[HO] DSTWO PLUS • v1.05 • (Ya a la venta!) Nueva tarjeta de 3DS en modo 3DS de SuperCard Team

1, 2, 3, 4, 57
Por qué será que no me fio ¬_¬
CrusardGameamos escribió:http://gbatemp.net/threads/supercard-dstwo-confirmed.377984/
Noticia en portada de GBATemp


Ya podrías modificar el título del hilo...
Muy interesante,esto mejora por momentos.
esto hará abaratar la sky3ds y la gateway 3ds XD
minius escribió:esto hará abaratar la sky3ds y la gateway 3ds XD

O no... La DSTwo en DS siempre se caracterizó por ser la mas cara (y la mejor, yo al menos despues de probar una cutre R4, M3izero, Acekard2i y DSTwo creo que no tiene rival)
Si esto es igual en 3DS y se coloca como la más cara las demás no necesitarán abaratarse ya que son mas baratas...
minius escribió:esto hará abaratar la sky3ds y la gateway 3ds XD


No, para nada. Además, si la lista de features que pusieron resulta ser verdad, nadie va a querer una Sky3Ds ni una Gateway 3DS.
Hilo editado
Ha pasado de llamarse "Rumor:" a "[Rumor - Confirmado]" y he puesto la noticia en el primer comentario.
Salu2
Hostias. A ver que sale de esta gente porque la DSTWO era una tarjetaza. Sería la más cara, pero merecía la pierna
A ver si es verdad, que será la flashcard más cara pero también me parece la mejor de DS con diferencia, además de funcionar en las 3DS. Además así sacaran emuladores nativos para aprovechar el potencial de la 3DS (no veo la hora de un SCUMMVM para 3DS con soporte para The Dig y Curse of Monkey Island) [babas] [babas]

salu2
cuando saldra esta flashcard?
aun no hay fecha?
Dany23 escribió:cuando saldra esta flashcard?
aun no hay fecha?

No hay mas noticias XD
CrusardGameamos escribió:Imagen
Visto en GBATemp, pero no se por que me da pero creo que es una trolleada XD
--->>Fuente<<---

que letra es esa, comic sans? parece fake

Yo estoy superfeliz con mi supercardtwo para ds la verdad, no la cambiaba por nada. Ojala saliese para la 3ds

Edita veo que esta confirmado (no se hasta que pinto).
Eso se traduce en que voy a esperar definitivamente para pillar una flashcart
Budathecat escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen
Visto en GBATemp, pero no se por que me da pero creo que es una trolleada XD
--->>Fuente<<---

que letra es esa, comic sans? parece fake

Yo estoy superfeliz con mi supercardtwo para ds la verdad, no la cambiaba por nada. Ojala saliese para la 3ds

Edita veo que esta confirmado (no se hasta que pinto).
Eso se traduce en que voy a esperar definitivamente para pillar una flashcart

Esa imagen es super antigua, y es infinitamente probable que sea una trolleada XD
Sin embargo, la DSTwo+ esta mas que confirmada por un administrador de GBATemp
Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?
LinkKenedy escribió:Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?


Las primeras? Si
LinkKenedy escribió:Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?

Basicamente no hay alternativas a las que venden actualmente.
El que quiere disfrutar de cierto contenido cuyas fuentes pueden ser dudosas lo hará a cualquier precio.
LinkKenedy escribió:Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?



Supongo que tu llegaste a la scene de DS al final de su vida, las primeras (las de GBA) valian bastante caras y junto con el passme creo que se ponian tranquilamente en los 100€. Luego las primeras de slot1 tambien salieron bastante caras, creo que el M3DS salio por unos 50 o 60€ (lo digo de cabeza no he mirado nada) empezaron a bajar con la salida de todos los clones de R4. La cosa es que en DS era todo hardware, solo necesitabas la flashcart y ya por lo que era facil de copiar. En 3DS se necesita sobre todo un exploit para poder cargar los juegos y ese epxloit los de GW lo protegen muy bien por lo que dificulta la salida de clones.

Saludos
LinkKenedy escribió:Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?


Y Más. Estas de 3DS son hasta baratas comparadas con las primeras de DS. Creo recordar que la cosa andaba en torno a las 20.000 pelas de las antiguas (120€)
drumtronicpw01011110 escribió:Hostias. A ver que sale de esta gente porque la DSTWO era una tarjetaza. Sería la más cara, pero merecía la pierna

[qmparto]
LinkKenedy escribió:Por que todas las tarjetas de 3ds son caras?

