Mboswi escribió:Por lo que veo en los foros no creo que sea realmente problema de tener los gráficos altos porque veo a gente con pepinazos tremendos bajar cosas y les sigue pasando lo mismo, y lo más relevante es q antes no les pasaba.
GaldorAnárion escribió:El último jueves de Agosto se va y no hay parche del TI, que decepcionante
evilquake escribió:GaldorAnárion escribió:El último jueves de Agosto se va y no hay parche del TI, que decepcionante
Con el cuento del competitivo, dejan de lado a los que mantenemos el juego vivo, de verdad que Valve debería agregar más contenido para mantener contento al personal, que fueron 45 millones lo que se ganaron el vender compendiums...
GaldorAnárion escribió:Yo estoy por mutear a todos los del equipo contrario nada más empezar la partida, si total no gano nada dejandoles hablar aunque digan algo bueno no me va a aportar nada en la partida. Es que me hierve la sangre cuando se rien de ti, te llaman noob y acaban con el ez de los cojones, algunos ni personalidad utilizando expresiones que utilizan los streamers más famosos sin saber si quiera su significado. Me amarga perder la mayoria de las veces sobre todo si son 30 minutos de mierda sin diversión alguna pero me amarga aún más los comentarios de la gente. EZ ni cojones donde está la deportividad joder. Si es que luego te metes a sus perfiles y tienen menos winrate que tu algunos no tienen ni el 50%, como un jugg que se habia inchado e iba con desolator + aga y salta desolator + aga + ulti = gg noobs, luego vas a su perfil de dotabuff y tiene un 49% de winrate.
Si "muteas" te lo pierdes.
buitragosoft escribió:que mas dara lo que ponga el contrario, os picais por cualquier cosa. mil veces os pondran en partidas de 60 min "ez", pero yo me río... si tus faciles las ganas en 60 minutos, no habla muy bien de tí precisamente.
por el contrario yo hice ayer una de las proezas mas grandes que recuerdo. All random, me toca sniper -oh shit- equipo chunguisimo donde en el minuto 45 esta el marcador 20-40 para ellos y consiguen megacreeps, yo farmeado hasta las cejas con 6 items, me dicen "gg" tras conseguir megacreeps y yo les respondo "no way, one more fight needed"
total defendemos megacreeps, vienen, rampage para mi, pusheo y gano la partida![]()
![]()
joder, con megacreeps, eso resulta muy muy muy infrecuente
buitragosoft escribió:que mas dara lo que ponga el contrario, os picais por cualquier cosa. mil veces os pondran en partidas de 60 min "ez", pero yo me río... si tus faciles las ganas en 60 minutos, no habla muy bien de tí precisamente.
por el contrario yo hice ayer una de las proezas mas grandes que recuerdo. All random, me toca sniper -oh shit- equipo chunguisimo donde en el minuto 45 esta el marcador 20-40 para ellos y consiguen megacreeps, yo farmeado hasta las cejas con 6 items, me dicen "gg" tras conseguir megacreeps y yo les respondo "no way, one more fight needed"
total defendemos megacreeps, vienen, rampage para mi, pusheo y gano la partida![]()
![]()
joder, con megacreeps, eso resulta muy muy muy infrecuente
CloverS escribió: Probar a poner -high en las opciones de lanzamiento.
GaldorAnárion escribió:Yo estoy por mutear a todos los del equipo contrario nada más empezar la partida, si total no gano nada dejandoles hablar aunque digan algo bueno no me va a aportar nada en la partida. Es que me hierve la sangre cuando se rien de ti, te llaman noob y acaban con el ez de los cojones, algunos ni personalidad utilizando expresiones que utilizan los streamers más famosos sin saber si quiera su significado. Me amarga perder la mayoria de las veces sobre todo si son 30 minutos de mierda sin diversión alguna pero me amarga aún más los comentarios de la gente. EZ ni cojones donde está la deportividad joder. Si es que luego te metes a sus perfiles y tienen menos winrate que tu algunos no tienen ni el 50%, como un jugg que se habia inchado e iba con desolator + aga y salta desolator + aga + ulti = gg noobs, luego vas a su perfil de dotabuff y tiene un 49% de winrate.
CloverS escribió:Simplemente le da más prioridad en Windows a Dota, a veces puede hacer añadir unos cuantos FPS. Funciona en todos los juegos de Source (CSGO, TF2, etc.)
XeeSusH escribió:Las rascadas son a raiz del International, de hecho yo siempre restaba importancia a los fallos porque pensaba que era por TI perocya se acabó y siguen los fallos.
Mboswi escribió:
Items on heroes controlled by players who have disconnected, but not yet abandoned, can no longer be dropped from their inventories.
evilquake escribió:Mboswi escribió:
Items on heroes controlled by players who have disconnected, but not yet abandoned, can no longer be dropped from their inventories.
Es que Dota es muy cambiante, pensar que quedará igual siempre, es de necios. Sigo esperando el nerf a Tinker. También ahora los compañeros de equipos no podrán quitarte los items del courier, lo cual se pedia a gritos.
Mboswi escribió:evilquake escribió:Mboswi escribió:
Es que Dota es muy cambiante, pensar que quedará igual siempre, es de necios. Sigo esperando el nerf a Tinker. También ahora los compañeros de equipos no podrán quitarte los items del courier, lo cual se pedia a gritos.
