Torres escribió:Drkush333 escribió:
Paso de tirar la vida en esta mierda.
Y por qué lo haces??? A algunos es difícil entenderos…
Luygy escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=Om7SGoONFRA
spiderrrboy escribió:Luygy escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.
Pero si te marca 31 siempre jaja
Luygy escribió:spiderrrboy escribió:Luygy escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.
Pero si te marca 31 siempre jaja
Estás un poco ciego y eso que lo pongo hasta con zoom, cuando le doy al start, cambia a química 12.
Luygy escribió:Está claro que han tocado algo en el juego. Desde que salió me emparejaba con gente del año 2023, 2022, 2024... ahora llevo unos 30 partidos, de los cuales he perdido 20 o más, así de claro, y me empareja con gente del 2014, 2016, 2013... Me es imposible ganarles, saben jugar muy bien. Pero bueno, a ver si pierdo 40 o 50 más y vuelvo a que me empareje con gente más actual.
spiderrrboy escribió:Luygy escribió:Está claro que han tocado algo en el juego. Desde que salió me emparejaba con gente del año 2023, 2022, 2024... ahora llevo unos 30 partidos, de los cuales he perdido 20 o más, así de claro, y me empareja con gente del 2014, 2016, 2013... Me es imposible ganarles, saben jugar muy bien. Pero bueno, a ver si pierdo 40 o 50 más y vuelvo a que me empareje con gente más actual.
Lo que han tocado es que ya casi no hay gente "normal" o "casuals" jugando, ya me dirás tu que gracia para el que sólo quiere echarse 3 o 4 partidos al día que no te puedas ni clasificar al Futchampions que en otros Fifas hacías oro 2 o que en Rivals pierdas 3 o 4 partidos de 5, ya me dirás la diversión, mucha de esa gente ha abandonado el juego, ya sólo quedan unos pocos indecisos casuals como yo que me la pela perder mucho, el resto son los enfermos que juegan 4 horas o más al día y se saben los 46475485759 formas diferentes de dar un pase y que si tiras desde 2.67 metros del borde del área en un ángulo de 28 grados a las 14:30 de la tarde es gol seguro...
El nivel ha subido una barbaridad con respecto a otros Fifas, yo ni me cabreo porque en otros Fifas muchos partidos te ganaban porque pasaban cosas raras, en este es que la mayoría son mejores que uno, no puedes decir nada...
Querían un juego competitivo de cada partido a vida o muerte, pues ahí lo tienen, yo no duraré mucho más, todo para los pros jejeje Y esto irá a peor porque cada vez más se irá yendo más gente de nivel medio bajo que no ganan lo que ellos ganaban en otros fifas...

seil escribió:Me es imposible intentar fichar a 1 jugador de la ligue 1 del equipo Angers SCO...... están extintos y haciendo búsqueda a saco de vez en cuando aparece 1 o 2 pero no consigo ficharlos......y alguien se habrá hecho de oro porque había un IF de ese equipo y derrepente ya está extinto también![]()
Espero que lo consiga antes de que acabe el SBC.....
LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.
Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.
Que no te siente mal.., pero a mí me parece estupendo que no podáis hacer negocio con un juego a costa de la gente que tiene un problema y se gasta dinero para conseguir subir en el juego.
Los juegos son para disfrutarlos.., no para decir que son una mierda porque no podéis sacar dinero
seil escribió:Me es imposible intentar fichar a 1 jugador de la ligue 1 del equipo Angers SCO...... están extintos y haciendo búsqueda a saco de vez en cuando aparece 1 o 2 pero no consigo ficharlos......y alguien se habrá hecho de oro porque había un IF de ese equipo y derrepente ya está extinto también![]()
Espero que lo consiga antes de que acabe el SBC.....
LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.
Que no te siente mal.., pero a mí me parece estupendo que no podáis hacer negocio con un juego a costa de la gente que tiene un problema y se gasta dinero para conseguir subir en el juego.
