[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

1, 2, 3, 4, 514
inerttuna escribió:Pues yo creo que la 3ds no tiene una catálogo tan potente como podría tener en principio. Creo que podrían haber sacado mas joyas, y que ya debería de haber estado aquí el kingdon hearts y layton, entre otros, para darle mas fuerza, porque exceptuando algunos juegos, aun veo la nintendo 3ds para los casuals (exceptuando algunos, como digo). a mi no me ha llamado la atención salvo por resident evil y super mario 3d land, los demás, no es que sean de lo mejorcito de su género, al menos en mi opìnión. aunque la versión de zelda me la pasé y no estuvo mal, pero ese juego ya existía antes, y era muy bueno.
Hace falta el layton ya, que llevan un ritmo lento con respecto a las anteriores DS´s. Y lo de la revisión si, le hace falta una pero ya, porque solo hace falta ver los acabados tan tristes que tiene la pobre 3ds. Solo hayq ue poner varias consolas juntas y comparar la calidad y diseño, y sse ve claramente.
Un saludo.

Estoy deacuerdo contigo,empezo flojita y luego apreto pero se ha quedado paradita,yo espero el heroes of ruin por ejemplo que le queda un mes y medio todavia,ahi poquito de algunos generos.
N3DS consola para casuals???? Pues no se yo porque actualmente tengo un porron de iegos y no son precisamente casuales, si no mas bien todo lo contrario.
No puedes decir que ya tendria que estar aqui el KH cuando hace un mes que ha salido en Japon y lo vamos a tener en Julio, en un visto y no visto y por cierto veo mas casual el layton que el resto de juegos pero vamos es mi opinion.
Yo vendí la consola por lo mismo. En diciembre-enero metieron el turbo, pero desde entonces (y sin gustarme kid ikarus), no han habido grandes lanzamientos. En mayo solo está mario tennis y es la subsaga que menos me gusta de mario...

EN junio si, porque está KH y FF, pero... Yo sigo esperándome hasta la revisión XD
¿Nintendo 3DS casual? Casi que mejor defínenos qué es casual para ti, porque me choca un poco que digas que es para casuals y después digas que necesita juegos como el Layton, que aquí en Europa precisamente ha triunfado gracias a ese público. ¬_¬

PD: Pues suerte que desde inicios de 2012 no ha habido grandes lanzamientos... ya quisieran otras haber tenido en este período un Resident Evil, un Metal Gear, un Tekken, Mario & Sonic, Kid Icarus o el gran tapado que ha sido Rhtyhm Thief. Juego que a todo esto, le puede hacer las delicias a los fans de los Layton y que les gusten mínimamente los juegos rítmicos.
david530 escribió:Yo vendí la consola por lo mismo. En diciembre-enero metieron el turbo, pero desde entonces (y sin gustarme kid ikarus), no han habido grandes lanzamientos. En mayo solo está mario tennis y es la subsaga que menos me gusta de mario...

EN junio si, porque está KH y FF, pero... Yo sigo esperándome hasta la revisión XD


Por lo que veo la vendiste y te hiciste con una vita sip, consola que destaca por sus juegos actuales y el plan de lanzamientos cuasi inexistente de aqui a medio-largo plazo y cuyos juegos se pueden disfrutar en consolas de sobremesa.
Yo me hice con la 3DS por su catalogo que era el que mas me llamaba y estoy con tetsuya el Rhythm Thief es un juegazo que nadie le ha prestado atencion ninguna.
A ver con que nos sorprenden este e3. Una cosilla que tambien tengo clara es que no va a haber revision de la consola hasta primavera del año que viene como pronto,si hay algo antes sera un leve revision de la actual para solicionar el roce de pantallas y demas.
Por cierto dejemos ya el offtopic y volvamos al tema principal del hilo que es el juego de Layton, y que si que es cierto que ya deberia estar por estos lares pero en el e3 ya diran algo seguro.
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:Yo vendí la consola por lo mismo. En diciembre-enero metieron el turbo, pero desde entonces (y sin gustarme kid ikarus), no han habido grandes lanzamientos. En mayo solo está mario tennis y es la subsaga que menos me gusta de mario...

