Aldea01 escribió:sí, sí, sé que el EMP (la habilidad del wexwexwex) quema 1 maná de la hostia bastante ideal para las teamfight, pero es que a pocos o casi nadie les he visto hacer ese combo, la cosa creo que es interesante desde el punto de vista quizás de lo ofensivo que quieras ser. Si quieres darlo todo como si de 1 ulti se tratase, igual el combo que he citado yo es el más letal que existe o Tornado/meteo y un sunstrike kizás para rematar a alguno. Pero lo del EMP lo he visto más util en invokers pros usandolo personalmente sobre alguien en el momento que ya tiene el scepter.
Aldea01 escribió:El nuevo modo de elección tiene que ser la hostia, vamos a pasar de un nido de rikis, pudges y ursas (en elección libre) a ser partidas con nidos de pugnas, wisps, treant protector y chens.
. Y por ejemplo ami pugna no me va salir tengo muchas partidas con el esta muy infravalorado. Shiro_himura escribió:Aldea01 escribió:El nuevo modo de elección tiene que ser la hostia, vamos a pasar de un nido de rikis, pudges y ursas (en elección libre) a ser partidas con nidos de pugnas, wisps, treant protector y chens.
Te ha faltado el menos usado los meppos. Y por ejemplo ami pugna no me va salir tengo muchas partidas con el esta muy infravalorado.
TucO_ES escribió:Tengo keys para la beta, si alguien quiere una que me mande un MP.
. Sería posible?
JavIriS escribió:Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...
https://dotabuff.com/matches/102157969
Y porque no se ha alargado un poco más la partida, sino me hago 3 Divine Rapiers...
y clinkz sin orquidia
JavIriS escribió:Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...
Y porque no se ha alargado un poco más la partida, sino me hago 3 Divine Rapiers...
Volador escribió:Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno...
Aldea01 escribió:Volador escribió:Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno...
Casi es preferible que comiences en partidas normales. Los bots aunque los pongas en fácil suelen tener bastante tendencia a ir sincronizados ya y a emboscar bastante, cosa que en una partida que te emparejen con novatos como tú (salvo que jueguen gente con cuenta troll para probar personajes o reirse de los n00bs) irán igual de perdidos que tú.
ManuWR escribió:Aldea01 escribió:Volador escribió:Llevo con el juego desde ayer y he jugado solo 1 hora o asi y con bots, miro guias, tutoriales, partidas... y estoy viendo mucha informacion. Seguire jugando con bots y ver videos hasta que me aclare y tenga mas claras todas las funciones de cada uno...
Casi es preferible que comiences en partidas normales. Los bots aunque los pongas en fácil suelen tener bastante tendencia a ir sincronizados ya y a emboscar bastante, cosa que en una partida que te emparejen con novatos como tú (salvo que jueguen gente con cuenta troll para probar personajes o reirse de los n00bs) irán igual de perdidos que tú.
¿Le estás diciendo que aprenda a jugar mal porque en niveles bajos hay gente que juega peor?![]()
Juega con bots, sobre todo para aprender a manejar el courier, comprar items y hacer last hits. Cosas bastante fundamentales, si sabes inglés tira de tutoriales en youtube, tienes un montón.
Es mucho mejor aprender todo lo básico en bots que en un partida normal.

ManuWR escribió:JavIriS escribió:Esto es lo que pasa cuando a la gente le da por tener 3 o 4 "invis" heros en un mismo equipo y se hace counter con Sladar o simplemente se compran wards...
Viendo los objetos que tienen, posiblemente no sabrían ni activar su invisibildad.
Por dios, Vladimirs en Templar Assasin, Vanguard en Clincz o Bloodstone en Necro...
evilquake escribió:Te habrás quedado a gusto verdad? https://dotabuff.com/heroes/necrolyte Bloodstone es perfecto en Necro, eso sí mejor comenzar con Sceptor, Necro no es más que un carry disfrazado de support, muy al estilo Silencer.
ManuWR escribió:evilquake escribió:Te habrás quedado a gusto verdad? https://dotabuff.com/heroes/necrolyte Bloodstone es perfecto en Necro, eso sí mejor comenzar con Sceptor, Necro no es más que un carry disfrazado de support, muy al estilo Silencer.
¿Has jugado alguna vez con Necro? Bloodstone es un item para heroes que pueden utilizar mana de forma infinita. Storm Spirit, Leshrac, Timbersaw. ¿Has tenido alguna vez problemas de mana con Necrolyte?. Su pasiva hace que tengas infinito mana. ¿Cuál es la lógica detrás de construir bloodstone en Necro?
Hay que razonar porque se elige un item en un héroe, no seguir ciegamente una guía.
evilquake escribió:
¿Sabes como funciona Bloodstone? es perfecto para heroes como Death Prophet o Necro no sólo por el hecho de que te da regeneración , extra mana y extra hp, sino que cada muerte se suma y el tiempo de espera cuando mueres es igual a Cero, lo cual hace que ayudes a tu equipo de una manera exagerada.
Incluso he visto a Pudge con Bloodstone humillando a todo un equipo...
ManuWR escribió:evilquake escribió:
¿Sabes como funciona Bloodstone? es perfecto para heroes como Death Prophet o Necro no sólo por el hecho de que te da regeneración , extra mana y extra hp, sino que cada muerte se suma y el tiempo de espera cuando mueres es igual a Cero, lo cual hace que ayudes a tu equipo de una manera exagerada.
