[HO] El señor de los anillos: Gollum

Pues no he visto nada de este juego en el foro (disculpad si me he colado) que está previsto salga durante el primer trimestre de 2021.
Girará en torno a la figura de Gollum y tocará utilizar sigilo, parkour y muchas tomas de decisiones.
Para mi, como amante de ESDLA, ya es un imprescindible. Pero en cualquier caso, no pinta mal y espero que sea una buena historia inmersiva.
No suelo abrir hilos nunca, pero me faltaban este y el Oddworld. Ambos caerán seguramente day one [360º]

https://youtu.be/tFYCR1G2n9k
a mi me llama la atención también pero sabemos poco por ahora no?
Pues de momento no mucho,más allá de que "pronto" saldrá. Eso sí,se ve que en el foro no levanta mucho hype este juego ... :-| :-|
Queda mucho aún pero yo lo espero con ganas [360º]

Fecha de estreno inicial: 2021
Desarrollador: Daedalic Entertainment
Distribuidor: Daedalic Entertainment
Adaptaciones de: El Señor de los Anillos
Modo: Videojuego de un jugador
Plataformas: PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Microsoft Windows

Imagen
Goncatin escribió:Se retrasa a 2022


También? Ese no era el Hogwarts Legacy?
kur1oso escribió:
Goncatin escribió:Se retrasa a 2022


También? Ese no era el Hogwarts Legacy?


Si, este también.
Goncatin escribió:Nuevo trailer

https://www.youtube.com/watch?v=4quz8AOxCQs


No es un juego que tuviese en la lista pero lo tenía en mente por temática. Me ha decepcionado mucho ese trailer, no me ha gustado nada como se ve.
Después de la Nacon connect, menuda bajona. Y no por el juego en sí, que pinta tendrá una ambientación y paisajes que lucirán bien en la next gen, si no que cada vez lo están retrasando más. Pues dijeron que para Otoño de 2022... [mad]
Después de ver el nuevo trailer en los game awards para mi a perdido todo el interés , no creo que sea muy difícil hacer el rostro de Gollum y más en una cinemática que empeñan mejores recursos y por lo visto lo an hecho más feo de lo que es vamos mal hecho de cojones
Eormonder escribió:Después de ver el nuevo trailer en los game awards para mi a perdido todo el interés , no creo que sea muy difícil hacer el rostro de Gollum y más en una cinemática que empeñan mejores recursos y por lo visto lo an hecho más feo de lo que es vamos mal hecho de cojones



Yo lo pense, gollum esta clavado y mejor hecho en cualquier juego del señor de los anillos que en un puto juego que va sobre ÉL xDDD es que no tiene sentido
Eormonder escribió:Después de ver el nuevo trailer en los game awards para mi a perdido todo el interés , no creo que sea muy difícil hacer el rostro de Gollum y más en una cinemática que empeñan mejores recursos y por lo visto lo an hecho más feo de lo que es vamos mal hecho de cojones

Acabo de ver el trailer…..

Imagen
darknes11 escribió:
Eormonder escribió:Después de ver el nuevo trailer en los game awards para mi a perdido todo el interés , no creo que sea muy difícil hacer el rostro de Gollum y más en una cinemática que empeñan mejores recursos y por lo visto lo an hecho más feo de lo que es vamos mal hecho de cojones



Yo lo pense, gollum esta clavado y mejor hecho en cualquier juego del señor de los anillos que en un puto juego que va sobre ÉL xDDD es que no tiene sentido

Es que da risa solo verle la cara [+risas]
Imagen
crear png
Eormonder escribió:
darknes11 escribió:
Eormonder escribió:Después de ver el nuevo trailer en los game awards para mi a perdido todo el interés , no creo que sea muy difícil hacer el rostro de Gollum y más en una cinemática que empeñan mejores recursos y por lo visto lo an hecho más feo de lo que es vamos mal hecho de cojones



Yo lo pense, gollum esta clavado y mejor hecho en cualquier juego del señor de los anillos que en un puto juego que va sobre ÉL xDDD es que no tiene sentido

Es que da risa solo verle la cara [+risas]
Imagen
crear png



Joder como sangran eh xD, si es que solo tiene bien hecho el pelo me cago en su putisima estampa pintada en un cuadro
darknes11 escribió:
Eormonder escribió:
darknes11 escribió:

Yo lo pense, gollum esta clavado y mejor hecho en cualquier juego del señor de los anillos que en un puto juego que va sobre ÉL xDDD es que no tiene sentido

