[HO] Dying Light 2 - Evento Cuentos de invierno (1.14)

Encuesta
¿Volverás a jugar a Dying Light 2?
14%
4
24%
7
14%
4
7%
2
41%
12
Hay 29 votos.
Genial el trofeo de 1.000.000 en dinero del viejo mundo BUGUEADO.

Enserio el pu... peor juego optimizado que he visto nunca.
Acabo de empezar el juego,y descanse la primera vez en el refugio,pero luego ya no me dejo descansar mas,es un bug?
Hola , por si a alguno más le a pasado y sabe solucionarlo, tras la última actualización . Entro al juego y al llegar a la pantalla inicial se queda en todo en negro. Tras muchas pruebas veo que la única manera de que vaya bien es eliminando el save de la consola pero no me apetece nada empezar una nueva partida , desde el momento en el que meto el save de la nube vuelve a quedarse todo negro , vaya por ta mierda la verdad , ni ganas de continuar dlcs
Buenas, este juego es realista? tienes q comer, beber, dormir etc? da miedo? q tal la desolacion del mundo?

Garcias de antemano.
higaditos escribió:Buenas, este juego es realista? tienes q comer, beber, dormir etc? da miedo? q tal la desolacion del mundo?

Garcias de antemano.


Hola señor higaditos.

Comer -- no
beber -- no
Lo que haces es chutarte medicamentos que te dan vida y otrros para no convertirte en zombie, pero enseguida tienes de sobra si te gusta explorar.

dormir -- solo para típico cambio de ciclo día noche


La desolación no esta mal, es una ciudad infestada de Zombies, pero no destruida...

El juego esta bien y al precio que esta ahora en ofertas mejor aun.
Ahora si, el 1 es mejor, si no lo probaste empieza por ese.

Salu2
¿Como va el juego de bugs? Me tienta con el nuevo precio pero tengo dudas por el tema de si han solucionado la retaila de bugs que tenia.
Fumeles escribió:¿Como va el juego de bugs? Me tienta con el nuevo precio pero tengo dudas por el tema de si han solucionado la retaila de bugs que tenia.



Yo me lo pasé hace poco, cosa de 1 mes, de principio a fin y en coop además, y no tuve ningún problema serio, ningún crasheo, impedimento de ningún tipo, nada reseñable.

Mundo abierto y algún tontería sin más que vi típica, algún zombi haciendo algo raro o algún sonido pilladete de zombi muerto, pero muchísimo menos y se va en cero coma.

En PS5 claro.
Buenas compañeros, la versión de ps4 tiene actualización gratuita a ps5??
@sevillano26
Si, la versión de PS4 tiene upgrade gratuito a PS5.
InwI MasTim escribió:@sevillano26
Si, la versión de PS4 tiene upgrade gratuito a PS5.

Gracias compañero. Buena noche.
Buenas! Lo tengo todavía pendiente, el uno es de mis juegos favoritos, pero vi anoche un tuit de la cuenta oficial y quería saber una cosa:

Se sabe algo de Crane, el prota del uno? O cuenta el "final malo" del uno, dónde acababa transformado?

Si podéis contestarme sin mucho spoiler mejor, y sino, pues no pasa nada! Gracias XD
aparte de bloody ties, va a salir algun dlc mas de historia?
pasnake escribió:aparte de bloody ties, va a salir algun dlc mas de historia?



Sep, son 2 dic de historia, este que acaba de salir y otro sin especificar en 2023, en teoría algo más grande.

Aparte de los eventos, mejores y contenido variado por 5 años dijeron.
Cuando salió el juego, leí que tenia problemas de rendimiento, pero como no tenía PS5 en ese momento dejé de seguirle la pista. A día de hoy rinde ya bien?? Qué tal los gráficos?? Y, en general, merece la pena a dia de hoy ya el juego?? Soy bastante fan del mundo zombi.
Seriplay escribió:Cuando salió el juego, leí que tenia problemas de rendimiento, pero como no tenía PS5 en ese momento dejé de seguirle la pista. A día de hoy rinde ya bien?? Qué tal los gráficos?? Y, en general, merece la pena a dia de hoy ya el juego?? Soy bastante fan del mundo zombi.



Se lo comente a otro usuario atrás, resumiendo, va de cojones, me lo pasé hace poco y 0 fallos reseñables.

Solo tuve algún tontería sin importancia alguna, como algún zombi montado en algún sitio raro y esas cosas pero sin relevancia.
Opinador escribió:
Seriplay escribió:Cuando salió el juego, leí que tenia problemas de rendimiento, pero como no tenía PS5 en ese momento dejé de seguirle la pista. A día de hoy rinde ya bien?? Qué tal los gráficos?? Y, en general, merece la pena a dia de hoy ya el juego?? Soy bastante fan del mundo zombi.