Alguna vez tuvieron ese precio las tarjetas de DS?



Yo compre la primera R4 con 100$ los meses que salio, lo bueno es que le sigo sacando provecho.
Raugo escribió:En 3DS se necesita sobre todo un exploit para poder cargar los juegos y ese epxloit los de GW lo protegen muy bien por lo que dificulta la salida de clones.


No necesariamente, Sky3DS y todos sus clones no hacen uso de exploit (que se sepa) es como las de DS, meter el rom y a jugar
DRC90 escribió:
Raugo escribió:En 3DS se necesita sobre todo un exploit para poder cargar los juegos y ese epxloit los de GW lo protegen muy bien por lo que dificulta la salida de clones.


No necesariamente, Sky3DS y todos sus clones no hacen uso de exploit (que se sepa) es como las de DS, meter el rom y a jugar


Si pero mediante emulución de un cartucho original con todas las limitaciones que ello conlleva.

Saludos
Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....
mante escribió:Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....


Confirmado está por un dev:

"It is good news. Dstwo plus can support up to 9.2 3ds."

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... 1#pid88638

Ahora, si en el foro oficial dan el rango de "Dev Team" a cualquiera, ya ni idea XD
soyelrafa escribió:
mante escribió:Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....


Confirmado está por un dev:

"It is good news. Dstwo plus can support up to 9.2 3ds."

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... 1#pid88638

Ahora, si en el foro oficial dan el rango de "Dev Team" a cualquiera, ya ni idea XD


Y de New3DS?
Gammagori escribió:
Y de New3DS?


Por lo que he leído es un no, pero la información que ha dado el Dev este va a cuentagotas y encima con el paso del tiempo va editando lo que dice, así que quizás cuando salga si lo sea.
soyelrafa escribió:
mante escribió:Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....


Confirmado está por un dev:

"It is good news. Dstwo plus can support up to 9.2 3ds."

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... 1#pid88638

Ahora, si en el foro oficial dan el rango de "Dev Team" a cualquiera, ya ni idea XD


Si el post lo hubiera abierto el usuario que se dedica a contestar lo que le preguntan justificando su participacion mediante un rango de desarrollador pues hasta igual.

Pero a mi personalmente me parece de risa darle credibilidad a un forero, por mucho rango que tenga, no deja de ser un forero.

Si tuvieramos que fiarnos de todos los foreros con pinta de fiables ahora mismo habria mas FC que juegos oficiales para 3DS XD
Muchas ganas de ver lo que sale de esto.
mante escribió:Si el post lo hubiera abierto el usuario que se dedica a contestar lo que le preguntan justificando su participacion mediante un rango de desarrollador pues hasta igual.

Pero a mi personalmente me parece de risa darle credibilidad a un forero, por mucho rango que tenga, no deja de ser un forero.

Si tuvieramos que fiarnos de todos los foreros con pinta de fiables ahora mismo habria mas FC que juegos oficiales para 3DS XD


Me has abierto los ojos, a partir de ahora cuando en EOL un usuario con el rango Staff me diga algo haré oídos sordos, a fin de cuentas no deja de ser un forero XD
soyelrafa escribió:
mante escribió:Si el post lo hubiera abierto el usuario que se dedica a contestar lo que le preguntan justificando su participacion mediante un rango de desarrollador pues hasta igual.

Pero a mi personalmente me parece de risa darle credibilidad a un forero, por mucho rango que tenga, no deja de ser un forero.

Si tuvieramos que fiarnos de todos los foreros con pinta de fiables ahora mismo habria mas FC que juegos oficiales para 3DS XD


Me has abierto los ojos, a partir de ahora cuando en EOL un usuario con el rango Staff me diga algo haré oídos sordos, a fin de cuentas no deja de ser un forero XD


Los moderadores son moderadores, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Que pasa que si un moderador de EOL te dice que van a sacar un FC para 3DS tu te lo crees solo por el hecho de que sea moderador?

Pues estamos bien...
mante escribió:
Los moderadores son moderadores, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Que pasa que si un moderador de EOL te dice que van a sacar un FC para 3DS tu te lo crees solo por el hecho de que sea moderador?

Pues estamos bien...


No has entendido mi mensaje.

