[HO] Dota 2

Cambio de opinión, me ha tocado un set entero por jugar una partida de 20 minutos.

El evento es la hostia [sonrisa]

Por cierto, 1.000.000 jugadores simultaneos en Steam, nuevo record.
CloverS escribió:Cambio de opinión, me ha tocado un set entero por jugar una partida de 20 minutos.

El evento es la hostia [sonrisa]

Por cierto, 1.000.000 jugadores simultaneos en Steam, nuevo record.


¿Al final son sets no comerciables?
Cada cuanto se puede jugar al combate de la bestia ????
colchonerox escribió:Cada cuanto se puede jugar al combate de la bestia ????


Es random. Creo que haber leído que entre cada 4-6 horas
Los que os quejáis del evento, simplemente es una partida normal con un demonio que aparece cada X tiempo. Y de igual manera no hace falta pagar para jugarlo.

A mí me ha salido esta mañana un mítico de invoker. NO es comerciable, y creo que tampoco intercambiable. ¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?
Newbell escribió:Los que os quejáis del evento, simplemente es una partida normal con un demonio que aparece cada X tiempo. Y de igual manera no hace falta pagar para jugarlo.

A mí me ha salido esta mañana un mítico de invoker. NO es comerciable, y creo que tampoco intercambiable. ¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?


Jugar
¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?


Cuanto más azucar, más dulce.
Si tienen un market comunitario de objetos y ha estado de toda la vida ahí para hacer más atratactivo el juego... pues no sé, mantenerlo estaría bien. Igual no te gusta el set que te dan y prefieres cambiarlo por otro porque no usas el champ o porque ya tienes de ese... o prefieres venderlo para comprarte otro diferente..... y todo 'queda en casa'.

Ayer, por cierto, ni lo uno ni lo otro.

Las 2 veces que abrieron el evento: "server down". Me quedé sin ver el evento con los colegas. Ni echar partidas normales mientras duraban los cuelgues.
esperemos que no caigan los servers [+risas]
Newbell escribió:Los que os quejáis del evento, simplemente es una partida normal con un demonio que aparece cada X tiempo. Y de igual manera no hace falta pagar para jugarlo.

A mí me ha salido esta mañana un mítico de invoker. NO es comerciable, y creo que tampoco intercambiable. ¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?

Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.
evilquake escribió:
Newbell escribió:Los que os quejáis del evento, simplemente es una partida normal con un demonio que aparece cada X tiempo. Y de igual manera no hace falta pagar para jugarlo.

A mí me ha salido esta mañana un mítico de invoker. NO es comerciable, y creo que tampoco intercambiable. ¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?

Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.


¿Y qué importa? El juego en sí es Dota 2, si no te gusta el evento, simplemente no juegues. Yo realmente aun no entiendo como funciona del todo el mecanismo de la bestia, pero llevo 2 partidas ganadas de 2.

Es que además, el evento no es más que una partida normal con una bestia, simplemente no juguéis si no os gusta, es un añadido que pone Valve para quien quiera jugar.

¿Qué MOBA F2P, que sea totalmente F2P que creo que no existe ninguno a parte de Dota lanza tantos eventos como Dota 2? Yo no veo a la gente de LoL quejándose porque no les dan un Diretide o a los de Smite porque no les pongan unos greevils.

Yo por mi parte ya me he llevado un mítico de Invoker, y otro de Dragon Knight raro. Sin pagar nada. Pero es que si no me los hubiera ganado, da igual, no son más que cosméticos :S
evilquake escribió:Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.

Yo he jugado 2 veces, no he gastado un duro y he ganado las 2.
Newbell escribió:
evilquake escribió:
Newbell escribió:Los que os quejáis del evento, simplemente es una partida normal con un demonio que aparece cada X tiempo. Y de igual manera no hace falta pagar para jugarlo.

A mí me ha salido esta mañana un mítico de invoker. NO es comerciable, y creo que tampoco intercambiable. ¿Pero buscáis jugar o hacer negocio...?

Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.


¿Y qué importa? El juego en sí es Dota 2, si no te gusta el evento, simplemente no juegues. Yo realmente aun no entiendo como funciona del todo el mecanismo de la bestia, pero llevo 2 partidas ganadas de 2.

Es que además, el evento no es más que una partida normal con una bestia, simplemente no juguéis si no os gusta, es un añadido que pone Valve para quien quiera jugar.