Se lo comente a otro usuario atrás, resumiendo, va de cojones, me lo pasé hace poco y 0 fallos reseñables.

Solo tuve algún tontería sin importancia alguna, como algún zombi montado en algún sitio raro y esas cosas pero sin relevancia.

Gracias. Y el tema del mundo abierto y sus misiones qué tal está a nivel diversión? Es muy "de recadero" o las misiones son interesantes más allá de la historia principal?
@Seriplay


Las secundarias están a muy buen nivel para lo que son los mundos abiertos, algunas son desafíos sin más, pero muchas son historias de gente de allí, sus vidas, su mundo, cuentan cosas, esta muy bien, encontrarás buenas historias en las secundarias, con decisiones y todo.


El mundo abierto lo han ensalzado con muchos cambios y mejores, noches más peligrosas, muchos mini eventos aleatorios, etc etc

Nada mal, además no es masivo de grande, ni mucho ni poco, bien medido.
Opinador escribió:@Seriplay


Las secundarias están a muy buen nivel para lo que son los mundos abiertos, algunas son desafíos sin más, pero muchas son historias de gente de allí, sus vidas, su mundo, cuentan cosas, esta muy bien, encontrarás buenas historias en las secundarias, con decisiones y todo.


El mundo abierto lo han ensalzado con muchos cambios y mejores, noches más peligrosas, muchos mini eventos aleatorios, etc etc

Nada mal, además no es masivo de grande, ni mucho ni poco, bien medido.

Muchas gracias por las respuestas, socio. [tadoramo]
Primera horita jugada y me ha sorprendido gratamente lo bien que se ve el juego, me esperaba simplemente algo mejorado del DL1 pero ha subido bastante la calidad gráfica, teniendo en cuenta que es intergeneracional. Vengo de la demo del forspoken que es next gen only y este DL le da sopa con ondas.

Vamos a ver como transcurre todo lo demás pero de momento me está gustando, la jugabilidad bien también.
Se puede modificar el FOV en consolas con este juego o reducir el tambaleo de la cámara al correr? Es que el 1 no pude jugar mas de 10 minutos debido a esto ya que me generaba mareos y nauseas (hasta en PC subiendo el FOV pero la velocidad de giro de cámara y el tambaleo al correr me generaba el mareo) [carcajad]
domodark escribió:Se puede modificar el FOV en consolas con este juego o reducir el tambaleo de la cámara al correr? [carcajad]

Me suena haber visto alguna opción en los ajustes para reducir el tambaleo que dices, cuando pueda te confirmo.
El juego se ve muy bien después del último parche en modo resolución. Lástima que aún no tenga HDR de forma nativa (solo forzando la consola con HDR siempre activado) pero bueno,imagino que al final lo acabarán implementando o algo.
También he notado más dificultad sobretodo con los zombies,como se te junten varios mordedores de mierda te comen,eso me mola porque recuerdo que era un paseo.
domodark escribió:Se puede modificar el FOV en consolas con este juego o reducir el tambaleo de la cámara al correr? Es que el 1 no pude jugar mas de 10 minutos debido a esto ya que me generaba mareos y nauseas (hasta en PC subiendo el FOV pero la velocidad de giro de cámara y el tambaleo al correr me generaba el mareo) [carcajad]


Aquí tienes las opciones de ajuste que trae el juego que te pueden interesar:

Imagen
Imagen
Habiendo jugado al anterior y también a los Dead Island, es un juego que me interesa, aunque me gustaría saber si se ha minimizado los bugs y sobre todo, las partidas corrompidas, como lo veis a día de hoy?
Lolocor1984 escribió:
domodark escribió:Se puede modificar el FOV en consolas con este juego o reducir el tambaleo de la cámara al correr? Es que el 1 no pude jugar mas de 10 minutos debido a esto ya que me generaba mareos y nauseas (hasta en PC subiendo el FOV pero la velocidad de giro de cámara y el tambaleo al correr me generaba el mareo) [carcajad]


Aquí tienes las opciones de ajuste que trae el juego que te pueden interesar:

Imagen
Imagen


Ostras genial! Yo creo que con todo eso ya no me marearé [carcajad] he visto que hay una prueba para los que tienen en el plus, le daré un tiento a ver que tal y si no me mareo lo pillo [carcajad]

Muchísimas gracias! [oki]
buenas gente, he encontrado este juego baratito por wallapop.me llama mucho pero tengo miedo deltema bugs y fallos que he leido en analisis. que tal esta ahora?
graficamente a mejorado? seria para jugar a modo rendimiento en ps5

gracias !!!
Salio ya alguna actualizacion que permita Uzi/M4/Bazukas y demas cosas necesarias para disfrutar de un apocalipsis Zombie?

en serio estoy esperando eso para retomar el juego,lo termine y muy a regañadientes,sufri mucho,a mi eso de ir a pedradas y palos me dolio mucho.

