evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.
Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.
anikilador_imperial escribió:edu_mambo69 escribió:Repito, a la drow le metieron 15 nerfs hace poco. Antes de esto, tenía el top de winrate en dotabuff. La drow es un carry mediocre como lo hes un bloodseeker o cualquiera que no tenga algo fuera de lo normal como bkb gratis, mana burn y blink como magina etc.
Y aún siendo mediocre, tiene +100 de daño ya a nivel 6 y si le sumas la pasiva, la agilidad (aka attack speed) y el slow de la Q pues te comes a cualquiera en early y haces snowball fácil, de ahí el winrate que tenía antes
¿Y porque tiene que haber carrys que tengan BKB de gratis como LS o blinks como AM y "carrys de segunda"? Me importa una mierda que antes tuviera el top winrate en donde sea, si han tenido que hacerla esa basura que es para que no stompeara las partidas es que los de Icefrog no tienen mano para balancear un juego. Si el personaje no funciona lo vuelves a hacer(como se hizo con Silencer) pero no se deja hecho basura.
Prueba a comerte a un Viper en early con ese fantastico +100 de daño. O a un Sniper. O a un AM. O a un Spirit Breaker. ¿Sigo? Esta mal balanceada, no busques excusas porque lo esta.
Es que de verdad, no entiendo el razonamiento de "es un carry mediocre" y punto. ¿Habra que solucionarlo, no?
tovar87 escribió:Considerando que es el héroe favorito de icefrog, o al menos así parece
evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.
Lo que me resulta inexplicable es que la gente quiera cambiar a Nature Profit... yo lo veo como un personaje bien equilibrado porque en early y mid game es un papel, y lo interesante que tiene el personaje es su habilidad para lograr un split push, pero según he leído la gente quiere que sólo se teletransporte a zonas visibles, o que le agreguen un contador más alto a su habilidad de teletransportarse... espero que no lo cambien, y lo transformen en un personaje casi inútil como lycan.
. Con que la invisibilidad tenga algun segundo mas de cooldown o que el ulti le siga gastando maná a máximo nivel me conformaría. Spire escribió:evilquake escribió:Estoy casi seguro que a wifestealer, alchemist, y batrider les van a caer nerfs... sólo hay que esperar el próximo parche. Especialmente a ese Naix, porque... fue top ban en la final del ti3.
Pues espero que tambien le caiga algo a Weaver porque toca los cojones demasiado. Con que la invisibilidad tenga algun segundo mas de cooldown o que el ulti le siga gastando maná a máximo nivel me conformaría.
evilquake escribió: ahora cuando juego con él, voy tank o semicarry...
borr0ka escribió:Lo que esta claro es que eso de que el juego esta equilibrado que dijo clovers, argumentando con que se habian elegido todos los heroes en competitivo x meses (aunque uno haya sido elegido 600 veces y otro 1), no es asi.
Esperemos que vaya mejorando, porque un juego asi tiene que ser equilibrado si o si para ser bueno. No puede ser que haya heroes com drow ranger o bloodseeker a los que se considera poco mas que un adorno.
Y el otro dia me llamo la atencion esto:evilquake escribió: ahora cuando juego con él, voy tank o semicarry...
Pero no decian que no habia tanks? porque aqui me dijeron que los tanks en dota no existen, porque no pueden atraer a enemigos (salvo axe), que eso es solo para los rpg contra npc.
En LOL (mismo genero), si que hay tanks.
Aqui los hay? Porque me inclino mas a pensar que no. No veo heroes especialmente resistentes. Veo tios que parecen tanks y caen tan rapido como un carry cualquiera o incluso mas.
tovar87 escribió:dejen de ser tan literales, en dota a los héroes que son resistentes se les conoce como tanques y punto
CloverS escribió:tovar87 escribió:dejen de ser tan literales, en dota a los héroes que son resistentes se les conoce como tanques y punto
El problema es que, ¿Son Windrunner, Puck o Weaver tanques? Pocos héroes son más resistentes que ellos.
Tampoco es fácil de matar un Batrider por ejemplo. O héroes invisibles. ¿Llamamos tanque a Medusa?
Además la resistencia varia completemante según el grado de farm, no es lo mismo un Slardar jugado support/iniciador que uno carry.
eNe2 escribió:Un tanque es alguien capaz de aguantar mas golpes que el resto de equipo, no tiene mas. Algunos serán mejores si tienen un Taunt o alguna habilidad de defensa, pero con aguantar y molestar al enemigo basta para entrar a lo que es un Tanque, en el mundo MOBA al menos.
evilquake escribió:¿Por qué la gente se complica tanto? xD Tanque es un personaje con mucho Str y durable, a los pros quizás no les interese y para ellos el concepto no existe, pero para un pub si que los hay, son los gordos durables... como Timbersaw, Bristleback , centauro y pudge. Incluso Ogre tienen un buen Str... Es cierto que cualquier personaje con los items adecuados se convierte en un personaje durable: linkens, Heart, skadi, etc...
