evilquake escribió:CloverS escribió:Mboswi escribió:Que tengas un buen día, Clovers
Entonces no hay respuesta a la lógica de jugar algo que no te gusta ¿verdad?...![]()
Me lo imaginaba. Ale a seguir sufriendo con tus partidas... debe ser masoquismo videojuegil.
La respuesta es simple, si le gusta pero no es perfecto y le gustaría que mejore, por lo tanto lo crítica, en cambio si no hay respuesta de parte tuya ante lo que he puesto, haces exactamente lo mismo de lo que te quejas.
Por cierto masoquismo es hacerse daño a uno mismo, sadomasoquismo hacer daño a los demás, ambos para sentir placer.
Valve ha hecho cosas muy raras, movimientos que son extraños, como cambiar los precios de los items, eliminar las llaves, no arreglar algunos bugs, esto ha eliminado un mercado, hay gente que gustaba más de cambiar cosas que de jugar al propio juego.
Esta es la capacidad de Debate de CloverS: ...
Waspjc escribió:
Yo me alegro que se rompiera la burbuja económica de los cosméticos puesto que ahora es mas accesible tener "pimpeados" a tus héroes favoritos por muy poquito dinero.
CloverS escribió:El tema de los mercados y cosméticos, cada juego de Valve es diferente.
En CSGO hay pocos items, pero son muy raros y caros. Y no hay tienda oficial creo, solo se pueden conseguir abriendo cajas.
En Dota hay muchos más items y baratos. Incluso un set arcano es barato comparado con lo que vale un chuchillito en CSGO. Y luego está el mercado comunitario dónde todo esta tirado de precio.
En Valve tienen a economistas que basicamente se divierten probando cosas en un mercado con información perfecta. Si un gorro de Windranger valve 0,50 euros, es porque la gente quiere pagar exactamente eso.
Hay un podcast en inglés técnico hablando de la economía de los productos de Valve y de la organización "anarquista" interna de la compañía. Es una entrevista con un economista contratado por Valve. Muy interesante si os gusta la economía o la política:
http://www.econtalk.org/archives/2013/0 ... _on_v.html
(Digo yo que con este link le devolvemos el nivelazo al foro)
CloverS escribió:El tema de los mercados y cosméticos, cada juego de Valve es diferente.
En CSGO hay pocos items, pero son muy raros y caros. Y no hay tienda oficial creo, solo se pueden conseguir abriendo cajas.
En Dota hay muchos más items y baratos. Incluso un set arcano es barato comparado con lo que vale un chuchillito en CSGO. Y luego está el mercado comunitario dónde todo esta tirado de precio.
En Valve tienen a economistas que basicamente se divierten probando cosas en un mercado con información perfecta. Si un gorro de Windranger valve 0,50 euros, es porque la gente quiere pagar exactamente eso.
Hay un podcast en inglés técnico hablando de la economía de los productos de Valve y de la organización "anarquista" interna de la compañía. Es una entrevista con un economista contratado por Valve. Muy interesante si os gusta la economía o la política:
http://www.econtalk.org/archives/2013/0 ... _on_v.html
(Digo yo que con este link le devolvemos el nivelazo al foro)
3zio escribió:Buenas, sabeis como hacer para que los lobos de lycan persigan a alguien pero sin atacarle? Gracias de antemano
3zio escribió:Buenas, sabeis como hacer para que los lobos de lycan persigan a alguien pero sin atacarle? Gracias de antemano
Agragadme hp_ferran CloverS escribió:3zio escribió:Buenas, sabeis como hacer para que los lobos de lycan persigan a alguien pero sin atacarle? Gracias de antemano
Botón M de moverte creo... hace mucho que no juego con Lycan.
the_phet escribió:esperando el parche 6.82... espero que no se carguen a dos de mis heroes favoritos, shadow shaman y razor.
the_phet escribió:esperando el parche 6.82... espero que no se carguen a dos de mis heroes favoritos, shadow shaman y razor.
SAJIDHD escribió:Que tal a todos, hace apenas 10 dias comence a jugar dota2, en mi vida habia jugado un juego similar a este, la verdad no me llamaba la atencion, pero me anime a probarlo a ver que pasaba y me empezo a gustar aunque con ciertas reservas.
Soy novato en nivel 8, lo juego solo en las tardes despues de salir del trabajo unas 2 horas maximo, lo que no me agrada es que hay muchos niños molestos que hablan, insultan y desesperan, lo peor es que abandonan la partida cuando la ven perdida, pues no suben el nivel de su personaje o simplemente se quedan parados en la base, deberia haber la opcion de matar a los aliados en ese aspecto (al menos si no se meuven en 5 minutos) y que te den bonificacion como a cualquier otro enemigo.