@Ales Hemsky Dead Island,ese juego si me hacia sonreir [sonrisa] ese si se dejaba goshar bien.
Una pregunta. Ya han arreglado la mayoría de bugs de los que os quejabais? Rollo por ejemplo uno que creo que era que los enemigos se caían atravesando el suelo y cosas asi.

Quiero saber si cuando me lo compre (que aun dejaré que siga bajando más) estará ya arreglado.

Gracias!
emerald golvellius escribió:Salio ya alguna actualizacion que permita Uzi/M4/Bazukas y demas cosas necesarias para disfrutar de un apocalipsis Zombie?

en serio estoy esperando eso para retomar el juego,lo termine y muy a regañadientes,sufri mucho,a mi eso de ir a pedradas y palos me dolio mucho.

@Ales Hemsky Dead Island,ese juego si me hacia sonreir [sonrisa] ese si se dejaba goshar bien.


pero podras utilizar armas digo yo no? , es decir, en el 1 se podia
darknes11 escribió:
emerald golvellius escribió:Salio ya alguna actualizacion que permita Uzi/M4/Bazukas y demas cosas necesarias para disfrutar de un apocalipsis Zombie?

en serio estoy esperando eso para retomar el juego,lo termine y muy a regañadientes,sufri mucho,a mi eso de ir a pedradas y palos me dolio mucho.

@Ales Hemsky Dead Island,ese juego si me hacia sonreir [sonrisa] ese si se dejaba goshar bien.


pero podras utilizar armas digo yo no? , es decir, en el 1 se podia


En esta parte, prácticamente no hay armas de fuego. Yo también preferiría tener un arsenal, pero es lo que hay
Poetiso escribió:
darknes11 escribió:
emerald golvellius escribió:Salio ya alguna actualizacion que permita Uzi/M4/Bazukas y demas cosas necesarias para disfrutar de un apocalipsis Zombie?

en serio estoy esperando eso para retomar el juego,lo termine y muy a regañadientes,sufri mucho,a mi eso de ir a pedradas y palos me dolio mucho.

@Ales Hemsky Dead Island,ese juego si me hacia sonreir [sonrisa] ese si se dejaba goshar bien.


pero podras utilizar armas digo yo no? , es decir, en el 1 se podia


En esta parte, prácticamente no hay armas de fuego. Yo también preferiría tener un arsenal, pero es lo que hay


no jodas, pero que cojones, si en el 1 habia varias y bastante utiles. No era cuestion de utilizarlas a lo loco, pero al menos cuando te veias chungo servia tirar de un buen fusil de asalto y demas.

Ultimamente la cantdiad de juegos que han ido hacia atras en vez de hacia delante es preocupante xD
darknes11 escribió:
Poetiso escribió:
darknes11 escribió:
pero podras utilizar armas digo yo no? , es decir, en el 1 se podia


En esta parte, prácticamente no hay armas de fuego. Yo también preferiría tener un arsenal, pero es lo que hay


no jodas, pero que cojones, si en el 1 habia varias y bastante utiles. No era cuestion de utilizarlas a lo loco, pero al menos cuando te veias chungo servia tirar de un buen fusil de asalto y demas.

Ultimamente la cantdiad de juegos que han ido hacia atras en vez de hacia delante es preocupante xD


Hay que decir que las armas de mano son bastante bestias en este juego, así que también es muy divertido, pero donde esté una buena escopeta de cañón recortado, que se quite todo.
¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar los eventos de la comunidad sin tener que desconectar la consola de Internet? No veo nada en las opciones.

Me saca del juego ver a todos los zombies vestidos con traje de duende navideño.

Gracias.
@darknes11 Este juego es Walking Dead Spain Simulator,a pedradas y palos,no llevas ni una triste fusca,ya no digo de Desert Eagle fantasy,esque ni una Beretta,NADA.

el juego es bueno eso si...

aunque para mis gustos no termina nunca de salir el ideal,un Noche de los muertos vivientes simulator seria lo que yo desearia,sin monstruos absurdos,solo zombies,y lentos,y con fuscas,y donde el factor humano sea lo peligroso.
vis0r escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar los eventos de la comunidad sin tener que desconectar la consola de Internet? No veo nada en las opciones.