EN junio si, porque está KH y FF, pero... Yo sigo esperándome hasta la revisión XD


Por lo que veo la vendiste y te hiciste con una vita sip, consola que destaca por sus juegos actuales y el plan de lanzamientos cuasi inexistente de aqui a medio-largo plazo y cuyos juegos se pueden disfrutar en consolas de sobremesa.
Yo me hice con la 3DS por su catalogo que era el que mas me llamaba y estoy con tetsuya el Rhythm Thief es un juegazo que nadie le ha prestado atencion ninguna.
A ver con que nos sorprenden este e3. Una cosilla que tambien tengo clara es que no va a haber revision de la consola hasta primavera del año que viene como pronto,si hay algo antes sera un leve revision de la actual para solicionar el roce de pantallas y demas.
Por cierto dejemos ya el offtopic y volvamos al tema principal del hilo que es el juego de Layton, y que si que es cierto que ya deberia estar por estos lares pero en el e3 ya diran algo seguro.

Lo que yo me pille (Vita) no creo que te interese mucho ni tengas que debatirlo NI criticarlo [360º]

A mi el catálogo de vita me llama bastante más que el de 3ds (¿podrían ser gustos?) a corto plazo: Resistance, Gravity Rush y MGS HD Collection.

Pues como dices, si no hay revisión hasta el año que viene, bien por mí, me da tiempo a ahorrar XD

EDIT: Ni MGS (port), ni tekken (va mal online) ni kid ikarus (no me gusta un shooter jugado con la pantalla tactil para controlar la cámara), son juegos que esperaba en 3ds; quería RPG´s y tenemos Tales of the abyss, KH y Heroes of ruin hasta junio, desde su salida.

Yo en Vita busco experiencias distintas a 3ds: más juegos de acción y con "menos" carisma quizá que los mario. En 3ds busco juego más lentos y pausados, como rpg (tipo los decenas que tenia ds).
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
david530 escribió:Yo vendí la consola por lo mismo. En diciembre-enero metieron el turbo, pero desde entonces (y sin gustarme kid ikarus), no han habido grandes lanzamientos. En mayo solo está mario tennis y es la subsaga que menos me gusta de mario...

EN junio si, porque está KH y FF, pero... Yo sigo esperándome hasta la revisión XD


Por lo que veo la vendiste y te hiciste con una vita sip, consola que destaca por sus juegos actuales y el plan de lanzamientos cuasi inexistente de aqui a medio-largo plazo y cuyos juegos se pueden disfrutar en consolas de sobremesa.
Yo me hice con la 3DS por su catalogo que era el que mas me llamaba y estoy con tetsuya el Rhythm Thief es un juegazo que nadie le ha prestado atencion ninguna.
A ver con que nos sorprenden este e3. Una cosilla que tambien tengo clara es que no va a haber revision de la consola hasta primavera del año que viene como pronto,si hay algo antes sera un leve revision de la actual para solicionar el roce de pantallas y demas.
Por cierto dejemos ya el offtopic y volvamos al tema principal del hilo que es el juego de Layton, y que si que es cierto que ya deberia estar por estos lares pero en el e3 ya diran algo seguro.

Lo que yo me pille (Vita) no creo que te interese mucho ni tengas que debatirlo NI criticarlo [360º]

A mi el catálogo de vita me llama bastante más que el de 3ds (¿podrían ser gustos?) a corto plazo: Resistance, Gravity Rush y MGS HD Collection.

Pues como dices, si no hay revisión hasta el año que viene, bien por mí, me da tiempo a ahorrar XD

EDIT: Ni MGS (port), ni tekken (va mal online) ni kid ikarus (no me gusta un shooter jugado con la pantalla tactil para controlar la cámara), son juegos que esperaba en 3ds; quería RPG´s y tenemos Tales of the abyss, KH y Heroes of ruin hasta junio, desde su salida.

Yo en Vita busco experiencias distintas a 3ds: más juegos de acción y con "menos" carisma quizá que los mario. En 3ds busco juego más lentos y pausados, como rpg (tipo los decenas que tenia ds).


