vicenttoke escribió:El juego esta bien , si, pero tampoco es para volverse loco... Le eche unas cuantas horas y acabo pareciéndome monotono, y exesivamente complejo cuando te empiezan a pedir muchos materiales para las distintas "formulas"
Además , gráficamente , siendo detallistas ... Tiene unas textura muy desfasadas ... Nivel Final Fantasy III de Nds... Pixeles como puños.
Asi que nada que ver con Animal Crossing, además todos los personajes secundarios no tiene ningún carisma...
Como dato, alado que ahora estoy dandole al Harvest Moon Lost Valley y me esta encantando, llevo mas de 20 horas, mucho más de lo que aguante con Disney Magical World.
Monótono no es, tiene demasiadas cosas para hacer como para ser monótono: Regentar una cafetería, cuidar de una huerta, craftear y dropppear objetos (de forma muy exigente), misiones de combate, coleccionar cosas a mansalva, etc... Es decir, monótono no es. Otra cosa es que no te guste como es su desarrollo, pero no tienes razón.
Que un juego sea complejo tampoco lo hace malo, de hecho es de agradecer en los tiempos que corren que un juego te exija esforzarte para lograr algo de verdad, no como casi todo ahora que es lineal, fácil y autoguiado (generalizo, no menciono nada en concreto).
Por los gráficos, bueno, ya se sabía que el juego era simple y algo feillo en algunos escenarios, pero los gráficos no dan el juego, solo complementan, la jugabilidad da el juego. Prefiero un juego feo gráficamente hablando, pero que tenga buena jugabilidad y desarrollo y, dentro de los simuladores con aventura, Disney Magical World es un buen exponente. Pero es cierto, si un juego no es HD full, con unos graficazos de la leche, es un mal juego (uno de los grandes errores actualmente en el mundo de los videojuegos)
No me malinterpreteis, si además de ser un juegazado, en términos de jugabilidad y desarrollo, tiene un arte gráfico brutal, pues mejor que mejor, pero esto es lo de menos, lo importante es que sea buen juego.
Es cierto, no tiene nada que ver con Animal Crossing, por eso no son comparables, puede que únicamente en términos de coleccionismo, y aún así hay cosas que son mejor en uno y otras cosas mejor en otro, pero como digo no comparables. Mismo género, similar filosofía, distinto enfoque.
Me alegro que lleves más de 20 horas con Harvest Moon 3D: The Lost Valley, es un juegazo que cuando salga aquí me pillaré y seguro que disfrutaré igual que Disney Magical World.
Como dato, llevo ya 85 horas en Disney Magical World y me esta encantando, más que nada porque he sabido valorarlo, viendo tanto lo bueno como lo malo.