[HO] Dragon Quest XI

Dr_Neuro escribió:@Kikokage @kai_dranzer20 No he visto dicho video, pero se que lo de los "puf puf" es una broma de toda la saga

Siempre hacen que parezca algo sexual, concretamente, algo relacionado con poner las tetas por la cara o así. Pero realmente no lo es. Hay varios juegos donde el prota se lleva la sorpresa de ver que no tiene nada de sexual.

En el DQ III el masaje lo proponía una chica (como siempre), y quería hacerlo en un cuarto oscuro... Quien hacía dicho masaje era uno de los mazaos enmascarados.
En el DQ VIII el masaje "puf puf" lo muestran como relajar los hombros con 2 limos.


Yo creo además que eso del "puf puf" es algo muy común en Toriyama, ya lo usaba en Dragon Ball cuando Muten Roshi le pedía a Bulma que hiciera eso (vamos, enseñarle las tetas y juntarlas xD), en japo mola como lo pronuncian "pafu pafu" jaja.
Dr_Neuro escribió:@Kikokage @kai_dranzer20 No he visto dicho video, pero se que lo de los "puf puf" es una broma de toda la saga

Siempre hacen que parezca algo sexual, concretamente, algo relacionado con poner las tetas por la cara o así. Pero realmente no lo es. Hay varios juegos donde el prota se lleva la sorpresa de ver que no tiene nada de sexual.

En el DQ III el masaje lo proponía una chica (como siempre), y quería hacerlo en un cuarto oscuro... Quien hacía dicho masaje era uno de los mazaos enmascarados.
En el DQ VIII el masaje "puf puf" lo muestran como relajar los hombros con 2 limos.


Y en el XI es igual.
Bueno, me compré el juego el día 9 y por tiempo solo pude ver una pizca del principio. Ahora tengo más y he empezado a darle; Llevaré poco más de 2 horas.

Asdhsdhsdh que puta chulada y aun no he visto nada
Solo llevo al prota y a Erik; Más concretamente acabo de visitar a su amigote(el amigo ex-ladronzuelo) y nos ha chivado donde está el orbe


Maravilloso!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
acabo de instalar el mod de la música orquestada y no se puede decir que no mejora, ahora sí vale la pena poner el sonido en el home cimena en volumen alto :)

son 7.5 GB, había leído que eran 300MB
Macho, lo de la dificultad draconiana parecía muy buena idea al principio pero ahora no consigo avanzar ni farmeando.

Estoy bastante al principio donde el boss ese del desierto.
lopezMK escribió:Macho, lo de la dificultad draconiana parecía muy buena idea al principio pero ahora no consigo avanzar ni farmeando.

Estoy bastante al principio donde el boss ese del desierto.

Yo he llegado al campamento justo antes de ese boss y a ratos se me está haciendo un poco pesado, aunque todavía no he tenido mucho problema con los bosses. Supongo que ese será el primero que supone un verdadero reto.
Eso sí, como sea muy tedioso optaré por la opción de quitar los enemigos superfuertes e intentaré ir todo el juego por debajo de nivel para que tampoco sea un paseo [+risas]
lopezMK escribió:Macho, lo de la dificultad draconiana parecía muy buena idea al principio pero ahora no consigo avanzar ni farmeando.

Estoy bastante al principio donde el boss ese del desierto.

Mi consejo es que no lo cambies. Yo tuve tentacion de hacerlo al principio tambien, lo cambie durante una hora y me suponia tan facil que perdia parte del encanto que tiene el juego. Volvi a cargar la partida en draconiano, y ahora pienso en que menos mal que no lo deje en normal. Una vez tienes 4 o mas personajes se vuelve mas facil, aunque ahora ando atascado en un boss... Ademas en este juego es muy facil farmear, yo los pongo que ataquen automaticamente y subes de nivel muy rapido.
lopezMK escribió:Macho, lo de la dificultad draconiana parecía muy buena idea al principio pero ahora no consigo avanzar ni farmeando.

Estoy bastante al principio donde el boss ese del desierto.

Más adelante te aviso que la cosa se pone más chunga, pero bueno, es que la alternativa de hacer el juego un paseo me gusta todavía menos.

Si tienes puesto dificultad draconiana te toca invertir bien el oro en equipo, craftear siempre que puedas objetos nivel 3 y grindear 1 hora o 2 al llegar a una nueva zona.

Para grindear te recomiendo que vayas siempre a por los enemigos más grandes, dragones y eso, matas a 2 o 3 y vuelves al campamento a curarte.

