anikilador_imperial escribió:Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Dos posibilidades:
1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.
Hay mas de lo segundo que de lo primero, pero de lo primero tambien hay.
, solo espero que una vez lanzado a todos, la comunidad mejore y en vez de gritar de cosas, guíen a los "noobs", a ver que pasa KaienSP escribió:Tengo algunas cosas para intercambiar por si alguien está interesado![]()
Edgebearer's Helm (Axe) Común.
Guantes de Pluma de Hlotl (Bloodseeker) Común.
Radiant Crystal Pauldrons (Morphling) Común.
Elemental Ice Infusion (Tiny) Raro.
Timebreaker (Faceless Void) Común.
Barba de los Ciclos (Nature's Prophet) Común.
Protector de las Tribus Profundas (Nature's Prophet) Común.
Jabalí Valiente (Cualquier héroe) Mítico.
Para más detalles podéis echar un vistazo a mi inventario del Dota 2 http://steamcommunity.com/id/kaiensp/inventory/#570
anikilador_imperial escribió:Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Dos posibilidades:
1-Jugaron DOTA 1. En ese caso te callas y te aguantas porque son mejores que tu.
2-Son gilipollas que se creen pr0s. Suelen jugar peor que tu y perderas por su culpa.
Zorius escribió:anikilador_imperial escribió:Ganzack escribió:Pregunta para todos... o reflexión interna... porque de cada de 10 partidas en 8 están los típicos que se creen "pros"?
Dos posibilidades:
He jugado a Dota 1 mucho pero ni la mitad que algún amigo mío, no negaré que sabemos jugar simple y llanamente por experiencia, pero de ahí a ir de pro o creerme mejor que nadie hay un trecho.
anikilador_imperial escribió:Evidentemente, pero mucha gente que jugo DOTA ahora es asi... se han acostumbrado a jugar los de siempre y ahora en DOTA2 ven novatos, cosa que no habian visto desde hace años, y les saca de quicio. A mi no me gusta que la gente me diga cosas, me queda mucho que aprender y tengo derecho a aprender sin que me insulten, digo yo, pero por eso lo que hago es callarme y reportar al final.
Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
tovar87 escribió:Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
El emparejamiento como funciona realmente? va en función de tu nivel, de tus victorias o de ambos? o cómo debería funcionar exactamente?
tovar87 escribió:Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
El emparejamiento como funciona realmente? va en función de tu nivel, de tus victorias o de ambos? o cómo debería funcionar exactamente?
.the_phet escribió:como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar
the_phet escribió:como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar
Blaze.12 escribió:CHAKAL escribió:como puedo conseguir una key pal dota 2?
Hice lo del steam pero no me envían nada... y puede tardar años...
Si que siguen enviando, lo que pasa es que si te apuntas ahora a la beta mucha suerte tendrás que tener para que te toque una beta![]()
También puedes pillar una por unas cuantas keys del tf2 o algún que otro juego. Ves mirando en esta web: http://www.tf2outpost.com/search/15876044
Blaze.12 escribió:the_phet escribió:como demonios puedo conseguir el juego? estoy apuntado en todos los lados. no me importa pagar
Tanto cuesta buscar, conseguir beta, en el buscador del hilo?
the_phet escribió:¿donde quieres decir?
Nunca he hecho un trade, no soy un experto. suelo mirar por reddit y por playdota, pero la gente quiere cosas que yo no tengo
Bloodipeich escribió:the_phet escribió:¿donde quieres decir?
Nunca he hecho un trade, no soy un experto. suelo mirar por reddit y por playdota, pero la gente quiere cosas que yo no tengo
http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/
El precio estandar son 2 llaves del tf2. Que puedes comprar con 5 euros.
http://www.teamfortress.com/ abajo a la derecha, Supply crate keys.
Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
Malky escribió:Ganzack escribió:Eso es un caso aislado... pero eso ya es culpa del matchmaking de este juego, que está como el culo hecho... un grupo de amigos con apenas 30 victorias y yo con 60 y nos meten con una premade de más de 200 victorias, un Trollface guapo por parte de Valve.
El el Lol yo con 600 victorias en raked, me ponen en un equipo que ningun otro supera las 30.... asi que tan mal el Dota 2 no esta...
sefirot947 escribió:wep gente !!
he conseguido el juegecillo..pero la pregunta del millón, como comienzo ¿? hay tutorial decente al empezar..es para no andar perdido.....
se que es un poco de sistema de juego como el LOL, pero cuando toca elegir personaje como coñe sé de que tipo es cada uno... sobretodo me interesan más en modo suport que es lo que me va a mi ...algun sitio donde mirar.
los objetos estos como caen ¿? al termianr el escenario y son aleatorios ?
acias^^
KaienSP escribió:Estoy alucinando, acabo de jugar una partida sin ningun tipo de problema o mal entendido, sin discusiones ni problemas, he jugado bien con muy pocas muertes, y nada mas acabar la partida veo que estoy 24 horas en la cola de baja prioridad pq haber abandonado o pq alguien me ha reportado. ¿No hay manera de protestar o algo para que te quiten eso? Porque de otra manera me voy a poner a reportar a todo el que me caiga mal y ala, a joder la vida al personal
KaienSP escribió:Estoy alucinando, acabo de jugar una partida sin ningun tipo de problema o mal entendido, sin discusiones ni problemas, he jugado bien con muy pocas muertes, y nada mas acabar la partida veo que estoy 24 horas en la cola de baja prioridad pq haber abandonado o pq alguien me ha reportado. ¿No hay manera de protestar o algo para que te quiten eso? Porque de otra manera me voy a poner a reportar a todo el que me caiga mal y ala, a joder la vida al personal
Bloodipeich escribió:Pues gente, con el asco que me doy a veces a mi mismo y las broncas que les hecho a la gente, en 600 partidas la unica vez que he ido a low priority ha sido por abandono, 24 horas despues de mi 2º abandono.
