[HO] E.X. Troopers

En serio que les cuesta sacarlo aquí, si es parte de Lost Planet y hasta ahora han traído los 3 que han sacado (LST, LST Extreme Colony o como se llame, Lost Planet 2)

Ya por la portada me llama mas que los otros 3 y mira que el 2 lo disfrute mucho.

Salu2
A ver, yo no descartaría totalmente el juego en occidente. En la noticia dicen que de momento no tienen intención de sacarlo fuera de Japón, pero igual más adelante y si tiene buenas ventas por allí, se animan a distribuirlo acá. Y tengo la sensación de que va a venderse bien en el país nipón, bueno, más que sensación es deseo xDD.
Espero que lo saquén, a mi me gusta la saga Lost Planet. Quizás lo saquén si ven que lo esperamos con ganas, o esperan a sacar otro Lost Planet para las consolas y sacar este por aquí.
Parece ser que se ha pegado un ostiazo bueno :

08./00. [3DS] E.X. Troopers <ACT> (Capcom) {2012.11.22} (¥5.990) - 16.084 / Novedad
Empiezo ya a estar harto que no nos comemos un rosco de los juegazos que hay y se queden en japon, o en este año salen juegazos o vendo la consola y a otra cosa. Total 20000 juegazos y disfrutamos aqui 10.
Joder que graficazos yo lo quiero,se sabe cuando llegara o si saldrá en España?
El juego parece estar muy guapo pero con las ventas que esta teniendo en Japon va a ser dificil que lo veamos por aqui, aunque ojala me equivoque.
Mira que yo no quiero que pirateen la 3ds (al menos aún), pero es que se lo están buscando, me pone enfermo el maldito region lock, pero parece que la única forma que tendremos de disfrutar este juego (y muchos otro) será esa..
Cranky_kong escribió:Parece ser que se ha pegado un ostiazo bueno :

08./00. [3DS] E.X. Troopers <ACT> (Capcom) {2012.11.22} (¥5.990) - 16.084 / Novedad


Pues no me lo hubiera imaginado nunca porque este juego hacia pinta de vendeconsolas, pienso que se venderá mejor la versión PS3. Pero es que este mes tambien salia un hypervendeconsolas como el layton&attorney, algo supongo que habra tenido que ver...
samalus escribió:
Cranky_kong escribió:Parece ser que se ha pegado un ostiazo bueno :

08./00. [3DS] E.X. Troopers <ACT> (Capcom) {2012.11.22} (¥5.990) - 16.084 / Novedad


Pues no me lo hubiera imaginado nunca porque este juego hacia pinta de vendeconsolas, pienso que se venderá mejor la versión PS3. Pero es que este mes tambien salia un hypervendeconsolas como el layton&attorney, algo supongo que habra tenido que ver...


La versión de ps3 ha vendido incluso menos XD:

10./00. [PS3] E.X. Troopers <ACT> (Capcom) {2012.11.22} (¥6.990) - 11.359 / Novedad

Eso hace que sea más difícil verlo por aquí. Una lástima :(
Edtoooo pq se desarchiva, es que va a salir??? No pue ser yo no he leido na de na ni chicha ni cuaja y es uno de los mejores de 3DS.
A mi también me llamó bastante la atención el juego. Si hubiera salido por aquí lo hubiera comprado... pero lo dudo mucho con esas ventas.
Pedí que lo desarchivaran porque este martes me llega importado y quería ir soltando mis impresiones, pero salir aqui no va a salir ya [+risas]
Los Lost Planet siempre han vendido menos en Japón, imagino que por eso le han dado esta vez estilo anime, pero les ha salido bastante mal la jugada.

Pero si lo sacan por aquí seguro que vendería hasta salir rentable al menos.
manologod2 escribió:Pedí que lo desarchivaran porque este martes me llega importado y quería ir soltando mis impresiones, pero salir aqui no va a salir ya [+risas]


Esperando con suma impaciencia dichas impresiones :) . Me llama mucho la atención este juego.
Yo probé la demo en PS3 y psé... no nos perdemos gran cosa XD
*//Melkaia\\* escribió:Yo probé la demo en PS3 y psé... no nos perdemos gran cosa XD
Te aseguro que yo pensaba lo mismo hasta que probé la misma demo pero en 3DS, son dos experiencias distintas completamente.

