[HO]Dynasty warriors 8

Dynasty Warriors 8 (真 · 三国 无双 7 Shin Sangoku Muso 7?, Conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 7) es un Beat 'em up de videojuegos y la octava entrega oficial de la serie Dynasty Warriors. Esta desarrollado por Omega force y publicado por Koei. La historia está basada en la novela histórica Romance de los Tres Reinos del escritor chino Luo Guanzhong. El juego fue presentado el 30 de octubre de 2012 en la revista Jump y lanzado el 28 de febrero de 2013 para la PlayStation 3 en Japón. El 3 de abril de 2013, Tecmo Koei confirma que el juego saldria para usa y europa saliendo finalmente a la venta en julio de 2013 tanto para ps3 como xbox 360(sigue siendo exclusivo de ps3 en japon).El juego contiene mas de 77 personajes jugables y aunque esta basado en el motor grafico del dynasty warriors 7 se han echo numerosos retoques y mejoras.La version de 360 cuenta con diferrentes ralentizaciones pero tecmo koei ya ha dicho estar trabajando activamente en un parche.Tambien se ha confirmado que se lanzara un dlc con la opcion de voces en japones.
Imagen
La verdad siempre he tenido ganas de probar un dynasty warriors pero al final por unas cosas u otras , nunca lo hice así que veo este juego una buena oportunidad para jugarlo , me lo he cogido de importación a ver cuando me llega [+risas]

Gracias por el hilo.

^^

p.d: Sí alguien se anima al co-op online mi gt está abajo xD
Lastima que no esta es español (ni subtitulos) si no me lo pillaba. la saga no la he seguido pero es un Hack
and Slash que son los que me molan !!
yo creo que tampoco he jugado a ninguno...no lo recuerdo [+risas]
Quien sino tu para abrir el hilo xDD,jaja estaba pensando desde hace dias porque no se abria el hilo oficial aqui tambien,y mira por donde xDD,mi copia llega mañana,te agrego valencia7.
Ya de paso,es verdad que el juego sufre de ralentizaciones tan brutales en 360?se que esta el parche en camino,pero no molaria empezarlo en bullet time xD.
CaNe escribió:Quien sino tu para abrir el hilo xDD,jaja estaba pensando desde hace dias porque no se abria el hilo oficial aqui tambien,y mira por donde xDD,mi copia llega mañana,te agrego valencia7.
Ya de paso,es verdad que el juego sufre de ralentizaciones tan brutales en 360?se que esta el parche en camino,pero no molaria empezarlo en bullet time xD.

Perfecto , a mí me llegará a lo mucho el Lunes así que cuando te vea le jugamos [beer] , eso de las ralentizaciones tocará mirarlo bien porque si el parche lo meten este mes perfecto pero sino va a ser un poco fail [+risas] [+risas] .

Aunque aún no entiendo como sus betatester no se fijan en esas cosas en el Dead Island pasó igual había en zonas que por acumulación de enemigos o no sé que , la cosa es que era imposible jugarlo normal . [snif]

^^
El parche dice tecmo en twitter que esta al caer....esta semana o la que viene.Las ralentizaciones si son graves si segun he leido.Aun estoy dudando de si pillarlo en 360 o ps3....Iba a pillarlo para ps3 por que en teoria traia las voces japos en el disco y ahora resulta que no...
Bueno ya tengo el juego,esta noche lo probare a ver que tal ese bullet time y esas voces,si me tira para atras esperare minimo al parche,aunque las voces tambien me interesarian.
Os puedo confirmar que sufre ralentizaciones, cuando se junta mucha gente en pantalla va como a camara lenta.

Me alegra saber que hay un parche en camino para solucionarlo.
Rodie escribió:Os puedo confirmar que sufre ralentizaciones, cuando se junta mucha gente en pantalla va como a camara lenta.

Me alegra saber que hay un parche en camino para solucionarlo.

Venia a decir lo mismo,que lamentable...e probado el modo libre primero y lo mismo,historia y lo mismo,pero exageradisimas las ralentizaciones,el 90% del tiempo que juegas ademas,a esperar parche pues...
Avisar cuando salga el parche que lo resalte en el hilo
Por fin hilo en 360 XD .

Respecto a esas ralentizaciones... solo se dan en 360 ?? :-?

En el 7 no sucedia, no se supone que usa el mismo motor gráfico?? O en el 8 han dado un upgrade en gráficos y unidades en pantalla ¿Cómo lo veis?

Salu2.
sonny hanzo escribió:Por fin hilo en 360 XD .