Es que era de retrasados, joder. Eran de esas cosas del DOTA que solo favorecen los comportamientos troll y que es de estúpidos mantener.
buitragosoft escribió:el troll siempre vera como aprovechar la situciación-
por ejemplo ahora tras el cambio, puedo meter 6 ramas ferreas en el courier y listo, ya nadie mas puede usarlo
Justin B escribió:Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies
Hablais de parche gordo, pero yo solo veo a techies y 4 cambios menores.
De gordo no tiene nada, de hecho es de los que menos cosas he visto que cambian
buitragosoft escribió:el troll siempre vera como aprovechar la situciación-
por ejemplo ahora tras el cambio, puedo meter 6 ramas ferreas en el courier y listo, ya nadie mas puede usarlo
Th3 SlipKnoT escribió:Justin B escribió:Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies
Claro claro, http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _2014_the/
Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.
Waspjc escribió:Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.
https://www.youtube.com/watch?v=RE-TJj0kq80

Mboswi escribió:Waspjc escribió:Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.
Me encanta cuando la gente te lleva la contraria con un video o un gif pero no argumenta nada
Sabes esta frase que mucha gente dice en foros, ingame etc y que reza "shut up and buy more hats"? Pues eso. Si es que ya hace tiempo en dotadev se habló largo y tendido del tema y salió el tema de los baneos, afectar a los objetos que tienes o consigues de algún modo... y digamos que se dejó entrever que a Valve le interesa tener el mercado de objetos cosméticos, el steammarket y toda la pesca en movimiento. Es dinero que ganan, claro, y los jugadores y objetos bloqueados no dan dinero. Así de simple.
El otro día mismamente en un twitch de 5k de mmr salió un tipo que desde antes incluso de la partida dijo que iba a feedear, que si no querían perder el tiempo que se pirasen de la partida, y es lo que hizo. Es vergonzoso que eso pueda pasar, y precisamente pasa porque no hay castigo.
evilquake escribió:No te lo tomes a mal, se trata de Waspjc el que pone las caricaturas de la buambulancia, un crio vamos... es sólo humor.
Mboswi escribió:Waspjc escribió:Mboswi escribió:Siempre lo dicho y lo repito: no les interesa tomárselo en serio. El DOTA vive de vender objetos cosméticos, y esas ventas salen de todo el mundo, incluidos los jugadores más execrables.
Me encanta cuando la gente te lleva la contraria con un video o un gif pero no argumenta nada
Sabes esta frase que mucha gente dice en foros, ingame etc y que reza "shut up and buy more hats"? Pues eso. Si es que ya hace tiempo en dotadev se habló largo y tendido del tema y salió el tema de los baneos, afectar a los objetos que tienes o consigues de algún modo... y digamos que se dejó entrever que a Valve le interesa tener el mercado de objetos cosméticos, el steammarket y toda la pesca en movimiento. Es dinero que ganan, claro, y los jugadores y objetos bloqueados no dan dinero. Así de simple.
El otro día mismamente en un twitch de 5k de mmr salió un tipo que desde antes incluso de la partida dijo que iba a feedear, que si no querían perder el tiempo que se pirasen de la partida, y es lo que hizo. Es vergonzoso que eso pueda pasar, y precisamente pasa porque no hay castigo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Waspjc escribió:evilquake escribió:No te lo tomes a mal, se trata de Waspjc el que pone las caricaturas de la buambulancia, un crio vamos... es sólo humor.
Se me olvidaba que aquí sois todos muy adultos...![]()
Th3 SlipKnoT escribió:Justin B escribió:Hay algun changelog en español? No se que trae aparte de Techies
Claro claro, http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/ ... _2014_the/
CloverS escribió:Lo mejor es que dice primero "no se que trae el parche" y luego en la siguiente línea empieza a dar una opinión sobre el mismo.
Waspjc escribió:Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Pongamos que empiezan a banear las cuentas a los trolls, estos se hacen una cuenta nueva y se pasan los objetos...
¡Menuda solución! ¿Cual seria la siguiente opción? ¿Banearles la cuenta de Steam por trolear en el Dota?
Sin olvidar la parte en la que la gente abusa del sistema y falsea reportes para que gente inocente sea baneada solo por joder. ¡Una idea excelente!![]()
No es un tema tan sencillo como queréis dar a entender algunos.
Ademas, que quieres que te diga, si alguien pone una chorrada pues se le contesta con una chorrada. Y que conste que yo soy el primero en hacer bromas sobre los parches llenos de sombreros y demás mierdas, pero esto ya es rizar el rizo.
En fin, os montáis unas películas exageradas por 4 troles mal contados que ahí en el juego... Y luego os ofendéis por que se os responde con un gif, imagen o comentario jocoso.
Igual el problema no son los trolls, si no que la gente que se toma demasiado enserio el juego.
Waspjc escribió:
Igual el problema no son los trolls, si no que la gente que se toma demasiado enserio el juego.
Spire escribió:Waspjc escribió:
Din din din
Premio para el caballero.
Mboswi escribió:baneos temporales de cuenta de DOTA con bloqueo de objetos
creación de brackets entre jugadores según comportamiento;
creación de un órgano para analizar los baneos, como el Overwatch que ya se usa en otro juego de Valve etc etc.
Spire escribió:Waspjc escribió:
Din din din
Premio para el caballero.