[HO] Dragon Age 2

1, 2, 3, 4, 523
Nuevas imágenes y trailer extendido y comentado:

BioWare’s released an extended version of the gamescom Dragon Age 2 reveal trailer, granting an extra 42 seconds of show-stopping CG. Get it in HD after the break.

The footage shows protagonist Hawke facing off against a regicidal boss in one of the studio’s phenomenal trademark teasers.


Fuente: VG247

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=EgplDlj0 ... r_embedded

Y las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff, que ganas de incarle el diente al juego!!!!
Genial el video, ahí cuentan de donde viene el prota.

Muchas gracias golden.

PD: he actualizado el wiki.
Sigo igual de iINDIFERENTE respecto al nuevo apartado grafico...
Soy el unico que piensa que la bruja esa se parece a la madre de Morrigan???
Un poco joven quizás. La madre de Morrigan estaba decrépita y esta aunque no es una jovencita tiene cierto aire más juvenil.
BioWare acaba de anunciar vía Twitter que la versión femenina de Hawke podrá ser jugada por primera vez en la PAX Prime, que empieza hoy.

La desarrolladora sólo mostró al personaje masculino en el anuncio del juego durante el mes de Julio. El tweet es el siguiente:

"¿He mencionado que podrás jugar como el personaje femenino de Hawke? Podrás hacerlo en la PAX por primera vez."


Fuente: PSN!

Dragon Age 2 será la secuela de uno de los títulos que mejor ha funcionado de la alianza BioWare-EA. El primero demostró que podía crear un universo de fantasía propio lleno de toques roleros con cierta modernización del género. Además, un buen puñado de DLCs han sabido alargar la vida del título.

Hemos probado Dragon Age 2 y os resumimos los puntos más importantes para que no perdáis ni un detalle.

Seguimiento: BioWare reconoce que, tras las buenas críticas del primer Dragon Age, ha recorrido medio internet buscando ideas en foros. Su idea es mejorar lo que funciona y arreglar lo que estaba roto. Los comentarios que todos hicimos del primer juego servirán de punto de partida para esta secuela. Moraleja: si algo no te gusta, quéjate, ¡porque te escuchan!

Una nueva historia: Quieren desmarcarse de la idea de que sólo será un parche; ofrecerán muchísimo más. Habrá una historia completamente nueva, que sigue el ascenso de Hawke desde los días en que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Según los desarrolladores, eso le hace el personaje más importante del universo Dragon Age. En todo caso, incluso llegan a afirmar que serán dos historias, porque se cuentan de forma fragmentada: "es esta idea de historia contada dentro de otra historia", dicen los desarrolladores, y ponen el paralelismo de Assassin's Creed y Desmond.

Las aventuras de Hawke son contadas por un hombre sentado en un trono, y a una mujer llamada Cassandra, que investiga el camino de Hawke. Lo que jugamos es el mito, la exageración de esa historia. Por ejemplo: en nuestra demo, el narrador exagera el viaje de Hawke y su hermana Bethany desde Lothering para hacer creer que ellos solos mataron a una horda de Hurlocks. Cassandra no se lo cree y demanda la versión real... que luego vemos.

Tiempo: La historia se desarrolla durante diez años, en contraposición del único año del primer juego. Las acciones que hagamos seguirán teniendo consecuencias a lo largo del tiempo.

Gráficos: Mejoran muchísimo respecto al primer juego. La interface también. No nos dimos cuenta de que estábamos jugando a la versión de Xbox 360 hasta que nos lo dijeron, y cuando pasamos a la de PC vimos otro salto gráfico. La nueva dirección artísitica mejora muchísimo la calidad visual. Los desarrolladores aseguran que han querido que Dragon Age 2 tenga su propio estilo, ya que el primero era demasiado genérico.

Combate: Se ha redefinido. Muchos adoramos la opción de pausar el juego y planear nuestra siguiente acción, pero eso causó que mucha gente se desconectase de las batallas. Ahora los desarrolladores dicen que "con Dragon Age 2 mantenemos la habilidad de pensar como un general, pero añadimos la habilidad de luchar como un espartano".

En nuestra demo vemos a Hawke, un guerrero masculino, y a Bethany, una maga, enfrentarse a un montón de Hurlocks. Los ataques brutales de Hawke cortan piernas y parten enemigos en dos. Es hilarantemente violento. "Si no quieres volver a luchar como un general, no tendrás que hacerlo. No hace falta que pauses-y-juegues. Pero si te gustaba, ahí está".

Interfaz: En nuestra demo de Xbox 360, hacemos aparecer la rueda de comando. Seleccionamos personaje, seleccionamos los hechizos de Bethany y luego en el campo de batalla decidimos dónde lo lanzamos -en ese caso una bola de fuego-. Además ahora los magos tienen animaciones de muertes similares a las de otros personajes. "Podrás partir un ogro por la mitad", dicen.