Respecto a esas ralentizaciones... solo se dan en 360 ?? :-?

En el 7 no sucedia, no se supone que usa el mismo motor gráfico?? O en el 8 han dado un upgrade en gráficos y unidades en pantalla ¿Cómo lo veis?

Salu2.


Las ralentizaciones si,solo en 360,no es por problema de hardware eso seguro,sino de programacion,el motor es el mismo pero ligeramente mejor graficamente,poco mas e podido probar porque era injugable casi,como jode comprarte un juego con ganas y no poder jugarlo,son unos baja hypes de la ostia xD.
CaNe escribió:
sonny hanzo escribió:Por fin hilo en 360 XD .

Respecto a esas ralentizaciones... solo se dan en 360 ?? :-?

En el 7 no sucedia, no se supone que usa el mismo motor gráfico?? O en el 8 han dado un upgrade en gráficos y unidades en pantalla ¿Cómo lo veis?

Salu2.


Las ralentizaciones si,solo en 360,no es por problema de hardware eso seguro,sino de programacion,el motor es el mismo pero ligeramente mejor graficamente,poco mas e podido probar porque era injugable casi,como jode comprarte un juego con ganas y no poder jugarlo,son unos baja hypes de la ostia xD.


Pues vaya desilusión [triston] Y si dices que hasta se vuelve injugable es grave la cosa .

Lo que yo no entiendo es ¿Acaso no testean los juegos antes ? Sueltas 60 euros en un juego y luego te encuentras esto. Y aunque lo soluciones con parches no me convence el asunto.

Lo correcto hubiera sido, retrasar la versión 360 y arreglarlo , ya que según vuestros comentarios, no estamos hablando de puntuales perdidas de frames.

Esta claro que no se han programado por separado pensando en cada hardware.
Han tomado de base la versión PS3. Ya que en principio se hablaba de que era exclusivo para la consola de Sony.

Nuevo no lo voy a adquirir eso seguro [toctoc] cuando lo encuentre a muy buen precio.

Salu2
Todavia no me he decidido en que plataforma comprarlo pero una vez que salga el parche y el dlc de voces japonesas es posible que caiga ya...
sonny hanzo escribió:Por fin hilo en 360 XD .

Respecto a esas ralentizaciones... solo se dan en 360 ?? :-?

En el 7 no sucedia, no se supone que usa el mismo motor gráfico?? O en el 8 han dado un upgrade en gráficos y unidades en pantalla ¿Cómo lo veis?

Salu2.


Yo creo que debe ser algún error de programación, de portearlo (por lo que decis) o algo porque aunque sí que hay veces que hay muchas unidades en pantalla los gráficos no son tampoco nada del otro mundo para que no pueda moverlos la consola.

Además, no son las típicas petardeadas de frames de otros juegos... simplemente se pone como a cámara lenta.

A ver si lo solucionan pronto.
El juego es un port del de ps3 asi que es obvio que no este ni optimizado y que tenga bugs...El parche deberia estar al caer segun tecmo pero conociendo a microsoft y sus maravillosas certificaciones puede tardar
Anoche probe el modo ambicion y es un jodido vicio,no pensaba que fuera asi,e dejado el modo historia algo de lado por ese modo.
lo mejor de este juego es modo ambicion puro vicio, muy bueno y puedes desbloquear a todos los personajes sin problema alguno ;)
Joe a ver si me llega el Lunes , que aunque tenga los problemas de carga veo a la gente jugándolo y se me ponen los dientes largos XD [+risas]

^^
Segun gente en gamefaqs el parche ya estaria en proceso de certificacion.Parece ser que planean sacar otro parche para el modo online mas adelante.Este se centraria en los slowdowns basicamente.Ahora depende del tito microsoft y su gran procesamiento
Ailish escribió:Segun gente en gamefaqs el parche ya estaria en proceso de certificacion.Parece ser que planean sacar otro parche para el modo online mas adelante.Este se centraria en los slowdowns basicamente.Ahora depende del tito microsoft y su gran procesamiento

Grandes noticias pues,si,microsoft con el proceso de certificacion da asco..espero que vengan esas voces en japo el martes,sobre el online,todas las partidas que e jugado han ido medianamente bien,alguna vez el compañero pegaba a mi lado y aparecia en el congo,mas sincronicazion supongo.
lui567dexx escribió:Lastima que no esta es español (ni subtitulos) si no me lo pillaba. la saga no la he seguido pero es un Hack
and Slash que son los que me molan !!

