[HO] El Shaddai Ascension of the Metatron

1, 2, 3, 4
boskim0n0 escribió:Creo que es nuevo.

Gameplay BRUTAL http://www.youtube.com/watch?v=AFwuI0uapUI


Si, es nuevo, muchas gracias [oki]
cloud_cato escribió:
boskim0n0 escribió:Creo que es nuevo.

Gameplay BRUTAL http://www.youtube.com/watch?v=AFwuI0uapUI


Si, es nuevo, muchas gracias [oki]

Me encanta cuando
Le roba el arma y la transforma en su arma
Perdón, ya lo había puesto golden en la anterior página [+risas]


goldenaxeband escribió:(Creo que) nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=vWgg0ZRklZQ
Joder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Nos ha podido la emoción [ayay]
Ya te confirmo yo que es nuevo, liberado hace pocos dias................


Cada vez pinta mejor :)
8 MINUTOS INGAME (jugando una partida de verdad...)

http://www.youtube.com/watch?v=RVykc7cm ... r_embedded


Fuente: pulpofrito, gamespot
Buf, muy awesome. Me encanta ese toque Okami.
Me gusta todo lo q veo sobre este juego, es precioso [360º]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien debería decirle al prota que con un arco se usan flechas, no se pegan garrotazos xD
Cada día que pasa estoy más enamorado de este juego, y quisiera lanzar una pregunta:

¿Se sabe si tendrá control por Move? es que algo bien implementado puede ser épico, controlar el muñeco con el subcontrol y dar los espadazos y lanzar las magias con el Move............................................

Sinceramente, me tiene super Hypeado el juego.
Una correción en...

"Ignition Entertainment Limited es una compañía de UTV Media Communication. Fundada en 2002, dispone de sus oficinas centrales en U.K., además de oficinas en Los Angeles, Florida y Tokyo. Son creadores, entre otros, de juegos de gran calidad como Muramasa: The Demon Blade y Arc Rise Fantasia. "

Muramasa fue desarrollado por Vanillaware, y Arc Rise Fantasia por Imageepoch, Igniton solo los distribuyó en América.
El 27 de Abril sale la BSO en Japón, os dejo el enlace para q podais escuchar un par de cortes del CD 1... a quien le interese:

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/elshaddai/


y la carátula del CD:

Imagen


Fuente: andriasang
ME he visto los videos y visualmente me parece una delicia.
goldenaxeband escribió:Más gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=_Pr-ssGdE7s


Pues mola este nuevo poder.. pero deberian mostrar mas fases de plataformas [360º]

Gracias golden [oki]
El portal Siliconera ha notificado que El Shaddai: Ascension of the Metatron tendrá demostración jugable el día 14 de abril, aunque no ha especificado si ésta será para los bazares de Xbox Live y los Stores de PlayStation Network europeos y norteamericanos o únicamente japoneses.

El videojuego, recordemos, se pondrá a la venta en Japón el día 28 de abril, con un lanzamiento en Europa y Estados Unidos todavía por determinar pero enmarcado en el verano de 2011.


Fuente: 3Djuegos
cloud_cato escribió:
El portal Siliconera ha notificado que El Shaddai: Ascension of the Metatron tendrá demostración jugable el día 14 de abril, aunque no ha especificado si ésta será para los bazares de Xbox Live y los Stores de PlayStation Network europeos y norteamericanos o únicamente japoneses.

El videojuego, recordemos, se pondrá a la venta en Japón el día 28 de abril, con un lanzamiento en Europa y Estados Unidos todavía por determinar pero enmarcado en el verano de 2011.


Fuente: 3Djuegos

A ver si es verdad, habrá que estar pendiente. Es uno de los juegos que, aunque me atrae mucho, prefiero jugar la demo antes de comprarlo.
Ya esta en el bazar Japones, con un peso de 700 megas. A DISFRUTAR :)
asi de sopeton sin aviso!!!!!!!...corred insensatos!!!! yo vuelo a probarla a ver que tal
No sabia nada del juego y me ha dado por bajar la demo,que juegazo,que belleza grafica y la musica del cargando y de los menus me encanta.

Se sabe si saldra en Europa o se queda solo para los Japos?
Langdon escribió:No sabia nada del juego y me ha dado por bajar la demo,que juegazo,que belleza grafica y la musica del cargando y de los menus me encanta.

Se sabe si saldra en Europa o se queda solo para los Japos?



De momento solo hay fecha para Japón, pero hay videos de gameplay en inglés, así q es previsible q salga en USA y Europa.


Me alegro de q te guste ;)
Yo he visto un video de la demo y visualmente es una obra de arte. Ahora, si el juego solo es avanzar por pasillos luchando y saltando cuatro plataformas, sin sentido alguno (pasas de una pantalla a otra de sopetón sin que parezca que tenga sentido alguno), tal vez se haga cansino. Por mucho que sorprenda visualmente, como juego tiene que tener algo más que "camine usted por islotes flotantes en escenarios preciosistas pero rarunos, luche con un par de enemigos puntualmente, encuéntrese algún personaje bizarro lanzando frases bíblicas". En resumen, que o bien puede ser un gran juego, o algo que, dejando de lado el apartado artístico, caiga rápidamente en la repetición y el soponcio padre.
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:No sabia nada del juego y me ha dado por bajar la demo,que juegazo,que belleza grafica y la musica del cargando y de los menus me encanta.

