fonso86 escribió:Pletesermer escribió:Mike Gamble, uno de los pocos desarrolladores originales de bioware que sigue en el estudio a salido a poner paños fríos sobre el desarrollo de Mass Effect respecto a todos los palos que se está llevando dragón age veilguard
Asegura que Mass Effect 4 no tendrá un estilo artístico tipo fortnite y que van a tirar de realismo y también asegura que no van a tirar por una trama infantil y simplista como la del nuevo dragón age y que van a mantener el tono serio y adulto que caracteriza a Mass Effect
Es el mismo Michael Gamble que fue productor de ME Andromeda, y productor jefe de Anthem? Me quedo mas tranquilo entonces
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Bien, alimaña, bien. Noto en ti la desesperasión. Vuelves al redil.
ayran escribió:SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.
Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.

Gringo Alpha escribió:ayran escribió:SuperKillo escribió:El análisis de Skill Up deja al juego por los suelos. Espectacular mierdón, y me la suda el woke si el juego es bueno pero no es el caso.
Vaya, todos los medios dándole buenas notas y escoges justo esa que es la única que lo pone por los suelos. Supongo que las notas de los medios valen o no según nos convenga.
Mismo caso que outlaws. Todas los medios diciendo que el mejor juego de star wars del siglo, incluso había gente que lo comparaba con the witcher y gta.
para bien o para mal, nunca te fies de fanboys/haters o medios que aceptan maletines.
Black Templar escribió:Lorena99 escribió:
El mojón de la década. Bien visto.
Black Templar escribió:Lorena99 escribió:
Pletesermer escribió:Asegura que Mass Effect 4 no tendrá un estilo artístico tipo fortnite y que van a tirar de realismo y también asegura que no van a tirar por una trama infantil y simplista como la del nuevo dragón age y que van a mantener el tono serio y adulto que caracteriza a Mass Effect
sspyd3r escribió:Black Templar escribió:Lorena99 escribió:
Mojón para ti xD para mi no es de notas máximas pero tampoco es un mojón, esto es a lo que me refiero, cada cual tiene su opinión sean medios o usuarios y no puedes coger la opinión de otro como general.
.jhunt escribió:No soy seguidor exhaustivo pero el youtuber Mortismal, al que considero un tio serio, lo ha puesto como lo mejor del año y le ha caido la del pulpo con acusaciones de "vendido" para arriba. El afirma que no ha recibido un solo duro y que, simplemente, le ha gustado mucho.
Lo que he visto en su review me ha llamado la atención, un juego que, con sus fallos, puede ser muy divertido.

metalgear escribió:@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty
Si las reviews lo decían que era buen juego que hay de malo?
metalgear escribió:@rokyle estáis pesados con esa imagen, digo yo no podría ser que después de su último juego que no tiene nada que ver con lo que estaban acostumbrados a desarrollar el Anthem, tras el desastre que supuso dijeron que volverían a las sagas que mejor saben hacer pueda hacer que sea algo normal que la prensa usa esa frase indicando lo que ellos mismos dijeron? Vamos digo yo, sin contar encima que desde 2017 que no sacan algo que les pertenece
sieg89 escribió:metalgear escribió:@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty
Lo que hay de malo, es que no reflejen el producto real. A lo que me refería es que Outlaws sacó notas altas en webs, pero la nota por usuarios era baja. Y luego se empezaron a ver que tenía bastantes problemas, De hecho creo que terminó vendiendo poco también. No entro en que el juego fuera bueno o malo, realmente no es un juegue que me interese, pero hay una diferencia de opinión entre los medios promocionados en general, respecto a los que no. Y por lo que he leído sobre Veilguard, me parece que será la misma situación. Tocará ver de aquí un par o tres de semanitas.
The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
https://imagedelivery.net/GKo274lICZsnS ... f00/public
Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado
xxDeadlockxx escribió:The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
Con suerte se acabará sabiendo lo que ha pasado con este juego y la prensa. Ha pasado de sospechoso a descarado
¿La imagen del segundo enlace es broma no?
spiderrrboy escribió:sieg89 escribió:metalgear escribió:@sieg89 no entiendo la crítica que citas en el outlaws que dicen? Simplemente porque el juego no es para nada malo, ahora que se compare con la profundidad y detalles que tiene un red desde redemtion pues claro que no, pero no es para nada mal juego, para mi es un buen juego, que no para goty
Lo que hay de malo, es que no reflejen el producto real. A lo que me refería es que Outlaws sacó notas altas en webs, pero la nota por usuarios era baja. Y luego se empezaron a ver que tenía bastantes problemas, De hecho creo que terminó vendiendo poco también. No entro en que el juego fuera bueno o malo, realmente no es un juegue que me interese, pero hay una diferencia de opinión entre los medios promocionados en general, respecto a los que no. Y por lo que he leído sobre Veilguard, me parece que será la misma situación. Tocará ver de aquí un par o tres de semanitas.