¿Qué MOBA F2P, que sea totalmente F2P que creo que no existe ninguno a parte de Dota lanza tantos eventos como Dota 2? Yo no veo a la gente de LoL quejándose porque no les dan un Diretide o a los de Smite porque no les pongan unos greevils.

Yo por mi parte ya me he llevado un mítico de Invoker, y otro de Dragon Knight raro. Sin pagar nada. Pero es que si no me los hubiera ganado, da igual, no son más que cosméticos :S


Algunos parece que estan ciegos o no vivieron los buenos tiempos de Dota 2, Dota 2 era un juego con muchos añadidos, que poco a poco se han ido quitando, los eventos son cada vez más malos, no es el hecho de que sea un pay 2 win, es el hecho del producto patético que estan ofreciendo, en diciembre nos prometieron que no habría diretide y ni evento en navidad, porque iban a agregar un nuevo modo de juego en el nuevo año chino, y mintieron con eso.

Valve antes molaba, puedes ir a reddit o playdota o joindota la gente no esta conforme con lo que esta sucediendo.

De hecho el estúpido modo de juego de la bestia ya existía en Dota 1, así que no inventaron nada.

Y ya basta del argumento es Free 2 Play, eso es una tontería, sabes por qué Team Fortress 2 se pasó del modelo Pay 2 Play a Free 2 Play, porque el segundo modelo de negocio hace que se muevan millones de dólares en el mercado. Nadie absolutamente nadie, regala nada.

Imagen
Yo ya he echado la primera por fin.

Supongo que los que teniamos enfrente más de lo mismo porque no teníamos ni idea ninguno.
Al final lo que ha decidido la partida era el nivel del equipo (palizaca por nuestra parte llegando a recordar un 20-5 en algun momento de la partida).

Ha caído un set 'baratillo' para ursa, el fondo del evento y el trofeo de bronce por ganar un partida.

El de plata pide 5 wins.... Creo que va a ser lo que haga que me pique el tema. xD Quiero el oro!
evilquake escribió:
Newbell escribió:
evilquake escribió:Jajajajaja buen chiste, se trata de un evento que gana quien tiene más cartera, quien puede bufear más a bestia con pasta real, en mi caso he jugado 4 veces el evento y sólo he ganado 1 vez, sabes por qué? siempre me toca el lado de los pobres yo incluído, la otra bestia tiene tantas mejoras como para cepillarse el equipo ella sola.


¿Y qué importa? El juego en sí es Dota 2, si no te gusta el evento, simplemente no juegues. Yo realmente aun no entiendo como funciona del todo el mecanismo de la bestia, pero llevo 2 partidas ganadas de 2.

Es que además, el evento no es más que una partida normal con una bestia, simplemente no juguéis si no os gusta, es un añadido que pone Valve para quien quiera jugar.

¿Qué MOBA F2P, que sea totalmente F2P que creo que no existe ninguno a parte de Dota lanza tantos eventos como Dota 2? Yo no veo a la gente de LoL quejándose porque no les dan un Diretide o a los de Smite porque no les pongan unos greevils.

Yo por mi parte ya me he llevado un mítico de Invoker, y otro de Dragon Knight raro. Sin pagar nada. Pero es que si no me los hubiera ganado, da igual, no son más que cosméticos :S


Algunos parece que estan ciegos o no vivieron los buenos tiempos de Dota 2, Dota 2 era un juego con muchos añadidos, que poco a poco se han ido quitando, los eventos son cada vez más malos, no es el hecho de que sea un pay 2 win, es el hecho del producto patético que estan ofreciendo, en diciembre nos prometieron que no habría diretide y ni evento en navidad, porque iban a agregar un nuevo modo de juego en el nuevo año chino, y mintieron con eso.

Valve antes molaba, puedes ir a reddit o playdota o joindota la gente no esta conforme con lo que esta sucediendo.

De hecho el estúpido modo de juego de la bestia ya existía en Dota 1, así que no inventaron nada.

Y ya basta del argumento es Free 2 Play, eso es una tontería, sabes por qué Team Fortress 2 se pasó del modelo Pay 2 Play a Free 2 Play, porque el segundo modelo de negocio hace que se muevan millones de dólares en el mercado. Nadie absolutamente nadie, regala nada.