Se sabe si saldra en Europa o se queda solo para los Japos?



De momento solo hay fecha para Japón, pero hay videos de gameplay en inglés, así q es previsible q salga en USA y Europa.


Me alegro de q te guste ;)


Pues cruzo los dedos para que nos llegue,que tiene muy buena pinta [babas] [babas]
aqui uno que no sabia ni que existia y ha sido ver un par de videos para enamorarse del juego...

me estoy bajando la demo a ver que tal, pero dudo que me defraude... vaya estilazo grafico!!!


venga!
Ya he probado la demo y sin duda lo que más me ha llamado la atención es su representación gráfica, es bellísima. El sistema de juego es muy fluido, por cierto ¿soy yo o en el nivel normal los enemigos básicos son muy puñeteros? porque me han matado varias veces
REJE escribió:Ya he probado la demo y sin duda lo que más me ha llamado la atención es su representación gráfica, es bellísima. El sistema de juego es muy fluido, por cierto ¿soy yo o en el nivel normal los enemigos básicos son muy puñeteros? porque me han matado varias veces


si,ya en normal son muy complicados,cuesta mucho esquivarlos,asi que en dificil no me lo quiero ni imaginar
Vaya pedazo de juegooo, no tenía ni idea de su existencia. He probado la demo y me he quedado [flipa]

Este creo que se viene en japo a casa xD
¿Alguno ha visto si se puede seleccionar el idioma en la demo?... lo digo por el gameplay en inglés, es posible q la versión japonesa del juego ya lo traiga como opción, y eso podría propiciar mi primera compra de un videojuego de importación [360º]
Pero en la demo jugais en ingles o en japo?
Nixurugy escribió:Pero en la demo jugais en ingles o en japo?


En japonés...
Bueno lo acabo de probar y...aunque es original y bonito me parece un poco fumada el tema de los decorados. Sabia que el juego era así, pero no que tenia tanto cambio de colorines. Por cierto, me han matado varias veces en normal hasta que le he pillado el truco [+risas]. Aun así tiene de pinta de ser un buen juego, espero que no sea muy repetitivo o frustrante.
pues yo lo e probado y me a parecido:
1-si es un descargable puede pasar
2-si hay ke pagar 60 o 70 euros por esto apaga y vamonos [burla3]
los decoraos (de la demo) son vacios y feos de cojones,graficamente me parece feo el tema de decorados y personajes
es mi opinion,se ke a mas de uno le gustara pero repito ami de momento no me a gustado nada
Os traduzco el artículo de CVG ;) (Eso sí, traducción libre, y dádole mi toque personal :) )

El Shaddai es raro. Usted juega como un sacerdote - un sacerdote que lleva pantalones vaqueros de un diseñador japonés, nada menos - que está persiguiendo a un grupo de ángeles caídos, los cuales tratan de destruir la Tierra.

En Japón, es uno de los juegos más esperados de la historia. Tiene su propio imperio de merchandising de juguetes, cómic y CD de la banda sonora, y ni siquiera ha salido aún. Además, en la actualidad cuenta con más pre-órdenes que cualquier Call of Duty haya tenido alguna vez en el Occidente.

El equipo que está detrás del juego está dirigido por varios desarrolladores japoneses muy respetados, incluyendo a Takeyasu Sawaki, el hombre responsable del diseño de arte y personajes, tanto en Devil May Cry como Okami, y Yuko Komiyama, compositor de música para la serie Monster Hunter.

CELESTIAL TOUCH

Pero ¿qué diablos es? Visto desde una perspectiva en tercera persona, el héroe Enoc combate a través de una variedad de magníficos ambientes pintados a mano contra los diferentes artimañas de cada ángel caído.

Algunos son oscuros y opresivos, mientras que otros aparecen como bosques exuberantes. Estructuralmente, es bastante sencillo: nos desplazamos a través de un entorno lineal, matamos a los enemigos, y llegamos a los jefes de nivel, pero el combate, los efectos visuales y la historia lo convierten en algo especial.

Puedes utilizar las armas robadas a los enemigos para contrarrestar sus ataques. Hay sólo tres y debes determinar qué funciona mejor en cada caso.

Al igual que Okami entonces, pero con un poco de DMC, e incluso Arkham Asylum, solo que más elegante.

Pero no son todo combates, Sawaki es un gran fan de Mario y rinde homenaje al fontanero en El Shaddai. Por eso también tendremos niveles que se desarrollarán mediante desplazamiento lateral al más clásico estilo plataformero, pero con la característica nada desdeñable de sus coloridos escenarios. Es uno de los juegos más bonitos que hemos visto.


