PutuMoT escribió:Yo es lo que venía a decir. El rollo "como borroso" no es tanto los 1080, que también, sino que parece que lleve algún efecto que da esa sensación. A mi me da esa sensación desde el primer momento. Luego también dependerá de la TV de cada uno y de los reescalados o no que haga.
A mi, a más juego más me gusta. La historia incluso parece que empieza bastante bien, que teniendote más de 20 horas dando vueltas ya habrá tiempo de bajón. Creo a cualquier fan de la temàtica y/o del primero le va a encantar.
angelillo732 escribió:lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.
Si fuera por ser intergeneracional ¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? Dying Light 2 está a todo lo que da la ps5.
TitoKeren escribió:angelillo732 escribió:lassas escribió:@11phenom11 yo veo aquí que el problema es que lo han tenido que hacer intergeneracional y se han tenido que capar ellos mismos. Como siempre saliendo mejor parados pc.
Si fuera por ser intergeneracional ¿No crees que la versión de PC tendría los mismos recortes que en ps5 o viceversa? Dying Light 2 está a todo lo que da la ps5.
Te recomiendo que veas el Ratchet & Clank o el Demon´s Souls para ver lo que da la PS5. O el Assassins Creed Valhalla o el Far Cry 6 por ser también de mundo abierto. No han optimizado bien la versión de consolas, bien por tiempo o bien por falta de recursos.
xero_sbd escribió:Como ya ha comentado el compañero yo juego en una sony que no es 4k. Y se me ve de coña. Con este no pero tengo una samsung de 40 que no es 4k tampoco y creo que puse una vez el far cry y se me veia mucho peor ...
Pues de salida es de los pocos mundos abiertos que noto fino fino... recuerdo los desastres con skyrim, new vegas, the witcher 3 ... que eran injugables ..iban a tirones!
lassas escribió:Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.
el dudu escribió:Madre mia que desastre cuando avanzas un poco en la partida, los bajones de frames no cesan, yo no sé como tienen cojones a sacarlo así.
lassas escribió:Vuelvo a preguntar, por que veo ya más gente jugando. A alguien más le pasa que a veces hace un pequeño parpadeo a negro? Dura muy poco, pero en algunas zonas es evidente, y me está resultando hasta molesto. Como digo, dura nada. Pero está ahí cada cierto tiempo. No se si es por cambios repentinos en la luz o algo.
xero_sbd escribió:Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más
Shealtspy escribió:xero_sbd escribió:Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv porque se ve realmente bien. Tras leer algunas opiniones de los graficos me he llevado un sorpreson al ver lo fluido, nitido y principalmente bonito ( diseño) que se ve todo. Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad. Comparativamente se ve bastante mejor que far cry 6 .
No voy a probar ninlos otros modos xq me encanta la fluidez que tiene con 60 fps . Cuando lleve más rato ya comentaré algo más
¿Lo vais a repetir más veces?
El juego CORRE a 1080p en RENDIMIENTO y CALIDAD. Si juegas en un televisor/monitor 4K, por NARICES se va a ver borroso por culpa de esa resolución. Esto no es opinable, es así, ya está. Que no te moleste es cosa tuya, pero ya está bien de tomarnos al resto por ciegos.
Y quitando eso y ciertos bugs como ese parpadeo en negro, el juego está más o menos a la par de lo que fue Dying Light en su día, no ese desastre que intenta vender 3DJuegos.
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy al poco salir refugio, y hay una zona con unos autobuses, creo que 3,ahora no caigo que estoy con la cena jeje
Pues apretón para ver objetos cesó modo supervivencia o como se llame, y dentro hay mochilas, pero no veo forma de entrar...
Alguien sabe cómo???
DrSerpiente escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, estoy al poco salir refugio, y hay una zona con unos autobuses, creo que 3,ahora no caigo que estoy con la cena jeje
Pues apreto seta, para ver objetos, creo que se llama modo supervivencia , y dentro hay mochilas, pero no veo forma de entrar a los autobuses.
Alguien sabe cómo???
Yo no sé ni interpretarlo, así que....![]()
Puto corrector
nevirico escribió:Esos no los pude coger, no había forma de entrar, suoongo que será más adelante 😣 con alguna habilidad, aunque no creo que se pueda volver, no se, estoy empezando
De todas maneras no creo que esté la katana ahí
😬
Salu2 al foro
xero_sbd escribió:Shealtspy escribió:xero_sbd escribió:Primeros minutos en ps5 modo rendimiento. Tv sony de 55.
El juego CORRE a 1080p en RENDIMIENTO y CALIDAD. Si juegas en un televisor/monitor 4K, por NARICES se va a ver borroso por culpa de esa resolución. Esto no es opinable, es así, ya está. Que no te moleste es cosa tuya, pero ya está bien de tomarnos al resto por ciegos.
Y quitando eso y ciertos bugs como ese parpadeo en negro, el juego está más o menos a la par de lo que fue Dying Light en su día, no ese desastre que intenta vender 3DJuegos.
Primero de todo te pido que tengas un minimo de respeto. Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás. A mi el juego me va bien de rendimiento y lo voy a decir . Algunos estais muy aburridos no? Xq en lugar de opinar/ayudar os dedicais a meteros con los que damos valoraciones
Shealtspy escribió:xero_sbd escribió:Shealtspy escribió:
Primero de todo te pido que tengas un minimo de respeto. Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás. A mi el juego me va bien de rendimiento y lo voy a decir . Algunos estais muy aburridos no? Xq en lugar de opinar/ayudar os dedicais a meteros con los que damos valoraciones
Vamos a ver tio, que entiendo que se te olvide un comentario de hace 1 semana, pero que lo has escrito hace pocas horas, por favor ...
Yo estoy exponiendo mi experiencia, ni opino ni contradigo a los demás
- Quien diga que esto es ps4 o no sabe lo que dice o no dice la verdad.
- Ya os puedo decir que el tema de borrosidad que comentan algunos será problema de su tv.
Y pido disculpas por salirme del tema del hilo (porque lo de faltarte al respeto, a saber qué has entendido), pero no me puedo quedar callado con estas cosas.
PSX22 escribió:Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego
alejandropascua escribió:PSX22 escribió:Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego
Pero aún hay gente que se dejan influir por análisis de sitios? Jajaja
zell1990 escribió:
¿Pero tiene la típica tensión del arco, o de las armas? Estoy dudando entre versiones, porque esta es la que más cara me sale. Pero lo del mando igual merece la pena.
alejandropascua escribió:PSX22 escribió:Es un juegazo, menudas mentiras los de 3D juegos y vandal o jugaron otro juego
Pero aún hay gente que se dejan influir por análisis de sitios? Jajaja
Korpas escribió:Ayer le metí 14h seguidas al juego, con eso lo digo todo.
El cooperativo va muy bien y es divertidísimo, vaya risas que nos pegamos.