Incluso he visto a Pudge con Bloodstone humillando a todo un equipo...
El objetivo de bloodstone es regeneracion de mana casi indefinida.
Objetos que te den regenración de vida o más HP efectiva, mekanism, pipe (indispinsables en toda partida), heart, shivas (el objetivo de todo heroe que quiera ser durable). Necro no necesita regenración de vida o mana, necesita armadura y vida (que no dejan de ser la misma idea).
Y Pudge humillando a todo un equipo, si Pudge consigue muertes es su pasiva la que le hace tanquear. También he visto Pudge humillar con Manta Style o Monkey King Bar, ¿son sus objetos ideales? no claro. Pero una vez que vas ganando de mucho puedes hacer lo que quieras.
edu_mambo69 escribió:necro con bloodstone? con cetro? xdxxdxdxd me largo de aquí
geko2bytes escribió:edu_mambo69 escribió:necro con bloodstone? con cetro? xdxxdxdxd me largo de aquí
te largaras![]()
No es mal item para necro,no quiero decir que sea el ideal,pero malo no es y todo depende de como vaya la partida.
s2
Liquidrocks escribió:Qué tiene Necrolyte de support? Una cura y un ministun con el ulti? Porque a Juggernaut le pasa lo mismo, y espero que no lo juegues de support porque demostrarías ser aún más manco de lo que aparentas. Necrolyte puede jugar como support, igual que un Viper o un Huskar, pero es mucho más eficiente como carry durable sabiendo que tiene una nuke en aoera qué querría, un aura que destroza a otros durables, una pasiva que da maná gratis por matar cosas y un ultimate que es una kill asegurada. Pa un support matar unidades o asegurar una kill, pudiendo dejárselas al carry? Y como intentes argumentar los objetos recomendados vas listo porque su disposición es terrible.
evilquake escribió:
No si es que en esto de Dota soy un noob, más bien gracias por los consejos... xD y sí soy algo manco.
ManuWR escribió:evilquake escribió:
No si es que en esto de Dota soy un noob, más bien gracias por los consejos... xD y sí soy algo manco.
Podrías argumentar algo en vez de hacerte la víctima.
Liquidrocks tiene razón, Necrolyte no tiene absolutamente ningún sentido como support. Es más, Naga Siren, Chaos Knight o Jugg tiene más sentido como support. Pueden hacer algo con 0 farm. Necrolyte necesita sobrevivir en las teamfights, necesita armadura y hp en función del dps de los héroes enemigos, lo cual es llevar un farm de carry, quizás no de posición 1 pero al menos 2-3.
Liquidrocks escribió:Tanto da lo que diga Dotabuff (de hecho ingame también viene listado como support), yo creo que te he argumentado bien las razones por las que Necrolyte funciona mejor como carry pero prefieres ignorarlas. De acuerdo.
Liquidrocks escribió:Ya que tanto te gustan las pestañas ingame, en Necro también viene la pestaña de carry, tranquilo. Y Axe es un jungler muy malo, y Doom no viene listado como jungler pero es de los mejores. Si quieres también te enseño sobre ésto.
Liquidrocks escribió:No tiene mucha ciencia, dependes de la Q y de rushear ítems. Si con suerte pillas un Satyr Hellcaster la tarea será más fácil, pero a partir de minuto 10 ya te comes el Alpha Wolf. Midas, Radiance y Boots of Travel, aunque a partir de la Midas a gusto del consumidor (y nunca mejor dicho). Si da tiempo lo suyo es acabar lo que falta con Assault Cuirass y 2 Tarrasques o Tarrasque y BKB. En mi opinión es de los junglers más eficientes de todos, estando primero Enigma y Lone Druid.
Rebanapanes escribió:Una cosa, me han salido cofres de esos raros que necesitan una dark key, el problema es que ya no venden esas llaves no? entonces para que me dan cofres si o puedo abrirlos? xD
tovar87 escribió:Santo dios, la eterna discusión de los "pros" diciendo que esos son items de mierda y lo que dicen ellos es la verdad absoluta[carcajad] , al menos me consuela saber que este tipo de personas deben tener menos de 15, vamos que para hasta discutir hay que tener "estilo" y lo que acabo de leer de que debes de "volver al útero" es de vergüenza.
[/quote]evilquake escribió:Es que yo no te estoy hablando de algo personal, de lo que yo creo, te estoy poniendo lo que dice la gente que creo el juego, Icefrog permitió que en la pestaña learn se le ponga el rango de Support
tovar87 escribió:Rebanapanes escribió:Una cosa, me han salido cofres de esos raros que necesitan una dark key, el problema es que ya no venden esas llaves no? entonces para que me dan cofres si o puedo abrirlos? xD
Well...![]()
http://www.dota2.com/store/itemdetails/116676498
que cosa mas rara... ManuWR escribió:
Icefrog tiene mayores responsabilidades que poner las descripciones de los héroes o los items recomendados. Mira los que recomienda el juego para Vengeful Spirit y Venomancer, items de carry.
Decir, "puede jugar de support" supone que puede hacer algo sin nada de farm para el equipo. Veo lo que puede hacer una Windrunner sin nada de farm o Shadow Demon o incluso Naga, pero que puede hacer Necrolyte sin farm? ¿Huir y volver cuando haya un enemigo con baja vida?