Si la verdad es que viniendo los dos anteriores en español, este han pasado, malas ventas supongo, esperare a que baje de precio y lo comprare de importación.
Just to keep the community informed that the team has submitted the patch master to Microsoft and as for the release date, it’s now down to the process.
Now back to the patch (ver. 1.3) information to fix the frame rate issues for the Xbox 360 version, the following changes have been made since the previous version.
(1) Low frame-rates in a number of battles
For example: Yellow Turban Rebellion (Shu), Battle of Chibi (Wu), Battle of Liang Province (Wu), Battle of Wan Castle (Wei), Battle of Tong Gate (Wei) and etc.

All instances have been addressed so that the frame rates are at normal levels wherever possible. However, in instances such as ambushes, fire attacks or cavalry rushes, where large numbers of soldiers appear on screen at once, there are still some cases in which the frame rate is lower than it would optimally be.

(2) When accepting an invitation to online play, save data is lost.
When Player B accepts an invitation from Player A to play online, Player B’s save data is lost.

This issue has been addressed so that the save data is not lost.

(3) Repeating the process “Recruit” -> “Sign out” -> “Return to title screen” around 10 times renders online play inaccessible.
① Enter online play, select any stage and select “Recruit”.
② When the circle is displayed in the center of the screen, press the Xbox Guide button to sign out, and return to the title screen.
③ Sign in using any profile, and begin a game.
④ Repeat steps ① to ③ around 10 times. Eventually, an error message will appear when you attempt to recruit other players, and you will be unable to proceed.

This issue has been addressed so that online play remains accessible.
Se pueden encontrar partidas con asiduidad al jugar online, y el tema del lag, como va, un saludo.
A salido un parche de 456kb,supongo que sera el parche,probado y arreglada esas bajadas de velocidad,menos en el modo ambition,en tu base,aun sigue habiendo un poco,pero vamos nada comparado a antes xD
CaNe escribió:A salido un parche de 456kb,supongo que sera el parche,probado y arreglada esas bajadas de velocidad,menos en el modo ambition,en tu base,aun sigue habiendo un poco,pero vamos nada comparado a antes xD

Buena noticia sin duda
Menuda pasada de juego, no tengo pasta aun. Pero cuando la tenga, no dudare en ir a por este.
Carladeadware escribió:Menuda pasada de juego, no tengo pasta aun. Pero cuando la tenga, no dudare en ir a por este.

Es el mejor de esta generacion,de dynasty claro xDDDD,y el nuevo modo ambicion me parece todo un acierto,super adictivo y largisisisisiiisisissimo.
Lo raro chicos, esque este hilo tenga poco seguimiento.


Me parece raro, no se si por que sera desconocido. Por que es una de mis grandes sagas favoritas de ps2.
Carladeadware escribió:Lo raro chicos, esque este hilo tenga poco seguimiento.


Me parece raro, no se si por que sera desconocido. Por que es una de mis grandes sagas favoritas de ps2.

Quizá sea el echo de que este totalmente en inglés lo que tire para atrás a la gente , pero es un juegazo y como bien han dicho el modo ambición es una viciada xD.

^^
valencia7 escribió:
Carladeadware escribió:Lo raro chicos, esque este hilo tenga poco seguimiento.


Me parece raro, no se si por que sera desconocido. Por que es una de mis grandes sagas favoritas de ps2.

Quizá sea el echo de que este totalmente en inglés lo que tire para atrás a la gente , pero es un juegazo y como bien han dicho el modo ambición es una viciada xD.

^^


Pues tendra que esperar este juego! En Zavvi han puesto el Persona 4 Arena a 17 [fumando]
Los Dynastys (y de hecho, la mayoria de los juegos de la saga "musou/warriors" no son muy conocidos aqui, y son de los tipicos juegos de los amas/odias. Hay mucha gente que no los conoce o sencillamente no les gustan, y eso se ve facilmente en cualquier foro que tenga hilos o noticias de estas franquicias. Salvo un nicho de jugadores muy pequeño, aqui no hay esa legion de seguidores como en Japón [Ooooo]

Tambien pasa con otros juegos japoneses u otras sagas (por ejemplo la saga Kessen o Sengoku Basara) A mi personalmente me encantan, pero entiendo que no sean juegos que llamen mucho la atencion. Sumesele tambien que muchos, como comenta el compañero vienen en ingles/japones o el tema de la distribucion, y ya es la repanocha [tomaaa]