El juego realmente va de esto, si le quitas la dificultad draconiana no tienes que farmear nada y te quitas del medio combates eternos de jefes finales, vaya, que se convierte en un juego para que lo disfruten los chavalillos sin pedir ayuda a los hermanos.
Hola gente tengo un problema... Estoy en la misión de
que me pide un martillo que me da el rey que ya lo tengo y luego me pide que vaya a conseguir EL METAL del campo de batalla, ¿campo de batalla? donde está eso?
2Strink escribió:Hola gente tengo un problema... Estoy en la misión de
que me pide un martillo que me da el rey que ya lo tengo y luego me pide que vaya a conseguir EL METAL del campo de batalla, ¿campo de batalla? donde está eso?

Tanto le cuesta leer a la gente lo que dicen los NPCs... fuiste a un lugar para obtener dicho objetivo pregunta allí o a los compañeros del grupo.
brago900 escribió:
2Strink escribió:Hola gente tengo un problema... Estoy en la misión de
que me pide un martillo que me da el rey que ya lo tengo y luego me pide que vaya a conseguir EL METAL del campo de batalla, ¿campo de batalla? donde está eso?

Tanto le cuesta leer a la gente lo que dicen los NPCs... fuiste a un lugar para obtener dicho objetivo pregunta allí o a los compañeros del grupo.

Sí, ya hice lo del grupo, NINGUNO me dice donde conseguir eso, todos me dicen lo del martillo que si ya lo tenemos, que que increible es, etc... y los npc igual, que vaya al castillo, que si el martillo pero ninguno dice nada de los metales esos, no se que metal es ni donde está el campo de batalla, vamos nunca lo he visitado.
2Strink escribió:
brago900 escribió:
2Strink escribió:Hola gente tengo un problema... Estoy en la misión de
que me pide un martillo que me da el rey que ya lo tengo y luego me pide que vaya a conseguir EL METAL del campo de batalla, ¿campo de batalla? donde está eso?

Tanto le cuesta leer a la gente lo que dicen los NPCs... fuiste a un lugar para obtener dicho objetivo pregunta allí o a los compañeros del grupo.

Sí, ya hice lo del grupo, NINGUNO me dice donde conseguir eso, todos me dicen lo del martillo que si ya lo tenemos, que que increible es, etc... y los npc igual, que vaya al castillo, que si el martillo pero ninguno dice nada de los metales esos, no se que metal es ni donde está el campo de batalla, vamos nunca lo he visitado.

El observador(el mini buu) te lo dice y si sigues sin coscarte de donde este te diré que el lugar se allá al mismo nivel del mar que el observador
Tanto le cuesta leer a la gente lo que dicen los NPCs... fuiste a un lugar para obtener dicho objetivo pregunta allí o a los compañeros del grupo.[/quote]
Sí, ya hice lo del grupo, NINGUNO me dice donde conseguir eso, todos me dicen lo del martillo que si ya lo tenemos, que que increible es, etc... y los npc igual, que vaya al castillo, que si el martillo pero ninguno dice nada de los metales esos, no se que metal es ni donde está el campo de batalla, vamos nunca lo he visitado.
[/quote]
El observador(el mini buu) te lo dice y si sigues sin coscarte de donde este te diré que el lugar se allá al mismo nivel del mar que el observador
[/quote]
Gracias, iré a ver que me dice.
lopezMK escribió:Macho, lo de la dificultad draconiana parecía muy buena idea al principio pero ahora no consigo avanzar ni farmeando.

Estoy bastante al principio donde el boss ese del desierto.


con erik veneno mas victimizacion o dormirlo y luego despertarlo con el cuchillo y muere facil, y eso que tengo todas las misiones draconianas activadas, yo lo mate con todos al nivel 17,para subir de nivel mata al podendraco que daba 500 y pico creo y si tienes suerte y te salen limos metalicos mas rapido subes, aunque en ese monstruo usaba el tiro bimeran de erik mas debilitacion, debilitacion es lo 1ª que hay que hacer siempre, eso y cuando tengas doble potencia lo mismo, servando tiene mini doble potencia.

Al nivel 16 o 17 serena aprende semicuracion, asique si no puedes juega hasta que la aprenda y el protagonista no se a que nivel la aprendia.
Ayer tras enfrentarme al boss del desierto finalmente puse la dificultad normal. Me da algo de pena porque el juego es más disfrutable con la misión draconiana de enemigos superfuertes, pero por desgracia no tengo el tiempo suficiente para ponerme a levear continuamente y no iba a disfrutar la aventura como se merece.

