[HO] DokeV

Una de las grandes sorpresas de la conferencia de hoy de la Gamescon, me ha llamado mucho la atención aunque no tenga muy claro de que va a ir. Pero en lo artístico y conceptual entra por los ojos.

Decir que se ha confirmado que llegará a PC y a consolas, sin especificar para cuales pero que cuando se conoció el proyecto en 2019 se dijo que saldría para PC, y consolas de anterior generación, Ps4 y Xbox One, así que es de suponer que saldrán para las nuevas también. Lo peor es que no se han dado detalles de fecha de salida ni ventana aproximada de lanzamiento.

Que os ha parecido?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216346/el-
mundo-abierto-de-dokev-es-una-de-las-sorpresas-de-la/
A mi también me ha sorprendido, aunque no tengo ni idea de qué va. En el directo que he visto de la Gamescon hablaban de un pokemon raro??…..
DoctaIgnorantia escribió:A mi también me ha sorprendido, aunque no tengo ni idea de qué va. En el directo que he visto de la Gamescon hablaban de un pokemon raro??…..


Según han dicho los creadores, acción aventura y sí algo de capturar unos bichos animaloides llamados Dokebits o algo así. A mi por estética me ha recordado a los Yokai Watch pero mucho mejor. Gráficamente luce espléndido y eso más la musiquita y la de cosas que parece que podremos hacer me ha dado mucho buen rollo como para seguirle la pista.
Pinta precioso...

Y vaya puñetero temazo. No me lo quito de la cabeza [toctoc]
A mi me ha encantado lo que he visto. Me lo guardo para seguirle la pista, si lo mantienen como mundo abierto y no como multijugador, puede que caiga. La estética me recuerda a una mezcla entre mundos de megaman, astroboy, pokemon…..
Hasta siempre zanganos de Game Freak!

Hola Pearl Abyss [beer]

PD: imaginad un Pokemon Amarillo creado por esta gente con ese motor, esa ciudad vida esos combates y esas animaciones.
El juego favorito de Sánchez Dragó. Menuda pinta más buena tiene, a ver si sale el año que viene.
yeong está baneado del subforo por "flames"
eso tiene de Pokemon lo que yo de feo, osea nada
10 respuestas