Pero si Outlaws en Metacritict tiene un 75 de nota media de análisis de prensa con 91 análisis censados, vamos, un juego notable, sin más, como ha dicho el compañero, un buen juego, no entiendo esta obsesión de querer ver cosas donde no las hay...
@rokyle Joder es una frase hecha como tantas otras, madre mía, como están las cabezas, son 3 palabras de una frase hecha y ya se han alineado todos los medios de todo el planeta en una conspiración jajaja Pues es como decir que vuelve Bioware a hacer un buen juego, según ellos, en todos los análisis comentan que este juego y Origins no tienen nada que ver, pero claro, para eso hay que leerse los análisis y eso ya es mucho pedir, mejor coger una frase hecha, unirlas, trazar unos puntos en un papel y apuntar al cielo con él en una noche estrellada para ver que todos los puntos coinciden en la osa mayor...
) ![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Black Templar escribió:@Daicon @xxDeadlockxx No, no es broma.
xxDeadlockxx escribió:The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
Epsilon_ escribió:spiderrrboy escribió:sieg89 escribió:
Pero si Outlaws en Metacritict tiene un 75 de nota media de análisis de prensa con 91 análisis censados, vamos, un juego notable, sin más, como ha dicho el compañero, un buen juego, no entiendo esta obsesión de querer ver cosas donde no las hay...
@rokyle Joder es una frase hecha como tantas otras, madre mía, como están las cabezas, son 3 palabras de una frase hecha y ya se han alineado todos los medios de todo el planeta en una conspiración jajaja Pues es como decir que vuelve Bioware a hacer un buen juego, según ellos, en todos los análisis comentan que este juego y Origins no tienen nada que ver, pero claro, para eso hay que leerse los análisis y eso ya es mucho pedir, mejor coger una frase hecha, unirlas, trazar unos puntos en un papel y apuntar al cielo con él en una noche estrellada para ver que todos los puntos coinciden en la osa mayor...
Análisis Outlaws en los principales medios españoles
Vandal 8,5
Meristation 8,6
Hobby consolas 8,8 ()
Y al final el DA pues será otro juego de 7-7,5. No destacará en nada, un juego normalucho. A ver que dicen los usuarios tengo ganas de pasado mañana
Que los medios están comprados eso lo sabemos todos. No hace falta más que irse a YouTube y ver videos de Vandal alabando Concord antes de su salida.
The Artist escribió:xxDeadlockxx escribió:The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
Eso quise creer, hasta que me fije en los subtitulos
https://www.pcmrace.com/wp-content/uplo ... 36_533.jpg
https://i.redd.it/vd2qmrr4mkxd1.jpeg
https://pbs.twimg.com/media/GbDCh26WYAE ... ame=medium
Ni disimulan
sspyd3r escribió:ayran escribió:Pero que problema hay???
Ninguno, son intolerantes y crean problemas donde no los hay.
Daicon escribió:xxDeadlockxx escribió:The Artist escribió:https://i.ibb.co/6n53Tpp/Gb-Anbug-Wo-AA-j-X8.jpg
espero, y entiendo que si.
sspyd3r escribió:ayran escribió:Pero que problema hay???
Ninguno, son intolerantes y crean problemas donde no los hay.
Ni disimulan.
sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
ayran escribió:Pero que problema hay???
tyranus_22 escribió:Daicon escribió:xxDeadlockxx escribió:
espero, y entiendo que si.
No es broma, es real, al menos la escena del juego, lo otro ni idea pero me lo creo. El problema de esto es que para mi queda mejor cuando insinuas esto en vez de decirlo porque queda raro decir eso de ser no binario en el mundo de dragon age.
Me parece bien que te dejen elegir ser trans, mientras no quiten opciones y no lo pongan como único motivo de decir que son inclusivos no me importa, como dije lo que tienen que hacer es currarse el juego, a la gente si el juego es bueno se la suda esto.