Creo que ahora intentaré ir algo por debajo de nivel, pero espero que el juego no se convierta en un paseo [snif]
Hay que tener cuidado con la dificultad de este juego ya que empieza siendo tremendamente fácil pero después la cosa se complica de lo lindo.
@xsecktorx

es lo que venía a decir que el juego llega un punto que sube la dificultad bastante , yo más que poner enemigos más difíciles usaria lo de que enemigos débiles bondan exp, así evitas el farmeo involuntario al hacer sidequest.
Pues me dejáis más tranquilo. Ya decía yo que era raro que un Dragon Quest fuera tan fácil, aunque después del Ni No Kuni 2...
@nunez Cuando llegues al boss final y te tires 2 horas para matarlo nos dices si te parece necesario la tontería del desafió draconiano.
@brago900 no no, si me fío completamente de lo que decís de que no es un paseo. El problema es que en este hilo y el de PS4 se comentó en su lanzamiento que el juego era muy fácil, pero ya veo que lo es tanto [sonrisa]
@nunez Más que fácil lo que es, es accesible. Porque vamos en DQ VIII por ejemplo el jefe más difícil del juego con diferencia es el primero y eso no es un buen arranque nunca XD.
Los juegos han de empezar accesibles para engancharte y ya una vez tienes opciones entonces se aumenta la dificultad no antes.
xsecktorx escribió:Hay que tener cuidado con la dificultad de este juego ya que empieza siendo tremendamente fácil pero después la cosa se complica de lo lindo.



Ojalá sea cierto, pero yo llevo ya cerca de 100 horas y todavía no he visto que haya subido. Aunque confieso me lo estoy tomando muy en calma y me falta un largo recorrido hasta el final según he leído por ahí.

Edito: Ok, ya veo a lo que se refería la gente xD
Las cosas se están empezando a poner difíciles, me gusta. Se agradece un poco de reto.
@JMSLionheart yo en 100 horas ya había finiquitado el juego.
Yo he dejado el juego porque el farmeo me aburre he llegado un punto que tengo que ir a matar un boss (al final del juego casi) y con mi nivel actual no puedo hacerlo es imposible (ataca primero y cuando lo hace deja muerto a 1 y quita media vida a otro) así que total que me queda por enésima vez ir por ahí farmeando dejando el combate en automático ~~

Habra mejorado lo de farmear pero me parece un coñazo cuando no me sale nada metálico y los enemigos normales la experiencia que me dan es de risa....

Sobre la historia bueno, me pareció guay hasta que me recuerda a final fantasy VI y ya me pareció tediosa.
@ralt Tienes un poder de inspiracion que multiplica las recompensas(experiencia incluida) y un poder de inspiración que invoca metálicos. Adivina lo que pasa si los usas en consecutivo.
brago900 escribió:@ralt Tienes un poder de inspiracion que multiplica las recompensas(experiencia incluida) y un poder de inspiración que invoca metálicos. Adivina lo que pasa si los usas en consecutivo.

Pero el poder de inspiración es aleatorio, no? Al final es difícil cuadrar que te salga por azar la inspiración y los limos metálicos.

Pero vaya, que tampoco creo que sea tan difícil farmear, solo hay que saber moverse por los lugares con monstruos más fuertes.
@Alexroyer ... te defiendes hasta que se inspire el personaje lo mandas al banquillo y cuando tengas todos los personajes necesarios inspirados utilizas el poder de aumentar experiencia vuelves a inspirar los que necesitas y usas el poder de invocar metálicos por y ultimo matas a los metálicos y repetir hasta alcanzar el 99
brago900 escribió:@Alexroyer ... te defiendes hasta que se inspire el personaje lo mandas al banquillo y cuando tengas todos los personajes necesarios inspirados utilizas el poder de aumentar experiencia vuelves a inspirar los que necesitas y usas el poder de invocar metálicos por y ultimo matas a los metálicos y repetir hasta alcanzar el 99

Ah! Que hay un poder para invocar limos? Sobre que lvl se desbloquea? Voy a googlear a ver si lo encuentro
Alexroyer escribió:
brago900 escribió:@Alexroyer ... te defiendes hasta que se inspire el personaje lo mandas al banquillo y cuando tengas todos los personajes necesarios inspirados utilizas el poder de aumentar experiencia vuelves a inspirar los que necesitas y usas el poder de invocar metálicos por y ultimo matas a los metálicos y repetir hasta alcanzar el 99

Ah! Que hay un poder para invocar limos? Sobre que lvl se desbloquea? Voy a googlear a ver si lo encuentro


Busca un poquito por youtube que hay muchos videos explicando el procedimiento. Leveas muy rapido con dicha táctica.
brago900 escribió:@JMSLionheart yo en 100 horas ya había finiquitado el juego.


Yo esque estoy hablando con todos los NPCs y compañeros una y otra vez tras cada evento/actualización en la historia dentro y fuera de cada pueblecillo y ciudad porque siempre dicen alguna cosa interesante y no quiero perderme ni una linea de diálogo.

Con eso he gastado un porrón de horas. En la forja también he invertido mucho tiempo, me gusta craftearlo todo cada vez que consigo alguna nueva receta; entre buscar materiales y esas cosas pues voy consumiendo las horas.

