LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:LoganDark_84 escribió:Quizás porque sea más viejo, pero yo recuerdo que era algo normal el ver en los anuncios el precio de la consola y los juegos, con lo cual al menos para mí es algo normal.
Asi es. Yo tengo recuerdos muy vagos de ver este anuncio de la GBA SP:
Pero no recuerdo ningun otro donde mencionaran el precio, salvo quizas los que he mencionado de PlayStation 3/Xbox 360 que me suena que eran patrocinados por GAME España.
Y aquí otro más "reciente"
Es lo que dices de la edad, recuerdo el de la GBA SP Tribal porque fue mi primera consola que yo pedi y tal, y recuerdo pedirla por ese anuncio en concreto.
Pero la mayoria de la publicidad que recuerdo es de juegos de Pokémon y en ellos no solian poner precios, y algun que otro juego mas tipo Yo-kai Watch que lo publicitaban bastante, o las campañas de Punset de 3DS (3D sin gafas) o las de Wii U con los del Hormiguero y creo que tampoco salian precios en esas.
Luego ya en la epoca de Switch solo he visto publicidad en el cine (y tirando hacia la segunda mitad de vida) y con Switch 2 asi de primeras pues vi el de World y tampoco.
Imagino que alguna ley saldria que les impidiera dar precios (por todo eso del pvpRECOMENDADO) y que ahora que tienen la MyNintendo Store seguramente los asteriscos hicieran referencia a que en su tienda cuesta eso y podran saltarse lo del precio.
Tambien recuerdo de pequeño que los juguetes tenian abajo lo tipico de "cuesta mas de x€, pilas no incluidas" y no daban el precio real, asi que como el que has pasado de ECI seria su precio de esa tienda, seria publicidad en colaboracion a ECI, vamos, vacios legales.
Pero no deja de chocar que pongan el precio en la publicidad, que como dice
@Iklander , si venden igual, supongo que les dara igual, van "con la cara descubierta".

Edito:
Veo que has añadido uno de 3DS y es en colaboracion con Alcampo, tiene que ser lo que decia, un vacio legal que si es con una tienda en particular, puedan poner el precio.
De todas formas, no estoy acostumbrado a ver publicidad desde hace muchos años mas alla del cine, y lo habitual es que la publicidad la enfoquen hacia todos los comercios con el producto en si en mente, no con una tienda en particular, imagino que si ahora ponen el precio es porque existe la MyNintendo Store y promocionan su tienda oficial, no son listos ni na.