Llevo como 12-14 partidos de un modo carrera con el Barcelona en leyenda y modificando algún slider, ya que llevaba igual unos 8 partidos y no me habían hecho ni una sola falta, aún poniendo un parámetro de agresividad al 85 tampoco ha mejorado mucho la cosa. Por otra parte he tenido que subir otros parámetros para que chuten más y centren más y algo ha mejorado la cosa, es una sensación rara, me gusta la jugabilidad pero esos fallos son muy graves, un juego de fútbol sin faltas y con poca verticalidad y definición... Espero que toquen porque de momento no encuentro los sliders adecuados, prácticamente no me hacen goles aunque tampoco consigo resultados abultados en general, repito que tengo sensación agridulce.
Por otro lado una novedad del modo carrera que decían que podías seguir estadísticas de 5 ligas a tu elección no lo encuentro por ninguna parte, sigo viendo sólo las de las competiciones dónde participo. Lo de los eventos inesperados lo tengo en frecuencia media y en dos meses he tenido dos , uno que Lamine quería ausentarse de un partido por un compromiso familiar y el otro más de temas deportivos, me parece correcto y es un plus, me gusta.
Además los suplentes son más exigentes, es mucho más importante que el jugador tenga en el contrato el rol que quieres de él, es decir si es clave o va a jugar muy poco, ya que te apretan más, sin ir más lejos me han obligado ya a vender a Sczesny porqué Joan García lo había jugado todo, y los dos tienen de rol "Importante". Me ha gustado mucho esto, añade dificultad junto a los eventos inesperados, además ya no puedes negociar contratos cuando quieras, en la primera temporada me acaban contrato Eric y Bernal por ejemplo, y si no les das minutos ni te dan la opción de enviar oferta.
Un poco tocho perdonar, esas son mis impresiones, las novedades del modo me gustan, añaden cosas nuevas y dificultad de gestión, aunque no he visto eso de las estadísticas que comento, pero me falta que algún crack encuentre unos buenos sliders o retoquen algo la jugabilidad.