Damn olvide que Dota 2 esta lleno de Sheldons xD.
Dejemolo así:
No existe el término Moba, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Tanque, pero todo mundo sabe que es,
No existe el término Kleenex, pero todo mundo sabe que es.
tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño
edu_mambo69 escribió:tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño
Porque tankie, tankee son adjetivos mientras que tank o tanque es sustantivo? Si puck se hace 6 tarascas es tankie, mezclando peras con manzanas
tovar87 escribió:edu_mambo69 escribió:tovar87 escribió:De hecho hasta los jugadores profesionales y casters profesionales de dota 2 llaman "tankie,tankee (o como se escriba)" a cualquier héroe que tenga bastante resistencia a cualquier tipo de daño
Porque tankie, tankee son adjetivos mientras que tank o tanque es sustantivo? Si puck se hace 6 tarascas es tankie, mezclando peras con manzanas
Está bien pues![]()
evilquake escribió:mientras que un puck con 6 tarrasques es un inútil.
CloverS escribió:evilquake escribió:mientras que un puck con 6 tarrasques es un inútil.
Buena suerte matando a un Puck con 6 tarrasques. Un Pudge sería pesado pero es cuestión de tiempo que termine muriendo, en cambio para Puck necesitarías encadenar stuns, silences, disables, etc.
edu_mambo69 escribió:@croshy pero sin esa taunt no estás obligado a atacarlos, por lo tanto en una teamfight si no los atacas y los dejas para el final, pues su función de tanque no tendrá tanto sentido cuando está solo
croshy escribió:y son 2000 HP que no han a cualquiera de tu equipo.
edu_mambo69 escribió:croshy escribió:y son 2000 HP que no han quitado a cualquiera de tu equipo.
Visto así me has convencido
croshy escribió:edu_mambo69 escribió:croshy escribió:y son 2000 HP que no han quitado a cualquiera de tu equipo.
Visto así me has convencido
Fixed xDD
CloverS escribió:
1. Hard Carry
2. Semicarry (Mid)
3. Offlaner
4. Support
5. Hard Support
6. (opcional) Jungler
borr0ka escribió:CloverS escribió:
1. Hard Carry
2. Semicarry (Mid)
3. Offlaner
4. Support
5. Hard Support
6. (opcional) Jungler
Entonces, esos 5 son los que debe haber en un equipo? Un semi carry, un hard carry, un offlaner, un support y un hard support? Es lo mas recomendable?
Es que mis amigos y yo, desde la ignorancia, cogemos normalmente 2 carry, 2 support y el 5º pues una especie de tank tipo pudge.
Que otros serian offlaners?
Y que diferencia hay entre support y hard support? Vamos, ya imagino que un hard sera un support mas fuerte aun, pero 2 ejemplos?
Colen escribió:Sinceramente, estoy flipando mucho con que se esté discutiendo sobre la denominación de tank a los personajes...
Yo personalmente siempre he pensado que es erróneo llamar tank a un personaje por el simple hecho de aguantar, lo de tank viene por los mmo, y su principal función es centrar la atención del bicho en él y aguantar el daño, y eso por el momento lo hace únicamente el axe.
Sin embargo a día de hoy yo mismo utilizo indistintamente el término de tank, pues todo el mundo entiende que me refiero a un heroe resistente.
Por cierto, lo que no le encuentro ningún tipo de lógica, es asumir que si a un "tank" le faltan 1000 de vida, eso son 1000 de vida menos que le han quitado a un miembro del equipo...Acaso los AoE dividen el daño en función de los enemigos a los que golpea? Es más, la presencia de un "tank" beneficia en casos concretos como el ulti del ES o los fatal bonds del warlock?
Por cierto, se supone que en el TI3 al llegar a cierta cifra en la compra de compendios, permitirían elegir al siguiente héroe que se introduciría. Se llegó a esa cifra?
borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.
El caso es: que le comprais? Porque las guias recomendaban cosas muy distintas.
Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..
borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.
Yo le he puesto: tarasca, vanguardia, botas de fase, desoladora y sange & yasha. Lo siguiente que iba a hacer era la mariposa, por hacer algo..
kratos_gbm escribió:borr0ka escribió:Acabo de probar por primera vez al Razor viendo que deciais que era counter de LS. Madre mia la que le ha caido al LS. No pense que fuera tan bueno este tio.
Nunca te hagas vanguardia con ningún héroe y menos con un ranged, es un item que no vale lo que vale