Paboh escribió:La verdad es que el modelo actual de Viper es horroroso igual que el de Razor
Si no recuerdo mal, con la votación de la última Internacional salió como renovación del modelo Void no? Se sabe algo de si lo están haciendo?
Paboh escribió:La verdad es que el modelo actual de Viper es horroroso igual que el de Razor
Si no recuerdo mal, con la votación de la última Internacional salió como renovación del modelo Void no? Se sabe algo de si lo están haciendo?

hyu escribió:Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:
Se puede usar una tecla como en el LoL para atacar de forma estatica? Creo recordar que era el Shift en el lol que lo que hace es que ataques sin moverte, pero aqui no doy con ello y no se si existe o que...
Waspjc escribió:hyu escribió:Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:
Se puede usar una tecla como en el LoL para atacar de forma estatica? Creo recordar que era el Shift en el lol que lo que hace es que ataques sin moverte, pero aqui no doy con ello y no se si existe o que...
En el Dota no puedes atacar mientras te estas moviendo.
Es una tecla que cuando la aprietas el personaje no se mueve por mucho que hagas click en otro lado, solo ataca a los que estan a su alcance
) hyu escribió:Waspjc escribió:hyu escribió:Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:
En el Dota no puedes atacar mientras te estas moviendo.
Creo que no me he explicado bienEs una tecla que cuando la aprietas el personaje no se mueve por mucho que hagas click en otro lado, solo ataca a los que estan a su alcance
Servasky escribió:hyu escribió:hyu escribió:Acabo de empezar hace poco a jugar y una duda:
Creo que no me he explicado bienEs una tecla que cuando la aprietas el personaje no se mueve por mucho que hagas click en otro lado, solo ataca a los que estan a su alcance
Creo que no la hay, aunque como nunca la he echado en falta podría existir y no haberme enterado
supernestor escribió:otro raton que empieza a fallar... maldito dota
the_phet escribió:que raton usais?
Yo uso un inalambrico logitech, de esos de pack "raton y teclado", era la opcion mas decente que pude pagar. Para mi es muy importante que sea inalambrico.
the_phet escribió:que raton usais?
Yo uso un inalambrico logitech, de esos de pack "raton y teclado", era la opcion mas decente que pude pagar. Para mi es muy importante que sea inalambrico.
buitragosoft escribió:the_phet escribió:que raton usais?
yo también uso el pack de teclado y raton por 20 euros de logitech y la verdad es que estoy extrañamente encantado. en mi casa tengo minimo 8 ratones y 3 teclados rotos, y estos van para 3 años funcionando como el primero día y solo te das cuenta que es inalámbrico cuando se queda sin pilas. que aun dandole caña es una vez al menos o mes y medio, y te avisa cuando le queda poca bateria, asi que no te jode ningun online
Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...
Se puede jugar sin pagar nada ? O si no pagas llegas a cierto nivel que estas descompensado con la gente que si paga?
Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...
Se puede jugar sin pagar nada ? O si no pagas llegas a cierto nivel que estas descompensado con la gente que si paga?
Saludos.
Paboh escribió:Pues si sets y cosmeticos te suena a Chino, lo vas a flipar xD
Castelvet escribió:Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...
Saludos.
El juego es gratis. Lo único de pago son los objetos cosméticos y algunas entradas para visualizar torneos y cosas así.
Por cierto, el micromanagement o como lo llamen no es lo mio. Sufría con los familiares de visage. 4 meepos debe ser el infierno.
the_phet escribió:Castelvet escribió:Josito520 escribió:Hola gente acabo de probar este juego (el tutorial) y ahora estoy intentando buscar partida pero le cuesta y no encuentra...
Saludos.
El juego es gratis. Lo único de pago son los objetos cosméticos y algunas entradas para visualizar torneos y cosas así.
Por cierto, el micromanagement o como lo llamen no es lo mio. Sufría con los familiares de visage. 4 meepos debe ser el infierno.
No se cual es tu MMR, pero a medio-bajo nivel, Meepo no es tan dificil. Son 4 heroes con exactamente la misma habilidad. Y solo usas dos teclas, Q y W Basicamente te mueves entre Meepo con tabs, y haces poof. Y cuando los tienes en grupo, los mueves todos a la vez.
Cuando no los tienes en grupo, los puedes distribuir entre jungla y lane para farmear mas rapido. Hay gente que siempre deja uno en fuente y hace poof ahi cuando te acaban o cuando estas bajo de HP Pero en team fights, si no eres super pro puedes mover todos a la vez, y luego cuando hay enemigo haces a saco tab poof y net.