En PC hay la Tactical Camera 2.0, que te permite cambiar el punto de vista libremente y no hace falta que la cámara esté atada a tu personaje.

Compañeros: Podremos decidir cómo se comportan nuestros compañeros. En una ocasión decidimos seleccionar a Aveline, amiga de Hawke. Elegimos posición defensiva y ella utiliza el escudo mucho más a menudo y ataca menos.

Subir de nivel: Los puntos siguen yendo a atributos como fuerza o destreza, pero en Dragon Age 2 se introducen los árboles de habilidades, donde primero desbloqueas una habilidad principal y luego puedes especializarte en niveles posteriores.

Conversaciones: Esta vez el protagonista tiene voz, y todo parece mucho más natural que en Origins. Además, ahora los diálogos tienen pequeños iconos: una rama de olivo significa diplomacia, una máscara significa sarcasmo, un puño agresión... así que será más fácil saber qué es lo que realmente vamos a decir. Esto hará que si siempre elegimos la misma opción nuestro personaje se moldeará en esa dirección, e irá soltando frases acorde con esa personalidad.

Familia: Tiene gran importancia en el juego. "No es un juego sobre un personaje que despierta en una playa con amnesia y luego descubre que está destinado a algo grande. Queríamos que se jugase como una gran historia donde tienes familia y hasta sufres alguna perdida". De hecho las decisiones morales tendrán mucho que decir. Al final de una batalla debemos decidir qué hacemos con Wesley, el marido de Aveline, que ha sido corrompido. Tenemos tres opciones. "Tú decides", "Yo lo haré" o "acaba con él". Este tipo de decisiones tendrán importancia vital y afectarán a la historia de un modo u otro. En esta ocasión, Aveline le clava un puñal en el pecho, siguiendo nuestras instrucciones.


Imagen

Imagen



Fuente: Eurogamer
Por lo que veo lo van a casualizar aun mas, espero que jugandolo en dificil suponga un reto tactico y no se convierta en otro juego de accion como han hecho con mass effect 2 (que tambien me gusta pero mucho menos que el primero).
Deseando de hincarle el diente de todas formas
vamega escribió:Soy el unico que piensa que la bruja esa se parece a la madre de Morrigan???


A mi me parece mas bien que es la propia Morrigan, mismo color de ojos, facciones parecidas ...
Drac-On escribió:
vamega escribió:Soy el unico que piensa que la bruja esa se parece a la madre de Morrigan???


A mi me parece mas bien que es la propia Morrigan, mismo color de ojos, facciones parecidas ...


Pues no lo habia pensado, no se... no creo que sea morrigan. Lo que no me ha gustado de lo que he leido es que ya no se pausara el juego??a mi el uno me parecio demasiado lineal en los combates como para que quiten esa opcion, no se, ser un: a luchar!!! y quedarte mirando como combaten.
Un abrazo.
Pues a mi me atrae mucho el planteamiento de este juego, quizá sea precisamente por la casualizacion del mismo.

El tema de la familia y q los combates sean mas enfocados a la accion, tb me parece positivo, aunq se pierda cierto toque rolero.
me encanta dragon age, pero lo peor del 1 en consolas eran los combates (gusto personal).

en ordenador podias jugar como los juegos de rol antiguos y en consolas era medio tactico con lo cual te aburrias mucho de tantas batallas ya que practicamente era solo aporrear las mismas habilidades cuando avanzabas en el juego, me acuerdo de las minas en dragon age 1 donde tenias que combatir muchisimas veces en luchas casi sin sentido porque tu superioridad era aplastante (lo pase fatal en esa zona).

por mucho que me gusten juegos como baldurs gate, icewind dale, etc.... no son para consolas, asi que veo normal que dragon age 2 lo enfoquen mucho mas a la accion con un sistema adaptado para consolas.
Un par de imágenes más:

Imagen

Imagen
Las imágenes se ven de lujo, supongo q la primera es la versión femenina de Hawke, de la q ya habíamos hablado.
Si, exacto. Tienes toda la razón Cloud, es la versión femenina del prota. Se da cierto aire a Gianna Nannini por cierto.
Y me gusta mas q la versión masculina, por cierto.
Es que Hawke macho es un barbas. No se lava mucho.
La verdad es que las imágenes se ven muy bien, lo mas seguro es que este juego me lo compre nada mas salir. XD
Por cierto, se sabe cuando habra alguna novedad, video o gameplay, o todavía es muy pronto para eso ??
Gracias y Saludos !!!
para mi el primero ya fue como un regalo del cielo, siguiendo una clara evolucion entre baldur gates, ice wind dale, y neverwinter nigths. a una partida le meti mas de 150 horas para no dejarme ni una misioncilla.
Una dudilla el personaje principal como en el 1 no lo podremos elegir nosotros con su historia y tal? llevaremos a hawke? :(
sobietico escribió:Una dudilla el personaje principal como en el 1 no lo podremos elegir nosotros con su historia y tal? llevaremos a hawke? :(