Es que da risa solo verle la cara [+risas]
Imagen
crear png



Joder como sangran eh xD, si es que solo tiene bien hecho el pelo me cago en su putisima estampa pintada en un cuadro

[+risas] a si fue la reacción de Gollum al ver el trailer [+risas]

Imagen
Yo no lo veo tan mal. Me da la impresión de que pensáis que tiene que ser clavado si o si al de la película.
@Goncatin
A mi si que me gusta el diseño que le han dado [carcajad] de hecho el diseño de las películas no me gusta [360º] y eso que soi fan de la saga
Igual hay licencias por medio, y por eso no es el de la peli. Al final gollum es un personaje de una novela, no tiene por qué estar basado en la cara de Andy Serkis.

Es como los juegos de ESDLA donde Aragorn no es Viggo Mortensen, que los hay a patadas.
Dana92 escribió:Igual hay licencias por medio, y por eso no es el de la peli. Al final gollum es un personaje de una novela, no tiene por qué estar basado en la cara de Andy Serkis.

Es como los juegos de ESDLA donde Aragorn no es Viggo Mortensen, que los hay a patadas.

Está claro que es un tema de licencias - la última la hemos tenido con Guardianes de la Galaxia -, pero eso no quita que la cara que han diseñado sea un poco... meh!
Por supuesto que el Gollum de las películas no es el único. Es que no hay "un gollum verdadero", es el personaje de un libro y aunque tiene su descripción, cada uno le pone una cara en su cabeza.


Otro ejemplo:

Gollum por Alan Lee (uno de los ilustradores oficiales de la Tierra Media) sacado de El Señor de los Anillos versión ilustrada. Aquí tiene un aspecto más siniestro que en las películas.

Imagen



Eso sí, el del videojuego en el último trailer me parece feo... Un poco infantil y con cara de no ser el más "avispao" de la clase precisamente [carcajad]
Goncatin escribió:Yo no lo veo tan mal. Me da la impresión de que pensáis que tiene que ser clavado si o si al de la película.


No, puede tener su vision ( dentro de una logica por las descripciones y demas), pero me espero un diseño que me recuerde a gollum, y no a dobby de harry potter. El aspecto que tiene es muy infantiloide, y gollum puede ser muchas cosas, pero no puede estar mas cerca de dobby que del de las peliculas por poner un ejemplo, uno mucho mas oscuro, desafiante y desagradable.

Dale ''tu rollo'' si quieres dentro de los canones del personaje, pero que tenga sentido precisamente por lo mismo. Obvio que se toma como ejemplo el de las peliculas porque es el mas conocido, que guste o no esta bastante conseguido, y es una referencia visual rapida de recordar mas que nada, no por otra cosa
-Marth- escribió:Por supuesto que el Gollum de las películas no es el único. Es que no hay "un gollum verdadero", es el personaje de un libro y aunque tiene su descripción, cada uno le pone una cara en su cabeza.


Otro ejemplo:

Gollum por Alan Lee (uno de los ilustradores oficiales de la Tierra Media) sacado de El Señor de los Anillos versión ilustrada. Aquí tiene un aspecto más siniestro que en las películas.

Imagen



Eso sí, el del videojuego en el último trailer me parece feo... Un poco infantil y con cara de no ser el más "avispao" de la clase precisamente [carcajad]


Es que ese Gollum esta tb muy bien pero en es que el del juego parece una caricatura y no le pega nada , veremos si no pasa como sónica y lo cambian [+risas]
Pufff cada vez peor...

Menuda licencia más desaprovechada macho ..luego a criticar la serie de Netflix por NWO, pero en vídeojuegos la mierda que nos sacan debería ser peor aún xD
@[erick]
Gracias.

Alguien se lo va a pillar de salida? Me gusta bastante el mundo de ESDLA y me llamaba la atención y como ahora no tenía nada que jugar estoi con las dudas, pero acabo de leer por encima algún análisis y parece que no lo ponen fino.
Si alguien lo compra y lo prueba, haber si pueden dar alguna opinión.
Gracias!
Los que siempre se vanaglorian de ignorar las notas y valorar por uno mismo adelante, es ahora cuando debéis aplicar vuestro criterio y jugarlo por vosotros mismos
Yo lo he probado en pc, y no vale nada, lo que no entiendo es porque en varias páginas dice. Que Usa unreal 5.1 cuando es unreal 4
Miii baaaasssuuuraaaaa
juancok escribió:Los que siempre se vanaglorian de ignorar las notas y valorar por uno mismo adelante, es ahora cuando debéis aplicar vuestro criterio y jugarlo por vosotros mismos

Nadie te puede decir que no tengas la razón en lo que dices pero, siendo realistas, este videojuego tiene muy mala pinta desde su primer anuncio.

