[HO] Dota 2

Servasky escribió:
franik-ct escribió:Buenas, una pregunta, he pillado el compendio, y en los desafios para que te den experiencia pone que elijas tu equipo favorito y tu jugador favorito ¿Cómo se hace eso?

Saludos!



Aún no está puesto eso, lo sacarán cuando se sepan los 16 equipos clasificados para el torneo.


Vale, muchas gracias [beer]
GaldorAnárion escribió:Cierto XD. Con el tiempo cada vez pasa menos, antes me pasaba mucho si XD.

Bueno, adios Alliance hola cofre III. 10.000.000 $ !!!


Que les den por el culo claramente. Si alguien se cuestiona porque bloodseeker nunca se pickea en competitivo que vean el segundo game de alliance vs Power Rangers y lo entenderán. Lo peor es que no sé que team pickeó mayor basura, bueno sí, alliance.
Y el 7fuckingmad ese no fue del que hace 1 año echaron pestes de él? que hace ahora en su team ? si además es malísimo. Y la vuelta del pitbull genial, peor no se puede hacer. Disband team please.
PERO COMO VA A SUBIR IO SI NUNCA HA BAJADO ?
Alliance como organizacion y bulldog merecieron perder por la guarrada que le hicieron a Niqua. Yo me alegro de que esten fuera.
Spire escribió:Alliance como organizacion y bulldog merecieron perder por la guarrada que le hicieron a Niqua. Yo me alegro de que esten fuera.


Qué le hicieron?
Debate: Visto lo visto en la final de la clasificatoria de Na'vi.
Es Winter wyvern el mejor support ? O almenos para late, vamos, tiene un pequeño area nuke, un heal bestial para late (ya que cura % a diferencia del resto de healers, y practicamente a un tio con 3000 de vida aprox no lo matas a nukes con todo ese regen), por no hablar del ulti que como inicies en un sitio perfecto es una kill asegurada.
https://www.youtube.com/watch?v=FGnLoA2sDxE

La verdad es que la primera teamfight es la risa, todos persiguiendo a la rata, wyvern curando a los más tocados y mientras tanto Dendi paseando por el mapa como si nada.
Me resulta curioso que ahora el más usado sea Leshrac y me da pena (aunque justificada porque el año pasado fue exagerado), lo poco o nada que se va a ver a death prophet que para mi gusto eran heroes similares.
Buf es que ahora la cabra montesa esa spameando el rayo cada 4 segundos es una puta locura.
Marat escribió:Buf es que ahora la cabra montesa esa spameando el rayo cada 4 segundos es una puta locura.


Eso es así desde el parche 6.80 eh...
Servasky escribió:
Marat escribió:Buf es que ahora la cabra montesa esa spameando el rayo cada 4 segundos es una puta locura.


Eso es así desde el parche 6.80 eh...


Pero algo le mejoraron no? El numero de saltos ralentizacion o algo. :-? Antes o al menos que yo recuerde que para nada soy un experto o un friki del juego, era casi la ultima habilidad que se pillaba.

Pero ya repito que no lo se. Estuve casi 1 años sin jugar y me perdi muchas actus.
El item de reducir cd ha hecho que sea una bestia. Ahora tienes spam de skills continuo, aparte de 2800 de mana y 400% regen para ir x ahí con el ulti all day activado. 15 minutos de media tardan en farmearse la bloodstone.
La pena es que exista un item como el forcestaff que hace que los heroes de melee prácticamente sean inútiles, si no contra ese leshrac habría un lifestealer de calle.
Marat escribió:
Servasky escribió:
Marat escribió:Buf es que ahora la cabra montesa esa spameando el rayo cada 4 segundos es una puta locura.


Eso es así desde el parche 6.80 eh...


Pero algo le mejoraron no? El numero de saltos ralentizacion o algo. :-? Antes o al menos que yo recuerde que para nada soy un experto o un friki del juego, era casi la ultima habilidad que se pillaba.

Pero ya repito que no lo se. Estuve casi 1 años sin jugar y me perdi muchas actus.


Han ido mejorándola poco a poco parche tras parche sí, pero lo de los 4 segundos lleva mucho tiempo quería decir :D
Aldea01 escribió:
GaldorAnárion escribió:Cierto XD. Con el tiempo cada vez pasa menos, antes me pasaba mucho si XD.

Bueno, adios Alliance hola cofre III. 10.000.000 $ !!!


Que les den por el culo claramente. Si alguien se cuestiona porque bloodseeker nunca se pickea en competitivo que vean el segundo game de alliance vs Power Rangers y lo entenderán. Lo peor es que no sé que team pickeó mayor basura, bueno sí, alliance.
Y el 7fuckingmad ese no fue del que hace 1 año echaron pestes de él? que hace ahora en su team ? si además es malísimo. Y la vuelta del pitbull genial, peor no se puede hacer. Disband team please.