No soy nadie para juzgar lo que cada uno haga con su dinero pero me hace gracia que digas que no te llama en absoluto el catalogo de 3ds cuando ya se sabe lo aue va a ofrecer la maquina, lo mismo que Vita que en mi opinion es una PS3 pero en pequeño.
Y si buscas rpg's mejor PsP normal que en japon se esta hinchando. De momento tienen que despegar las 2 pero por lo hasta ahora anunciado en este genero 3ds no va por mal camino.
Y por faplease yo me incluyo corro un tupido velo y cambio y vuelvo al topic del hilo.
Yo no soy mucho de Layton pero si que es verdad que cuando llegue este juego a europa va a hacer que la consola venda como rosquillas asi que no se a que esta esperando noentiendo
Una cosa es que no os guste el catalogo, pero otra muy distinta es decir que esta consola tiene un catalogo flojo. Hablando de portátiles de Nintendo, el catalogo de la 3DS es muy superior al que tuvo la NDS en su primer año. Y ya que estáis me podrías decir alguna consola que vaya sacando 'bombazos' cada mes... :-|
Estoooooooo que un juego te resulte facil no significa que sea casual, porque hay miles de juegos casuales que son chungos de cojones y otros tantos que son faciles para jugones. Lo que no entiendo es que sigas poniendo a parir la consola y sus juegos y solo por 2 titulos segun tu te la vuelves a recomprar???? Para eso esperate a la revisión del año que viene cuando hayan salido todo el mogollón de pelotazos de este año + con lo que nos quieran sorprender las compañias el mes que viene durante el e3 que va a estar bien movidito.
Perdona que te diga pero no eres imparcial en absoluto y para más inri tu realidad no es la de los demás, y es que cada uno vemos el mundo con unos ojos diferentes. Tanto 3DS como Vita tienen sus defectos, a cada cual mas gordo le pese a quien le pese.
Yo al igual que muchos otros hemos considerado por encima de muchas cosas hacernos con 3Ds porque ya sabiamos el catalogo que ibamos a tener en la consola. Considero que efectivamente Noentiendo no lo hizo bien al comienzo de la consola y que aún continua dando algún que otro palo de ciego pero el catalogo actual que tiene asi como el de los cuatro o cinco titulos que hay anunciados de aqui a unos meses me es mas que suficiente para considerarla por encima de Vita que lo que me ofrece ya lo tengo en Ps3, y una cosa que has apuntado muy bien es la retrocompatibilidad con DS que nos permite seguir disfrutando de un inmenso catalogo de juegos a cada cual mejor.
No quiero convertir esto en el tipico pique 3ds vs Vita, Noentiendo vs Sony y demas chorradas porque cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones pero eso de tratar convertir o de intentar hacer ver que "mi opinion" es imparcial me repatea porque en si misma una opinion es personal y por lo tanto SUBJETIVA, pero vamos cada loco con su tema, y supongo que este Layton estaran esperando traerlo lara el periodo navideño mas que nada para contrarestar lo que vita pueda ofrecer en esas fechas, porque precisamente es un juego vendeconsolas que le gysta mucho a la gente.
inerttuna escribió:Pero bueno, hablando de este hilo, el layton ya debería de haber estado aquí, y este de finales de año (si es que lo sacan), debería de haber sido el dsegundo, o por lo menos sacarlo ahora cuanto antes, al menos seguro que no soy el único que hubiera querido tener el layton desde el principio, eso seguro.

Lo primero ¿qué Layton dices que ya tendría que estar aquí? Porque si te refieres al de la Masca de los Milagros no lo esperes hasta octubre. ;) ¿Por qué? Porque nos están llegado uno por año y antes de sacar el 5º hay que sacar el 4º, aunque eso a ti no te guste o no lo entiendas, pero es de lógica. Como también es de lógica que no quieran saturar la saga lanzando en menos de 6 meses dos entregas.

Lo demás que comentas del catálogo es que es de risa. No puedes comparar un primer año de una consola con otras dos que van camino de cumplir 8, porque es de lógica que estas tendrán uno mejor. Porque eso que haces sí que "es soltar paridas" y no "ver la realidad" y al final lo único que haces sí que es "soltar mierda".

Y para volver al tema, te repito que te hagas a la idea de:

2008: La villa misteriosa.
2009: La caja de Pandora
2010: El futuro perdido
2011: La llamada del espectro
2012: La máscara de los milagros
¿2013: Layton Vs Ace Attorney?