La verdad me urge subir a nivel para evitar este tipo de inconvenientes, espero que en la seccion de liga o como se diga, sea diferente.
Por cierto me agrada jugar con Death prophet y el alacran Sand King, si andan por ahi tal vez los encuentre como a las 6 pm hora de mexico, para insultar a esos chamacos mugrosos.
lopo7 escribió:Buenas a todos,
Soy nuevo en el juego, estoy realizando los tutoriales para aprender. Ya os ire contando que tal, de momento esta muy chulo el juego.
Saludos.
Aldea01 escribió:the_phet escribió:esperando el parche 6.82... espero que no se carguen a dos de mis heroes favoritos, shadow shaman y razor.
Claro, pobre razor, que como es la puta mierda, pues vamos a bufarlo más.
De momento espero que el slow de la pasiva lo reduzcan a la mitad, porque no es normal cosas como que Viper tire su ulti a razor y razor vaya más rápido que viper o también le tires la diffusal/atos y lo mismo. El robo de daño creo que también sufrirá algún nerf y no sé yo si el ulti también tendrá una bajada de daño.
alss escribió:
Por desgracia a gente asi te la encuentras en todos los niveles![]()
Justin B escribió:alss escribió:
Por desgracia a gente asi te la encuentras en todos los niveles![]()
Ni de coña
En todos los niveles hay gente que abandona, pero el porcentaje que hay en niveles altos y bajos es muy distinto.
Yo cuando empece, habia mucho abandono. Despues de muchas horas, muchisimos menos.
Justin B escribió:Eso del parche 6.82 es cierto?
Joder, me da la sensacion de que estos tios han perdido el rumbo/control y no saben muy bien que hacer desde el parche 6.79. Cada vez veo el juego mas desbalanceado y no parecen saber ni que hacer.
Servasky escribió:Aldea01 escribió:the_phet escribió:esperando el parche 6.82... espero que no se carguen a dos de mis heroes favoritos, shadow shaman y razor.
Claro, pobre razor, que como es la puta mierda, pues vamos a bufarlo más.
De momento espero que el slow de la pasiva lo reduzcan a la mitad, porque no es normal cosas como que Viper tire su ulti a razor y razor vaya más rápido que viper o también le tires la diffusal/atos y lo mismo. El robo de daño creo que también sufrirá algún nerf y no sé yo si el ulti también tendrá una bajada de daño.
Qué lo quiten del juego ya de paso no te digo. El odio os pierde macho, aprended a jugar y dejar de decir estupideces copón.
Franternativo escribió:Hay personajes muy rotos como Razor, Blood o Tinker, y el que diga que no esque es ciego xD
Lo que pasa esque a Razor no se le ve tanto ahora , pero está tochísimo
Franternativo escribió:Hay personajes muy rotos como Razor, Blood o Tinker, y el que diga que no esque es ciego xD
CloverS escribió:Con los números en la mano, objetivamente "rotos" en públicas están Necro, Omni, Abaddon, Wraith King y Zeus. Son el Top 5 de Dotabuff por winrate.
Mboswi escribió:CloverS escribió:Con los números en la mano, objetivamente "rotos" en públicas están Necro, Omni, Abaddon, Wraith King y Zeus. Son el Top 5 de Dotabuff por winrate.
No creo que el winrate indique qué personajes están "rotos". Por qué iban a estar roto Zeus o Wk? De hecho, Tinker o Void no están entre los primeros y me parecen de los mayores exponentes.
falete1984 escribió:Nas, voy ha iniciarme en los Moba y Lo haré con dota ya que desde el inicio tienes todos los championship desbloqueados.
Iré probando con bots hasta que vea más o menos que tal se me da.
Visionando vídeos por youtube he visto a Riki, Earthshake y la Drow Archer. No estoy muy seguro (noob total) pero se pueden clasificar como ganker, Support/tank y carry ¿?
Los roles y sus carriles no los tengo muy claros, es decir, con Riki puedo ir tanto top como jingle y bot ??
Con Earthshake tengo que ir acompañado o puedo ir directo solo en mid ??
Y el Drow siempre bot o tiene más función de Support??
De momento me voy a centrar en estos 3 champions para ver como se me da.

falete1984 escribió:Te refieres, a si destaca por Habilidad fuerza o inteligencia.
Lo veo una clasificación muy simple, seria más fácil la clasificación según rol.
Por cierto, por que el Drow no se puede usar como Support si contra resta/merma ataques rivales. Es decir, silencia.
Si os parece que para empezar son 3 pj duro de controlar me podríais indicar 3 con rol distinto (para ir manejando en situaciones distintas).