Me saca del juego ver a todos los zombies vestidos con traje de duende navideño.

Gracias.


Vete a opciones > visor > evento de la comunidad, y desactívalo desde ahí.
Creo que este juego me lo van a traer los reyes, alguien me confirma si los controles son los mismos que los del dying light 1? la verdad que me molaría jejejej vengo del 1 y así tendría soltura con los controles, por cierto, que tal este juego con respecto al primero? yo aún lo juego a diario, en realidad no hago nada, solo vagar de un lado a otro, matar algunos zombis y liarla parda para que vengan los coléricos, para mi es mi momento de relax y desconexion, me relaja mucho eso de la ciudad tranquila, plagada de zombis, y yo teniendo todo el poder desde las alturas [sonrisa] esta segunda parte tiene ese factor de exploración "tranquilo" sin tener que hacer misiones ni nada?

Saludos cordiales
josemayuste escribió:
vis0r escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de desactivar los eventos de la comunidad sin tener que desconectar la consola de Internet? No veo nada en las opciones.

Me saca del juego ver a todos los zombies vestidos con traje de duende navideño.

Gracias.


Vete a opciones > visor > evento de la comunidad, y desactívalo desde ahí.


Gracias, ya había intentado esa opción, pero los zombis siguen disfrazados. :o

La única manera efectiva que he visto es desconectando la consola de internet.
Genshix escribió:Una pregunta. Ya han arreglado la mayoría de bugs de los que os quejabais? Rollo por ejemplo uno que creo que era que los enemigos se caían atravesando el suelo y cosas asi.

Quiero saber si cuando me lo compre (que aun dejaré que siga bajando más) estará ya arreglado.

Gracias!

Nadie?
Genshix escribió:
Genshix escribió:Una pregunta. Ya han arreglado la mayoría de bugs de los que os quejabais? Rollo por ejemplo uno que creo que era que los enemigos se caían atravesando el suelo y cosas asi.

Quiero saber si cuando me lo compre (que aun dejaré que siga bajando más) estará ya arreglado.

Gracias!

Nadie?


Yo no sé de qué Bugs se quejaba la gente, no he seguido mucho el hilo. Lo que te puedo decir es que me lo compré hace un mes más o menos y le eche unas 5 o 6 horas y en ese tiempo no sufrí ningún bug.
Genshix escribió:
Genshix escribió:Una pregunta. Ya han arreglado la mayoría de bugs de los que os quejabais? Rollo por ejemplo uno que creo que era que los enemigos se caían atravesando el suelo y cosas asi.

Quiero saber si cuando me lo compre (que aun dejaré que siga bajando más) estará ya arreglado.

Gracias!

Nadie?


Yo llevo 35h jugadas y hasta el momento ningún bug de ningún tipo, eso sí, una vez termino la sesión subo partida a la nube por si las moscas.
Buenas:

¿Se sabe algo de sacar la versión completa como ocurrió con el 1?
No me salta el trofeo de corredor nocturno, el de hacer los 10 desafios con al menos una estrella de bronce.
A alguien más le ha pasado? Lo ha podido solucionar?
Gracias
Koolk escribió:Buenas:

¿Se sabe algo de sacar la versión completa como ocurrió con el 1?


Han sacado no hace mucho una expansión y si no me confundo van a sacar alguna más por lo que en mi opinión aun falta bastante para una versión completa.
Gracias por la información.
buenas, quiero entrar en el mundo de dying light pero nose si empezar por el 1 o directamente irme al 2.que me recomendais? por ahi he ido leyendo que el 1 es mejor juego, pero estamos hablando de que salio en 2015 y no quiero algo que este muy desfasado. como lo veis?
un saludo
Homelander está baneado por "Troll"
Me estoy quedando loco con los modos gráficos..

¿El mejor si juego en un monitor 1440p?
@dante686 pues depende de si el apartado técnico es muy importante para ti, yo por ejemplo juego a diario al 1, creo que ha envejecido bien, no lo veo mal, aunque lógicamente no se puede comparar con juegos actuales... te diría que te pusieses un video en YouTube de algún gameplay de 10 o 15 minutillos para que veas de que va el tema y si te gusta (espero que si) empieces jugando por el primero, además esta barato en su versión con dlcs.

Saludos cordiales
@dante686 mi hijo encantado con el primero. Yo lo jugué también bastante y es muy recomendable.
A mi me gustó mucho el 1 y su expansion The Following en cooperativo, este lo estoy instalando jjjjjj dura 70h la historia en realidad? o se vinieron arriba los desarrolladores
Esta a 9€ en la play store la enchanted edition, lleva bastante contenido?
1919 respuestas
135, 36, 37, 38, 39