Si siempre ha sido ha sido así, no vengas ahora vendiéndonos la moto de que ya tendríamos que tener el de 3DS aquí, porque eso que te he puesto es la realidad.
Ok, veo que soys fanboys, así que nada, retiro mis comentarios y dejo correr vuestras opiniones. Lo de imparcial no lo decía con acritud, me refería a que había tenido y tengo ambas consolas, y que no hablaba de la 3DS sin haberla tocado como algunos hacen, pero no quiero liarme, pido disculpas (a veces hasta tengo dudas de si nintendo paga a la gente para rellenar los foros de preciosidades sin haberlas, pero bueno sería un trabajo perfecto).
Un saludo.
EDITO: Como consejo solo puedo daros que respeteis las opiniones, es bastante importante.
inerttuna escribió:Ok, veo que soys fanboys, así que nada, retiro mis comentarios y dejo correr vuestras opiniones. Lo de imparcial no lo decía con acritud, me refería a que había tenido y tengo ambas consolas, y que no hablaba de la 3DS sin haberla tocado como algunos hacen, pero no quiero liarme, pido disculpas (a veces hasta tengo dudas de si nintendo paga a la gente para rellenar los foros de preciosidades sin haberlas, pero bueno sería un trabajo perfecto).
Un saludo.
EDITO: Como consejo solo puedo daros que respeteis las opiniones, es bastante importante.

¿Fanboys? Si el tener las distintas consolas mide el grado de imparcialidad de cada uno, entonces ya te digo que aquí no eres el único imparcial. ;)

Por lo demás, y en mi caso, respeto las opiniones de cada uno aunque otra cosa es que las comparta o no, pero por lo que no paso porque me quieran vender la moto de que una opinión personal es la realidad y que si no te ciñes a ella eres un fanboy.
Repasa la forma de expresarte de tus mensajes anteriores y te darás cuenta de porque lo he dicho.
Aunque no compartas la opinión ("lógico") no puedes soltar expresiones como "vendernos la moto" o "soltar mierda" porque entonces me das la razón. Yo no tengo que venderle nada a nadie, simplemente expreso mi opinión en un foro sin ofender ni dirigirme a nadie (como habrás visto no he citado en ningún momento y solo contesta el que se da por aludido).
Igualmente he retirado mis comentarios del foro por si pueden parecer ofensivos y cero problemas.
Un saludo.
En fin ya lo dice el refrán zapatero a tus zapatos porque de verdad a veces me pregunto si algunos saben leer o entienden la lengua de Cervantes.
inerttuna escribió:Repasa la forma de expresarte de tus mensajes anteriores y te darás cuenta de porque lo he dicho.
Aunque no compartas la opinión ("lógico") no puedes soltar expresiones como "vendernos la moto" o "soltar mierda" porque entonces me das la razón. Yo no tengo que venderle nada a nadie, simplemente expreso mi opinión en un foro sin ofender ni dirigirme a nadie (como habrás visto no he citado en ningún momento y solo contesta el que se da por aludido).
Igualmente he retirado mis comentarios del foro por si pueden parecer ofensivos y cero problemas.
Un saludo.

Dicho así queda muy bonito de tu parte, pero si "solté esas expresiones" entrecomilladas (como te acabo nuevamente de hacer ahora) era porque tú las habías puesto antes refiriéndote a todo aquel que no pensara como tú no podía "ver la realidad". Lo que pasa es que si editas tu mensaje quedas como la víctima de un ataque gratuito, cuando lo que haces es tirar la piedra y esconder (literalmente) la mano. ;)

Pero bueno, por mi parte aquí termina la discusión, porque ahora sí que esto ya no tiene nada que ver con Layton.
(mensaje borrado)
La quinta entrega de la saga Professor Layton vio su salida junto a Nintendo 3DS en territorio japonés, pero desde entonces, pocas han sido las noticias de este juego más allá de tierras niponas. Hasta el día de hoy, la única información que había dado a Nintendo es que esta nueva entrega saldría en algún momento de 2012.
Parece ser que recientemente el nombre de "Professor Layton and the Miracle Mask" ha sido registrado como marca en Norteamérica. Este registro nos podría indicar que el juego será anunciado en el cercano E3, ya que resulta que con la tercera y cuarta entrega ocurrió una situación similar en la que, efectivamente, el juego acabo siendo anunciado durante la conferencia.
Sólo nos queda esperar entonces a que, con bastantes probabilidades, el juego sea anunciado en un par de semanas durante este E3 2012.


