[HO] El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios

Compis,informaros que el puzzle diario YA FUNCIONA

Saludos

Ilustro [oki]
Imagen
EL PIxXxA escribió:Compis,informaros que el puzzle diario YA FUNCIONA

Saludos

no quiero ser pesado pero a mi no me deja descargarlos me dice lo mismo :(
descole escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis,informaros que el puzzle diario YA FUNCIONA

Saludos

no quiero ser pesado pero a mi no me deja descargarlos me dice lo mismo :(



Lo acabas de probar? Ves intentandolo,puede que este saturado ahora,pero poder ya se puede

he dejado una foto para que veas que no soy troll....
Sigue una historia conjunta la historia?

Es que solo jugue al primero de la ds y ahora me estan entrando ganas de pillarme este para la 3ds.
pupila1992 escribió:Sigue una historia conjunta la historia?

Es que solo jugue al primero de la ds y ahora me estan entrando ganas de pillarme este para la 3ds.

no hay spoilers ni nada de otros juegos
Efectivamente funciona ya
Probandooo!!....
Al fin!! ya tengo los 5 puzles!! Una pregunta el puzzle 4 alguien tiene la solución porque creo que no lo pillo...

Edit: Vale XD que se podian girar los bloques una vez colocados en la caja XD

Ale 5 puzles hechos. Facilillos no?? a ver si hoy me paso el capitulo 3 xD

JuegazooO!!
Yo yambién he podido descargar los 5 primeros XD
Comprado hoy mismo en un reventón por una mala experiencia con NFS, que no me lo iban a reservar porque no se podia... XD

A ver que tal. El ultimo que jugue (y unico) fue el futuro perdido.
Y a mi, y a mi también me funcionan. Que alegría tras cinco dias de desesperacion. [sonrisa]
¿Soy yo o este estilo gráfico nuevo nos otorga la entrega más bonita de la saga? Dios, que preciosidad.
david530 escribió:¿Soy yo o este estilo gráfico nuevo nos otorga la entrega más bonita de la saga? Dios, que preciosidad.


A mí no me acaba de convencer el movimiento de los personajes en 3D, me recuerda a veces a Epi y Blas [carcajad] , pero por lo demás la verdad es que es impresionante, tanto los modelos de los personajes como sobretodo los escenarios, y activando el 3D ya es increible.
Marietti escribió:
david530 escribió:¿Soy yo o este estilo gráfico nuevo nos otorga la entrega más bonita de la saga? Dios, que preciosidad.


A mí no me acaba de convencer el movimiento de los personajes en 3D, me recuerda a veces a Epi y Blas [carcajad] , pero por lo demás la verdad es que es impresionante, tanto los modelos de los personajes como sobretodo los escenarios, y activando el 3D ya es increible.

Pues que haya escenas hechas con el motor del juego (y no como en DS) hace más espectacular el juego.
Molan los puzles diarios. Quizás son todavía demasiado fáciles, espero que vayan ganando complejidad con el tiempo (ya se ven varios tipos de puzle que van a ser recurrentes)
Es que es el primer LAyton que de verdad ves un mundo vivo. Antes eran demasiadas imágenes estáticas. Ahora ya no es sòlo los personajes en 3D, es que las pantallas.de exploración son una delicia de multi planos, según giras se van angulando... a parte de que mucho más colorido. Todo esto hace que luzca aun más el preciosismo de los Layton. La verdad que es un top 5 de 3DS. Un año de puzzles y después... el próximo Layton ^o^
Comprado por 20€ con el chanchullo luminoso [sonrisa]
que es eso del chanchullo luminoso?
yo lo quiero
ya tengo resueltos los 5 puzzles diarios, me parecen muy facilillos,pero el nv de dificultad aumentara con el tiempo :)
david530 escribió:Pues que haya escenas hechas con el motor del juego (y no como en DS) hace más espectacular el juego.


