KailKatarn escribió:RaulKO escribió:Que pida un equipo top para moverlo al maximo no es ni una sorpresa ni necesariamente malo... lo importante cuado hablamos de rendimiento es ver qué opciones gráficas hay y si estas consiguen que equipos mas modestos puedan ejecutar el juego sin mayores problemas... aunque sea a costa de quitar RT, bajar opciones gráficas y/o activar alguna de las opciones de re-escalado...
Por ahora nada de lo que se ha dicho sobre rendimiento en PC (que es francamente poco) es intrínsecamente negativo... yo diría mas bien normal y en la línea de los juegos mas modernos...
No, eso no es malo para nada, salvo cuando empieza a entrar gente a los hilos con un PC de la época de PS3 y PS4 que exigen que un juego de nueva hornada, y que va a 30fps con bajones por debajo de 20fps en PS5 y XBOX Series, se le arrastra en su PC del año la polca. Entonces se llenará el hilo con que programan como el culo, que no saben optimizar y bla bla bla bla.
Eso sin contar que es el típico juego que va a volver a demostrar que una GPU TOP sin una CPU TOP no sirve de nada, pero ya sabemos, lo importante para jugar es la GPU siempre.
davoker escribió:@stan01 Que yo sepa tiene FG de salida, tengo entendido vamos, @metalgear me lo comentó hace algunos días (si no recuerdo mal, creo que fuiste tu), de paso que eche un vistazo por aquí ya que le invoco, creo que los "ilusionados" se están calentando entre ellos y empiezan a hablar mal a todo el que es un poco precavido, hay que ir con todo o morir por lo vistoQue fuerte eso, no lo había visto, un puntazo el Ciclopuente![]()
también hay que decir que el sonido del Cíclope es verdaderamente acojonante, mucho mejor de como se oye en el 1, no recuerdo de oír un cíclope y ponerme los pelos de punta
https://www.ign.com/articles/capcom-is-aware-of-dragons-dogma-2-frame-rate-issues-on-pc-looking-into-fixes
dark_mousy escribió:@rethen Desde que sacaron el motor que todos sus juegos lo llevan
Chun-Li escribió:No lo suelo hacer pero con este juego me la voy a jugar, el hype me puede lo reconozco. Con mi modesto i5 12400F, una 3060 de 12 gb, 32gb DDR4 a 3200mhz y un buen SSD de 1TB, voy a intentar jugarlo con un par de opciones en alto y muchas en medio, a 1080, obviamente sin RT y ya os contaré si llego a los 40fps de media en mi primera y posteriores sesiones de juego, y si baja con muchos enemigos o partículas o lo que sea, a cuánto baja.
Además, viene Semana Santa y los dias festivos así que, no cancelo la key, ya me la pueden enviar cuando quieran. Espero que unos y otros lo podamos jugar decentemente y disfrutarlo desde el primer dia.
Chun-Li escribió:No lo suelo hacer pero con este juego me la voy a jugar, el hype me puede lo reconozco. Con mi modesto i5 12400F, una 3060 de 12 gb, 32gb DDR4 a 3200mhz y un buen SSD de 1TB, voy a intentar jugarlo con un par de opciones en alto y muchas en medio, a 1080, obviamente sin RT y ya os contaré si llego a los 40fps de media en mi primera y posteriores sesiones de juego, y si baja con muchos enemigos o partículas o lo que sea, a cuánto baja.
Además, viene Semana Santa y los dias festivos así que, no cancelo la key, ya me la pueden enviar cuando quieran. Espero que unos y otros lo podamos jugar decentemente y disfrutarlo desde el primer dia.
rethen escribió:Menos de dos días y ya está con nosotros!
Viendo vídeos igual me animo más en el pc que en la deck, la verdad. Esos decorados pintan brutales.
¿Sabemos si usa REENGINE? porque si hay un atisbo de poder jugarlo en VR me espero, que estar en ese mundo tiene que ser absolutamente espectacular
AGRO 36 escribió:hay alguien q tenga reservado el juego en amazon que le diga q llega el juego el 1 de abril ??? esto es así o se actualiza la fecha de entrega mañana ???
rethen escribió:Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado
Hola Mundo escribió:rethen escribió:Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado
Mira, me juego con tos vusotros que yo con mi Intel Core i9 10900 y mi RTX3070 lo juego con todo en alto en QHD a 60 FPS. Salvo bajones puntuales. Es que me juego mi guevo bueno a que tirara perfectamente.
PSX22 escribió:@davoker
El juego tiene parches dudo que venga, dlss si tiene pero FG no, el dll esta pero no hay opcion en menu
La grafica pcgamer deja claro… sin dls 45 con dlss 51 jajaja eso no es Fg ni de blas
Jpg81 escribió:Creéis que en un rog ally a 720p en medio/bajo funcionará decentemente?
WGP Kakashii escribió:jaja no me lo recuerdes q lo jugue en xbox360 ya ni me acordaba
davoker escribió:PSX22 escribió:@davoker
El juego tiene parches dudo que venga, dlss si tiene pero FG no, el dll esta pero no hay opcion en menu
La grafica pcgamer deja claro… sin dls 45 con dlss 51 jajaja eso no es Fg ni de blas
A ver xD son versiones de prensa, no son la versión final del juego, hay un DLL de frame generation (DLSS 3) en los archivos, no está ahí por estar, Nvidia ha confirmado que el DLSS 3 estará en el juego, por tanto, el FG
https://www.dexerto.com/tech/nvidia-dls ... e-2459609/
Cualquier página de prensa en google afirma que tendrá DLSS 3, las copias de prensa no son una versión final (más teniendo en cuenta que suele haber parche day one en casi todos los lanzamientos, en caso de que el juego en si no lo traiga, el parche lo traerá)
) a que va tener DLSS 3 de salida
davoker escribió:@PSX22 Estoy por apostarme los 102€ que me habéis regalado en nexus mods (sistema de puntos rewards por descargas únicas de nexus mods, viva!!) hace poco (y membresia premium gratis en la página de por vida) a que va tener DLSS 3 de salida
es una página de mods de miles de juegos, cualquiera que use mods irá ahí o a la workshop de steam si el juego tiene workshop, muchos menos que en nexus mods, no son "apuestas"
los modders allí se ven recompensados por un sistema de puntos (que da la página como forma de compensación y apoyo a los modders por su trabajo) que reciben por cada descarga única que los usuarios hagan de sus mods, esos puntos pueden canjearse en la propia página de diferentes maneras, desde donaciones a diferentes entidades, a canjearlos por keys de juegos de steam/gog o por dinero vía paypal, porque digo "me habéis"? porque los que descargan mods allí están reportando puntos a los modders de esos mods, no tienes que ser tú exactamente, es una manera de hablar
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rethen escribió:Si el juego no viene como DLSS3, en menos de 2h lo apañan los modders
rethen escribió:@PSX22 a mí no me gusta FG, ni lo necesito. Todo para ti