Si, solo podremos llevar a hawke en su version femenina o masculina. Me parece que los rasgos si los podremos elegir.
Zenpai escribió:
sobietico escribió:Una dudilla el personaje principal como en el 1 no lo podremos elegir nosotros con su historia y tal? llevaremos a hawke? :(


Si, solo podremos llevar a hawke en su version femenina o masculina. Me parece que los rasgos si los podremos elegir.

Un punto negativo por mi parte :-|
Ami el uno me encantó! [amor]
Es cierto que los graficos dieron mucho que desear.Pero tampoco se puede pedir todo.Tuvo muchos otros puntos positivos que dejaron en el olvido los graficos, almenos en mi opinion [Ooooo]


¿Alguien sabe si se podra tener buena amistad, ligoteo e incluso amor con tus compañeros, como en el Origins? [ayay]
¿Alguien sabe si se podra tener buena amistad, ligoteo e incluso amor con tus compañeros, como en el Origins?


¡Espero que sí!
Dragon Age 2 estará en la Eurogamer Expo (1-3 octubre)

EG’s just confirmed it’s bringing Dragon Age 2 to Eurogamer Expo next week.

The BioWare RPG was confirmed for the show in a tweet just now.

“Hey RPG buffs, EA have just added @dragonage 2 to their expo lineup!”

EA already announced its line-up for the show a while back, including Crysis 2, Need for Speed: Hot Pursuit and Dead Space 2.

Eurogamer Expo takes place between October 1-3. Get tickets for Friday and Sunday here.


Fuente: VG247
quiero tener ya este juego y espero que no quiten los romances ya que consigue involucrarte aun mas en la trama y en tus acciones.
ya está decidido, me pillaré a la pava
pues yo no lo tengo muy decidido, porque en mass effect 2 me jodieron varios romances porque practicamente solo te ponen 1 opcion para un relacion homosexual y no pude estar con el personaje que mas me gustaba (soy hetero pero en los juegos los personajes tios apenas me suelen gustar nada y siempre me gusta usar un personaje femenino).
Narcyl escribió:en mass effect 2 me jodieron varios romances porque practicamente solo te ponen 1 opcion para un relacion homosexual



Ese tabú es muy dificil de quitar a esta industria, aunq poco a poco lo van intentando. El problema es q en juegos donde la protagonista es mujer, no ponen opciones de relacción sentimental, porq la mayoría de los jugadores son hombres y se sentirían violentos con ello.

Aún así, yo siempre escojo a un personaje de mi mismo género (cuando hay opción), pero no me disgusta jugar usando a las féminas, como en el caso de Tomb Raider o Beyond Good & Evil.
pero es raro porque en mass effect e incluso dragon age puedes tener relaciones homosexuales, pero claro no con todos los miembros del grupo (la gracia es que ves las mismas escenas porque se supone que existe amor, pero no foll..........).

pienso como tu cloud prefiero jugar con personajes de mi genero, por eso mi shepard por ejemplo era mujer y en este dragon age primero me enterare de los romances/personajes y luego decido xd
Es casi normal que tampoco puedes tener una relaccion homosexual con cualquiera en un juego ya que como en la vida misma seria algo raro encontrar un grupo de aventureros en los que todos fueran homosexuales, se puede dar pero seria raro.
si en eso tienes razon, pero digo que es raro porque los propios compañeros no homosexuales te hablan identico que si fueras del otro sexo (vamos se enamoraban de ti pero no podias dar el ultimo paso).
no digo que personaje para no soltar spoiler pero la unica escena que me falto en mass effect 2 para completar la relacion era solo la escena sexual, todo lo demas era identico pero no te dejaban elegir justo quedarte con esa persona.

incluso me decia que me queria y coqueteaba xd, pero por no mostrar otra escena homosexual +18.....

edit: en otros juegos no te dejan coquetear con quien no puedes hacer nada por eso me dio mucha rabia.
hay alguna noticia nueva del juego?, argumento , imagenes, jugabilidad etc.. [sonrisa]
goldenaxeband escribió:Tomad gameplay de la prota zagales: http://www.youtube.com/watch?v=ZF_Er1nygZI


No pinta mal, aunq no lo puedo comparar con el primero al no haberlo jugado. Parece muy dinámico el combate, y fácil de manejar las acciones de la protagonista, aunq eso es lo q critican los iniciados, precisamente.

