[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

Me he enterado que van a sacar un Madden pero de universidades. Le seguiré la pista.

https://www.ea.com/news/discover-ea-sports-college-football

En su twitter confirman que estan todas las universidades

https://twitter.com/EASPORTSCollege/sta ... 80833?s=19

En mayo darán más información y la fecha de salida es es en julio.

Alguien con más info?

Imagino que saldrá solo en inglés como el madden. Una pena en mi caso
No es un madden con Universidades, decir eso es simplista jejeje

Añadir que por primera vez en la historia de los juegos de deportes universitarios, los jugadores seran los reales. Cada jugador se debe inscribir en para salir en el juego, y a cambio reciben 600$ y una copia del juego. EA anuncio hace un par de semanas que prácticamente se habían inscrito todos los jugadores.

En cuanto a la comparación con madden, bueno, es el mismo deporte pero hay algunas diferencias en el college football y la NFL, igual que pasa con la NBA y el CBB.

En mayo dan la información completa del juego.
david_sanfer escribió:No es un madden con Universidades, decir eso es simplista jejeje

Añadir que por primera vez en la historia de los juegos de deportes universitarios, los jugadores seran los reales. Cada jugador se debe inscribir en para salir en el juego, y a cambio reciben 600$ y una copia del juego. EA anuncio hace un par de semanas que prácticamente se habían inscrito todos los jugadores.

En cuanto a la comparación con madden, bueno, es el mismo deporte pero hay algunas diferencias en el college football y la NFL, igual que pasa con la NBA y el CBB.

En mayo dan la información completa del juego.

En los ncaa de 2k y ea no salían los jugadores reales ?
@REYZIDANE

Nunca. Por ejemplo en college hoops 2k8, Curry se llamaba PG#30, todo lo demás (peso, altura, clase, apariencia) era él, pero los nombres nunca debido a que los jugadores universitarios no podía recibir compensaciones por si imagen y semejanza.

Desde el año 2021 la NCAA permite que los deportistas universitarios se puedan beneficiar de su imagen y semejanza (las reglas NIL se llaman).

Por eso vuelve college football 11 años después y se ha abierto una pequeña esperanza a que vuelva algún juego de college basketball.

Yo le tengo unas ganas tremendas al juego.
david_sanfer escribió:No es un madden con Universidades, decir eso es simplista jejeje

Añadir que por primera vez en la historia de los juegos de deportes universitarios, los jugadores seran los reales. Cada jugador se debe inscribir en para salir en el juego, y a cambio reciben 600$ y una copia del juego. EA anuncio hace un par de semanas que prácticamente se habían inscrito todos los jugadores.

En cuanto a la comparación con madden, bueno, es el mismo deporte pero hay algunas diferencias en el college football y la NFL, igual que pasa con la NBA y el CBB.

En mayo dan la información completa del juego.

Obviamente simplificaba mucho jejeje. Era para entendernos rápido.

Supongo que las normas no son iguales (como el NBA y NCAA), habrán gestion de estudiantes, becas,...

Si la parte de gestión de jugadores y becas se la han currado me tendrán allí día 1.
gabilovic escribió:
david_sanfer escribió:No es un madden con Universidades, decir eso es simplista jejeje

Añadir que por primera vez en la historia de los juegos de deportes universitarios, los jugadores seran los reales. Cada jugador se debe inscribir en para salir en el juego, y a cambio reciben 600$ y una copia del juego. EA anuncio hace un par de semanas que prácticamente se habían inscrito todos los jugadores.

En cuanto a la comparación con madden, bueno, es el mismo deporte pero hay algunas diferencias en el college football y la NFL, igual que pasa con la NBA y el CBB.

En mayo dan la información completa del juego.

Obviamente simplificaba mucho jejeje. Era para entendernos rápido.

Supongo que las normas no son iguales (como el NBA y NCAA), habrán gestion de estudiantes, becas,...

Si la parte de gestión de jugadores y becas se la han currado me tendrán allí día 1.


El reclutamiento de jugadores siempre ha estado bien en estos juegos.

A esperar a mayo.
5 respuestas