[HO] Dying Light 2 [Primavera 2020]

Gracias por el hilo, acabo de ver la demo del E3 en Twitch y me ha dejado flipado.

Cae el día uno.
Korpas escribió:Gracias por el hilo, acabo de ver la demo del E3 en Twitch y me ha dejado flipado.

Cae el día uno.


Yo también lo he estado viendo y me ha parecido espectacular. Pinta BRUTAL.
De los que mas espero para 2020, el primero me encanto
Brutalísimo, tanto Dead Island como el primero me encantaron y les eché mas de 100 horas. Aún tengo pendiente de acabar con The Following, así que a ver si me animo.

Menuda primavera nos espera entre este y Cyberpunk.
Con que sea la mitad de bueno que el 1, Sold como una casa.

8:02 omaigat [poraki]
Pues es uno de los juegos a los que más ganas le tengo. Jugarlo coop a 4 tiene que ser la hostia y un descojone XD.

Pero viendo lo bien que está me temo que nos quedamos sin Dead Island 2.

Un saludo.
Seguramente caiga de salida, el primero es de los pocos juegos modernos que he rejugado
El primero me encantó. El parkour estaba bien integrado en el juego, y me enganchó desde el primer segundo.
Y como dice @Manicus , también es uno de los pocos juegos que he re jugado mas de una vez

Este por la info, que van soltando, caerá seguro.

Quizás también el Cyberpunk, pero el Dying light 2, fijo que sí [poraki]

saludos
Gracias a @Kite para desarchivar este hilo que, ya que entro de poco va a salir ese juegazo y, también, se podrá jugar en xbox one (y que, parece ser, pinta muy bien, también, en oldGen). Que mejor sitio que su hilo en el foro de xbox one, en lugar de mezclar plataformas old y present.
Yo, me lo voy a pillar al day one sin duda, como hice com el primer juego.
Eso si, teniendo ps4 (fat) y xbox one x..me lo voy a pillar en la consola de microsoft que, seguro, sera un poco mas mejor optimizado.
Mucha ganas le tengooooo… [amor] [amor] [amor]
siendo usuario de xbox series no me deja jugar con usuario de one, es un bug o va a ser asi?
Dios. La verdad que, después de haber visto trocitos de video compartidos desde one x he llegado a la conclusión que, el lunes me lo voy a pillar.
También un video comparación de las varias plataformas luce muy bien. Buena definición de la imagen y 30fps siempre estables (..a diferencia de ps4, que estaba entre 28.0 y 29.0..)
A si que, lo dicho..con lo que me encanta el primero..este no puede ser mas que mejor..¡¡a por el!!

@Filete No entiendo lo que quiere preguntar. Tu estas en xbox series y quiere usar un perfil de tu anterior xbox one, ¿correcto?
Pues..muy extraño que no te deje..yo he pasado mi usuario de xbox 360 a xbox one x sin ningún problema..
simmolick escribió:Dios. La verdad que, después de haber visto trocitos de video compartidos desde one x he llegado a la conclusión que, el lunes me lo voy a pillar.
También un video comparación de las varias plataformas luce muy bien. Buena definición de la imagen y 30fps siempre estables (..a diferencia de ps4, que estaba entre 28.0 y 29.0..)
A si que, lo dicho..con lo que me encanta el primero..este no puede ser mas que mejor..¡¡a por el!!

@Filete No entiendo lo que quiere preguntar. Tu estas en xbox series y quiere usar un perfil de tu anterior xbox one, ¿correcto?
Pues..muy extraño que no te deje..yo he pasado mi usuario de xbox 360 a xbox one x sin ningún problema..