Un saludo!
Los dynasty warriors en 360 pasan siempre sin pena ni gloria.De echo cuando anunciaron el 8 para 360 me sorprendio mucho.Otro caso que seguramente no salga en 360 es el warriors orochi hyper
a mi me encanta este tipo de juegos y mas si tienen Tias buenasas en Hot Costumes [amor]
Bueno al fin arreglaron el horrendo bajadon de framerate con el TU-2 (Ojo para la version JAP)
ahora si es muy jugable una belleza todo muy fluido sin Sloooows jeje [poraki]
una pena q el Sengoku Basara sea exclusivo de PS3 es otra de mis sagas favoritas incluso tengo el anime en sus 2 temporadas , geniales las 2 [oki]
para la version española no han corregido el framerate todavia con el TU2??
La version española(que es la uk por que el juego no esta traducido ni nada) en teoria ya ha salido el update que mejora los slowdowns.Ojo que digo mejora por que dicen en gamefaqs que aun hay slowdowns pero mucho mas llevadero y jugable que antes
Ya he probado con el TU2 y parece que va todos más fino sin esas ralentizaciones a cámara lenta. Todavía me falta probarlo bien que solo jugue un par de mapas, y era en algunos concreto donde se notaba más (alguno que llovía, etc) pero parece que va todo perfecto.

Me acabaré la segunda campaña, que la tenía aparcada cuando os leí sobre lo del parche y a darle caña.

Me explicais un poco por encima lo del modo ambición de qué va? Solo he jugado de momento a campaña.
si al fin TU-2 para la version RF, y mejora muchisimo todo perfecto solo q para el ojo experto [+risas] vera pequeñisimos slows pero son inperceptibles, pero corre a las mil maravillas .
y el tema de ambicion es q tienes q crear una especie de "pueblo" de la nada al final vendra ...
el emperador a felicitarte por tu buen trabajo y te regalara en halcon Blanco, no se si es halcon o un ave mitologica o magica, y si completas por completo volvera de nuevo el emperador y te regalara un arma, pero toma su tiempo es larguisimo [sonrisa]

lo bueno es q puedes desbloquear a todos los personajes y mejorarlos al maximo con dinero, y tambien es muy bueno para desbloquear armas de nivel 4 pues te las vende el armero o "Blacksmith" y las puedes usar en el modo historia, ahora mismo estoy tratando de desbloquear a todos los perosonajes [sonrisa]
Yo personalmente recomiendo primero jugar el modo ambicion para poder comprar armas de nivel 4 y luego ir por el modo historia, saludos [oki]
Han sacado otro parche,nose que habran metido,a ojo no noto cambios.
Decir que alfin a salido el pack de voces en japones,pesa 1.5 gigas,saludos.
al fin el pack idiomas japones..mola mas en Jap [sonrisa]
Unas preguntillas para los entendidos:

1- Algún Dynasty warriors de esta gen está subtitulado al español?
2- Los empires se pueden considerar como dlcs? No incluyen la aventura original, no?

Gracias por adelantado!
Saryon escribió:Unas preguntillas para los entendidos:

1- Algún Dynasty warriors de esta gen está subtitulado al español?
2- Los empires se pueden considerar como dlcs? No incluyen la aventura original, no?

Gracias por adelantado!


- El Dynasty Warriors 7 viene subtitulado al español (de hecho tiene la historia mejor contada que el 8 que viene con textos en inglés. Aunque el DW 8 jugablemente es bastante superior, tiene mejores combos). También tengo el Dynasty Warriors Gundam 3 que viene también con textos en castellano.

- El Dynasty Warriors empires que he jugado de xbox360 es el 6 que tiene un toque más de estrategia, aunque muy superficial con posiblilidad de editar el personaje y, el sistema de combos no me gusta nada. Si tienes ps3 (puesto que es exclusivo), puedes jugar al DW empires 7 que es muchísimo más completo que los anteriores empires y se puede considerar un juego distinto a los dynasty w. normales con opciones interesantes de planificación y estrategia (aunque sigan presentes los enfrentamientos multitudinarios)
Gracias sothe, entonces de momento los empire los dejaré de lado.

Una lástima que no hayan traducido el 8 pero bueno, si lo veo barato se vendrá para casa. El 6 sabes si salió con subs en español?
Saryon escribió:Gracias sothe, entonces de momento los empire los dejaré de lado.

Una lástima que no hayan traducido el 8 pero bueno, si lo veo barato se vendrá para casa. El 6 sabes si salió con subs en español?


