CloverS escribió:Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.
Si nos apetece hablar sobre que build es más interesante para Weaver lo hacemos y tan felices todos. Unos dirán que hacerse un medallion para impactar en el juego rápido es una buena idea, otros que Linkens es imprescindble, alguien apostará por Radiance y otro le contestara educadamente que no, que Radiance es demasiado cara y tiene un impacto muy corto en el juego. Y tranquilos, el mundo no se acaba...
A algunos simplemente nos gusta teorizar sobre el juego, dar y recibir consejos para aprender. Lo maravilloso de este juego es que siempre aprendes algo nuevo cada partida o cambias tu opinión sobre algo.
A mi me hubiese gustado que alguien cuando empezaba me hubiese dicho "oye, si la partida se alarga y juegas con Bane, comprate una sheepstick que será mucho más efectiva para parar al carry enemigo que un item de daño". No me lo hubiese tomado como OMG ESTE TIPO ME ESTA DICIENDO COMO JUGAR.
Quendi666 escribió:CloverS escribió:Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.
Si nos apetece hablar sobre que build es más interesante para Weaver lo hacemos y tan felices todos. Unos dirán que hacerse un medallion para impactar en el juego rápido es una buena idea, otros que Linkens es imprescindble, alguien apostará por Radiance y otro le contestara educadamente que no, que Radiance es demasiado cara y tiene un impacto muy corto en el juego. Y tranquilos, el mundo no se acaba...
A algunos simplemente nos gusta teorizar sobre el juego, dar y recibir consejos para aprender. Lo maravilloso de este juego es que siempre aprendes algo nuevo cada partida o cambias tu opinión sobre algo.
A mi me hubiese gustado que alguien cuando empezaba me hubiese dicho "oye, si la partida se alarga y juegas con Bane, comprate una sheepstick que será mucho más efectiva para parar al carry enemigo que un item de daño". No me lo hubiese tomado como OMG ESTE TIPO ME ESTA DICIENDO COMO JUGAR.
Totalmente de acuerdo, a mi me hubiera encantado cuando empecé a jugar que alguien con experiencia me hubiera dicho como hacer las cosas bien, asi no hubiera cometido tantos errores de novato.
SerValve escribió:Quendi666 escribió:CloverS escribió:Una cosa, estaís en un foro, un lugar donde se debate de cosas y se dan opiniones.
Totalmente de acuerdo, a mi me hubiera encantado cuando empecé a jugar que alguien con experiencia me hubiera dicho como hacer las cosas bien, asi no hubiera cometido tantos errores de novato.
Yo tmb lo estoy , pero dais opiniones , por ejemplo con riki , nivel 2 , en vez de dcir enhorabuena , decis , normal en nivel bajo no tienen ni idea de usar gema..nos intentais desmotivar xd
SerValve escribió:Yo se como ver a riki , y por la noche eche una partida y me dieron por todos los lados con riki , sobre todo un shadow fiend este tenia la gema esa , aunque hay mas objetos para poder ver , perdonarme mi vocabulario de dota
No te vas a dar cuenta cuando subas de nivel , no no?te das cuenta que hay objetos en el nivel 3 ya lo saben todos
Escribo como quiero , no creo que se puede reportar por saltarme letras , esos si que es un facepalm
Colen escribió:
Te han pedido por favor que escribas bien.
Efectivamente no se puede reportal por algo así, pero hay una fantástica función de ignore.
Es curioso las maneras en las que pides que te contesten, y como contestas tú.
tovar87 escribió:Colen escribió:
Te han pedido por favor que escribas bien.
Efectivamente no se puede reportal por algo así, pero hay una fantástica función de ignore.
Es curioso las maneras en las que pides que te contesten, y como contestas tú.
eze por fabor tiene maz zarcasmo que nada, ademaz nadie tiene derezcho a desirle a alguien komo escrivir xD
alguien con algún hud dire o radiant?
bar4ka escribió:Pues no se qué high jugais vosotros , porque yo he visto stompear al rikki bastantes veces en high , eso si , en very high es otra cosa, pero high tampoco es la gente la ostia , algunas partidas estan bien si , pero muchas de ellas te ponen 4 wards y luego los supports se hacen objetos gordos y sudan de wards . Mi consejo es , aunque jugueis carry , comprad wards si quereis farmear bien , que esto no es el international donde cada uno tiene su función y 200 g no es nada de dinero en comparacion a lo que te ahorras de que te gankeen.