Imagen


En ningún momento he dicho yo que los eventos de antes fueran malos. Todo lo contrario, fue un buen movimiento por parte de Valve para aumentar el número de seguidores.
Pero insisto, NADIE que yo sepa ha hecho eventos a ese nivel tan grande en un MOBA. Exigir puedes exigir lo que quieras, pero no deja de ser un F2P, si no te gusta que no hagan eventos, no gastes dinero en su tienda.
Yo disfruto de Dota 2 y no necesito de eventos, de hecho, los eventos, aunque muy logrados que fueran, no era más que una minería de cosméticos. Yo prefería echarme una partida normal a jugar a diretide o a greevils. Y creo que no soy el único.

¿Qué os queréis quejar de los servidores? En eso os apoyo, pero cuando yo jugaba a LoL los problemas de servidor eran mucho mayores de los que me encuentro en Dota.
evilquake escribió:en diciembre nos prometieron que no habría diretide y ni evento en navidad, porque iban a agregar un nuevo modo de juego en el nuevo año chino, y mintieron con eso.


O sea, que te quejas de que el nuevo evento es una mierda, mientras te quejas de que Valve ha mentido y no ha sacado ningún modo nuevo :-? Mira que hay cosas criticables sobre este evento, pero esta crítica no tiene el más menor sentido.

Y también me gustaría saber que cosas consideras que han quitado.
evilquake escribió:Valve antes molaba, puedes ir a reddit o playdota o joindota la gente no esta conforme con lo que esta sucediendo.


Bueno, la gente en general no está contenta con nada.
La mejor manera en este caso de protestar es dejar de jugar. Lo que no entiendo es como la gente le puede dedicar tanto tiempo a un juego si tan a disgusto está con él.
Paboh escribió:
evilquake escribió:Valve antes molaba, puedes ir a reddit o playdota o joindota la gente no esta conforme con lo que esta sucediendo.


Bueno, la gente en general no está contenta con nada.
La mejor manera en este caso de protestar es dejar de jugar. Lo que no entiendo es como la gente le puede dedicar tanto tiempo a un juego si tan a disgusto está con él.

Porque amas Dota, Dota es como ese hijo que sacaba buenas notas y ahora no le va tan bien.
El evento va de puta pena :) El servidor se cae 11/10 veces [carcajad]

EDIT: Reitrad las carcajadas, podéis decir lo que queráis del evento, pero para ofrecer este servicio de "mierda" mejor que no hagan nada.Lo más seguro es que no pueda jugar esta "partida con bestia", thanks
metaljules escribió:El evento va de puta pena :) El servidor se cae 11/10 veces [carcajad]

EDIT: Reitrad las carcajadas, podéis decir lo que queráis del evento, pero para ofrecer este servicio de "mierda" mejor que no hagan nada.Lo más seguro es que no pueda jugar esta "partida con bestia", thanks


LOL u mad bro?

Yo no he podido jugar todas las veces que me hubiese gustado (solo he jugado 2) pero entre eso y las predicciones llevo 4 sets. HATERS GONNA HATE
Waspjc escribió:
metaljules escribió:El evento va de puta pena :) El servidor se cae 11/10 veces [carcajad]

EDIT: Reitrad las carcajadas, podéis decir lo que queráis del evento, pero para ofrecer este servicio de "mierda" mejor que no hagan nada.Lo más seguro es que no pueda jugar esta "partida con bestia", thanks


LOL u mad bro?

Yo no he podido jugar todas las veces que me hubiese gustado (solo he jugado 2) pero entre eso y las predicciones llevo 4 sets. HATERS GONNA HATE


LOL u mad bro?

HATERS GONNA HATE. ¿Tú no das más de ti? No estoy criticando las forma de hacer el evento, si no que al contrario que tú, yo no he podido jugarlo por que el servidor me ha echado de 6 PARTIDAS de evento, y por supuesto, ya se había pasado el tiempo.

Madre mía.
fiuuu he llegado justito a este. Pensaba que el tiempo que ponía era el cd para empezar el evento y era para acabar. Le di a buscar a falta de 1 minuto y por suerte se encuentra enseguida. 2º set de 2 games aunque de momento sets de mierda (alche alliance y lycan del parche en el ojo). Pero bueno menos da una piedra.
yo tb 2 de 2

Tengo un set de ursa (devasador ursino) y uno de silencer (raro).

Si alguien quiere cambiar regalos o intercambiarlo, que avise. Ninguno es de champs que use
los sets os caen al terminar la partida?
Sep, a los que ganan.

100 puntos de abilidad y set.

Y a los que pierden, 100 puntos de abilidad.

