[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

No han cambiado ni la intro del modo rush, pagas por actualizar plantillas ...
Como me gusta ganarles a los que hacen tonterías con las skills y todo eso jajajaja venga el toque y para dentro,como rabian jajajaja
rober2501 escribió:No han cambiado ni la intro del modo rush, pagas por actualizar plantillas ...

Yo a la mañana me he echado tres rush y lo he visto bastante menos frenético… Pero bueno tres partidos no son como para dar por hecho nada…
Pero vamos me he puesto el UFL después, y me parece que lo de EA es de juzgado de guardia. Como un juego con 4 años de desarrollo y free to play, es mejor en muchísimos apartados.
Sigo sin entender muy bien lo de la química de la plantilla pese a tener bien colocado los jugadores, no sube.
Antes me tocó mi primer caminante con un sobre oro gratis, Lewandowski.. que ya está bien después de todos los que he abierto, luego al djmario le salen cada poco, como se nota que cuentas tocan para aumentar la probabilidad.
Todavía estoy a la espera de que alguien me explique como ajustar bien la formación o me de una solución a que mi puta defensa se quede empanada y me entren como pedro por su casa
Una consulta para los que modificaron un poco los sliders, no he tenido mucho tiempo de jugar, pero en un partido probé subir el sprint y un poco la aceleración para ver si podía mitigar lo de que algunos jugadores no sprintaban , y llegué a jugar con 38 de velocidad y 50 de aceleración y pude notar que seguían trotando en algunas ocasiones.
facumza007 escribió:Una consulta para los que modificaron un poco los sliders, no he tenido mucho tiempo de jugar, pero en un partido probé subir el sprint y un poco la aceleración para ver si podía mitigar lo de que algunos jugadores no sprintaban , y llegué a jugar con 38 de velocidad y 50 de aceleración y pude notar que seguían trotando en algunas ocasiones.

El trote a larga distancia es porque la Velocidad la sigues teniendo baja (38). Porque eso dictamina la velocidad máxima del jugador. El 50 de aceleración la notarás en que aceleran más rápido los primeros 2-4 metros, lo cual ayuda a la respuesta en corto, defender,... pero eso de que llevas rato manteniendo el botón de sprint y está trotando como Busquets, depende de la Velocidad, y también del tipo de jugador ojo.
Se podría crear un hilo para solo el ut? Molaria
Por que leches me ha reseteado el nombre de mi club si lo tengo desde 2014 y ahora me sale desde sept. 2025?

Imagen

Oooh
Pregunta, porque no sé si estoy majara o que ocurre, compré la versión ultimate, pero no tengo nada de la versión ultimate...

¿No debería salir Zlatan en la imagen del juego? No me sale, me meto para descargar la versión ultimate como si fuese a comprarla y me dice que ya la tengo en el pack, pero por lo que estoy viendo es la versión standard.

Un saludo.

Gracias de antemano
mrneo4 escribió:Pregunta, porque no sé si estoy majara o que ocurre, compré la versión ultimate, pero no tengo nada de la versión ultimate...

¿No debería salir Zlatan en la imagen del juego? No me sale, me meto para descargar la versión ultimate como si fuese a comprarla y me dice que ya la tengo en el pack, pero por lo que estoy viendo es la versión standard.

Un saludo.

Gracias de antemano

No. Es el mismo juego con extras para ultimate y que sale una semana antes (ayer).
Una pregunta, el bloqueo del jugador con R3 y L3 se mantiene para hacer desmarques manuales?
Me sigue tocando la polla que los defensas no ataquen en el UT se quedan mirando como el rival se acerca a porteria pero el rival es imparable su defensa.. algún ajuste tiene que estar mal por que no es normal que yo ni quite balones con la X o cuadrado y mi defensa no haga nada y se quede mirando
seymouria escribió:Una pregunta, el bloqueo del jugador con R3 y L3 se mantiene para hacer desmarques manuales?