http://blogn3ds.blogspot.com.es/
Esperemos que en el e3 nos den la fecha de lanzamiento definitiva y no se vaya mucho mas alla del verano, ya que le tengo bastantes ganas a este juego despues de los anteriores.
Un profesor leyton en 3d...que pasada.
Los ultimos han estado saliendo en octubre , no??
Ha pasado el E3 y seguimos sin noticias [buuuaaaa]
Lástima.
A ver si más adelante dicen algo o confirman fecha.
Un saludo.
Pues ojala digan algo pronto porque madre mia... de los juegos que esperaba de Salida solo ha salido 1 XD los otros en espera o cancelados... (Bueno 2 si contamos el Zelda xD)

Asi que...
Nos tendriamos que preguntar que esta pasando a nivel occidental con la 3DS, me parece bochornoso que juegos tan importantes para la portatil como este Layton tarden tanto en llegar a nuestras tierras! el ultimo Layton para DS capado, MH TRI G que no lo anuncian, aun no hay fechas para juegos tan importantes como el fire emblem (se habla del año que viene)... Pero que esta pasando! para que me compré yo la 3DS? para jugar al resident evil solamente? en cambio que no falten marios por doquier, que si mario tennis, que si mario land, que si new SMB 2 para verano... todos estos juegos salen casi al mismo tiempo en todos los mercados, y lo que no vende tanto... pues ya veremos...
Cuidadín que la gente se va a acabar hartando de tanta tomadura de pelo, por mi parte ya me estoy pensando en venderme la 3DS y pillarme una vita porque estoy un pelín hasta los huevos del tema. No es que ahora vita tenga juegazos pero es que me da que nintendo se ocupa mucho mas del mercado japones y aqui nos colman con los mismos juegos que ya saben que venden bien, encima la consola no es region free! empiezo a pensar que en mal momento me pillé la 3DS solo por las ansias de jugar al RE...
samalus escribió:Nos tendriamos que preguntar que esta pasando a nivel occidental con la 3DS, me parece bochornoso que juegos tan importantes para la portatil como este Layton tarden tanto en llegar a nuestras tierras! el ultimo Layton para DS capado, MH TRI G que no lo anuncian, aun no hay fechas para juegos tan importantes como el fire emblem (se habla del año que viene)... Pero que esta pasando! para que me compré yo la 3DS? para jugar al resident evil solamente? en cambio que no falten marios por doquier, que si mario tennis, que si mario land, que si new SMB 2 para verano... todos estos juegos salen casi al mismo tiempo en todos los mercados, y lo que no vende tanto... pues ya veremos...
Cuidadín que la gente se va a acabar hartando de tanta tomadura de pelo, por mi parte ya me estoy pensando en venderme la 3DS y pillarme una vita porque estoy un pelín hasta los huevos del tema. No es que ahora vita tenga juegazos pero es que me da que nintendo se ocupa mucho mas del mercado japones y aqui nos colman con los mismos juegos que ya saben que venden bien, encima la consola no es region free! empiezo a pensar que en mal momento me pillé la 3DS solo por las ansias de jugar al RE...


Pues te vas a pasar de tener juegazos de vez en cuando, a tener unos cuantos al principio y que luego quede abandonada, porque vamos, PS Vita no tiene un lanzamiento llamativo desde el Uncharted, lo otro lo puedo jugar en PS3. Lo unico que me llama es el Gravity Rush.
Joel850 escribió:
samalus escribió:Nos tendriamos que preguntar que esta pasando a nivel occidental con la 3DS, me parece bochornoso que juegos tan importantes para la portatil como este Layton tarden tanto en llegar a nuestras tierras! el ultimo Layton para DS capado, MH TRI G que no lo anuncian, aun no hay fechas para juegos tan importantes como el fire emblem (se habla del año que viene)... Pero que esta pasando! para que me compré yo la 3DS? para jugar al resident evil solamente? en cambio que no falten marios por doquier, que si mario tennis, que si mario land, que si new SMB 2 para verano... todos estos juegos salen casi al mismo tiempo en todos los mercados, y lo que no vende tanto... pues ya veremos...
Cuidadín que la gente se va a acabar hartando de tanta tomadura de pelo, por mi parte ya me estoy pensando en venderme la 3DS y pillarme una vita porque estoy un pelín hasta los huevos del tema. No es que ahora vita tenga juegazos pero es que me da que nintendo se ocupa mucho mas del mercado japones y aqui nos colman con los mismos juegos que ya saben que venden bien, encima la consola no es region free! empiezo a pensar que en mal momento me pillé la 3DS solo por las ansias de jugar al RE...


