[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

willygermo
Windsurf
2.187 mensajes
desde sep 2006
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 20:40:12 por willygermo.
Como os va el juego en cuanto a rendimiento? a mi a pesar de irme a mas de 60fps, lo veo a veces comos si fuera por debajo. Y los reflejos en la carroceria (no me suelo fijar en estas paridas), pero lo veo super cutre (en ultra).

A mi el juego, me está flipando. Y eso que el ffb, está fatal. Pero sacarán actualización porque es un escándalo lo mal que va (sobre todo, que no opone resistencia cuando giras en parado) lo intentado configurar, pero nada que hacer. Juego con el t500.

Edito: justo ahora, han salido unos nuevos drivers, voy a actualizar a ver...
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.551 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
@Dume

Gracias! [beer]

@willygermo

Puestos los drivers de Nvidia, he bajado el SMAA que no me di cuenta que lo tenia a x6, he bajado la calidad del público a medio y sombras a Alto y ya es otra cosa... se mantiene por el momento estable entre 120 y 143 frames... cosa nada molesta, pero cuando bajaba de 130 a 40 era un bajonazo increíble y se notaba tela... para el control preciso es nefasto eso.
_____

Pues que pena los que usáis volante que no tengáis buenas sensaciones, espero que lo solucionen porque con mando la verdad se nota como el Dirt Rally 1 pero un poco diferente, vamos que eso de llevar el acelerador a fondo y frenar al límite y tal no se puede hacer, bloqueas ruedas o enderezas la curva y a tomar viento... las curvas hay que jugar mucho con el acelerador y tal, vamos que es muy parecido al Dirt Rally 1 solo que a mi, personalmente, me resultan los coches mas pesados... después de 60 horas sin ningún tipo de ayuda en Dirt Rally 1 jamás me había culeado tanto los coches y aquí por ejemplo cuando me paso de aceleración al salir de una curva hago un giro de casi 180º...
seaculorum escribió:@Dume

Gracias! [beer]

@willygermo

Puestos los drivers de Nvidia, he bajado el SMAA que no me di cuenta que lo tenia a x6, he bajado la calidad del público a medio y sombras a Alto y ya es otra cosa... se mantiene por el momento estable entre 120 y 143 frames... cosa nada molesta, pero cuando bajaba de 130 a 40 era un bajonazo increíble y se notaba tela... para el control preciso es nefasto eso.
_____

Pues que pena los que usáis volante que no tengáis buenas sensaciones, espero que lo solucionen porque con mando la verdad se nota como el Dirt Rally 1 pero un poco diferente, vamos que eso de llevar el acelerador a fondo y frenar al límite y tal no se puede hacer, bloqueas ruedas o enderezas la curva y a tomar viento... las curvas hay que jugar mucho con el acelerador y tal, vamos que es muy parecido al Dirt Rally 1 solo que a mi, personalmente, me resultan los coches mas pesados... después de 60 horas sin ningún tipo de ayuda en Dirt Rally 1 jamás me había culeado tanto los coches y aquí por ejemplo cuando me paso de aceleración al salir de una curva hago un giro de casi 180º...

Drivers instalados y he cambiado alguna cosa en el panel de control nvidia (no lo tenía en maximo rendimiento la grafica) y ha mejora una barbaridad, supongo que habrá sido esto último.

Que pena el ffb! Que pasada argentina, no se me parece a ningún rally que haya jugado antes en los colin.
@seaculorum el publico al maximo se me come mas de 10 fps. Ya me pasaba en Dirt 4. Bajandole la calidad, no eliminas cantidad de publico, les bajas la calidad.
El resto lo tengo a tope, con el multisamplig a x2 y el motion blur quitado. De momento en todos los escenarios que he jugado se me mantienen los 60fps.
En cuanto al juego, creo que han mwjorado un huevo las sensaciones con pad. De momento super contento con el juego.
Josemi_ps3
MegaAdicto!!!
984 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
He podido probarlo un par de horas y menuda decepción, debemos tener juegos distintos porque al menos yo con mando no noto absolutamente nada el coche y sin embargo al primer Dirt jugué mucho con pad e iba estupendo. A ver si el finde puedo montar el t300 y la cosa cambia.

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:He podido probarlo un par de horas y menuda decepción, debemos tener juegos distintos porque al menos yo con mando no noto absolutamente nada el coche y sin embargo al primer Dirt jugué mucho con pad e iba estupendo. A ver si el finde puedo montar el t300 y la cosa cambia.

Un saludo.

El juego es el mismo, lo que tenemos distinto es la opinion y sensaciones ;)
De todas formas he de jugar mas.
Pues vengo de probarlo con mando....y me parece otro juego respecto a lo que jugué ayer con volante.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez y robustez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.

De todas maneras...me da la sensación de que este juego es bastante menos profundo que el primer DR...donde había que ir aprendiendo y adaptandose a cada coche poco a poco. Me da la sensación de que este DR2...es más directo...más "facilón".

saludos
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.676 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 18:49:05 por rubee3n.
Seréis muy pros, pero con volante no tiene nada de fácil.

TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN?
El copiloto te sigue mandando a veces al lado contrario como en dirt rally (que ni se dignaron a arreglar) así que no espero tampoco que lo arreglen, pero desde luego que es que hay que ser pasota y dejado...el tonto soy yo que les doy mi dinero..
El-Gabo
MegaAdicto!!!
1.497 mensajes
desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 19:49:28 por El-Gabo.
Tiene modo 'Gamer' como en Dirt 4?, los reinicios son ilimitados o algo por el estilo?