[HO] Digimon World Re:Digitize

1, 2, 3, 4, 519
Astral escribió:
Loud escribió:en DW2 por ejemplo, patamon digievolucionaba a ninjamon, starmon, wizardmon y angemon xD


Entonces ya no lo veo xD



A ver.. no estamos hablando de seres biologicos, sino digitales; ya lo explicaba mas atras o en el otro hilo; los digimon estan montados para que desde una forma concreta tengan cientos de posibilidades, dependiendo de muchos factores.
Que los digimon protagonistas en el anime o el manga sigan una linea concreta no es mas que por que no siguen un metodo de digievolucion natural, sino provocado.


Pero vamos, deberiamos dejar el offtopic [+risas]
Tampoco hace falta que evolucionen a otro cosa que no se le parezca , pueden poner :
Agumon
- Greymon
- BGreymon
- Greymon X

Cosas asi , no Agumon - Garurumon.
Nestor_otaku escribió:Tampoco hace falta que evolucionen a otro cosa que no se le parezca , pueden poner :
Agumon
- Greymon
- BGreymon
- Greymon X

Cosas asi , no Agumon - Garurumon.


Es que es eso xD que evolucione a algo de su rama
A mi me da un poco igual si tiene infinital opciones la verdad pero que los originales esten en el juego por dios.
Tiene buena pinta pero espero que los combates no sean como los pokemon stadium sino algo con mejores animaciones o combates en tiempo real tipo naruto ps3 xD
Astral escribió:
Nestor_otaku escribió:Tampoco hace falta que evolucionen a otro cosa que no se le parezca , pueden poner :
Agumon
- Greymon
- BGreymon
- Greymon X

Cosas asi , no Agumon - Garurumon.


Es que es eso xD que evolucione a algo de su rama


es que lo de su "rama" es muy... los digimons no tienen por que tener rama principal xD
Pues a mi esa aleatoriedad de no saber a qué te va a evolucionar siempre me ha gustado, bastante más que saber que de Agumon vas a pasar a Greymon.
Los primeros dispositivos que salieron eran así, y tenías que cumplir ciertas condiciones para que evolucionase a una cosa u otra.
Yo el de PSX ni me enteré como jugar ya que el bicho siempre se cagaba y digievolucionaba en una forma monstruosa [buuuaaaa] ... gracias a dios que con internet me enteraré como jugar, que desde entonces nunca volvi a jugar a otro digimon del cabreo y supongo que habrá habido buenos titulos de la saga.

Le volveré a dar una oportunidad con este juego :)
KuroShad escribió:Pues a mi esa aleatoriedad de no saber a qué te va a evolucionar siempre me ha gustado, bastante más que saber que de Agumon vas a pasar a Greymon.
Los primeros dispositivos que salieron eran así, y tenías que cumplir ciertas condiciones para que evolucionase a una cosa u otra.


Bueno a veces estaba bién, pero cuando te pasaba a un Numemon era automáticamente apagar la consola xD
Astral escribió:
KuroShad escribió:Pues a mi esa aleatoriedad de no saber a qué te va a evolucionar siempre me ha gustado, bastante más que saber que de Agumon vas a pasar a Greymon.
Los primeros dispositivos que salieron eran así, y tenías que cumplir ciertas condiciones para que evolucionase a una cosa u otra.


Bueno a veces estaba bién, pero cuando te pasaba a un Numemon era automáticamente apagar la consola xD


pero es que eso es si eres malo, numemon sale si eres una mierda como entrenador, no le das de comer cuando toca, no lo entrenas bien, pasas de llevarle al baño... o si nunca va al baño directamente a sukamon, sino lo normal es tener un centarumon o tyranomon
Loud escribió:pero es que eso es si eres malo, numemon sale si eres una mierda como entrenador, no le das de comer cuando toca, no lo entrenas bien, pasas de llevarle al baño... o si nunca va al baño directamente a sukamon, sino lo normal es tener un centarumon o tyranomon