Básicamente lo que digo es que si un usuario del foro OFICIAL de DSTwo con el rango "Dev Team" no es fiable, no sé que esperas entonces que sea fiable.
soyelrafa escribió:
mante escribió:
Los moderadores son moderadores, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Que pasa que si un moderador de EOL te dice que van a sacar un FC para 3DS tu te lo crees solo por el hecho de que sea moderador?

Pues estamos bien...


No has entendido mi mensaje.

Básicamente lo que digo es que si un usuario del foro OFICIAL de DSTwo con el rango "Dev Team" no es fiable, no sé que esperas entonces que sea fiable.


Tan oficial como maxconsole lo es para GW
soyelrafa escribió:
mante escribió:
Los moderadores son moderadores, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Que pasa que si un moderador de EOL te dice que van a sacar un FC para 3DS tu te lo crees solo por el hecho de que sea moderador?

Pues estamos bien...


No has entendido mi mensaje.

Básicamente lo que digo es que si un usuario del foro OFICIAL de DSTwo con el rango "Dev Team" no es fiable, no sé que esperas entonces que sea fiable.


Como dice @mante , en ese foro, el usuario con el rango Dev Team, es igual que SonyUSA... Puede ser completamente cierto lo que ha dicho, pero se contradice el mismo. Saldrá en marzo, saldrá a finales de marzo.

Después cuando a mitad de marzo alguien pregunte vuelve a decir: "Saldrá en Abril". Cuando sea casi abril dirá: "Saldrá a finales de Abril".
Y así hasta que salga el cartucho si es que sale.

Hype tenemos todos, porque yo seguramente tendré GW y este cartucho si llega a salir, ya que tendré otra New 3DS dentro de poco y puede ser interesante tener dos cartuchos distintos. Y más si uno de ellos es compatible con una versión más nueva, por el tema de la nueva remesa en 9.4...
xDarkPeTruSx escribió:
soyelrafa escribió:
mante escribió:
Los moderadores son moderadores, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

Que pasa que si un moderador de EOL te dice que van a sacar un FC para 3DS tu te lo crees solo por el hecho de que sea moderador?

Pues estamos bien...


No has entendido mi mensaje.

Básicamente lo que digo es que si un usuario del foro OFICIAL de DSTwo con el rango "Dev Team" no es fiable, no sé que esperas entonces que sea fiable.


Como dice @mante , en ese foro, el usuario con el rango Dev Team, es igual que SonyUSA... Puede ser completamente cierto lo que ha dicho, pero se contradice el mismo. Saldrá en marzo, saldrá a finales de marzo.

Después cuando a mitad de marzo alguien pregunte vuelve a decir: "Saldrá en Abril". Cuando sea casi abril dirá: "Saldrá a finales de Abril".
Y así hasta que salga el cartucho si es que sale.

Hype tenemos todos, porque yo seguramente tendré GW y este cartucho si llega a salir, ya que tendré otra New 3DS dentro de poco y puede ser interesante tener dos cartuchos distintos. Y más si uno de ellos es compatible con una versión más nueva, por el tema de la nueva remesa en 9.4...


Yo solo digo, que si la DSTwo+ sale en marzo.... HalfLife 3 Confirmado XD
CrusardGameamos escribió:Yo solo digo, que si la DSTwo+ sale en marzo.... HalfLife 3 Confirmado XD


En marzo sale la 9.6 de Nintendo. 9 y 6 son 15. 1+5 son 6. Son dos sumas así que 6/2 = 3. El tercer mes del año es marzo.

2015 es (1+5)/2.... ¿Sabéis lo que significa eso verdad?

Half Life 3 confirmado y, además, viene con un DLC GRATUITO.
xDarkPeTruSx escribió:
Como dice @mante , en ese foro, el usuario con el rango Dev Team, es igual que SonyUSA... Puede ser completamente cierto lo que ha dicho, pero se contradice el mismo. Saldrá en marzo, saldrá a finales de marzo.

Después cuando a mitad de marzo alguien pregunte vuelve a decir: "Saldrá en Abril". Cuando sea casi abril dirá: "Saldrá a finales de Abril".
Y así hasta que salga el cartucho si es que sale.

Hype tenemos todos, porque yo seguramente tendré GW y este cartucho si llega a salir, ya que tendré otra New 3DS dentro de poco y puede ser interesante tener dos cartuchos distintos. Y más si uno de ellos es compatible con una versión más nueva, por el tema de la nueva remesa en 9.4...