No obstante, si a algún jugador le gusta este videojuego, lógicamente es total y absolutamente respetable.
Algún valiente lo ha comprado? [+risas]
Demofilos escribió:Algún valiente lo ha comprado? [+risas]

Yo tengo una demo completa del juego en pc, luego lo pruebo y comento, pero vamos, no pinta bien la cosa.
EDITO: Probado durante un par de horas más o menos y es caca, y no caca de la buena precisamente, si lo queréis lo mejor es esperar una rebaja o que lo den con el plus.
Yo como comenté, tenía interés, pero visto lo visto bajará rápido de precio
juancok escribió:Los que siempre se vanaglorian de ignorar las notas y valorar por uno mismo adelante, es ahora cuando debéis aplicar vuestro criterio y jugarlo por vosotros mismos


Mis dieses
Lo están poniendo fino en los análisis....vaya pena. Aunque se podía intuir...que coño haces con Gollum ???
Gran momento para recomendar este señor juego, que en ofertas lo teneís por cuatro duros. Y no el cagarro este que se han marcado, este styx le pega 20mil patadas, hecho en unreal 3.



Por cierto, unreal engine 5 es un truño como un campanario. Me lo han terminado de confirmar
Xbox ya tiene juego para regalar en los juegos del Gold de cada mes.
No habrá historias y personajes interesantes en la Tierra Media para un videojuego que van y hacen uno de Gollum que, con todos los respetos al personaje y al maestro Tolkien, no es que tenga una vida muy interesante por sí solo.
Metallic_Side escribió:No habrá historias y personajes interesantes en la Tierra Media para un videojuego que van y hacen uno de Gollum que, con todos los respetos al personaje y al maestro Tolkien, no es que tenga una vida muy interesante por sí solo.

La historia que acontece al personaje de Gollum es interesante y más si te has leído los libros,en las películas solo acontece lo más puntual de él referente a lo que es la busqueda del anillo único,pero hay mucho más detrás de éste personaje y del porqué su cobijo en las Montañas Nubladas y su posterior encierro en las mazmorras de Barad Dur en Mordor.

Si éste juego se lo hubiesen dado por ejemplo a EA hubiese sido otra historia,EA hizo muy buenos juegos ambientados en esta obra de Tolkien,he visto gameplays de éste juego y la IA de los enemigos es más subnormal que la del Hogwarts Legacy que ya es decir,supongo que no lo habrán cancelado por el enorme material que tendrían ya desarrollado.
adri1520 escribió:
Demofilos escribió:Algún valiente lo ha comprado? [+risas]

Yo tengo una demo completa del juego en pc, luego lo pruebo y comento, pero vamos, no pinta bien la cosa.
EDITO: Probado durante un par de horas más o menos y es caca, y no caca de la buena precisamente, si lo queréis lo mejor es esperar una rebaja o que lo den con el plus.


¿Pero es un truño de los que se puede corregir en un futuro con parches, o no tiene solución?. Lo digo por darle una oportunidad en unos meses, cuando hayan sacado varios parches.
sirmaniak escribió:
adri1520 escribió:
Demofilos escribió:Algún valiente lo ha comprado? [+risas]

Yo tengo una demo completa del juego en pc, luego lo pruebo y comento, pero vamos, no pinta bien la cosa.
EDITO: Probado durante un par de horas más o menos y es caca, y no caca de la buena precisamente, si lo queréis lo mejor es esperar una rebaja o que lo den con el plus.


¿Pero es un truño de los que se puede corregir en un futuro con parches, o no tiene solución?. Lo digo por darle una oportunidad en unos meses, cuando hayan sacado varios parches.

Si un juego es malo y mal estructurado no hay parche que lo arregle.

Quizás por 20 euros no sería mala compra.
Ni idea q tal irá de rendimiento, pero sinceramente no me ha gustado mucho lo q he visto en los análisis, supongo q es cuestión de probarlo y quizás me guste, pero no me llama nada la verdad y si encima ha salido mal de rendimiento...
46 respuestas