Si
RaulvallecaS escribió:Me sigue tocando la polla que los defensas no ataquen en el UT se quedan mirando como el rival se acerca a porteria pero el rival es imparable su defensa.. algún ajuste tiene que estar mal por que no es normal que yo ni quite balones con la X o cuadrado y mi defensa no haga nada y se quede mirando

Bienvenido al competitivo que según EA quiere la comunidad (que realmente era los "super pros".
Adiós a las 10 horas de prueba por 1 euro :(
logame escribió:Adiós a las 10 horas de prueba por 1 euro :(

En ps5? No salió en julio y duraba hasta el 10 de julio la promo de 0.99€ el ea play?
¿Qué cámara usáis?

La que viene por defecto me parece demasiado cenital y lejana. ¿Qué ajustes me recomendáis?
Llevo como 12-14 partidos de un modo carrera con el Barcelona en leyenda y modificando algún slider, ya que llevaba igual unos 8 partidos y no me habían hecho ni una sola falta, aún poniendo un parámetro de agresividad al 85 tampoco ha mejorado mucho la cosa. Por otra parte he tenido que subir otros parámetros para que chuten más y centren más y algo ha mejorado la cosa, es una sensación rara, me gusta la jugabilidad pero esos fallos son muy graves, un juego de fútbol sin faltas y con poca verticalidad y definición... Espero que toquen porque de momento no encuentro los sliders adecuados, prácticamente no me hacen goles aunque tampoco consigo resultados abultados en general, repito que tengo sensación agridulce.
Por otro lado una novedad del modo carrera que decían que podías seguir estadísticas de 5 ligas a tu elección no lo encuentro por ninguna parte, sigo viendo sólo las de las competiciones dónde participo. Lo de los eventos inesperados lo tengo en frecuencia media y en dos meses he tenido dos , uno que Lamine quería ausentarse de un partido por un compromiso familiar y el otro más de temas deportivos, me parece correcto y es un plus, me gusta.
Además los suplentes son más exigentes, es mucho más importante que el jugador tenga en el contrato el rol que quieres de él, es decir si es clave o va a jugar muy poco, ya que te apretan más, sin ir más lejos me han obligado ya a vender a Sczesny porqué Joan García lo había jugado todo, y los dos tienen de rol "Importante". Me ha gustado mucho esto, añade dificultad junto a los eventos inesperados, además ya no puedes negociar contratos cuando quieras, en la primera temporada me acaban contrato Eric y Bernal por ejemplo, y si no les das minutos ni te dan la opción de enviar oferta.
Un poco tocho perdonar, esas son mis impresiones, las novedades del modo me gustan, añaden cosas nuevas y dificultad de gestión, aunque no he visto eso de las estadísticas que comento, pero me falta que algún crack encuentre unos buenos sliders o retoquen algo la jugabilidad.
kakashihatake78 escribió:
facumza007 escribió:Una consulta para los que modificaron un poco los sliders, no he tenido mucho tiempo de jugar, pero en un partido probé subir el sprint y un poco la aceleración para ver si podía mitigar lo de que algunos jugadores no sprintaban , y llegué a jugar con 38 de velocidad y 50 de aceleración y pude notar que seguían trotando en algunas ocasiones.

El trote a larga distancia es porque la Velocidad la sigues teniendo baja (38). Porque eso dictamina la velocidad máxima del jugador. El 50 de aceleración la notarás en que aceleran más rápido los primeros 2-4 metros, lo cual ayuda a la respuesta en corto, defender,... pero eso de que llevas rato manteniendo el botón de sprint y está trotando como Busquets, depende de la Velocidad, y también del tipo de jugador ojo.

Si he seguido probando a ver cuál sería el valor mínimo de velocidad y que no se note tanto lo del trote , por qué a veces es desesperante, he probado ahora dejar aceleración en 46 y velocidad la he subido a 40 y jugando con equipos de 5 estrellas parece funcionar bien, también he bajado a 25 la velocidad de pase de la CPU
Duende-78 escribió:

En ps5? No salió en julio y duraba hasta el 10 de julio la promo de 0.99€ el ea play?

Tú lo has dicho, en julio, pero ahora no está.

Llevaban varios años que en septiembre sacaban la prueba de 1 mes a 1 euro y eso daba acceso a las 10 horas de prueba del EAFC nuevo de turno.