La mayoria de otros heroes con micro son mas dificiles, porque las unidades son diferentes. En el caso de Meepo, basta con tab W tab W tab W tab W o cuando persigues tab Q tab Q tab Q tab Q
ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.
También teníamos a un Ursa y después de ir 0-10 dice "ay! es que he empezado mal". Estos deberían de tener un carnet especial para jugar.
Y no, no eran noobs o no lo parecían, tenian sets e bastante partidas jugadas.
Por ultimo, teníamos a un Bat Rider y dice "soy un noob" a lo que le digo "pues juega con bots antes" y ya parece que eres el ogro del equipo. Pero por lo menos ha sido mejor que estos 3 anteriores.
...meepo tabs...
ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.
the_phet escribió:ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.
También teníamos a un Ursa y después de ir 0-10 dice "ay! es que he empezado mal". Estos deberían de tener un carnet especial para jugar.
Y no, no eran noobs o no lo parecían, tenian sets e bastante partidas jugadas.
Por ultimo, teníamos a un Bat Rider y dice "soy un noob" a lo que le digo "pues juega con bots antes" y ya parece que eres el ogro del equipo. Pero por lo menos ha sido mejor que estos 3 anteriores.
Sniper y Drow ranger no son tan faciles de jugar. Son dos heroes similares en el sentido de ranged + stun o slow, pero son "glass canons" muy faciles de contrarestar (riki, bounty, slardar, PA o un simple force staff). Una vez que estas cerca para melee, no tienen nada que ver.
Los noobs suelen equipar shadow blade, para ir por el mapa, gankear, y hacer snowball, pero eso ayuda mas bien poco en team fights, a no ser que se hagan muy gordos.
Basicamente son heroes que requieren posicionamiento perfecto y mucho farmeo....meepo tabs...
En opcion hay muchas cosas para facilitar el control de grupos. Por ejemplo, que cuando crees unidades, como clones, vayan directamente contigo, que esta desactivado por defecto
Mboswi escribió:ExplosiusMgs escribió:Sniper y Drow es lo mas facil de usar, me tocan los dos en mi equipo y no son capaces de matar a uno. Iban 0-15 cada uno... Yo con Legion haciendo lo que podía sin darle daño al equipo contrario, pero joder.... QUE ESOS DOS HEROES/PERSONAJES SON FACILISIMOS DE USAR.
Pues a mí me parece MUY jodidos. Es más, me parecen carries que muy fácilmente joden la partida si no se usan correctamente. Ambos son de papel, sin mecánicas de escape realmente buenas, y que dependen, como han comentado, de un posicionamiento perfecto. En cuanto alguien te alcance estás muerto, aunque es cierto que como dps son ambos bastante buenos. El problema es ese, la relación "daño/resistencia/skill necesaria" los hace, generalmente, picks más q arriesgadas en pubs y diría q inviables en competitivo.
lopo7 escribió:Siempre hay alguien que se pilla a Sniper en las partidas que juego, por algo sera.
evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.
Contrario a lo que te digan es facilisimo de usar, apenas tiene poderes sólo un par, la habilidad de sniper depende de dos factores: 1 saber cuando escogerlo, porque no es un héroe como furion que lo puedes spamear y encaja casi contra cualquier equipo y 2 el posicionamiento, hay que saber estar escondido entre los arbustos, o en las team fights estar detrás, tener un item de escape como Shadow Blade(En shit tier), blink, force staff(para clock o Pudge), etc. Eso es lo que hace la diferencia entre un buen sniper y un sniper mediocre.
GaldorAnárion escribió:evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.
Contrario a lo que te digan es facilisimo de usar, apenas tiene poderes sólo un par, la habilidad de sniper depende de dos factores: 1 saber cuando escogerlo, porque no es un héroe como furion que lo puedes spamear y encaja casi contra cualquier equipo y 2 el posicionamiento, hay que saber estar escondido entre los arbustos, o en las team fights estar detrás, tener un item de escape como Shadow Blade(En shit tier), blink, force staff(para clock o Pudge), etc. Eso es lo que hace la diferencia entre un buen sniper y un sniper mediocre.
http://www.dotabuff.com/matches/892176749![]()
![]()
evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.
the_phet escribió:evilquake escribió:Sniper es el tercer héroe más popular de Dota 2 http://www.dotabuff.com/heroes/played un héroe icono como pudge o techies, es normal verlo en todos los tiers de vez en cuando. Yo lo odio, detesto su voz, y cuando te mata se ríe.
Sniper, riki, pudge,... son heroes low level pub stomp.