[HO] Divinity: Original Sin 2 - Nintendo Switch 2 Edition

juancok escribió:Al final creo que voy a probar suerte , si no me gusta solo tiro 15 euros

Eso si, viendo las críticas de esa versión me pillaré la de ps5, que encima es más barata

Manda huevos que Nintendo siempre lo ponga casi todo más caro siendo la peor versión técnicamente

Quieres decir que Nintendo le dice a las compañías qué precio poner en sus juegos o lo entendí mal?
juancok escribió:Al final creo que voy a probar suerte , si no me gusta solo tiro 15 euros

Eso si, viendo las críticas de esa versión me pillaré la de ps5, que encima es más barata

Manda huevos que Nintendo siempre lo ponga casi todo más caro siendo la peor versión técnicamente

Nintendo no pone los precios de los juegos que no son suyos … de todas maneras, yo jugue la version de switch 1 y tan ricamente. Sobre todo por poder llevarme la consola a cualquier lado y seguir mi partida.
Nintendo no pone los precios a juegos de third party obviamente jaja

Recordad que es más caro hacer los cartuchos que los discos así que es normal.
Este juego me llama la atención, pero no sé yo será mi tipo de juego XD en otra época para haberlo pillado y echarle mil horas... No se yo si me llegará a enganchar antes de que salga el otro dios sabe cuando
a 50 euros lo han puesto, me cago en mi vida.....
manonegra escribió:a 50 euros lo han puesto, me cago en mi vida.....

Probablemente, los 50 euros mejor invertidos que puedas gastar en videojuegos [fumando]
@manonegra cada 2 por 3 esta a mitad de precio de rebajas
Este juego vale cada € que paguéis por él, me lo gocé en la Switch 1 e iba de maravilla, si lo han mejorado además ni me lo pensaría.

Luego ya el que pueda elegir entre varias plataformas que valore cual le interesa, pero vamos, que no os vais a arrepentir
Altear escribió:Este juego vale cada € que paguéis por él, me lo gocé en la Switch 1 e iba de maravilla, si lo han mejorado además ni me lo pensaría.

Luego ya el que pueda elegir entre varias plataformas que valore cual le interesa, pero vamos, que no os vais a arrepentir

Este es la escuela, no es el mismo juego que el de la switch 1 (ojo solo estoy aclarando que no son el mismo juego)
Lucami escribió:
Altear escribió:Este juego vale cada € que paguéis por él, me lo gocé en la Switch 1 e iba de maravilla, si lo han mejorado además ni me lo pensaría.

Este es la escuela, no es el mismo juego que el de la switch 1 (ojo solo estoy aclarando que no son el mismo juego)

Como que no es el mismo juego que el de Switch 1? No entiendo tu comentario. Que yo sepa es el mismo juego pero mejorado en tema gráficos ¿no hay ningún añadido nuevo no?
Yo lo tenía en digital de oferta en Switch 1 de hace años y ahora lo he actualizado a Switch 2 y me planteo darle otra pasada en un tiempo a ver si se le notan las mejoras….
Shockwave escribió:Este juego me llama la atención, pero no sé yo será mi tipo de juego XD en otra época para haberlo pillado y echarle mil horas... No se yo si me llegará a enganchar antes de que salga el otro dios sabe cuando

Para los que no lo han jugado y ya hayan disfrutado de Baldurs Gate 3 lo recomiendo (aunque este es más durete entrar en él a mi modo de ver). Si se viene con la base de BG3 sin problema. Si no recomendaría antes empezar por BG3.
@Lucami Si querías decir secuela, nop, el Divinity 1 no está en Switch (ni en la 1 ni en la 2).

Solo publicaron el 2 y hace poco la mejora.
Lo pillé en PS5 con la oferta de hace unas semanas y estoy llegando al final tras 90 horas. (Me queda el acto 4)

Solo decir a cualquiera que dude en pillarlo que lo haga. Es un juego casi a la altura de Baldurs Gate 3.
@Iklander joder el móvil me ha tirado una mala pasada, según yo estaba respondiendo en el hilo de Grid Legends [+risas] [+risas]
62 respuestas
1, 2