Fuente: CVG
A mi me han convencido desd ehace tiempo, y con este articulo mas :)
Despues de jugar un par de horas puedo hacer una valoracion creo xD

El juego es Precioso, (puede que al principio no guste el grafismo pero luego es alucinante) Quizas Salvo cuando estas en combate que los fondos no son mucha cosa el resto es la hostia ,Y el combate es lo suficiente intenso como para que no te des cuenta.

La jugabilidad es asombrosamente facil xD peleamos con Cuadrado o con triangulo y saltamos con X o con Circulo, El R1 sirve para Bloquear y el L1 para cargar el arma.Demomento vi 3 armas; el arco&sierra,Los Misiles&botas y Los puño&Escudos Cada una con unas propiedades y skills,

La Dificultad: Muy elevada en normal Las batallas si no uno no es habil con el mando se puede uno tirar horas XD

En definitiva un juegazo xD

Eso si tengo una duda, Porque si el juego esta en japones me salen los Logros en español? XD
La estética es tan importante para nosotros como el Gameplay... (no hace falta q lo jures [+risas] )

According to Bettenhausen, the game which mixes “Judeo-Christian iconography with fantasy elements,” has plenty of “art, narrative and music,” which he said is in some ways the most important part of the game.

“Fundamentally, for me, the art, the atmosphere, the story and the music are in some ways more important than the gameplay — it still has to have good gameplay; I think El Shaddai delivers both.

“When you see this game, you either like the way it looks, you like the characters; or, you’re like ‘what is that?’ You’re either confused and scared, or you automatically think, ‘oh, that looks fresh and different and quirky and neat’.”

Bettenhausemn goes on to assure the game “isn’t like playing a Wisdom Tree Bible game,” yet at the same time, it shouldn’t “offend people who do want it to be religious.”

You can view the latest screenshot for the game here, which are quit lovely.



Imagen

Fuente: VG247
Enoch, Enoch...¿es el mismo que el de El Libro de Enoch? Salvando las distancias claro
REJE escribió:Enoch, Enoch...¿es el mismo que el de El Libro de Enoch? Salvando las distancias claro


Desde luego, referencia hace a tan cabalístico y apócrifo libro.

A ver si abren ya la store japo que este juego me interesa y no me dio tiempo a bajar la demo.... [snif]
REJE escribió:Enoch, Enoch...¿es el mismo que el de El Libro de Enoch? Salvando las distancias claro


Sí, es el mismo, referente bíblico ;)
Cada vez me gusta mas este juego. Aun no se sabe el mes en el que saldrá?
Jack Grensleaves escribió:
REJE escribió:Enoch, Enoch...¿es el mismo que el de El Libro de Enoch? Salvando las distancias claro


Desde luego, referencia hace a tan cabalístico y apócrifo libro.

A ver si abren ya la store japo que este juego me interesa y no me dio tiempo a bajar la demo.... [snif]


pues ya veras que juegazo te vas a encontrar,no me lo esperaba tan bueno
awiky escribió:Despues de jugar un par de horas puedo hacer una valoracion creo xD

El juego es Precioso, (puede que al principio no guste el grafismo pero luego es alucinante) Quizas Salvo cuando estas en combate que los fondos no son mucha cosa el resto es la hostia ,Y el combate es lo suficiente intenso como para que no te des cuenta.

La jugabilidad es asombrosamente facil xD peleamos con Cuadrado o con triangulo y saltamos con X o con Circulo, El R1 sirve para Bloquear y el L1 para cargar el arma.Demomento vi 3 armas; el arco&sierra,Los Misiles&botas y Los puño&Escudos Cada una con unas propiedades y skills,

La Dificultad: Muy elevada en normal Las batallas si no uno no es habil con el mando se puede uno tirar horas XD

En definitiva un juegazo xD

Eso si tengo una duda, Porque si el juego esta en japones me salen los Logros en español? XD


Tiene los logros en castellano porque el juego es multi.Lo que pasa es que los idiomas estan bloqueados.
Hay un parche rulando por ahí que pone el juego en el idioma que quieras.Doy fe de ello porque lo estoy jugando en castellano.
Saludos.
La buena noticia es q saldrá fera de Japon, gracias [oki]
Oh, kami-sama, menudo juegazo. Llevo 4h jugando sin parar y aunque peca un poco de repetitivo, me tiene completamente fascinado. Que diseños, que juegos de iluminación y colores, que combates mas jodidos (a medida que avanzas en el juego, los enemigos son mucho mas puñeteros), plataformas en 2D. De momento el juego que mas me ha impresionado en este 2011.
¿estamos ante un caso okami?.
me refiero a estilo y diferencia con otros juegos, por lo que marcó en su día.
mithra escribió:¿estamos ante un caso okami?.
me refiero a estilo y diferencia con otros juegos, por lo que marcó en su día.


En mi opinión, sin duda. En lo poco que llevo de juego ya he visto más flipadas a la japonesa que en muchos títulos completos y sumando eso a su fascinante apartado gráfico hace que el juego se te quede en la retina.
170 respuestas
1, 2, 3, 4