Pues te vas a pasar de tener juegazos de vez en cuando, a tener unos cuantos al principio y que luego quede abandonada, porque vamos, PS Vita no tiene un lanzamiento llamativo desde el Uncharted, lo otro lo puedo jugar en PS3. Lo unico que me llama es el Gravity Rush.


No se yo cual esta en peores condiciones. despues de kingdom hearts, no se cual más me interesará. Tal vez NSMB si es medio decente, y aún asñi ya esta demasiado exprimido.
Yo ahora de la psvita tendré el resistance, y el graviti rush, aparte de comprarme alguno que tengo pendiente. De todas formas, espero que saquen juegos para ambas, porque la vita necesitará más juegos en un futuro cercano (ahora cumple porque tiene más que 3DS en su salida), y la 3DS es que después de 1 año y medio, debería de tener bastantes más. Y además poco han anunciado. Pero bueno, espero que cumplan con kingdom hearts, y al que le guste, el theatre rythm final fantasy.
Si que es verdad, que lo suyo es que en el E3 hubieran anunciado la fecha del layto para europa, pero bueno esperemos que lo digan dentro de poco.
Un saludo.
A ver la fecha de este y del cross (si es que lo traen) a España porque promoción en revistas de nintendo está teniendo ;-)
inerttuna escribió:
Joel850 escribió:
samalus escribió:Nos tendriamos que preguntar que esta pasando a nivel occidental con la 3DS, me parece bochornoso que juegos tan importantes para la portatil como este Layton tarden tanto en llegar a nuestras tierras! el ultimo Layton para DS capado, MH TRI G que no lo anuncian, aun no hay fechas para juegos tan importantes como el fire emblem (se habla del año que viene)... Pero que esta pasando! para que me compré yo la 3DS? para jugar al resident evil solamente? en cambio que no falten marios por doquier, que si mario tennis, que si mario land, que si new SMB 2 para verano... todos estos juegos salen casi al mismo tiempo en todos los mercados, y lo que no vende tanto... pues ya veremos...
Cuidadín que la gente se va a acabar hartando de tanta tomadura de pelo, por mi parte ya me estoy pensando en venderme la 3DS y pillarme una vita porque estoy un pelín hasta los huevos del tema. No es que ahora vita tenga juegazos pero es que me da que nintendo se ocupa mucho mas del mercado japones y aqui nos colman con los mismos juegos que ya saben que venden bien, encima la consola no es region free! empiezo a pensar que en mal momento me pillé la 3DS solo por las ansias de jugar al RE...


Pues te vas a pasar de tener juegazos de vez en cuando, a tener unos cuantos al principio y que luego quede abandonada, porque vamos, PS Vita no tiene un lanzamiento llamativo desde el Uncharted, lo otro lo puedo jugar en PS3. Lo unico que me llama es el Gravity Rush.


No se yo cual esta en peores condiciones. despues de kingdom hearts, no se cual más me interesará. Tal vez NSMB si es medio decente, y aún asñi ya esta demasiado exprimido.
Yo ahora de la psvita tendré el resistance, y el graviti rush, aparte de comprarme alguno que tengo pendiente. De todas formas, espero que saquen juegos para ambas, porque la vita necesitará más juegos en un futuro cercano (ahora cumple porque tiene más que 3DS en su salida), y la 3DS es que después de 1 año y medio, debería de tener bastantes más. Y además poco han anunciado. Pero bueno, espero que cumplan con kingdom hearts, y al que le guste, el theatre rythm final fantasy.
Si que es verdad, que lo suyo es que en el E3 hubieran anunciado la fecha del layto para europa, pero bueno esperemos que lo digan dentro de poco.
Un saludo.

Pero es aquí ya entran los gustos particulares. Porque en mi caso, si ahora mismo tuviera Vita, me vería que después del Gravity Rush no tendría nada con lo que jugar hasta que no lleguen Persona 4 (juego que ya lo disfruté en su día en PS2, por lo que podría pasar sin él) o el nuevo Assassin's.