Puede que lo que diga al final se acabe pareciendo en el nombre, pero lo que no creo es que se vaya a inventar que existe una tarjeta cuando no, digo yo.
soyelrafa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Como dice @mante , en ese foro, el usuario con el rango Dev Team, es igual que SonyUSA... Puede ser completamente cierto lo que ha dicho, pero se contradice el mismo. Saldrá en marzo, saldrá a finales de marzo.

Después cuando a mitad de marzo alguien pregunte vuelve a decir: "Saldrá en Abril". Cuando sea casi abril dirá: "Saldrá a finales de Abril".
Y así hasta que salga el cartucho si es que sale.

Hype tenemos todos, porque yo seguramente tendré GW y este cartucho si llega a salir, ya que tendré otra New 3DS dentro de poco y puede ser interesante tener dos cartuchos distintos. Y más si uno de ellos es compatible con una versión más nueva, por el tema de la nueva remesa en 9.4...


Puede que lo que diga al final se acabe pareciendo en el nombre, pero lo que no creo es que se vaya a inventar que existe una tarjeta cuando no, digo yo.


Si no dudamos de la existencia del FC. Dudamos de los rumores tan simples que hay sobre su lanzamiento, porque realmente, no se sostiene por ningun lado que en marzo salga DSTWO+, porque no han dicho nada, ni han mostrado nada.

Otra cosa es que quieran darle un duro golpe en las costillas a Gateway y adelantarse a la update sacando la FC sin avisar. Aunque yo creo, que si hubieran dicho algo, muchos no habrían comprado GW y se hubieran esperando el tiempo que fuere a DSTWO+.

Pero también pienso, que a esta gente del SuperCard Team les da lo mismo, se la suda que compremos GW, porque saben que si sacan un producto de la misma calidad que DSTWO y funciones a la altura, nos la vamos a comprar todo dios.
xDarkPeTruSx escribió:
Si no dudamos de la existencia del FC. Dudamos de los rumores tan simples que hay sobre su lanzamiento, porque realmente, no se sostiene por ningun lado que en marzo salga DSTWO+, porque no han dicho nada, ni han mostrado nada.



Amigo, habla por ti, si yo he saltado en primer lugar ha sido precisamente por esto:

mante escribió:Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....
soyelrafa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Si no dudamos de la existencia del FC. Dudamos de los rumores tan simples que hay sobre su lanzamiento, porque realmente, no se sostiene por ningun lado que en marzo salga DSTWO+, porque no han dicho nada, ni han mostrado nada.



Amigo, habla por ti, si yo he saltado en primer lugar ha sido precisamente por esto:

mante escribió:Lo mejor de todo, es que el team supercard no ha dicho ni mu, nunca, todo esto sale de un .... fake? de un tio que se aburria hace ya como un mes o una cosa asi...

Luego siquieron dandole bola, y hasta hoy que parece que los rumores cobran fuerza porque la comunidad tiene interes porque esa tarjeta vea la luz.

Pero todo esto no es que haya que cogerlo con pinzas no, lo siguiente, porque el team ni tan si quiera a revelado su interes por sacar una nueva FC.

Ojala sea todo cierto, o al menos parte, pero es que la fuentes brillan por su ausencia....


No había comprendido bien el significado de tus palabras. No lo digo a malas, pero escribes un poco ambiguo, pensaba que me estabas echando la bronca por no creerme algo que esta escrito en un foro desde vete a saber cuando y si la fecha ha sido retocada, porque el usuario que inicio el primer post, esta baneado...

De verdad, de buena intención, intenta escribir de una forma un poco más clara para evitar confusión, compañero.

Siendo así, touché. El hilo ya tiene de título y todo [Confirmado]. Lo más probable es que en marzo salga DSTWO+ el mismo día que se anuncie Half Life 3. [carcajad]
¿Que os a dado con el temita del HL3?

Saludos
xDarkPeTruSx escribió:No había comprendido bien el significado de tus palabras. No lo digo a malas, pero escribes un poco ambiguo, pensaba que me estabas echando la bronca por no creerme algo que esta escrito en un foro desde vete a saber cuando y si la fecha ha sido retocada, porque el usuario que inicio el primer post, esta baneado...

De verdad, de buena intención, intenta escribir de una forma un poco más clara para evitar confusión, compañero.