La segunda partida Alliance ya estaba eliminada. Esa partida no sirvio de nada y los dos equipos draftearon sin querer jugar.

7ckinmad cuando entro en Alliance lo hizo muy bien. Antes de que entrase el Alliance estaba perdiendo partidas contra equipos pubs de 5k, una vez que entro empezaron a ganar, se clasificaron para ESL por la puerta grande, y para MLG e i-league.

Con esos resultados se merecian entrar en TI por encima de VP en mi opinion. VP no consiguio clasificarse para ninguno de estos torneos.

Para mi lo que ha matado a Alliance ha sido 6.84. No han sabido jugarlo en absoluto, y unos drafts muy flojos, yendo otra vez con tiny io. Drafteando nada de lo que se juega en 6.84. Drafteando unos supports que estan fuera.
"bloodseeker nunca se pickea en competitivo" - Lo pickea Na'Vi en la primera partida de la final de EU.

Algunos tenéis una boquita... si no sabéis no habléis dejandoos llevar por vuestro odio hacia un equipo en particular porque quedáis en ridículo a la mínima.
Servasky escribió:"bloodseeker nunca se pickea en competitivo" - Lo pickea Na'Vi en la primera partida de la final de EU.

Algunos tenéis una boquita... si no sabéis no habléis dejandoos llevar por vuestro odio hacia un equipo en particular porque quedáis en ridículo a la mínima.


Dota 2 es un juego 5 vs 5, donde gana quien tenga menos peruvians y rusos.
Servasky escribió:
Spire escribió:Alliance como organizacion y bulldog merecieron perder por la guarrada que le hicieron a Niqua. Yo me alegro de que esten fuera.


Qué le hicieron?


Bulldog se fue del equipo en cuanto se vio que ya no eran competitivos, aunque no fue el único. Alliance hizo algunos fichajes, Niqua entre ellos. Durante meses fueron mejorando poco a poco y, si bien no eran material de tier 1, si podían competir sin hacer el ridículo.

En cuanto supieron que no estaban invitados al TI echaron a Niqua y dejaron entrar a Bulldog de nuevo.

Yo entiendo lo que hicieron si pensaban que así tendrían mas probabilidades de ganar las clasificatorias, pero no deja de ser una guarrada.
josemurcia escribió:Actualización a Source 2 en proceso.

https://steamdb.info/app/570/history/


A ver si esta vez es verdad XD
ExplosiusMgs escribió:
josemurcia escribió:Actualización a Source 2 en proceso.

https://steamdb.info/app/570/history/


A ver si esta vez es verdad XD


No creo que lo veamos hasta después del TI5, por lo que puede suponer si lo meten antes.
Una imagen comparando las regiones de estas eliminatorias:
Imagen
Sabéis si ya han dado los puntos por las predicciones de las clasificatorias?

Los amuletos de monedas como se consiguen?

Me he puesto a fabricar amuletos para llegar al inmortal del siguiente nivel de compendio y me ha tocado el escudo dorado de Luna [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lamentable. Viendo mil temas en reddit haciendo calculos y medias y solo acerte al ganador en China. La proxima vez los pongo a boleo y seguro que acierto mas. [mad]
Justin B está baneado por "Troll"
josemurcia escribió:Actualización a Source 2 en proceso.

https://steamdb.info/app/570/history/

Estan como para andar cambiando el motor, si ultimamente no hace mas que dar problemas el juego en cuanto tocan algo
Justin B escribió:
josemurcia escribió:Actualización a Source 2 en proceso.

https://steamdb.info/app/570/history/

Estan como para andar cambiando el motor, si ultimamente no hace mas que dar problemas el juego en cuanto tocan algo


Por eso van a hacer un cambio total. Source es un motor que tiene 10 anyos, y que fue creado para FPS. Lo que han hecho con Dota2 en ese motor es una maravilla.

El objetivo de Source2 segun he leido es aprovechar mejor nuevo hardware, estar mejor optimizado para hardware viejo (la mayoria de jugadores de Dota2), dicen que va a estar super optimizado para graficas integradas intel (la mayoria de jugadores de portatiles), y luego una SDK super mejorada, para que sea mucho mas sencillo de usar para desarrolladores.
y mejores hats, no te olvides de los hats
Otra cuestión del compendio jaja

Lo de las partidas clasificatorias, es una clasificatoria tal cual, o del international, y si es así, como las vemos.

Sorry por las dudas, pero con esto de ser nuevo en el compendio...
franik-ct escribió:Otra cuestión del compendio jaja

Lo de las partidas clasificatorias, es una clasificatoria tal cual, o del international, y si es así, como las vemos.