EDIT: A los que ganan UNA PARTIDA DE EVENTO, evidentemente. X d La partidas de evento son las que se pueden jugar en las 'ventanas' de 10-20 minutos que se abren cada cierto tiempo.

EDIT2:
Tercera partida de bestia y tercer win. : d En esta última eramos una premade de 5 y NINGUNO había pagado por puntos.... pero la paliza ha sido tal que creían que habíamos pagado por los puntos (quejas P2W a saco) xD Me ha sabido mal por ellos y todo. 23 min
Los pushes con la bestia 'bien llevados' son la monda (y eso que la usamos en nivel 1 porque, como digo, no hemos pagado por puntos).
Yo llevo por ahora 4 de 4, además con las predicciones acabo de sacarme el set de Spectre "Firmamento Volátil". :)
que decepcion de evento, no me ha parecido nada divertido... diretide si molaria pero esto es una mierder... :(
poco a poco se va haciendo menos pay2win el evento (aún siendolo), almenos en valve se han dado cuenta de ello y cambian aunque sea un poco las cosas, el evento tal y como estaba al principio no habia por donde pillarlo... puro pay2win y encima en cantidad enorme [+risas]
que locura megacreeps minuto 12 y otro set mas, pero vamos... este evento es de locos...
Yo he jugado 3 de evento y no he ganado ni una XDDD. No nos entendemos con el bixo de los cojones.
"buscando red dota". A este paso solo voy a poder jugar una.
Me ha tocado un pack de aspecto mitico: Galas del Arlequin Errante. :)
Si le doy a abrir se salen todos los objetos que forman el pack no?
Parn1024 escribió:Me ha tocado un pack de aspecto mitico: Galas del Arlequin Errante. :)
Si le doy a abrir se salen todos los objetos que forman el pack no?


Si salen todos
yo solo he podido jugar una.. y sin gastar un duro,ganamos y me ha caido un set de void [sonrisa] pero va ser complicado jugar muchas, ami tambien a cada partida, se me cae la red de dota... es generalizado o solo en europa?
Yo aún no he podido jugar al evento, ya que me dice que la bestia está siempre durmiendo, que rabia :'(
Paboh escribió:Yo aún no he podido jugar al evento, ya que me dice que la bestia está siempre durmiendo, que rabia :'(


En esta web podéis ver cuando va a aparecer la bestia sin tener que estar abriendo dota a cada rato. [oki]

http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/yearbeast
beast comingo ! vamos a ver si hay suerte y hacemos 5 de 5. Rezando para que el otro team haga un team de nukes para matar a la bestia y pickear un omni :3
Aldea01 escribió:beast comingo ! vamos a ver si hay suerte y hacemos 5 de 5. Rezando para que el otro team haga un team de nukes para matar a la bestia y pickear un omni :3


Que heroes recomiendas para las partidas contra la bestia Aldea? Yo de momento pille al arbol en las dos que jugue y parecio bastante util. Y despues para matarlo lo mejor que vi fue un sniper.
Marat escribió:
Aldea01 escribió:beast comingo ! vamos a ver si hay suerte y hacemos 5 de 5. Rezando para que el otro team haga un team de nukes para matar a la bestia y pickear un omni :3


Que heroes recomiendas para las partidas contra la bestia Aldea? Yo de momento pille al arbol en las dos que jugue y parecio bastante util. Y despues para matarlo lo mejor que vi fue un sniper.


Te refieres a treant?
Para la bestia pillar auras a saco rollo venge, bm, luna, wk, etc. y cuando salga la bestia a saco con ella. EZ
Marat escribió:
Aldea01 escribió:beast comingo ! vamos a ver si hay suerte y hacemos 5 de 5. Rezando para que el otro team haga un team de nukes para matar a la bestia y pickear un omni :3


Que heroes recomiendas para las partidas contra la bestia Aldea? Yo de momento pille al arbol en las dos que jugue y parecio bastante util. Y despues para matarlo lo mejor que vi fue un sniper.


Hay muchos combos, como bien han dicho, un combo de auras va guay, yo de momento como dicen arbol+omni+troll+ area stuns para ganar las teamfights ez y win,
Luego puedes ir desde el inicio con el combo guarro de lycan, wk, dazzle, wd y axe/luna y hacerse rosh en min 0 y tirar torres antes que ellos.
También he pensado en la posibilidad de jugar al rat doto con 2-3 nukes/healers que aguanten sus pushes y mientras tu bestia pushea una lane, el rat que pushee la otra.
No sé, ya te digo que casos hay muchos, sniper tb se aprovecha del focus que recibe la bestia para poder hacer harass sin que nadie se de cuenta.