Asi que algo habreis hecho.
KaienSP escribió:Acabo de probar a Visage y la verdad que no me han desgradado sus habilidades, salvo los familiares (ult) que dan risa cuando la partida esta avanzada... Habrá que probar a los otros dos
LoNe-WoLf escribió:en la parte de arriba a le das a JUGAR, en la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR
.sagamaru escribió:el workshop funciona o.o? esque me ha dado por meterme y npi de como funciona.
queria volver a probarlo mas enserio o.o y ya de paso customizar pjs y tal
Malky escribió:Increible que en las partidas que he jugado no e visto ni un flamer, y eso que en las primeras e sido totalmente un feeder de cojones.
Me alegra ver que los reports y los abandonos valve se lo toma muy enserio, cada dia q pasa me gusta mas el dota de formar exponencial.
tovar87 escribió:Malky escribió:Increible que en las partidas que he jugado no e visto ni un flamer, y eso que en las primeras e sido totalmente un feeder de cojones.
Me alegra ver que los reports y los abandonos valve se lo toma muy enserio, cada dia q pasa me gusta mas el dota de formar exponencial.
Te diré...hoy vengo de "jugar" 5 partidas seguidas...y que crees..en las 5 hubo abandonos u.u
miguelixu escribió:LLevo poco jugando al dota y la verdad es que engancha.En lo que llevo jugado he visto ya varios piques,curiosamente los que empiezan a llamar noobs son de los que menos suelen aportar en la partida.Sobre los abandonos deberian corregir el sistema,no es justo que yo me tenga que tragar una partida de 40 minutos sabiendo que vas a perder casi seguro porque un tio se vaya al principio de la partida,no se,algun bot para sustituir al menos.
miguelixu escribió:Por cierto,algun consejo para parar a Viper?llega un momento en la partida en que como te escupa estas muerto,no puedes ni correr ni nada.
Bloodipeich escribió:miguelixu escribió:LLevo poco jugando al dota y la verdad es que engancha.En lo que llevo jugado he visto ya varios piques,curiosamente los que empiezan a llamar noobs son de los que menos suelen aportar en la partida.Sobre los abandonos deberian corregir el sistema,no es justo que yo me tenga que tragar una partida de 40 minutos sabiendo que vas a perder casi seguro porque un tio se vaya al principio de la partida,no se,algun bot para sustituir al menos.
SI algien ha abandonado la partida, puedes dejarla sin ningun tipo de penalizacion.miguelixu escribió:Por cierto,algun consejo para parar a Viper?llega un momento en la partida en que como te escupa estas muerto,no puedes ni correr ni nada.
Lleva siempre un scroll de teleport, no puede hacer nada para evitar que te teleportes a base mientras este el solo.
LoNe-WoLf escribió:"Buscar en hilo"
LoNe-WoLf escribió:en la parte de arriba a le das a JUGAR, en la izquierda a "crear sala", en el menu que sale en la parte de abajo a "MODIFICAR", marcas "llenar espacios con bots", pones la dificultad que quieras de los bots, le das a guardar cambios y a "CREAR SALA", luego te metes en un team dandole a "seleccionar espacio" y a EMPEZAR
tovar87 escribió:Dios santo, que frustrado me siento, decidí jugar otra partida...después de la quinta con abandonos...y de nuevo en la sexta otra persona que deja la partida...aparte se van partir de los 10 minutos que es cuando la partida ya cuenta para tus estadísticas (según yo, aunque si es seguro abandonarla) así hasta se quitan las ganas de jugar, al menos que tengas "equipo". Definitivamente los castigos deben ser más severos y no solo ponerlos en "baja prioridad".
Tendram escribió:¿Cómo se puede saber si estás en Low, Medium o High Bracket?
Malky escribió:Tendram escribió:¿Cómo se puede saber si estás en Low, Medium o High Bracket?
me uno a la peticion
rawros escribió:tovar87 escribió:Dios santo, que frustrado me siento, decidí jugar otra partida...después de la quinta con abandonos...y de nuevo en la sexta otra persona que deja la partida...aparte se van partir de los 10 minutos que es cuando la partida ya cuenta para tus estadísticas (según yo, aunque si es seguro abandonarla) así hasta se quitan las ganas de jugar, al menos que tengas "equipo". Definitivamente los castigos deben ser más severos y no solo ponerlos en "baja prioridad".
Déjame adivinar, estás en el low bracket? Cuando miro streams de pros haciendo matchmaking no se ve absolutamente nunca un abandono (high bracket). Cuando juego yo (medium bracket) me resulta muy infrecuente toparme con un leaver, por desgracia se ve alguno que otro de vez en cuando.
Por lo que deduzco que si te encuentras leavers en todas las partidas estás en el low bracket. Tienes dos soluciones; mejorar o apechugar.