Sorry por las dudas, pero con esto de ser nuevo en el compendio...


http://es.dota2.com/2015/05/las-clasifi ... rnational/

http://www.dota2.com/international/anno ... ?l=spanish

Solo queda el "Wild Card Winner".
Se les va un poquito la olla con tanta mierda de skins. Viendo el panorama creo que va a ser el ultimo Compendio que compre, empieza a ser un cachondeo.
Pues yo estoy encantando con el compendium de este año, si se desbloquean todos los objetivos que yo creo que si será el que más cosas de por 10€.

Soy un adicto a los hats y poder disfrutar de un moba donde tienes el 100% del contenido jugable desbloqueado es un privilegio hoy en día según el panorama.
GaldorAnárion escribió:Pues yo estoy encantando con el compendium de este año, si se desbloquean todos los objetivos que yo creo que si será el que más cosas de por 10€.

Soy un adicto a los hats y poder disfrutar de un moba donde tienes el 100% del contenido jugable desbloqueado es un privilegio hoy en día según el panorama.


Tu crees? Yo lo dudo, hasta los items especiales y raros los tiene un porron de gente. Yo hecho en falta mas desafios en el compedio no se creo que me parecio mejor el del año pasado aunque bueno, aun estamos a Julio. Espero que pongan cosas mas entretenidas (aunque no regalen nada) y se dejen de tanto cofre de sobrepago.
Yo cuando fui a comprar miré los objetivos y decidí que si llegaba a los 11 millones (mapa desértico) me daría por satisfecho. No solo hemos llegado si no que probablemente se llegue a bastante más (gracias compradores de sets míticos :D) y encima me tocó el dorado de Luna.

Si bien es cierto que los objetivos por prize pool del año pasado eran mejores, este año la chicha está en los niveles de compendio para sacarte los inmortales, que son bastante más chulos que ningún otro item que hayamos visto nunca en mi opinión. Y con los retos por monedas me estoy sacando unos sets que el año pasado tampoco había posibilidad de conseguir.

Lo que no me ha gustado este año es que los premios más altos hay recompensas bastante mierdosas en mi opinión como por ejemplo el locutor de Bristleback o el inmortal de Axe. No los hemos visto pero a priori parecen un poco mojón para estar en 13 y 15 millones. Ahora si se llegase a los 14M para desbloquear los efectos de tiempo ya sería la bomba.
GaldorAnárion escribió:Pues yo estoy encantando con el compendium de este año, si se desbloquean todos los objetivos que yo creo que si será el que más cosas de por 10€.

Soy un adicto a los hats y poder disfrutar de un moba donde tienes el 100% del contenido jugable desbloqueado es un privilegio hoy en día según el panorama.


Yo me he gastado 30 euros en el compendio. Mas que por los hats, para ayudar al juego y a los jugadores profesionales. Nunca he jugado tanto a un juego como lo estoy haciendo con Dota2, y es la primera vez que sigo los esports (empece en ti2), asi que es mi forma de dar las gracias como cliente satisfecho.
Estoy muy emocionado, más sets con la etiqueta no tradable, esta vez para siempre con excepción del courier de void, la coña de valve se hizo realidad al final, jajaja valve la única empresa que nos puede vender memes. Excelente por Valve un 10.
Cambio el inmortal de Shadow Fiend (El del 2º cofre) por el inmortal de Night Stalker (El del 1º)

También busco el set de Windrunner y de vengful spirit, tengo para cambiar el de medusa, spectre, dk, tusk y necro.

Agregadme a steam, primero recibo yo el regalo y luego lo doy yo.
Compre 11 cofres de los nuevos y me salio el Faceless Rex XD never lucky
GaldorAnárion escribió:Cambio el inmortal de Shadow Fiend (El del 2º cofre) por el inmortal de Night Stalker (El del 1º)

También busco el set de Windrunner y de vengful spirit, tengo para cambiar el de medusa, spectre, dk, tusk y necro.

Agregadme a steam, primero recibo yo el regalo y luego lo doy yo.


Galdor yo tengo un pack sin abrir de princesa renegada de Spirit sin abrir. Si quieres te lo cambio por otro de esos. Si puede ser preferiria el de Necro que es justo el personaje que mas uso.
GaldorAnárion escribió:Cambio el inmortal de Shadow Fiend (El del 2º cofre) por el inmortal de Night Stalker (El del 1º)

También busco el set de Windrunner y de vengful spirit, tengo para cambiar el de medusa, spectre, dk, tusk y necro.

Agregadme a steam, primero recibo yo el regalo y luego lo doy yo.