Además que me da pena ir avanzando en la historia, porque cuando se acabe sé que no voy a encontrar ningún sustituto para este juego. Así que quiero alargarlo todo lo que sea posible.
@JMSLionheart Y yo que ni siquiera he echo la mitad d las misiones secundarias porque las considero redundantes, molestas e innecesarias XD
brago900 escribió:@JMSLionheart Y yo que ni siquiera he echo la mitad d las misiones secundarias porque las considero redundantes, molestas e innecesarias XD

Sé que es offtopic, pero me pica la curiosidad, no recuerdo. El VIII tuvo misiones secundarias o era todo principales?
Din-A4 escribió:
brago900 escribió:@JMSLionheart Y yo que ni siquiera he echo la mitad d las misiones secundarias porque las considero redundantes, molestas e innecesarias XD

Sé que es offtopic, pero me pica la curiosidad, no recuerdo. El VIII tuvo misiones secundarias o era todo principales?


Como todo rpg tuvo secundarias (aunque no un diario que te diga cuntas llevas y cuantas faltas y en que consisten como se estila hoy en día). Como ejemplos podías hacer un montón de cosas antes de partirle la cara a Sephiroth, como derrotar a las armas, o jugar a los minijuegos, desbloquar los limites etc etc, que no son necesarias para pasarselo.

EDIT: vaya, hablavas del ffVIII (he leido mal). Bueno pues más de lo mismo. Recoger revistas, el juego de las cartas, aumentar el rango seed y todo eso...
@Master_X ... el tío preguntaba por Dragon Quest VIII y este por cierto casi no tenia cosas secundarias que recuerde.
Alguien sabe donde se puede comprar el juego mas barato y fiable? En Instant Gaming están agotadas las keys. :(

Saludos.

Edit: No hace falta, al final lo he comprado directamente de steam y al vicio. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Master_X escribió:
Din-A4 escribió:
brago900 escribió:@JMSLionheart Y yo que ni siquiera he echo la mitad d las misiones secundarias porque las considero redundantes, molestas e innecesarias XD

Sé que es offtopic, pero me pica la curiosidad, no recuerdo. El VIII tuvo misiones secundarias o era todo principales?


Como todo rpg tuvo secundarias (aunque no un diario que te diga cuntas llevas y cuantas faltas y en que consisten como se estila hoy en día). Como ejemplos podías hacer un montón de cosas antes de partirle la cara a Sephiroth, como derrotar a las armas, o jugar a los minijuegos, desbloquar los limites etc etc, que no son necesarias para pasarselo.

EDIT: vaya, hablavas del ffVIII (he leido mal). Bueno pues más de lo mismo. Recoger revistas, el juego de las cartas, aumentar el rango seed y todo eso...

Eso es post-game, no secundarias
@Din-A4 El postjuego es todo lo que requiera derrotar al jefe final para poder realizarse. Si esto no ocurre simplemente son objetivos secundarios y cuando un NPC te pide específicamente algo sin relación a la trama principal entonces son misiones secundarias que pueden o no verse en algún tipo de registro.
Para los que hayan llegado al final...
fortaleza del terror

Con qué nivel llegasteis? Yo soy 47/48 según personaje.
@Dume por esos niveles llegue si bien recuerdo.
brago900 escribió:@Dume por esos niveles llegue si bien recuerdo.

Al final lo he hecho en lvl 54/55
Buenas gente.

Estoy intendando jugar con un mando F30Pro de 8bitdo y no consigo hacer que el juego me lo pille. He instaldo el mod specialk y puedo moverme por el menú del mod con el mando pero en el juego me es imposible. ¿tengo que configurar algo mas?

Gracias!
me acaba de saltar una actualizacion de 4.7 gb
trae algo nuevo?
No consigo pasarme el último boss a n53-56.. De vez en cuando crítico y a la mierda mi estrategia. ¿Cómo llevabais al Main Character?
brago900 escribió:@JURENlTO Pre postjuego o postjuego?

Pre, pre. Llego a la fase 2 pero que pereza luego empezar desde la primera otra vez
@JURENlTO Pues a mi me pareció más sencilla la segunda fase que la primera.
brago900 escribió:@JURENlTO Pues a mi me pareció más sencilla la segunda fase que la primera.

Seguramente, pero al primero puedo llegar inspirado. ¿Qué build llevabas en Hero?
@JURENlTO 2 espadas y la armadura de dundrasil que dista mucho de ser la mejor para el héroe en esos momentos XD
Y yo nunca he ido a por un boss inspirado nunca no obstante el juego lo supere en la dificultad de serie sin chuminas extras innecesarias.
Pues yo estoy en el Boss
Desafío del Luminario
Hay veces que mato a los dos pero por encima de los 40 golpes que te exige para pasarla.
He farmeando un par de veces. Ya soy lvl 61/62 y llevo todo el mejor equipo posible pero me cuesta horrores.

Alguna idea?
1500 respuestas