no hay crossplay intergeneracional, no lo entiendo la verdad, quise jugar con un amigo, el en one yo en series y no deja invitar, increíble siendo el mismo juego
Alguien sabe si se puede jugar en 4k en one x??Por mas que he mirado por las opciones del juego no veo manera de visualizarlo en 4k y se me hace raro teniendo en cuenta que es un juego nuevo,que lo ejecuto en one x y no una inferior y que hay juegos mas antiguos que estan en 4k.Cacho televisor nuevo que compre y me encuentro que halo infinite esta en 4k(la tv me activa UHD 4k ella sola),y que en cambio dying light 2 no permita poner 4k en opciones ni la tv lo activa ni nada
@WingedDemon me uno a la pregunta. Me pareció leer que se podía...no se...eso sí, a 30fps.
@WingedDemon @k3peer Buenas a los dos.
Yo diría que si. Aunque yo estoy jugando en una pantalla full hd se ve de escándalo.
Ademas, con la ultima (y segunda) patch. Se pueden quitar la grana de película, poner la profundidad de campo sin desenfoque y el motion blur.
Ademas, creo recordar (..ahora no teniendo la consola delante, no puedo comprobarlo..) que hay la opción hdr en los ajustes.
simmolick escribió:@WingedDemon @k3peer Buenas a los dos.
Yo diría que si. Aunque yo estoy jugando en una pantalla full hd se ve de escándalo.
Ademas, con la ultima (y segunda) patch. Se pueden quitar la grana de película, poner la profundidad de campo sin desenfoque y el motion blur.
Ademas, creo recordar (..ahora no teniendo la consola delante, no puedo comprobarlo..) que hay la opción hdr en los ajustes.

Pues no se,se me hace raro,a mi en opciones no me aparece ninguna opcion de 4k ni nada relacionado con opciones de video,unicamente puedo quitar el efecto pelicula y nada mas y como mi tele 4k activa sola el ultra hd en juegos preparados para ello como por ejemplo el halo infinite y con dying light 2 no me lo activa...Se ve muy bien si,pero creo que no a 4k
Estoy muy desconectado de la consola pero este juego lo tenía en la lista porque el primero me gusto mucho, ha salido tan tarde que ahora no se ni si jugarlo...
Merece la pena como el primero o es más de lo mismo sin mucha mejora?
simmolick escribió:Gracias a @Kite para desarchivar este hilo que, ya que entro de poco va a salir ese juegazo y, también, se podrá jugar en xbox one (y que, parece ser, pinta muy bien, también, en oldGen). Que mejor sitio que su hilo en el foro de xbox one, en lugar de mezclar plataformas old y present.
Yo, me lo voy a pillar al day one sin duda, como hice com el primer juego.
Eso si, teniendo ps4 (fat) y xbox one x..me lo voy a pillar en la consola de microsoft que, seguro, sera un poco mas mejor optimizado.
Mucha ganas le tengooooo… [amor] [amor] [amor]

Yo me lo pillaría para Xbox , porque en one x no solo se verá un poco mejor, se verá bastante mejor que una PS4 fat o Slim.
A nivel de potencia one x es bastante superior a una one fat/s o PS4 Slim, incluso un pelín más que PS4 pro.

Yo estoy con elden ring pero me encantó el primer dying light ( lo disfruté mucho en switch ) y la segunda parte tarde o temprano caerá.
Tengo una pregunta, podría instalar en mi series X la versión de ONE para jugar con una amigo que tiene la one X?
WingedDemon escribió:Alguien sabe si se puede jugar en 4k en one x??Por mas que he mirado por las opciones del juego no veo manera de visualizarlo en 4k y se me hace raro teniendo en cuenta que es un juego nuevo,que lo ejecuto en one x y no una inferior y que hay juegos mas antiguos que estan en 4k.Cacho televisor nuevo que compre y me encuentro que halo infinite esta en 4k(la tv me activa UHD 4k ella sola),y que en cambio dying light 2 no permita poner 4k en opciones ni la tv lo activa ni nada

Parece que no, resolución nativa de 1080p a 30fps constantes.
kimikazio escribió:
WingedDemon escribió:Alguien sabe si se puede jugar en 4k en one x??Por mas que he mirado por las opciones del juego no veo manera de visualizarlo en 4k y se me hace raro teniendo en cuenta que es un juego nuevo,que lo ejecuto en one x y no una inferior y que hay juegos mas antiguos que estan en 4k.Cacho televisor nuevo que compre y me encuentro que halo infinite esta en 4k(la tv me activa UHD 4k ella sola),y que en cambio dying light 2 no permita poner 4k en opciones ni la tv lo activa ni nada

Parece que no, resolución nativa de 1080p a 30fps constantes.

Ya no importa,desde el 5 de agosto soy un afortunado poseedor de una Series X XD
22 respuestas