Siendo así, touché. El hilo ya tiene de título y todo [Confirmado]. Lo más probable es que en marzo salga DSTWO+ el mismo día que se anuncie Half Life 3. [carcajad]


No me tomo a malas tu comentario, y espero que tú tampoco te tomes a malas el mío, pero puedes confirmarme que si lees la conversación entera te siguen pareciendo ambiguas mis palabras? XD

De verdad que no va a malas, ya es por saber si todo el "problema" viene con que te has encontrado la conversación por la mitad y por eso no has entendido bien el meollo o es que efectivamente me he equivocado al seguir la conversación [carcajad]
@soyelrafa
He vuelto a leerla entera... Tienes razón.

Primero dices:
Confirmado está por un dev:

"It is good news. Dstwo plus can support up to 9.2 3ds."

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... 1#pid88638

Ahora, si en el foro oficial dan el rango de "Dev Team" a cualquiera, ya ni idea

Entiendo que das algo de credibilidad a ese miembro del "Dev Team" porque es el foro oficial
Te preguntan sobre New 3ds y respondes reafirmando la credibilidad:
Por lo que he leído es un no, pero la información que ha dado el Dev este va a cuentagotas y encima con el paso del tiempo va editando lo que dice, así que quizás cuando salga si lo sea.


Luego te dicen que no te creas todo de un forero, y se puede entrever el sarcasmo en tus palabras
Me has abierto los ojos, a partir de ahora cuando en EOL un usuario con el rango Staff me diga algo haré oídos sordos, a fin de cuentas no deja de ser un forero XD


Comentáis algo y respondes con:

Básicamente lo que digo es que si un usuario del foro OFICIAL de DSTwo con el rango "Dev Team" no es fiable, no sé que esperas entonces que sea fiable.


Totalmente reafirmas que es verdad y aquí viene la ambigüedad que me ha dejado tocado:
Puede que lo que diga al final se acabe pareciendo en el nombre, pero lo que no creo es que se vaya a inventar que existe una tarjeta cuando no, digo yo.


Yo había entendido que @mante no se cree al tío, no que no vaya a salir el FC. Pero que hay que tomarse los rumores con calma, porque si el tío este dice que saldrá en marzo... Es como si yo digo que sale Half Life 3 el 15 de marzo...

De ahí que no entendía a que te referías, si yo solo estaba poniendo en entredicho a esa persona del foro que ha dicho 2 comentarios sobre cuando estará disponible el FC.


En resumen, yo hablaba de un tema y tu de otro un pelín distinto, perdón por mi comentario anterior, ha sido fallo mio. Entono el mea culpa.


Raugo escribió:¿Que os a dado con el temita del HL3?

Saludos


@CrusardGameamos , esta haciendo demasiadas preguntas. ¿Que hacemos? [carcajad]
@soyelrafa yo no pretendo desilusionar a nadie, pero que ponga confirmado en el hilo, no quiere decir que la existencia del FC este confirmada.

En serio, la fuente es de risa y esto es asi lo mires por donde lo mires. Ahora que cada cual es libre de creerse lo que considere, y si a ti esa fuente te parece fiable, a mi tambien puede no parecermelo, del mismo modo que tampoco me parecen fuentes fiables garyopa o SonyUSA en maxconsole.

Tengo la DSTWO, y reconozco que el team supercard fue un gran team en la epoca de NDS. Pero hoy por hoy, sigue siendo eso nada mas.

Las palabras se las lleva el viento, hoy te digo una cosa y otro dia te digo otra y arreglado. Hechos es lo que quiero, confirmaciones oficiales es lo que quiero, imagenes, videos, caracteristicas, posibilidades.....

Elucubraciones en base un 4 comentarios de un tio que dice ser del equipo de desarrollo que lleva 5 a;os sin sacar una FC es lo que yo veo.

Llamame desconfiado si quieres XD
xDarkPeTruSx escribió:@soyelrafa
He vuelto a leerla entera... Tienes razón.

En resumen, yo hablaba de un tema y tu de otro un pelín distinto, perdón por mi comentario anterior, ha sido fallo mio. Entono el mea culpa.



Bueno, después de leerlo entero también te doy tu parte de razón, tendría que haber aclarado que me refería en todo momento a fiable la "confirmación" de que dicha flashcard existía, no los datos que pueda dar sobre ella XD

mante escribió:@soyelrafa yo no pretendo desilusionar a nadie, pero que ponga confirmado en el hilo, no quiere decir que la existencia del FC este confirmada.

