Taureny escribió:Me rindo, es cierto el tema de los Rusos, son un laste malos hasta decir basta, trolean que da gusto... en fin.
Mi Steam ID --> Taureny
A ver si hacemos un grupo para dota de eolianos y demás, que estoy harto de lidiar con locos suicidas, trolls y otros especímenes.
Salu2
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados
LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados

locoman6003 escribió:LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados
ahora si a llorar con el heroe mas op del juego
Kyoshiro escribió:locoman6003 escribió:LoNe-WoLf escribió:Hoy van a añadir a Ursa y el editor de items recomendados
ahora si a llorar con el heroe mas op del juego
Ursa OP? Es muy facil hacerle counter con force staff, ghost scepter, blademail y wards para roshan
Kyoshiro escribió:Cualquier objeto de esos hace counter a Ursa, lo único decente que tiene es que tiene un damage burst bueno
castillodecot escribió:http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ltiul/list_of_useful_console_commands_for_dota_2/
Y una lista de comandos muy utiles, como por ejemplo para ver el alcance de los hechizos sin tener que pasar el raton sobre ellos o incluso poder denegar minions con el click derecho sin tener que pulsar la A.
Arkayz escribió:Y no olvidemos que con la E tambien deniegas exp y oro al contrario, eso es una putada. En mid lane Lich es la ostia xD
Yo ahora estoy aprendiendo a junglear con Enigma.
castillodecot escribió: para mi el problema es que aún no estoy del todo acostumbrado a usar tantos botones a la vez xD... entre las habilidades y las activas de los objetos en late game me hago un cacao curioso, primero ovejear con tal objeto, ahora usar tal habilidad, este objeto me da vida, este otro me hace invisible, ahora la ulti, ahora las botas de velocidad para salir pitando... a veces quiero usar la W por ejemplo y le doy al 2 y viceversa xD para que luego digan que aqui no hay hechizos de invocador como en el lol.. si a la larga los acabas teniendo todos con los objetos xD

ooo. castillodecot escribió:Respeto a todos los personajes del juego, tengo claro que todos hacen bien su papel y blablabla... pero riki, me voy a cagar en tus ancestros uno a uno, voy a arrancarte las tripas y perforarte el culo con tus malditos cuernos, cabron!!!
Ahora en serio, este personaje lo diseñaron para sacar de quicio a la gente, verdad? Si algun dia vienes tenso del trabajo o lo que sea, un par de partidas con riki y es casi como un masaje, que puto personaje troll, no hay nada que me repatee mas y es que me aparezca el cobarde este por la espalda y no pare de oir "sailen, sailen, sailen"...ooo.
JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!
Mboswi escribió:JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!
Un buen yakiro, o incluso un Viper, y a tomar x culo. No obstante, si en tu equipo no saben llevarlos (es decir, jugar contra ellos), es una locura. Si contase la cuadrakills o incluso pentas q he visto de Huskar...
castillodecot escribió:Mboswi escribió:JavIriS escribió:Y que me decis de Huskar y Ursa!!! Posiblemente los dos más chetados del juego!! Pueden cargarse hasta tres rivales ellos solos... que locura!!!
Un buen yakiro, o incluso un Viper, y a tomar x culo. No obstante, si en tu equipo no saben llevarlos (es decir, jugar contra ellos), es una locura. Si contase la cuadrakills o incluso pentas q he visto de Huskar...
Un riki tambien los machaca o un night stalker, hay muchos pero claro, ursa es como trynda en el LoL, un personaje facil de usar y que hace un daño enorme, se le puede parar y tiene bastantes counters, pero como juegues vs randoms y te dejen hacerte Rashor a placer es GG.
Para mi Ursa es un lamer, realmente quitando la Q tiene 0 de daño en area, en las TF's se dedica a rapiñar muertes con la W pero realmente si me dieran a elegir compañeros para una TF ursa no estaria ni de coña xD Antes prefiero un faceless void, un zeus, un axe que los provoque... aportan muchisima mas utilidad, yo ahora estoy pasandomelo pipa con el antimage, pero claro, el tema de no ver el mana de los enemigos es una putada, 1vs1 es facil targetearlo, pero en una TF ya me diras como te pones a mirar el mana que tiene cada uno.
Pregunte por un canal y los flipados diciendome "lol player noob, this is dota", pues mal vamos si eso se va a quedar asi para siempre, porque me parece algo absurdo, la interfaz del usuario tiene que ser clara y aportar datos importantes de la partida, eso te lo dira cualquier jugador de RTS, y aqui los datos mas importantes despues de tus stats propios es saber los del enemigo, y el mana es casi tan importante como la vida, al igual que cuando el enemigo tiene poca vida puedes jugar mas agresivo, lo mismo pasa con el mana, no es lo mismo que se te acerque un zeus full mana a que no tenga ni para una Q.
Y supongo que eso se lo dices a un dotero y te dira de todo, porque claro, el dota es dios y que a valve no se le ocurra cambiarlo, aunque tenga cosas desfasadas, ya me diras tu que diversion tiene tener que estar targeteando continuamente al contrario para verle su mana, si al menos el sistema de target fuese como en el lol y pudieses seguir manejando a tu heroe.. pero es que resulta que mientras targeteas a otro tu heroe es un cono que ni se mueve ni usa habilidades xD... muy logico vamos.
castillodecot escribió:Bueno yo decia riki por la Q, realmente es muy facil hacerle counter con items. Otro que desarma a los tipicos carrys es tidehunter, con la E les baja una barbaridad el daño, es otro champ que me esta divirtiendo mucho, mola entrar con la daga de traslacion, Q al carry, E en area y ZASCA, ulti para todos xD si en ese momento mi equipo no los ha barrido del mapa es que son cortitos profundos.
castillodecot escribió:He buscado info y lo que me temia, lo de las barras de mana no es mas que un concepto desfasado del dota 1, que por lo que se ve hicieron una encuesta y la gente obviamente prefiere ver el mana de los enemigos, como no los jugadores del dota 1 dicen que si eso le da mas profundidad, mas estrategia.. y una mierda xD
Lo unico que se consigue asi es que al targetear pierdas el control de tu personaje, yo eso ni lo veo divertido ni veo que sea un aliciente para los pros, al contrario, ver el mana del enemigo le daria mas complejidad al juego, pudiendo calcular que te puede hacer con ese mana y adaptando tu modo de juego a eso.
castillodecot escribió:ver el mana del enemigo le daria mas complejidad al juego, pudiendo calcular que te puede hacer con ese mana y adaptando tu modo de juego a eso.
r3v3n escribió:Ver el mana al enemigo.... Ya de paso, se pone un cartelito que diga, Magina tirame el ulti a mi que me matas, u otro que ponga tengo mana para hacerte el combo cuidado no te acerques....
Lo que hay que leer de LOLers...
Por que cualquier champ puede tirar su ulti sin importarle nada mas y el pobre antimage marginado tiene que primero mirar cuanto mana tiene el objetivo? es que no os resulta absurdo? joder, a lo mejor es que estoy acostumbrado a verlo, pero es que cada vez que pickeo el antimage me siento "absurdo" cuando en un 1vs1 por ejemplo tengo que targetear a cada rato al otro para ver si me sale rentable usar la ulti, dificultad? ninguna. Frustracion? bastante, no entiendo por que tengo que perder el control de mi personaje para usar la ulti.
por algo han puesto la Beta para que la gente haga feedback, y tienen bastante en cuenta opiniones de gente que se dedica a la competicion.