Añadido al wiki del primer post [oki]
goldenaxeband escribió:Tomad gameplay de la prota zagales:

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_Er1nygZI



Han...han...han convertido un RPG en un.......que coño es eso?
rokyle escribió:
goldenaxeband escribió:Tomad gameplay de la prota zagales:

http://www.youtube.com/watch?v=ZF_Er1nygZI



Han...han...han convertido un RPG en un.......que coño es eso?


Que mal pinta esto [+risas] [+risas] Yo ya lo vi venir caundo dijeron la fecha de salida del juego. Seran paranoias mias pero creo que Bioware va hacer una cosa rara para joder a EA que le ha metido demasiada presión.

Pero por lo que se puede ver en el video esta claramente dirijido a las consolas, quiza intentaran hacer una acción en tiempo real totalmente como Mass Effect.
Es cierto, ya se dijo que se iba a consolizar, no con estas palabras, pero esa era la idea. De cualquier forma lo que yo veo no me desagrada. Es un combate más espectacular y dinámico que el que había en Dragon Age: Origins. Más Action y el mismo RPG. Yo sigo confiando en Bioware ;)
In Beoware we trust!!! [+risas]

A mi no me parece mal q se acerque a un estilo más arcade, porq lo haría más accesible para todo el mundo.
ya veremos en que queda la cosa, ahora mismo no me entusiasma mucho pero la verdad que los combates de origin en consolas me parecian muy aburridos.
Yo estoy deseando que salga, espero que este cambio no lleve al juego a ser un juego de accion por que me gustaba como estaba.

Saludos
Se está diciendo q será similar a ME, y eso no es malo, q yo sepa, y lo q se ve en el gameplay no está mal.
El 1 me gusto mucho,esperemos k este este a la altura.
cloud_cato escribió:Se está diciendo q será similar a ME, y eso no es malo, q yo sepa, y lo q se ve en el gameplay no está mal.


Pero el problema para mi es.... a que ME se parecera?, por que me gustan los dos pero por sistema de juego y rol prefiero mil veces el primero al segundo.

El Dragon Age me encanto y seguro que el 2 tambien, pero les esta dando por casualizar demasiado los juegos para llegar a mas publico que al final todos son iguales.... aventuras de accion con ligerisimos toques de rol.

Saludos
es que parecerse a mass effect puede ser por forma de contar la historia, desarrollo de tu personaje en la trama y forma de dialogos.

pero el video muestra un dinasty warrior con tu personaje y es un cambio demasiado bestia, aunque sigo diciendo que me parece una castaña el combate del primer juego.

sinceramente si el juego no fuera de bioware y no fuera dragon age 2 este juego estaria mas que descartado de la lista de compra viendo solo ese video.
desde que salió el dragon age origins ..es el unico juego al que estoy enganchado por todo los que este representa ni que decir tiene el pedazo de argumento, esencia y profundidad de este.

pero el estilo del dragon age 2 y su jugabilidad ( que yo creía que para consolas iba a ser opcional la jugabilidad anterior y esta nueva como otra opción más, no sé si me he explicado)

efectivamente me he cabreado ver a la tía esa manejando el espadón al estilo samurai....
http://www.youtube.com/watch?v=ZF_Er1nygZI que dista mucho del estilo de combate del origins (parece un guiño a los japos) cornamenta a lo occidental [triston]

http://www.youtube.com/watch?v=cmM4ZB6V ... re=related fijaros en la diferencia de la guerrera

bueno no es una critica mala , sino ..pues un poco de coraje, espero que el conjunto del juego lo haga merecedor de la fama del primero.
Pues el caso es q yo soy consolero, no pcero, y prefiero el nuevo estilo de combate al anterior. Me gustan los juegos de rol, pero está claro q el género está evolucionando hacia un híbrido entre los turnos tradicionales y los action rpg, cosa q no les está yendo nada mal.
Por cierto una duda que me ha entrado recuerdo que en los BG o NWN odías transformarte en Dragon y molaba, en el DA 1 se puede? xD la verdad es que no juegue al 1 por el echo de que son juegos que requieren muchísimo tiempo

PD. Gran Hilo Cloud
Astral escribió:Por cierto una duda que me ha entrado recuerdo que en los BG o NWN odías transformarte en Dragon y molaba, en el DA 1 se puede? xD la verdad es que no juegue al 1 por el echo de que son juegos que requieren muchísimo tiempo

PD. Gran Hilo Cloud


Lo dice uno que le vuelven loco los jrpgs que como todos sabemos se terminan en 10 horas xd

Como no sea que lo hayan puesto en la expansion o en un DLC no se puede uno transformar en dragon.

Saludos
1112 respuestas
1, 2, 3, 4, 523