En reddit han colgado bastantes cosas pero ir con cuidado porque hay spoilers de personajes de los otros dragon age que aparecen en este, yo vi el de un personaje muy querido aunque estás casi irreconocibles porque los han cambiado físicamente bastante.
Las armaduras en este juego estan guapas y en pc los escenarios se ven bastante bien.
Mc Mardigan escribió:ayran escribió:Pero que problema hay???
Pues un problemón gordo la verdad... no se puede ir matando demonios tan ricamente por ahí con una identidad que no la que no se sentía cómode...tenía que soltarlo y qué mejor que en una cena entre colegos/as y colegues... quien no lo haría...
El matar ya liberade siempre es más satisfactorio la verdad... se mata más agusto...
ayran escribió:Pero que problema hay???
Black Templar escribió:ayran escribió:Pero que problema hay???
Por mi parte, pues que es un tema que no sé a que viene ponerlo en un juego de fantasía oscura del medievo. Me importa un cojón de mico si es trans o un armario empotrado. Eso no viene a cuento en la historia. Se pone solo por cumplir agendas ideológicas dudosas.
Y para que quede claro yo no tengo nada en contra de la gente trans o de genero fluido o no binario o como queráis llamarlo. En la diversidad está el mundo. A mí lo que me molesta es que me lo metan con calzador hasta en un videojuego de temática que nada tiene que ver con estos temas.
Además, no me gustan las mujeres que tienen un pene más grande que el mío.![]()
![]()
![]()
sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
Mc Mardigan escribió:ayran escribió:Pero que problema hay???
Pues un problemón gordo la verdad... no se puede ir matando demonios tan ricamente por ahí con una identidad que no la que no se sentía cómode...tenía que soltarlo y qué mejor que en una cena entre colegos/as y colegues... quien no lo haría...
El matar ya liberade siempre es más satisfactorio la verdad... se mata más agusto...
rokyle escribió:sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
Afecta en que estás jugando un juego ambientado en una época medieval y te enchufan como misión principal de un personaje "problemas del 1er mundo" de la Tierra en el 2024. Me afecta tanto como si un personaje va con motocicleta y una ametralladora: no pinta nada en el juego y me jode la inmersión.

unilordx escribió:rokyle escribió:sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
Afecta en que estás jugando un juego ambientado en una época medieval y te enchufan como misión principal de un personaje "problemas del 1er mundo" de la Tierra en el 2024. Me afecta tanto como si un personaje va con motocicleta y una ametralladora: no pinta nada en el juego y me jode la inmersión.
Un poco esto.
rokyle escribió:sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
charlesdegaule escribió:tyranus_22 escribió:Daicon escribió:espero, y entiendo que si.
No es broma, es real, al menos la escena del juego, lo otro ni idea pero me lo creo. El problema de esto es que para mi queda mejor cuando insinuas esto en vez de decirlo porque queda raro decir eso de ser no binario en el mundo de dragon age.
Me parece bien que te dejen elegir ser trans, mientras no quiten opciones y no lo pongan como único motivo de decir que son inclusivos no me importa, como dije lo que tienen que hacer es currarse el juego, a la gente si el juego es bueno se la suda esto.
En reddit han colgado bastantes cosas pero ir con cuidado porque hay spoilers de personajes de los otros dragon age que aparecen en este, yo vi el de un personaje muy querido aunque estás casi irreconocibles porque los han cambiado físicamente bastante.
Las armaduras en este juego estan guapas y en pc los escenarios se ven bastante bien.
Puedes pasar el enlace de Reddit por favor?.
Gracias.
Visto lo visto solo me interesa ver el final de la saga, así que me esperaré a que esté de rebajas.
ayran escribió:rokyle escribió:sspyd3r escribió:No habéis pensado que el problema no es que la segunda imagen sea real sino que sois vosotros quienes crean el problema por ser unos intolerantes de manual? Porque es lo que prácticamente estáis diciendo sin necesidad de decirlo como tal, porque NO os afecta en nada.
Te afecta que usen el pronombre "elle" y que haya personajes que se identifiquen como "no binarios". Apuesto que también te ofendería que hubiese homosexuales y la excusa seria la misma "en la epoca medieval no habia homosexuales". No hace falta más que dar una vuelta por tus mensajes. Falta de cultura es lo que falta. No puedo con este tipo de personas. El próximo que me cite para escribirme un mensaje transofobico y homofóbico lo bloqueo. Hasta la polla de leer gilipollas.
Volveré cuando se haya desinfectado esto que el juego a mi SI me interesa.