de pedir más datos que para un alta, ¿o es que acaso sabias la IP cuándo te distes de alta? [facepalm]
¿Alguien sabe si hay otra vía de contacto con Epic? Por que es desesperante la lentitud de esta gente.
davoker escribió:Pues se acaban los regalos de Epic pero ya mismo, creo que el ultimo juego que van a dar es el del dia 19, el que no se sabe nada porque no dan ni pistas, con la saga Batman cuando la dieron al menos se veia el logo de Batman y podias olerte lo que iban a regalar (que fueron 6 juegos nada menos), pero ahora no dan ni pistas, podrian sacarsela y regalar algo grande, actual y caro, dar varios tipo Indie,o dar uno o dos normalitos, pero sabiendo que es la despedida de los regalos quien sabe lo que esperarse, igual se lucen con su ultimo regalito [+risas]

rufino193 escribió:
Necrofero escribió:Que pongan los logros ya sera un logro.


Esque no hay quien se explique como gog con menos personal tiene un laucher que le pega mil vueltas a estos son sus miles de millones

La explicacion es de lo mas sencilla, hay una hoja de ruta (no recuerdo el nombre exacto pero se entiende xD) donde se ven los cambios que estan por venir, como logros y demas chorradas que la gente pide (es sabido por todos que sin logros el juego no es el mismo claro :-| ), su launcher es muy nuevo y repito lo de siempre, parece que olvidamos la puta mierda que era Steam en sus inicios, como todo launcher, necesita tiempo y nada mas, mientras tanto tira de talonario para las exclusivas, ya por joder a Steam y sus politicas de al desarrollador poco y para mi mas, cosa que en Epic no comparten y hacen lo que hacen, habra quien se lo reproche, pero las desarrolladoras, muchas de ellas (no todas evidentemente, algunas prefieren mamarsela a Steam, por la cuenta que les trae) estan bastante contentas, y amigo, las desarrolladoras tienen que estar contentas y con los bolsillos llenos, son las que hacen los juegos ;)


Las desarrolladoras están encantadas, les pagan cerca de un año en ventas, además su juego apenas vende en esa store lo que les favorece porque todos esos usuarios que no compran ahí van y lo compran en steam y gog. Los desarrolladores se ríen de epic .
5224 respuestas