En serio, la fuente es de risa y esto es asi lo mires por donde lo mires. Ahora que cada cual es libre de creerse lo que considere, y si a ti esa fuente te parece fiable, a mi tambien puede no parecermelo, del mismo modo que tampoco me parecen fuentes fiables garyopa o SonyUSA en maxconsole.

Tengo la DSTWO, y reconozco que el team supercard fue un gran team en la epoca de NDS. Pero hoy por hoy, sigue siendo eso nada mas.

Las palabras se las lleva el viento, hoy te digo una cosa y otro dia te digo otra y arreglado. Hechos es lo que quiero, confirmaciones oficiales es lo que quiero, imagenes, videos, caracteristicas, posibilidades.....

Elucubraciones en base un 4 comentarios de un tio que dice ser del equipo de desarrollo que lleva 5 a;os sin sacar una FC es lo que yo veo.

Llamame desconfiado si quieres XD


Pues ya está, está claro que nuestro concepto de "confirmación oficial" difiere, que le vamos a hacer XD

Y ojo, yo no aseguro que vaya a acabar saliendo al mercado, dios dirá, pero que la flashcard existe y que tienen intención de sacarla a la venta a día de hoy para mí está confirmado. Si para ti no pues que le vamos a hacer, espera y dios dirá :p
mante escribió:@soyelrafa yo no pretendo desilusionar a nadie, pero que ponga confirmado en el hilo, no quiere decir que la existencia del FC este confirmada.

En serio, la fuente es de risa y esto es asi lo mires por donde lo mires. Ahora que cada cual es libre de creerse lo que considere, y si a ti esa fuente te parece fiable, a mi tambien puede no parecermelo, del mismo modo que tampoco me parecen fuentes fiables garyopa o SonyUSA en maxconsole.

Tengo la DSTWO, y reconozco que el team supercard fue un gran team en la epoca de NDS. Pero hoy por hoy, sigue siendo eso nada mas.

Las palabras se las lleva el viento, hoy te digo una cosa y otro dia te digo otra y arreglado. Hechos es lo que quiero, confirmaciones oficiales es lo que quiero, imagenes, videos, caracteristicas, posibilidades.....

Elucubraciones en base un 4 comentarios de un tio que dice ser del equipo de desarrollo que lleva 5 a;os sin sacar una FC es lo que yo veo.

Llamame desconfiado si quieres XD


He tenido que quitar lo de [Rumor + Confirmado] porque si no, no me entraba en el titulo XD, un admin de GBATemp confirmo que el rumor era verdad, y ahora en el foro de Supercard dicen que para marzo, cuando el rio suena agua lleva no? XD
Pues el DSTwo en su tiempo revento a las demas con sus cosas extra y su dual core o algo asi, no me extrañaria que se fucke a la Gateway en poco tiempo :)
iSM96 escribió:Pues el DSTwo en su tiempo revento a las demas con sus cosas extra y su dual core o algo asi, no me extrañaria que se fucke a la Gateway en poco tiempo :)


Venga fiesta, dual core si home si XD

Lo que tiene es un procesador interno que si mal no recuerdo era de 500Mhz, lo que permite lanzar juegos de GBA sin necesidad de una expasion de ram de slot 2 (como M3 real entre otros) y de una manera más eficiente. Amen de otras consolas emulables gracias a dicho procesador
mante escribió:
iSM96 escribió:Pues el DSTwo en su tiempo revento a las demas con sus cosas extra y su dual core o algo asi, no me extrañaria que se fucke a la Gateway en poco tiempo :)


Venga fiesta, dual core si home si XD

Lo que tiene es un procesador interno que si mal no recuerdo era de 500Mhz, lo que permite lanzar juegos de GBA sin necesidad de una expasion de ram de slot 2 (como M3 real entre otros) y de una manera más eficiente. Amen de otras consolas emulables gracias a dicho procesador

Si algo asi :), claramente no me referia a un Intel :p pero por hay iban los tiros.
Si se "confirmó" el WiiUkey por el propio team y tras varios años solo ha habido humo no me quiero imaginar lo que puede pasar con la "confirmacion" de un tal X que trabaja con X etc...

A dia de hoy el Team no ha anunciado nada, ni tenemos fotos, ni videos... nada (y eso que el lanzamiento seria inminente). Para mi no hay nada confirmado.
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57