Yo lo pillaba siempre
logame escribió:
Duende-78 escribió:

Llevaban varios años que en septiembre sacaban la prueba de 1 mes a 1 euro y eso daba acceso a las 10 horas de prueba del EAFC nuevo de turno.

Yo lo pillaba siempre

Y como te ha dado tiempo a jugar la prueba de 10h si comprastes el mes en julio?
REYZIDANE escribió:
seymouria escribió:Una pregunta, el bloqueo del jugador con R3 y L3 se mantiene para hacer desmarques manuales?

Si

Buena noticia, muchas gracias
Duende-78 escribió:
logame escribió:
Duende-78 escribió:

Yo lo pillaba siempre

Y como te ha dado tiempo a jugar la prueba de 10h si comprastes el mes en julio?

Pero quién ha dicho que lo he jugado?... Creo que me has leído mal
david_sanfer escribió:
RaulvallecaS escribió:Me sigue tocando la polla que los defensas no ataquen en el UT se quedan mirando como el rival se acerca a porteria pero el rival es imparable su defensa.. algún ajuste tiene que estar mal por que no es normal que yo ni quite balones con la X o cuadrado y mi defensa no haga nada y se quede mirando

Bienvenido al competitivo que según EA quiere la comunidad (que realmente era los "super pros".

EA parece que solo escucha a yotubers y profesionales. Gente que juega como si fuera el FIFA street . En esto han convertido el UT , estamos ahora con jugadores malos y se mueven como una pluma . Como será el juego en unos meses con mejores jugadores? Menuda basura acaban de hacer y todo para contentar a un pequeño sector
El UT siempre ha sido así, yo no lo juego ni cuando las primeras ediciones, porque lo encontraba una mierda...
logame escribió:
Duende-78 escribió:
logame escribió:

Yo lo pillaba siempre

Pero quién ha dicho que lo he jugado?... Creo que me has leído mal

Había entendido que se te habían agotado las 10h a 1€. Te entendí mal.

Yo ya dije hace días que saliendo la oferta de 1€ en julio y con la salida tan cercana de fifa+bf a lo mejor no les interesaba sacarla.
Acabo de probar la demo…
Que coño has hecho EA??? No toques nada por favor, el modo realista es una barbaridad, el peso de los jugadores, las animaciones, el tempo del partido… bffff tenía cero fe en esta gente que llevan años sin hacer un juego decente pero este como lo dejen así es brutal

Clima nublado, soy yo o va variando el sol y su intensidad y hasta puedes ver la sombra de las nubes en el campo? O me fumado un porro????.
Tengo la ultimate edition y no me han dado el icono
Una pregunta

En temporadas online qué modo de juego es? El “ realista “ o el Arcade?

Y otra cosa, como se hace este año el agarrón con amarilla cuando tienes los botones de toda la vida de pes?

Es decir, robar en la X, ayuda de compañero cuadrado y en el círculo la segada de toda la vida.
indiohospitalet escribió:Acabo de probar la demo…
Que coño has hecho EA??? No toques nada por favor, el modo realista es una barbaridad, el peso de los jugadores, las animaciones, el tempo del partido… bffff tenía cero fe en esta gente que llevan años sin hacer un juego decente pero este como lo dejen así es brutal

Clima nublado, soy yo o va variando el sol y su intensidad y hasta puedes ver la sombra de las nubes en el campo? O me fumado un porro????.

Lo de las nubes hace años que lo noto eh.

Lo que han mejorado en cuanto a clima es el ver como cae la lluvia. Mas que nada porque ahora por fin se ve 😂
RaulvallecaS escribió:Tengo la ultimate edition y no me han dado el icono

Miralo otra vez esta en tienda ,me dieron zlatan

Desde el Fifa 17 existe lo de las nubes...
Pero qué puta broma de icono es esta??? Estoy por denunciarles jajajaja

Imagen
rober2501 escribió:

Miralo otra vez esta en tienda ,me dieron zlatan

En la tienda no tengo nada, que timo es este

hostia pues yo también tengo la Ultimate y tampoco. Sin embargo los 2000FP sí. Joder ...