El dynasty w. 6 tengo entendido que sí (yo tengo el dw6 empires porque dijeron que mejoraron el sistema de combos, aunque yo lo poco que lo aguanté no noté un buen sistema de combos). Pero, a mi personalmente, es el que veo más flojo con diferencia, introdujeron el llamado sistema "renbu", no existiendo combos al pulsar diferentes botones, sino que estás todo el rato "aporreando" el mismo botón. Incluso el dw 7, que no tiene subida de nivel de personaje, me parece mejor.
Si andas buscando musous en xbox360, yo te recomendaría además los siguientes:
- Warriors Orochi 3: tiene más de 100 personajes jugables (aparecen Ryu y Ayane, entre otros) y aunque esté completamente en inglés, la historia es muy básica.
- Warriors: Legends of Troy: para mí una gran musou, no tiene subida de niveles pero la historia de troya (con subtítulos en castellano) me parece bien contada y no es fácil (sobretodo los jefes)
- EL puño de la estrella del norte: el primero yo lo englobaría más como un beat´em up que es criticado porque es bastante más lento que los musous normales pero que a mí me encanta. El segundo tira más para estilo musou, con la historia mucho mejor contada (pero en inglés), más rápido y con bastantes más personajes jugables.
sothe10 escribió:
Saryon escribió:Gracias sothe, entonces de momento los empire los dejaré de lado.

Una lástima que no hayan traducido el 8 pero bueno, si lo veo barato se vendrá para casa. El 6 sabes si salió con subs en español?


El dynasty w. 6 tengo entendido que sí (yo tengo el dw6 empires porque dijeron que mejoraron el sistema de combos, aunque yo lo poco que lo aguanté no noté un buen sistema de combos). Pero, a mi personalmente, es el que veo más flojo con diferencia, introdujeron el llamado sistema "renbu", no existiendo combos al pulsar diferentes botones, sino que estás todo el rato "aporreando" el mismo botón. Incluso el dw 7, que no tiene subida de nivel de personaje, me parece mejor.
Si andas buscando musous en xbox360, yo te recomendaría además los siguientes:
- Warriors Orochi 3: tiene más de 100 personajes jugables (aparecen Ryu y Ayane, entre otros) y aunque esté completamente en inglés, la historia es muy básica.
- Warriors: Legends of Troy: para mí una gran musou, no tiene subida de niveles pero la historia de troya (con subtítulos en castellano) me parece bien contada y no es fácil (sobretodo los jefes)
- EL puño de la estrella del norte: el primero yo lo englobaría más como un beat´em up que es criticado porque es bastante más lento que los musous normales pero que a mí me encanta. El segundo tira más para estilo musou, con la historia mucho mejor contada (pero en inglés), más rápido y con bastantes más personajes jugables.

Gracias de nuevo, había oído hablar mal y bien del dw6, por eso preguntaba, por si estaba en español darle una oportunidad si lo encuentro por unos 6€

En cuanto al resto de musous me apunto el Warriors: Legends of Troy para buscar mas info al respecto, la cultura clásica siempre me ha llamado bastante. Respecto al resto ya tengo el ken's rage 2 y también tenía apuntado el warriors orochi 3 en la lista de comprables.

Gracias de nuevo!

EDIT: He estado mirando por los foros, me he leído un par de análisis y he visto un par de vídeos de gameplay y estoy convencido al 90%. Solo me falta despejar una duda. Los enemigos te atacan? Porque en los videos de gameplay que he visto casi todos te siguen pero pocos se deciden a atacar (también es cierto que eran imágenes de los primeros niveles).
De nada :p

En el de Troya, existen varios tipos de enemigos:
- Los llamados "sparring" que están para que básicamente te dediques a subir rápidamente el número de enemigos eliminados, aunque en alguna que otra ocasión causan algo de daño.
- Después hay otros que no aparecen tanto que son los acuchilladores y otros de los que ahora mismo no me acuerdo del nombre (hace bastante tiempo que lo jugué) que si son algo jodidos de matar.
- Y por último, están los jefes que suelen dar bastante más guerra.

Yo lo jugué en modo normal y te puedo decir que no era tan fácil como otros musous (especialmente los jefes), y se puede decir que es el "modo normal" que traían los juegos antes, así que en difícil supongo que costará lo suyo.

Respecto a la historia para mí, aunque esté algo vista, está muy bien contada y contiene detalles que no conocía (y algunos que tenía equivocados de la película de Troya)
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar.
Pues gracias de nuevo. Ahora solo falta buscarlo, que he visto que aquí nunca se editó.
49 respuestas