Se lo he comentado a un amigo que tiene el de Nightstalker y quiere el de Shadow Fiend, de Burgos como tú jaja. Espero que salga bien :D
Yo tengo la de Spectre, por si alguien la quiere a cambio de otra, que este héroe no lo uso mucho y no voy a sacarle partido.
Marat escribió:
GaldorAnárion escribió:Cambio el inmortal de Shadow Fiend (El del 2º cofre) por el inmortal de Night Stalker (El del 1º)

También busco el set de Windrunner y de vengful spirit, tengo para cambiar el de medusa, spectre, dk, tusk y necro.

Agregadme a steam, primero recibo yo el regalo y luego lo doy yo.


Galdor yo tengo un pack sin abrir de princesa renegada de Spirit sin abrir. Si quieres te lo cambio por otro de esos. Si puede ser preferiria el de Necro que es justo el personaje que mas uso.


Ok! Agregame

@Servasky ya me ha agregado
¿Algunas pistas o consejos para Skywrath mage en linea? Creo que la idea es maximizar el ataque ese inesquivable y juntarlo con el sello que ralentiza. ¿Objetos?

Es un personaje que llevo tiempo queriendo empezar a usar y ahora que he vuelto a jugar con asiduidad creo que va siendo hora [Ooooo]
Me ha salido un Inmortal II de Void repetido al subir a nivel 20 el compendio, el cual ya tenia por un intercambio que hice en otro foro.
Lo cambio por cualquier otro inmortal (I o II) Excepto por Sand King,Huskar (Ya los tengo) y Pugna y Sven (Que no me gustan).
Busco el inmortal de Leshrac a cambio del de Sven o Tinker.
Maverik 2 escribió:Me ha salido un Inmortal II de Void repetido al subir a nivel 20 el compendio, el cual ya tenia por un intercambio que hice en otro foro.
Lo cambio por cualquier otro inmortal (I o II) Excepto por Sand King,Huskar (Ya los tengo) y Pugna y Sven (Que no me gustan).


Salen repetidos si ya te ha salido en un cofre o te lo han regalado/cambiado.
ExplosiusMgs escribió:
Maverik 2 escribió:Me ha salido un Inmortal II de Void repetido al subir a nivel 20 el compendio, el cual ya tenia por un intercambio que hice en otro foro.
Lo cambio por cualquier otro inmortal (I o II) Excepto por Sand King,Huskar (Ya los tengo) y Pugna y Sven (Que no me gustan).


Salen repetidos si ya te ha salido en un cofre o te lo han regalado/cambiado.


Pues eso dije. Y ahora busco cambiarlo.
Castelvet escribió:¿Algunas pistas o consejos para Skywrath mage en linea? Creo que la idea es maximizar el ataque ese inesquivable y juntarlo con el sello que ralentiza. ¿Objetos?

Es un personaje que llevo tiempo queriendo empezar a usar y ahora que he vuelto a jugar con asiduidad creo que va siendo hora [Ooooo]

si, tu primer skill hace mucho daño y suma con inteligencia
un sky con un team con stuns es lo mejor, si no son muy noobs tu ulty lo evitan facil con forcestaff o eul que son baratos... si crees que no sera el caso, la vara de atos y te inflas a kills
tiene un slow muy bueno con un rango de la hostia atento para ayudar a los carrys hacer kills, ademas detecta heroes de ilusiones asi que puede ser muy counter
cuando preveas que habra mucho blade mail, ve a por eul puedes evitar el daño
Para los que dicen que con el nuevo parche no se puede remontar y las partidas no duran mas de 30 min...

2 partidas seguidas de 80 minutos, empezamos perdiendo tirandonos barracones de mid y top, les tiramos todos los barracones, aguantan a los mega, nos compramos botas de viaje y petamos todo hasta que mueren.
En la segunda igual, nos tiran todo, el ancient con medio toque, salvamos la situación, vamos avanzando poco a poco, tiramos los barracones de mid, nos vamos hacia atrás, los matamos a todos, salimos a full, nos matan en el ancient, y justo cuando me matan el último golpe va hacia el Ancient y PUUM.

Joder, que dos partidas más divertidas coño, que gusto.
franik-ct escribió:Para los que dicen que con el nuevo parche no se puede remontar y las partidas no duran mas de 30 min...

2 partidas seguidas de 80 minutos, empezamos perdiendo tirandonos barracones de mid y top, les tiramos todos los barracones, aguantan a los mega, nos compramos botas de viaje y petamos todo hasta que mueren.
En la segunda igual, nos tiran todo, el ancient con medio toque, salvamos la situación, vamos avanzando poco a poco, tiramos los barracones de mid, nos vamos hacia atrás, los matamos a todos, salimos a full, nos matan en el ancient, y justo cuando me matan el último golpe va hacia el Ancient y PUUM.

Joder, que dos partidas más divertidas coño, que gusto.

La confusión es que no se sabe de que se habla si de torneos "profesionales" o de partidas públicas, supongo que será lo primero, pues las partidas varian según el nivel de mmr.
15171 respuestas