Comparadas con las escenas de anime las escenas ingame con los personajes en 3D me saben a poco XD
No me jodas no sabía que habían quitado los videos animados, era uno de los puntazos que tenían los layton }:/
-Crono- escribió:No me jodas no sabía que habían quitado los videos animados, era uno de los puntazos que tenían los layton }:/

Nonono, no han quitado los videos anime, sino que además, han añadido videos hechos con el motor del juego.
david530 escribió:
-Crono- escribió:No me jodas no sabía que habían quitado los videos animados, era uno de los puntazos que tenían los layton }:/

Nonono, no han quitado los videos anime, sino que además, han añadido videos hechos con el motor del juego.

ah, gracias por la aclaración, ya pasó el momento de crisis XD
-Crono- escribió:
david530 escribió:
-Crono- escribió:No me jodas no sabía que habían quitado los videos animados, era uno de los puntazos que tenían los layton }:/

Nonono, no han quitado los videos anime, sino que además, han añadido videos hechos con el motor del juego.

ah, gracias por la aclaración, ya pasó el momento de crisis XD


A lo que yo me refería es que los videos de anime están tan guapos que los hechos con el motor del juego desmerecen.
Estoy intentando registrar el juego en la página de nintendo y me da error el código. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema. Mira que he registrado juegos y casi todos a la primera me han funcionado. Pero este ni a tiros. Bueno, ya lo probaré otro día que a lo mejor estoy viendo doble ahora [looco] .
ark_666 escribió:Comprado por 20€ con el chanchullo luminoso [sonrisa]


También me gustaría saber cómo conseguirlo a ese precio.
¿Nos lo puedes explicar?
Gracias. ;)
Sergirt82 escribió:Estoy intentando registrar el juego en la página de nintendo y me da error el código. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema. Mira que he registrado juegos y casi todos a la primera me han funcionado. Pero este ni a tiros. Bueno, ya lo probaré otro día que a lo mejor estoy viendo doble ahora [looco] .

Yo ayer mismo estuve intentando poner el código de mil formas posibles y siempre me daba error! Ya somos 2! A ver si lo solucionan [noop]
Pues yo lo acabo de registrar sin problema ahora mismo.

Un saludo!
Ea...y yo con el paquete en Mrw sin poder recogerlo hasta el próximo lunes....por motivos laborales....Pufff que mono...Por lo menos me voy a auto motivar haciendo mi propio maratón de Layton haciendome las 4 anteriores entregas en estos dias....ya que la película me la volví a ver ayer.....

Que saga tan impresionante....Lastima que la Villa Misteriosa jamás viera traducción en castellano...

La mejor saga de Nintendo junto a la del abogado mas famoso del mundo de los videojuegos....que por cierto también vi la pelicula de actores reales y es buenísima....PROTESTO!!!!
Linktrm escribió:
Sergirt82 escribió:Estoy intentando registrar el juego en la página de nintendo y me da error el código. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema. Mira que he registrado juegos y casi todos a la primera me han funcionado. Pero este ni a tiros. Bueno, ya lo probaré otro día que a lo mejor estoy viendo doble ahora [looco] .

Yo ayer mismo estuve intentando poner el código de mil formas posibles y siempre me daba error! Ya somos 2! A ver si lo solucionan [noop]

Kysox escribió:Pues yo lo acabo de registrar sin problema ahora mismo.

Un saludo!


Bueno, lo he vuelto a probar ahora y ya lo he conseguido. Pero de chorra [Alaa!] . Porqué me continuaba saliendo error. Pero mirando mirando, no sé como, he intuido que una O podría ser una Q, com muchísima imaginación, y me lo ha dejado registrar. Como odio estas cosas }:/ . Eso no es una Q ni de coña [+furioso] . Menos mal que el regalo ya está agotado que sino [looco] ......
Sergirt82 escribió:
Linktrm escribió:
Sergirt82 escribió:Estoy intentando registrar el juego en la página de nintendo y me da error el código. Por lo que veo nadie tiene el mismo problema. Mira que he registrado juegos y casi todos a la primera me han funcionado. Pero este ni a tiros. Bueno, ya lo probaré otro día que a lo mejor estoy viendo doble ahora [looco] .

Yo ayer mismo estuve intentando poner el código de mil formas posibles y siempre me daba error! Ya somos 2! A ver si lo solucionan [noop]

Kysox escribió:Pues yo lo acabo de registrar sin problema ahora mismo.

Un saludo!


Bueno, lo he vuelto a probar ahora y ya lo he conseguido. Pero de chorra [Alaa!] . Porqué me continuaba saliendo error. Pero mirando mirando, no sé como, he intuido que una O podría ser una Q, com muchísima imaginación, y me lo ha dejado registrar. Como odio estas cosas }:/ . Eso no es una Q ni de coña [+furioso] . Menos mal que el regalo ya está agotado que sino [looco] ......