Los juegos son para disfrutarlos.., no para decir que son una mierda porque no podéis sacar dinero
Para disfrutar me pongo otro juego y el juego es una mierda y no porque no pueda hacer negocio que me da un poco igual. El que las monedas valgan poco es sinónimo de que el juego está muerto y como está muerto la gente que sigue jugando lo sufre. Aprende a diferenciar lo que digo. Yo juego a muchos otros juegos en la ps5 pro y en la deck. Compradas en mayor parte con el dinero que me da el fifa, que para eso lo hago. Me divierto así con el juego. Otra gente se divierte con el juego y no lo juega. El mundo del ut es mucho mayor del que conoces.
Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:
Para disfrutar me pongo otro juego y el juego es una mierda y no porque no pueda hacer negocio que me da un poco igual. El que las monedas valgan poco es sinónimo de que el juego está muerto y como está muerto la gente que sigue jugando lo sufre. Aprende a diferenciar lo que digo. Yo juego a muchos otros juegos en la ps5 pro y en la deck. Compradas en mayor parte con el dinero que me da el fifa, que para eso lo hago. Me divierto así con el juego. Otra gente se divierte con el juego y no lo juega. El mundo del ut es mucho mayor del que conoces.
Bueno deja a cada uno que difrute de lo que quiera..., tú dices que el juego es una mierda y a mi me gusta y lo disfruto..., igual que los millones y millones de personas que lo juegan. Tu única meta con el juego es sacar dinero de él a costa de otros jugadores..., y a mi eso no me parece bien.., pero por eso he dicho que no te moleste la opinión.
spiderrrboy escribió:
Lo "peor" es que consigue dinero haciendo trampas en el juego, según ha contado tiene dos consolas y dos cuentas, y en Futchampions se busca y encuentra para jugar contra el equipo de su otra cuenta, dejándose ganar para conseguir 15 a 0 y tener las mejores recompensas...
Si tu eres muy bueno y jugando legalmente consigues monedas y las vendes, vale, pero hacerlo haciendo trampas, no se...
seil escribió:@Iksakuety
Es como lo estoy haciendo, desde mercado a traves de la plantilla, pongo 10k de compra máxima para que no me salgan IF y de vez en cuando sale algun bronce o plata, no tardo ni 1 segundo en darle a comprarlo pero no da tiempo.
O me toca en algún sobre por suerte o me quedo sin, paso de estar espameando a saco para conseguirlo![]()
Total luego en los sobres no sale nada, ayer hice las dos mejoras de +84 y los 4 jugadores fueron +84
spiderrrboy escribió:Alguno hace rush por el objetivo ese de Anguissa??? Mi nick es Spiderrrrboy por si queréis agregarme, sólo es imposible llegar a los 50k puntos, estos de EA no se que fuman para poner esa cantidad en menos de dos días...
LuysmiiEOL escribió:spiderrrboy escribió:Alguno hace rush por el objetivo ese de Anguissa??? Mi nick es Spiderrrrboy por si queréis agregarme, sólo es imposible llegar a los 50k puntos, estos de EA no se que fuman para poner esa cantidad en menos de dos días...
Con el multiplicador no se tarda tanto
LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.
Navuk escribió:LuysmiiEOL escribió:Torres escribió:
"Compradas con el dinero que me da FC..." JAJAJA eso no te lo crees ni tú.
albberto_ escribió:@spiderrrboy
El concenciao es buen precio (ayer eran 140) a mi parecer 5* y buenos números, a mi me entra del tirón por la química con theo y thuram MC pero estoy aguantando por si acaso de cara al black.
El boey no está mal pero para eso pondría 100k más y me haría a zanetti y sin problema de química.
LuysmiiEOL escribió:@Navuk he llegado a sacarme casi 3000€ en un año pero bueno que dejo el tema ya que parece que alguno os molesta (por no llamarlo de otra manera).
Yo en media hora consigo las 12 victorias de Rival y en otras entregas en 30 minutos terminaba 2 futchampions. Pues el truco está ahí y no os debería de sorprender que se pueda ganar dinero con varias cuentas.
seil escribió:@boksic
Yo paso ya de guardar sobres, siempre lo hacía y luego te quedas con cara de tonto cuando abres todo y no te sale absolutamente nada![]()
Prefiero abrir conforme voi consiguiendo sobres, aun recuerdo en el anterior tener una burrada se sobres para los Totys y solo salirme uno y de los mas normales