Y encima me resetean la fecha de mi equipo que era desde 2014 acojonante esto. Dónde se puede reclamar?
colacao22 escribió:Una pregunta

Y otra cosa, como se hace este año el agarrón con amarilla cuando tienes los botones de toda la vida de pes?

Es decir, robar en la X, ayuda de compañero cuadrado y en el círculo la segada de toda la vida.

Todo lo online es arcade extremo. No han querido darnos la oportunidad a los que buscamos simulación ni siquiera de poder jugar amistosos.
CAPITANSALAMI87 escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta

Todo lo online es arcade extremo. No han querido darnos la oportunidad a los que buscamos simulación ni siquiera de poder jugar amistosos.

Ya decía yo tío…

Llevo en temporadas 8-0 todo goleadas porque obvio la gente que hay ahora es de todas las divisiones y el juego es un auténtico pinball Arcade pero algo extremo

Con lo que bien que habían dejado el temporadas online en fc25…
@RaulvallecaS @Krona
El icono solo se lo daban a quien reservase hasta no se que dia de Agosto, si lo has comprado ahora ya no te lo dan.......
Por cierto primer dia de juego y ya EA a metido una cantidad de sobres promocinales para que la gente que le meta pasta se los gaste y los que no pero tengan la ultimate edition se los gaste corriendo..... conmigo se van a esperar porque hasta no tener los 6000 fc points no gasto ni uno [carcajad]
EA: este año la curva será mas lenta...... pués toma sobres el primer dia [carcajad]
Así desde hace 20 años.
seil escribió:@RaulvallecaS @Krona
El icono solo se lo daban a quien reservase hasta no se que dia de Agosto, si lo has comprado ahora ya no te lo dan.......
Por cierto primer dia de juego y ya EA a metido una cantidad de sobres promocinales para que la gente que le meta pasta se los gaste y los que no pero tengan la ultimate edition se los gaste corriendo..... conmigo se van a esperar porque hasta no tener los 6000 fc points no gasto ni uno [carcajad]
EA: este año la curva será mas lenta...... pués toma sobres el primer dia [carcajad]

La reserva la tengo desde antes del 26 de agosto si.

De todas formas acabo de entrar en la webapp y ahí estaba en "Mis sobres". No sé porque desde la consola no estaba. Pero vamos, puta mierda me ha tocado jajaja

Imagen

Sí, va variando la intensidad del sol, se ven las nubes pasar,... pero no es novedad de este año, ya lleva tiempo. Pero no es muy habitual tampoco.
Merece la pena? La jugabilidad que tal es?

Estaba esperando tú opinión porque he estos años estaba super de acuerdo contigo y una vez más volvemos a coincidir jejeje (esperaba coincidir con @capellista porque con él me pasa igual jejeje).

Yo tampoco esperaba nada y me ha sorprendido excepto algún detallito pero al menos vuelve a divertirme.
@Krona a mi también me ha tocado una castaña de 85…, vaya puta mierda jajajjaja

Por cierto veo que este año tenemos a Iniesta icono de 92..

Las sombras de las nubes?
Que hora pones de partido a parte de burlado?
Soy yo o los partidos de Squad Battle me da la sensación que duran mas que antes?
Golazo! Menuda rotura al principio de la jugada, y la definición en manual es top class.

@juan66bcn
Pones Nublado, y una hora como de mediodia-tarde, como las 13:00 o las 15:00h por ejemplo. Lo que pasa es que no siempre ocurre. O si no, prueba en Parcialmente Despejado. No estoy seguro tampoco.
Mira en este clip se aprecia un poco, al principio de la jugada pega solazo, pero al final pasa una nube y se oscurece bastante.

Vosotros habeis tocado el tema de brillo, contraste y HDR?
Torres escribió:Pero qué puta broma de icono es esta??? Estoy por denunciarles jajajaja

Imagen

Hombre, no te van a regalar a Pelé

Es el comienzo, te regalan una castaña, pero sí, parece que lo hacen queriendo y buscan el o la peor posible
1797 respuestas