[HO] DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta!

Predy23
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde nov 2011
Yo en Dirt Rally usaba 900 grados y activaba el soft lock en las opciones del juego, así con cada coche tenía los grados reales. No se si en este esta la opción ya que aún no pude probarlo.
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.680 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 16:09:35 por rubee3n.
Lo que he comprobado es que hay una zona muerta bastante grande en mi volante hasta que consigue girar, tengo que girar bastante, el giro no es inmediato.
EDITO: Hay que poner la zona muerta de dirección en 0.
Os podeis conectar al racenet (creo que se llama)???
er185
Eoladicto multihilo
4.717 mensajes
desde ago 2011
en el mundo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:17:11 por er185.
Diario de desarrollo: Elección de neumáticos
https://www.youtube.com/watch?v=GT3Wc01DGy8

willygermo escribió:Os podeis conectar al racenet (creo que se llama)???

No, yo tampoco puedo.

Ya lo han arreglado
https://twitter.com/dirtgame/status/1098950212075356167
Este juego tiene HDR? ,no encuentro la opción de activarlo por ningún lado pero he leído en varios sitios que si tiene.
Predy23
MegaAdicto!!!
2.101 mensajes
desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 17:37:42 por Predy23.
Madre mía el FFB es horrible comparado con el Dirt Rally, no sientes absolutamente nada, da igual que vayas por asfalto que por grava que no transmite ninguna irregularidad del terreno ,además de tener menos fuerza usando los mismos valores que en Dirt Rally ¬_¬
seaculorum
MegaAdicto!!!
4.556 mensajes
desde sep 2011
en El Otro Lado
Yo con el mando he notado mejor feedback con los choques y los defectos del coche, mete vibraciones que en el DR1 no había.

Las sensaciones que me llevo al hacer 2 etapas en Ribadelles y otra en Argentina con el Porsche y el Kadett respectivamente es que los coches son mas pesados, el Kadett es de mis preferidos en el DR1 y aquí lo he notado muy cambiado.. marchas mas largas y menos "fuerza" en la salida, ademas se nota como un coche mucho mas pesado, la verdad que me han encantado las sensaciones con los 2 coches... me ha resultado mas difícil que DR1 con mando, supongo que tengo que acostumbrarme.

En Ribadelles me tocó llovizna y hay que tener mucho cuidado con el Porsche, a la mínima sale culeando y el sonido cuando las ruedas se deslizan está genial, sabes perfectamente qué está pasando... el sonido es genial XD La etapa que me ha tocado jugar me ha encantado, tramos con curvas y rectas con curvas ligeras, una combinación de velocidad y destreza muy buena. Argentina me ha recordado mas a Suecia en el DR1... es un circuito "encorsetado" (en Suecia tenias muros de nieve y aquí muros de rocas) pero es una sensación parecida con la grava pesada a la que se tiene en Suecia con la nieve, hay que ir con mucho cuidado.

Noto mejor el sistema/físicas de colisiones, ya digo que los coches parecen mas pesados y eso ayuda a que cuando te la pegues se note bien el golpe, no parece tan fácil dar vueltas de campana y quedar bien. Sensaciones buenísimas de inicio...

Quitando tema conducción han mejorado el sistema de Equipo y los menús... ahora en equipo también tienes el copiloto y en vez de hacer KMs e ir desbloqueando ventajas tienes que comprarles mejoras, el copiloto reduce tiempos de sanción (que creo que los han reducido, me metieron 7 segundos por salirme por un terraplén cuando antes era 15 de mínimo), el tiempo de cambio de ruedas y tal... los otros miembros tienen cada uno sus mejoras y ya digo, tienes que invertir en ellos, no basta solo con hacer Km.

En los inicios de prueba puedes probar el coche en el tramo como DR1 y ahora si te la pegas en esas pruebas el daño se guarda para la etapa, diría que en DR1 podías pegartela que no contaba eso como daños... ahora sí. Puedes modificar ruedas y poner blandas, medias y duras dependiendo del clima... y no estoy seguro, pero parece que el clima puede cambiar dependiendo de la posición que salgas, no estoy 100% seguro pero te deja mirar tu posición de salida en la parrilla y al lado te dice que probabilidad climatológica puede darse.

Como punto negativo... El rendimiento en Argentina ha dado pena en mi caso... juego a 1080p 21:9 con una 1080Ti y un i7 y he tenido caidas a 40 frames en las horquillas, se lo achaco a que en la horquilla al levantar polvo consume mucho el efecto, tengo que hacer pruebas... pero exige mucho mas el juego que DR1 y el cambio gráfico no me parece para tanto, España me ha parecido bien sin mas, nada loco... Argentina me dejó mas frío y encima el que mas consume.

No he podido probar mucho mas, pero esas son mis impresiones iniciales, ya iré actualizando.
Predy23 escribió:Madre mía el FFB es horrible comparado con el Dirt Rally, no sientes absolutamente nada, da igual que vayas por asfalto que por grava que no transmite ninguna irregularidad del terreno ,además de tener menos fuerza usando los mismos valores que en Dirt Rally ¬_¬

Me dejas mas tranquilo, va yo voy con un tx y 0 sensaciones. Lo unico q noto en el volante es cuando en algunos tramos pasas por encima.de unas placas metálicas en el suelo. Lo demas 0, espero q tenga solución xq correr asi es una puta mierda la verdad. El juego me está encantando.
Pd: si das con la solucion iluminame, please.
Otro por aquí que viene de probarlo un par de horitas (en PS4) con el G29...y TERRIBLE DECEPCIÓN.

Tengo que decir que el primer DR es posiblemente...al juego de Rally que más horas le he dedicado...me encantó. Con D4 en cambio...me llevé el chascazo padre..y juré que no iba a comprar otro Dirt de salida nunca más.

Pero soy débil..y después de leer numerosas impresiones (de gente que entiende del tema...se supone)...he caído (por suerte "solo" he pagado 36€ por la Deluxe) y tengo que decir...que lo que me ha transmitido..es estar delante de un DIRT 4.5...y no del sucesor del grandioso DR.

Lo noto muy sencillo todo, mucho más "amigable" que el original. El FFB además no transmite absolutamente nada (al menos con el G29). Lo único que noto es cierta dureza en el volante..y los baches. El resto de efectos...brillan por su ausencia.

Tendré que buscar una configuración mejor...pero aun así..no soy nada optimista..y dudo muchisimo que esté a la altura del primer DR.

saludos
SashaX
-------
8.502 mensajes
desde sep 2003
en Nowhere
Pues a mi este juego me parece un pasote.
Se puede jugar con mando, mucho mejor que el primer Dirt Rally.
De gráficos, poco mas se puede pedir. Tengo la misma sensación que cuando iba a las maquinas recreativas a jugar al Sega Rally. Eso en el apartado gráfico.
El sonido del motor, muy bueno. Y las etapas sacian.

Que no me gusta? El copiloto. Me da grima.
Así que lo he silenciado.

Las físicas, buenas, los coches pesan. No tienes esa sensación de que vas a volcar porque tu coche esta hecho de papel como en el primero.
Puedes apretar gas, pero no puedes pasarte e ir a saco.

Resumen, aprueba con notaza.