Pero bueno, volviendo al tema del Layton... en caso de haber anunciado fecha, hubiese sido para USA, porque el E3 es un evento americano y las únicas fechas de lanzamiento que se han facilitado son las de dicho continente. En Europa está confirmado que nos llegará este año y tiene su lógica viendo que el mercado donde más triunfan las aventuras de Layton es el nuestro, el europeo.

Pero bueno, más o menos tengo claro que la cosa va a estar en julio Kingdom Hearts 3DS y Theatrhythm FF, agosto NSMB 2, septiembre a saber, pero de octubre a diciembre caerán seguro este Layton, Castlevania, Epic Mickey, Lugi's Mansion y seguramente el Paper.
A ver si es verdad que caen rápido, y sale bien el luigis mansion (tiene muy buena pinta), y el layton también. Espero que no me decepcione el kingdom hearts, que me lo compraré de salida, y es el que tiene mejor pinta por ahora.
Sopbre todo la duración, que espero que al ser de la saga del KH no creo que dure como un COD, por mucho que a día de hoy duren menos los jeugos.
al ,menos le doy 20 horas no?.
Un saludo.
inerttuna escribió:A ver si es verdad que caen rápido, y sale bien el luigis mansion (tiene muy buena pinta), y el layton también. Espero que no me decepcione el kingdom hearts, que me lo compraré de salida, y es el que tiene mejor pinta por ahora.
Sopbre todo la duración, que espero que al ser de la saga del KH no creo que dure como un COD, por mucho que a día de hoy duren menos los jeugos.
al ,menos le doy 20 horas no?.
Un saludo.

Tetsuya Nomura prometió que duraría 35 horas. Después esto ya depende de cada uno, pero me imagino que lo normal es que finalmente sean 25-30h.

Fuente
Ok, gracias por la info.
hombre suponía que al ser un KH duraría decentemente.
Con que me garanticen 20 horas de juego, me es suficiente.
De nuevo gracias por la info.
Un saludo.
Tenemos profesor layton para rato...

Y ESO ME GUSTA, osea que queda un juego para la segunda trilogia, y una tercera? Bien, bien,bien.
Eso espero, me encanta el profesor Layton, y espero que le quede mucha trama (si ellos quieren, pueden).
Esperemos que se anuncie este y nos den una grata sorpresa para exprimir nuestras nintendos (aunque ahora viene el KH).
Un saludo.
inerttuna escribió:Eso espero, me encanta el profesor Layton, y espero que le quede mucha trama (si ellos quieren, pueden).
Esperemos que se anuncie este y nos den una grata sorpresa para exprimir nuestras nintendos (aunque ahora viene el KH).
Un saludo.


Nos espera un fin de año cojonudo..., no se de donde voy a sacar para pillar todos...
No había visto el hilo todavía! Gracias por toda la info!

Este cae fijo, más que nada porque se los pilla mi novia [+risas]
Lo malo es que parece que van a sacar demasiados juegos buenos en los meses de Septiembre a navidades por lo que va a ser dificil elegir con cuales nos quedamos en un principio los que no los podames tener todos.
Pero mirandolo por otro lado es magnifico que nos resulte dificil elegir los juegos ya que demuestra que 3ds esta en un momento de forma esplendido y espero que por mucho tiempo mas.
Ya lo estoy esperando. Espero que no salga en épocas de exámenes.


Gracias por la info compañero. Esperándolo con muchísimas ganas.
Un saludo.
Este cae en cuanto salga, que tiene que estar muy bien en 3d. :)
Ya te digo, seguramente los puzzles los han implementado bien con los sensores giroscópicos y el 3d. tiene que ser una pasada desde luego.
Un saludo.
Hoy he estado en el Gamelab y habia un cartel que anunciaba proximos juegos, pues he hecho una foto del logo de layton y la mascara misteriosa, por la noche cuelgo la foto...

Pd: me han dicho que para noviembre, despues hare un minireportaje con las fotos de la zona nintendo.
A mi lo que me parece increible es lo de los puzzles diarios por spotpass durante un año, desde la salida del juego. Es decir que solo con eso ya son 365 puzzles, alguien sabe si la version japonesa tenia todos esos puzzles porque no me suena que se haya dicho.
Manolo, no sé si estará ya dicho, pero bueno. En España, según el Twitter de Nintendo ES, se llamará El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, no de los milagros.
688 respuestas
1, 2, 3, 4, 514