256k escribió:Y aqui es cuando vuelvo a reiterar lo que dije en su dia... Que suerte tuvisteis algunos de no vivir estos dias del original, donde llegaba incluso a los 16fps, a mi me parece casi quejarse por quejar porque baje en X momento puntual a 26FPS:
Y vosotros en especial @korpas y @[Barcha] deberiais recordarlo muy bien, dado que esos dias era un milagro si el juego no bajaba de 23fps xDD
256k escribió:@GottaEvil Son los jugadores los que se piensan "Ahora va a ir todo a 60fps", y ya lo dije en su dia cuando anunciaron esta generacion de consolas
"Os vais a comer una mierda muy grande si pensais asi, cuando ni con mi 2080ti que es mejor, puedo"
Era evidentisimo que segun avanzase la generacion y los graficos, estos juegos consumiesen mas y mas y por ende, vayan a 30fps y da gracias, y el que se piense que una PS5 PRO magicamente va a cambiar algo... Se va a topar con un muro muy alto por desgracia, porque muchos juegos no son GPU limited, sino CPU limited, y en el caso de la PRO, si es que los datos son reales, la CPU solo ha aumentado un 10%
256k escribió:@GottaEvil Son los jugadores los que se piensan "Ahora va a ir todo a 60fps", y ya lo dije en su dia cuando anunciaron esta generacion de consolas
"Os vais a comer una mierda muy grande si pensais asi, cuando ni con mi 2080ti que es mejor, puedo"
Era evidentisimo que segun avanzase la generacion y los graficos, estos juegos consumiesen mas y mas y por ende, vayan a 30fps y da gracias, y el que se piense que una PS5 PRO magicamente va a cambiar algo... Se va a topar con un muro muy alto por desgracia, porque muchos juegos no son GPU limited, sino CPU limited, y en el caso de la PRO, si es que los datos son reales, la CPU solo ha aumentado un 10%
[Barcha] escribió:256k escribió:@GottaEvil Son los jugadores los que se piensan "Ahora va a ir todo a 60fps", y ya lo dije en su dia cuando anunciaron esta generacion de consolas
Te me has adelantado... la gente se ha hecho ideas equivocadas con el tema de la potencia de las consolas y con la nueva PS5 Pro va a pasar igual.. al final es hardware a precio contenido y los juegos son cada vez más demandantes.. que si RT, iluminación, sombras, reflejos...
Es que incluso alguno de estos juegos en PC ya son muy demandantes y hablamos de PCs mucho más potentes que las consolas actuales..
@Goldorado estás mezclando cosas, lo que está diciendo es que las consolas son más potentes y evolucionan claro pero es que los juegos actualmente son mucho más exigentes y demandantes también y las consolas actuales se quedan cortas, es así de simple da igual las vueltas que se de.
La única solución sería recortar calidad gráfica, efectos.. o lógicamente olvidarse de jugar a 4K.. yo llevo años en el foro siempre diciendo lo mismo tenían que haberse centrado primero en conseguir los 1080/60 fps con la mayor calidad posible y en unos años pues saltar a 4K.. de hecho incluso en las specs filtradas de PS5 Pro se habla nuevamente de técnicas de reescalado porque por potencia bruta no es víable.. tendrían que meter mejor CPU/Gráfica y lógicamente la consola ya no costaría 500 euros igual son 700, 800.. o más.
Goldorado escribió:
Pues eso, se puede buscar un apartado técnico adaptado a la actualidad para jugar con dignidad no? Pues de eso se trata.
Esto es como aquella frase publicitaria... "La potencia sin control no sirve de nada". Y más tampoco es mejor.
[Barcha] escribió:Goldorado escribió:
Pues eso, se puede buscar un apartado técnico adaptado a la actualidad para jugar con dignidad no? Pues de eso se trata.
Esto es como aquella frase publicitaria... "La potencia sin control no sirve de nada". Y más tampoco es mejor.
Pero valorando más los fps o la resolución? que es lo que entiendes jugar con dignidad? porque habrá gente que prefiera 4K/30 fps y otros 1080/60...
Yo como digo lo más lógico hubiera sido el objetivo de tener en los juegos 1080/60 fps con la calidad gráfica lo más alta posible antes que saltar a 4K y meter RT y cosas que consumen muchos recursos y a veces no es tan necesario.. pero claro esto ya es como lo vea cada uno.
parrotxo escribió:Buffff, que ganas!!! Lo voy a disfrutar como un enano
Goldorado escribió:[Barcha] escribió:Goldorado escribió:
Pero valorando más los fps o la resolución? que es lo que entiendes jugar con dignidad? porque habrá gente que prefiera 4K/30 fps y otros 1080/60...
Yo como digo lo más lógico hubiera sido el objetivo de tener en los juegos 1080/60 fps con la calidad gráfica lo más alta posible antes que saltar a 4K y meter RT y cosas que consumen muchos recursos y a veces no es tan necesario.. pero claro esto ya es como lo vea cada uno.
Para mí jugar con dignidad es no tener input lag. Un 1080p y 60 FPS sin problemas.
eskonbricio escribió:Desde luego que en algunas texturas se lo han currado. Parece una foto.
Jasopede escribió:eskonbricio escribió:Desde luego que en algunas texturas se lo han currado. Parece una foto.
Es carne real,lo dijeron en una entrevista.