Estamos hablando de uno de esos juegos que están hechos para ser portátiles, y se nota muchísimo, hasta el punto que me divirtió y todo XD
manologod2 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Yo probé la demo en PS3 y psé... no nos perdemos gran cosa XD
Te aseguro que yo pensaba lo mismo hasta que probé la misma demo pero en 3DS, son dos experiencias distintas completamente.

Estamos hablando de uno de esos juegos que están hechos para ser portátiles, y se nota muchísimo, hasta el punto que me divirtió y todo XD


Ya nos contaras, y evidentemente es un juego pensado para la 3DS no PS3. Que cabron a poner los dientes largos no???
Yo sigo esperando que reconsideren al menos traerlo en inglés y digital a un módico precio a cambio, estoy seguro que vendería bien y sería rentable.
A mi ña verdad que si me atraia el juego, porque me encanta Lost Planet y la estetica que tenia :)

Pero vamos, dadas las ventas, dudo que se aventuren...
A mí este juego me ha decepcionado bastante en varios aspectos.
Antes de ir con eso, decir que en realidad en líneas generales es dvertido y entretenido, por lo que creo que en general cumple y está bien, y que es un título muy a tener en cuenta dentro del catálogo de la consola.

Eso sí, contras tiene unos cuantos.
Para empezar, el lastre más grande radica en la falta de un segundo stick en la consola de serie. Jugarlo con un solo stick es un asco en muchas ocasiones, pero peor incluso que lo mal que se juega con un solo stick, es saber lo bien que se jugaría con dos.

Le he encontrado otro buen puñado de defectos, algunos vienen dados por adaptar la mecánica a los controles de la portátil.
Han añadido algunos aspectos nuevos respecto a los anteriores Lost Planet como por ejemplo el propulsor, genial, pero han quitado muchísimos otros limitando bastante la jugabilidad (gancho, granadas,...).
Las misiones se basan básicamente en avanzar de zona en zona matando en cada una a un grupo de enemigos, todo dentro de unos escenarios bastante acotados.
Creo que el juego es bastante fácil, y tiene además un autoapuntado mágico que juega por tí si quieres. Es algo triste que la dificultad venga dada más bien por la cámara y la falta de un segundo stick. Bueno, hay que decir también que algunos bichos, especialmente los "jefes", tienen gran cantidad de vida y por tanto no son moco de pavo y te acaban quitando bastante vida, pero más que nada es por el desgaste de lo que duran (que encima algunos se hacen repetitivos), no creo que sea una buena forma de añadirle dificultad al juego.
Parte del marco que han elegido para ambientar el título me parece desastroso. Escuela, simulaciones, y la chavalería correteando por la nieve sin una triste bufanda, por así decirlo, le quitan bastante gracia e inmersión al asunto.
El juego no tiene modo en línea. Han puesto mucho énfasis en el multijugador cooperativo y tal, pero no tiene modo en línea, solo local, un desastre.

En fin, tiene mucho lastre, y ya sé que me he explayado mucho con los puntos negativos, pero como he dicho al principio, creo que el juego cumple y es divertido jugarlo, así que puede ser una opción muy a tener en cuenta dependiendo de cada caso, solo hay que tener en cuenta que no se trata de una experiencia más profunda que divertirse pegandounos tiros.
Yo pienso parecido pero desde el punto de vista de alguien que no ha tocado nunca un Lost Planet. Es entretenido y graficamente resultón (aunque las animaciones...), al contrario que a la versión de PS3 a esta no le he visto ninguna bajada de frames. Sobre el segundo stick, yo la verdad es que no lo llego a echar en falta, puedes acoplarle el Circle pad si quieres, pero para cuatro juegos que lo usan no voy a comprarlo, tampoco me hace falta [+risas]

Historia de shonen con personajes de shonen, al menos no aburre como la de Project X Zone o Senran Kagura.
Le tengo muchas ganas. Como esta baratillo en Japon seguramente lo pille de importacion. A ver si desbloquean la 3DS y sere un hombre feliz. Si no a pillar una 3DSLL japo.
75 respuestas
1, 2