Las Q casi no se ven, es cierto. Siempre pasa igual.
A todos los que teneis el juego os ha llegado una notificacion llamada Layton times 1, con los puzles descargables de esta semana. Es que yo tengo activadas las notificaciones en el juego y no me ha llegado.
Nintyfan7 escribió:
ark_666 escribió:Comprado por 20€ con el chanchullo luminoso [sonrisa]


También me gustaría saber cómo conseguirlo a ese precio.
¿Nos lo puedes explicar?
Gracias. ;)


Me uno a la petición que interesa!
rulalo escribió:A todos los que teneis el juego os ha llegado una notificacion llamada Layton times 1, con los puzles descargables de esta semana. Es que yo tengo activadas las notificaciones en el juego y no me ha llegado.


A mí sí, dos veces además.
me acaba de llegar el correo para optar al regalo"etiqueta de cuero para maletas" y lo raro es que registre el juego a casi las 11:00 de la mañana [+risas] [+risas] y sin embargo e sido uno de los elegidos, lo malo que el botón de "reclamar regalo" no funciona, debe ser que esta todo saturado,

Los que registrasteis el juego el viernes por la mañana contad si habeis recibido el correo como seleccionados y si os funciona el enlace de reclamar regalo

¡Puedes recibir un regalo muy especial del profesor Layton!

Te agradecemos que hayas registrado tu ejemplar de El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Solo por hacerlo te has convertido en uno de los pocos afortunados en optar a recibir a un artículo muy especial: una elegante etiqueta de cuero para maletas con el logotipo de El profesor Layton. Desde Nintendo, queremos que aceptes este regalo como agradecimiento por tu fidelidad.
La etiqueta de cuero para maletas del profesor Layton es el complemento perfecto para el equipaje de todo señor o señora que se precie. Fabricada en cuero auténtico y decorada con el logotipo registrado del sombrero del profesor Layton, es la forma más elegante de distinguir tu maleta de las demás.

Lo mejor de todo es que solo hay 5 000 unidades disponibles para los miembros del Club Nintendo que registren su ejemplar de El profesor Layton y la máscara de los prodigios; la etiqueta para maletas es un producto de edición limitada que solo estará disponible hasta fin de existencias. Por eso, si te haces con una, pasarás a formar parte del selecto grupo de jugadores amantes de los acertijos.

Para reclamar tu etiqueta de cuero para maletas de El profesor Layton, basta con pulsar en el botón de abajo y seguir las instrucciones:

¡Aprovechamos nuevamente la ocasión para darte las gracias por tu fidelidad, y esperamos que disfrutes de El profesor Layton y la máscara de los prodigios!

El equipo de Nintendo
Yo lo registré hacia las 15:15 y también he recibido el mensaje [carcajad] Y sí, cuando doy a lo de reclama ya tu regalo, me da error de conexión, vamos que no va. Todo lo relacionado con Layton está teniendo problemas (puzles diarios ejm ejem) Esto es culpa de Punset y su anuncio [qmparto]
Yo he conseguido hacerlo, Nintendo me ha enviado otro correo que pone:
¡Has solicitado correctamente tu premio de El profesor Layton!



¡Enhorabuena! Nos alegra poder confirmarte que hemos recibido tu solicitud para optar a una etiqueta de cuero para maletas de El profesor Layton, con lo que te conviertes en uno de los pocos afortunados en conseguir este regalo de edición limitada.

En este momento, estamos procesando los datos de los 5 000 agraciados. En cuanto te hayamos remitido la etiqueta de cuero para maletas a la dirección facilitada, te enviaremos otro correo electrónico para informarte de ello. Mientras tanto, no tienes que hacer nada más: solo sentarte tranquilamente a esperar y disfrutar de El profesor Layton y la máscara de los prodigios.

¡Gracias por registrar el juego y por tu fidelidad constante a la serie de El profesor Layton!