CloverS escribió:bar4ka escribió:Pues no se qué high jugais vosotros , porque yo he visto stompear al rikki bastantes veces en high , eso si , en very high es otra cosa, pero high tampoco es la gente la ostia , algunas partidas estan bien si , pero muchas de ellas te ponen 4 wards y luego los supports se hacen objetos gordos y sudan de wards . Mi consejo es , aunque jugueis carry , comprad wards si quereis farmear bien , que esto no es el international donde cada uno tiene su función y 200 g no es nada de dinero en comparacion a lo que te ahorras de que te gankeen.
Tienes razón, Ursas y Rikis con feed siguen siendo temibles en high. Pero no son las maquinas de muerte y destrucción que son para los jugadores que acaban de empezar.
Y gran consejo el de las wards, no son 200 de oro, es menos todavía. Por 150 de oro tienes 6 ó 12 minutos de farm seguro sin gankeos. O de control de runas si eres mid. Cualquier con un mínimo de cabeza se da cuenta que economicante compensa comprar wards siendo carry.
DD AsLuffy escribió:Yo creo que el problema empieza por ponerle el sufijo "bitch" a las funciones de support.
UNGA CHANGA
y haciendo uno de los mayores counters a BH, 5 man doto. SerValve escribió:Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro
A mi en nivel bajo me encanta , Drow Ranger , http://www.dota2wiki.com/wiki/Drow_Ranger , si te organizas bien no mueres ninguna vez o pocas veces claro , desde el primer momento puede matar a cualquiera en un despiste y otro un poco parecido es Huskar tmb me mola
Shamino escribió:SerValve escribió:Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro
A mi en nivel bajo me encanta , Drow Ranger , http://www.dota2wiki.com/wiki/Drow_Ranger , si te organizas bien no mueres ninguna vez o pocas veces claro , desde el primer momento puede matar a cualquiera en un despiste y otro un poco parecido es Huskar tmb me mola
Drow no se come un cagarro en lvls altos, igual que Huskar.
Por cierto, ¿cuantos años tieens por curiosidad?
Medusa daba miedo pero vamos, con ese Morph y sobretodo Lifestealer no hay quien pueda xD (el rapier es de medusa xD)
Teapot escribió:Yo tengo ganas de que algun pro se pille a drow ahora que esta en CM y competittivo. El aura puede sser MUY interesante en un equipo de todo rangeds. Aura , silencio, hielo...drow puede ser un buen semicarry en niveles altos. Obviamente no para como lo usa la gente , como si fuera a ganar a un faceless void o un LS en lategame, sino como pick situacional a mi no me disgusta.

CloverS escribió:Teapot escribió:Yo tengo ganas de que algun pro se pille a drow ahora que esta en CM y competittivo. El aura puede sser MUY interesante en un equipo de todo rangeds. Aura , silencio, hielo...drow puede ser un buen semicarry en niveles altos. Obviamente no para como lo usa la gente , como si fuera a ganar a un faceless void o un LS en lategame, sino como pick situacional a mi no me disgusta.
Drow se ha visto en alguna partida competitiva (no mucho de nivel tampoco) de torneos asiaticos y ha salido muy mal parada. Y en partidas importantes (como las de los qualifiers de estos dias para la International) no se la ha visto para nada.
Shiro_himura escribió:Extrañamente el ursa aparecido un par de veces aunque todas con malos resultados
edu_mambo69 escribió:Shiro_himura escribió:Extrañamente el ursa aparecido un par de veces aunque todas con malos resultados
Todas no
SerValve escribió:Shamino escribió:SerValve escribió:Hoy me ha jodido una partida , en la que mi equipo lo daba ganado desde que han visto que han cogido a Pudge y a Huskar , a mi Huskar me parece bastante bueno , el zasca que se han llevado ha sido bastante importante , aunque yo siempro digo gg , quedo bien y me salgo , estó al terminar la partida claro
Drow no se come un cagarro en lvls altos, igual que Huskar.
Por cierto, ¿cuantos años tieens por curiosidad?
Eso es bueno saberlo , la verdad es que me da igual pero me vais a llamar niñato y cosas de esas xd , 16
supongo que lo diras por mis formas de escribir , yo cuando me registre no ponia nada de la edad

SerValve escribió:Como se puede ver las siguistes partidas?
Titto escribió:La verdad es que ni me da tiempo a leerlo. Googleando un poco he visto programas para extraer la información que te da el pantallazo y poder leerla tranquilamente, no se si debería hacer eso.
Se que un pantallazo azul puede ser por varias cosas y que no doy mucha información. Pero el caso es que es algo que no me pasa con este ordenador desde hace mucho tiempo, y resulta que con el DOTA me pasa en el mismo punto. Si hay alguna información útil que pueda recopilar para encontrar la causa te agradecería el consejo.