Jasopede escribió:eskonbricio escribió:Desde luego que en algunas texturas se lo han currado. Parece una foto.
RaulKO escribió:Jasopede escribió:eskonbricio escribió:Desde luego que en algunas texturas se lo han currado. Parece una foto.
A ver, carne real no es... es una imágen de un filete de carne real metida en el juego...
Exitworldgamer escribió:Jasopede escribió:eskonbricio escribió:Desde luego que en algunas texturas se lo han currado. Parece una foto.
Aquellos tiempos cuando la mejor comida de un videojuego estaba en Final Fantasy 15. Si, yo venia a decir lo mismo, eso tiene que ser una foto por hueps.
Ceron007 escribió:Parece que en Xbox Series X va un pelín mejor, no? Según el video del analista, no baja de los 40fps. No reservé ninguna edición por ver en qué plataforma iba mejor, así que creo que me voy a por la de la Series X esta vez!
ce16 escribió:Ceron007 escribió:Parece que en Xbox Series X va un pelín mejor, no? Según el video del analista, no baja de los 40fps. No reservé ninguna edición por ver en qué plataforma iba mejor, así que creo que me voy a por la de la Series X esta vez!
Eso es asi? Tengo las dos consolas y no se que version pillarme
Jesusini escribió:Yol volvería a las cintas de cassete de mi MSX, total...coño, la cosa es que cada vez salgan juegos mejores, con mejores gráficas y mejor optimizados.
PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
Jesusini escribió:PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
Fallo de diseño bastante importante
@Buste
¿Y una cosa está reñida con la otra?
Y por otro lado la tasa de fps sí aporta a nivel jugable, de hecho hay ciertos juegos que los disfruto más en 60 fps que en 30, por ejemplo.
Jasopede escribió:PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
¿Como que no hay saves?
Digo yo que si tu tienes un save manual(o el automatico) y mueres,¿No cargas y ya está?
Como pasaba en el 1.
PSX22 escribió:Jasopede escribió:PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
¿Como que no hay saves?
Digo yo que si tu tienes un save manual(o el automatico) y mueres,¿No cargas y ya está?
Como pasaba en el 1.
No, es como dark souls, hay 1 slot auto, se graba cuando quiere el juego, si pasa algo se graba para evitar la recarga manual. Si mueres y renaces en posada sera la inicial , salvo que uses mas posadas pagando, no visitandolas. hay otra opcion a la posada pero estan juntas
Gygax91 escribió:PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
Hay auto guardado...
Lo que creo que ha querido decir que solo puedes guardar manualmente en las posadas y si quieres volver a un punto de guardado manualmente y solo has descubierto la primera posada vuelves a esta...
Lo que ha dicho es que el autoguardo a veces te deja en situaciones comprometida como se guarda justo de empezar un enfrentamiento duro y no puedes volver atras
Es que si no sería un roguelike
flejep escribió:ce16 escribió:Ceron007 escribió:Parece que en Xbox Series X va un pelín mejor, no? Según el video del analista, no baja de los 40fps. No reservé ninguna edición por ver en qué plataforma iba mejor, así que creo que me voy a por la de la Series X esta vez!
Eso es asi? Tengo las dos consolas y no se que version pillarme
pero la resolución media es mas alta en ps5, ademas de sombras y detalle en la distancia.
y si. en series x también baja de 40. acabo de ver el análisis del analisto
PSX22 escribió:Gygax91 escribió:PSX22 escribió:el gino acaba de decir algo importante, descansar en todas las posadas, porque sino y moris, renacereis en el principio del juego, no hay saves y puedes perder 10-20-30-100 horas si le das a la opcion renacer en la posada por error y no has descansado en ninguna
Hay auto guardado...
Lo que creo que ha querido decir que solo puedes guardar manualmente en las posadas y si quieres volver a un punto de guardado manualmente y solo has descubierto la primera posada vuelves a esta...
Lo que ha dicho es que el autoguardo a veces te deja en situaciones comprometida como se guarda justo de empezar un enfrentamiento duro y no puedes volver atras
Es que si no sería un roguelike
claro, como en demons, pero no puedes guadar en XYZ cordenada del mapa apagar el PC y recargar exactamente, no hay saveslots
No ha dicho eso... ha dicho que si tras morir le das a la opcion de posada y vuelves al principio del juego ( si no has usado ninguna posada salvo la obligaroria del inicio)
mirate el video de youtube de gino de nuevo y lo veras.
Exitworldgamer escribió:Chicos, de rendimiento en pc se sabe algo, veo barbaridades que no sé si creerme. Dicen que hace un cuello de botella brutal, que a 4k con una 4070 sin RT va 40fps
Luego veo a otro con una rtx4080 4k RT y dlss balanceado jugando a 100fps
Mi 4070 a 3440x1440? Debería ir a 60?
PSX22 escribió:Exitworldgamer escribió:Chicos, de rendimiento en pc se sabe algo, veo barbaridades que no sé si creerme. Dicen que hace un cuello de botella brutal, que a 4k con una 4070 sin RT va 40fps
Luego veo a otro con una rtx4080 4k RT y dlss balanceado jugando a 100fps
Mi 4070 a 3440x1440? Debería ir a 60?
mirate esto con atencion y hayaras tu respuesta
depende de tu cpu , pero deberias usar 16:9 para tener algo de rendimento
https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/