El equipo de Nintendo

Nota: este correo electrónico se ha enviado desde una dirección desatendida. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, utiliza el enlace de abajo para ponerte en contacto con Atención al Consumidor de Nintendo.
davila escribió:Yo lo registré hacia las 15:15 y también he recibido el mensaje [carcajad] Y sí, cuando doy a lo de reclama ya tu regalo, me da error de conexión, vamos que no va. Todo lo relacionado con Layton está teniendo problemas (puzles diarios ejm ejem) Esto es culpa de Punset y su anuncio [qmparto]
Yo tambien lo registre mas o menos sobre esa hora y tambien me ha llegado el correo, pero cuando meto los datos de envio y le doy a aceptar me da error.
Pues yo estoy alucinando en colores, porque despues de leer la que se lio el viernes a las 9 de la mañana para registrar el juego, yo lo registre el sabado por la tarde y tambien he recibido el correo, eso si le doy a solicitar el regalo y me da error, no se muy bien como funciona esto. Le han mandado el mail a todo el mundo que lo ha registrado hasta hoy y los primeros que lo soliciten se lo llevan o todo el que ha recibido el mensaje tiene regalo.
Llevo 2 horas y 7 minutos, y solo me he pasado 10 puzzles. De momento creo que tiene pinta de ser el más largo de la saga, ¿no? Encima tiene varios minijuegos y tal.
david530 escribió:Llevo 2 horas y 7 minutos, y solo me he pasado 10 puzzles. De momento creo que tiene pinta de ser el más largo de la saga, ¿no? Encima tiene varios minijuegos y tal.


Yo me lo he pasado esta mañana con unas 30 horas reales de juego, en el archivo me ponen que tengo 24.
Si es largo, y aún me queda mucho que hacer, las carreras de caballos, el teatro del conejo (que ni lo he tocado), los puzzles post-partida (son 15), la trama tiene 135 y te dan un logro (una felicitación) si los haces todos, y encontrar todos los objetos de la colección y las 250 monedas.
yo me compre la 3ds con el cargador y el layton el sabado, me llego ayer martes y a las 18:00 lo registre, se supone que ya esta agotado no? o alguien que lo haya registrado el martes, ha recibido el correo? cuanto tardan en enviar el correo desde que lo registras?
No sé si ya le habrá pasado a alguien más, pero a mi ya me funciona lo de los puzzles, además también me ha llegado el correo, pero al menos yo lo he podido hacer todo correctamente. Yo lo registré el viernes a las 14:00. Saludos.
frankaii escribió:No sé si ya le habrá pasado a alguien más, pero a mi ya me funciona lo de los puzzles, además también me ha llegado el correo, pero al menos yo lo he podido hacer todo correctamente. Yo lo registré el viernes a las 14:00. Saludos.


A mí lo de los puzles diarios me van bien ya.

Por cierto, yo lo registré a las 9:50 apróximadamente, y ésta misma tarde me ha llegado un correo para que meta mis datos para que me hagan el envío de la cartera de cuero del layton. Menuda sorpresa, pensé que se habían acabado mucho antes.

¿A alguno os ha llegado también?.

Con respecto al juego, sólo decir que es impresionante. Llevo 6 horas y cada vez más enganchado, más artístico y mejor historia.

Un saludo compañeros.
Me lo he comprado hoy sin haber tocado los anteriores titulos de layton. Sinceramente... se me han pasado dos horas sin darme cuenta, siguiendo la historia y haciendo puzzles, creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho :D xD

Un saludo!
A los que habéis jugado al resto de la saga, ¿no os parece que los puzles de este son más fáciles y simples (respecto a la solución y eso)? No sé, llevo unos veinte puzles y de momemnto me parece que los puzles son menos de pensar y eso, pero lo mismo es sensación mía que llevo tiempo sin jugar XD
Yagami Light escribió:A los que habéis jugado al resto de la saga, ¿no os parece que los puzles de este son más fáciles y simples (respecto a la solución y eso)? No sé, llevo unos veinte puzles y de momemnto me parece que los puzles son menos de pensar y eso, pero lo mismo es sensación mía que llevo tiempo sin jugar XD

O porque ya estamos curtidos y nos sabemos los trucos que usan en los puzles XD
Muy buen juego, uno de los mejores de la 3DS , se puede comparar a unos de los súper Mario
Ya hay 7 puzles diarios para descargar, no sé si se ha dicho ya.
Marietti escribió:Ya hay 7 puzles diarios para descargar, no sé si se ha dicho ya.


Sip, ya están disponibles. Lo habíamos comentado antes, pero siempre es bueno escribirlo para el que no quiera leerse muchas páginas XD.

Sigo diciendo que es un juegazo impresionante, y que ha sabido mantener la compostura de calidad para ser la diferencia de consolas que han sido.

Un saludo.
Yo creo que el único defecto que tiene este juego es que no te guste el género de investigación y puzles, porque por lo demás es uno de los imprescindibles.
688 respuestas