Yo de momento voy tirando de omni que si tienen mucho daño físico los paras y si tienen mucho daño mágico lo malgastan en matar a la bestia y luego puedes ganar teamfights, aparte de que tu carry con repel se puede cargar 2-3 enemigos fácilmente, e ir rápidamente a por agha.
Aldea01 escribió:También he pensado en la posibilidad de jugar al rat doto con 2-3 nukes/healers que aguanten sus pushes y mientras tu bestia pushea una lane, el rat que pushee la otra..


Me lo hizo un Nature y te confirmo que funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quedaba una victoria para la prediccion y una erronea para romperlo y encima teniamos una cm arcana en el equipo y va y se cae uno namas empezar y volviendo cada 3 4 minutos para volver a desconectarse que asco de gente los rusos por supuesto quitando el pause enfin Ruben nomás si me lees muerete [fumando]
ratataaaa
PD: Yo queria mi set [360º]
En serio, dos veces que jugado a lo de la bestia, las dos veces me toca el mismo set, eso es suerte!!!.
waccamole69 escribió:Me quedaba una victoria para la prediccion y una erronea para romperlo y encima teniamos una cm arcana en el equipo y va y se cae uno namas empezar y volviendo cada 3 4 minutos para volver a desconectarse que asco de gente los rusos por supuesto quitando el pause enfin Ruben nomás si me lees muerete [fumando]
ratataaaa
PD: Yo queria mi set [360º]


Me ha pasado parecido, me faltaba una predicción, y perdí 2 veces seguidas, además de no ganar por primera vez en lo de las bestias, llevaba 5 seguidas. [buuuaaaa]
los mega creeps son igual de fuertes si solo rompes sus dos barracones o si rompes todos los "monticulos" (no se como se dice XD)
se hacen mas poderosos ??

en la foto solo han roto los barracones
Imagen
Veo que las partidas normales siguen como hace tiempo.. a estas horas peruanos etc jugando en servers europeos quejandose de lag y soltando ctm,mierda etc XD

y por otro lado por lo que veo también siguen sin arreglar el mathcmaking sin full premade para que sean mas igualadas la partidas, siguen saliendo partidas que te emparejan con gente mucho mejor que tu (ganando la partida a solas casi) y con gente que acaba de empezar al dota que no tiene ni idea del juego [facepalm]

AeolusFx escribió:En serio, dos veces que jugado a lo de la bestia, las dos veces me toca el mismo set, eso es suerte!!!.


Joder.. que mala suerte.. mira que hay sets y sets [+risas] , a las malas con suerte igual lo puedes cambiar con alguien de confianza mediante lo de enviar regalos
yo me la acabo de jugar con un pugna y la verdad es que nos hemos comido al otro team con patatas. Es cierto que la bestia con un buen early te gana el game. El team ha sido: Pugna, undying, lich, troll omni, vamos mucho push y buena teamfight en early.
Ellos shaker, sniper, axe, necro wind un team algo mierdoso la verdad.
La única partida que he perdido ha sido porque ellos tenían stuns y tanks y nosotros useless drow y razor con 500 de vida y sin items. gg rusos ¬¬.

También undying con zeus es muy destroyer siempre que tires el zeus ult de la beast y así es como tener refresher.
Aldea01 escribió:yo me la acabo de jugar con un pugna y la verdad es que nos hemos comido al otro team con patatas. Es cierto que la bestia con un buen early te gana el game. El team ha sido: Pugna, undying, lich, troll omni, vamos mucho push y buena teamfight en early.
Ellos shaker, sniper, axe, necro wind un team algo mierdoso la verdad.
La única partida que he perdido ha sido porque ellos tenían stuns y tanks y nosotros useless drow y razor con 500 de vida y sin items. gg rusos ¬¬.

También undying con zeus es muy destroyer siempre que tires el zeus ult de la beast y así es como tener refresher.


Razor es un gran pick en lo de la bestia lo que pasa es que hay que saber usarlo. Que por otro lado tampoco es complicado, lo que hay que hacer es robarle el daño a la bestia todo lo que puedas. Yo he llegado a robarle algo más de 200...

A mí este evento me está saliendo súper bien, lo jugué ayer por primera vez y conseguí 4 sets y el courier [+risas]
15171 respuestas