Acabas de Ofenderme =( xD, es que recuerdo que muchas veces el bicho se me cagaba porque justo después de hacer cualquier entrenamiento soltaba el pastel sin avisar xD
no es sin avisar, es que eres demasiado rapido y ansias, ademas, cada entrenamiento pasaba automaticamente una hora, has de ser previsor xD
al digimon world 1, solo hay que agarrarle la mano a los tiempos, y ir mirando que pide tu digimon, no te tenes que apurar al entrenarlo, no es un juego muy dificil, yo tuve a phoenixmon [amor]
Ni tan malo er tener a Numemon, lo llevabas al pais de los juguetes y punto XD
zelos92 escribió:Ni tan malo er tener a Numemon, lo llevabas al pais de los juguetes y punto XD


+1 Disfraaaaz
Zeon_XP escribió:
zelos92 escribió:Ni tan malo er tener a Numemon, lo llevabas al pais de los juguetes y punto XD


+1 Disfraaaaz


Numemon Digievoluziona en .....

MONZAEMON!!!

XD
(Perdón , esque lo habeis puesto a Huevo xD)
En el blog creo que pone que mostrarán un teaser.


La semana que viene, 20 de agosto (sábado) en Tokio Big Sight,
"V Jump Festa 2011" hub - se llevará a cabo

También dispondrá de un stand para Bandai Namco,
En el monitor de flujo de vídeo en la cabina
"Digimon World Re: Digitalización de" centro de video Teaser - también expone la
(Hub Teaser vídeo - es sólo un juego de video sencilla anunció un minuto)



Traducción made in Google.
A ver si es verdad y nos dan algo que nos haga pensar que está al nivel del primer Digimon World, que la verdad es una experiencia que me apetece mucho revivir [+risas]
Yo llegué a tener a andromon y a skullgreymon (o uno parecido) en digimon world. Recuerdo incluso pasarme el juego
matar al tio que queria dominar el mundo digimon, no recuerdo el nombre, pero lo maté dos veces.

Era un auténtico juegazo.
Yo también tuve un Andromon! del cual me enamoré, por que NADA ni NADIE se lo podía cargar, era todo un salvavidas, pero debido al bug que había en la versión española que te impedía avanzar en el juego... acabó palmando en pleno santuario de Angemon [buuuaaaa] , desde ahí dejé el juego. Y hace unos meses lo retomé en PSP y me lo pasé con un Megadramon (que violó a Machinedramon 3 veces :P)

Frikismo, frikismo everywhere...
A ver si en este nos meten más cosas de las primeras temporadas que de las que andan sacando ahora, ganarían mucha mas clientela entre tanto nostálgico xD
Uchiha-Axel escribió:Yo también tuve un Andromon! del cual me enamoré, por que NADA ni NADIE se lo podía cargar, era todo un salvavidas, pero debido al bug que había en la versión española que te impedía avanzar en el juego... acabó palmando en pleno santuario de Angemon [buuuaaaa] , desde ahí dejé el juego. Y hace unos meses lo retomé en PSP y me lo pasé con un Megadramon (que violó a Machinedramon 3 veces :P)

Frikismo, frikismo everywhere...
A ver si en este nos meten más cosas de las primeras temporadas que de las que andan sacando ahora, ganarían mucha mas clientela entre tanto nostálgico xD

Ese Machinedramos que te lo mandaba el malo del juego!
tiene pinta que va a ser como el digimon world, juego que me encanto, pero lo que no me gustaba nada, es que los digimons se hiciesen viejos y se muriesen, lo hicieron tipo tamagochi y eso no me molo,
a ver si lo hacen del mismo estilo pero que le pongan una caja como a los pokemon o algo, que los puedas guardar y sacar cuando los necesites XD
le tengo muchas ganas, gracias por la info
Si claro,y despues que tambien pongan para que los digimon´s se aprendan una habilidad para volar de una ciudad a otra jajajaja XD XD [sonrisa] [bad] [bad] xDDD
Pero bromas aparte,es cierto que le deberian de poner un "lugar" tipo granja o asi para ir guardando los digimons.....xDDD
Que ganas de que salga el juego xDD
zackdyntch escribió:Si claro,y despues que tambien pongan para que los digimon´s se aprendan una habilidad para volar de una ciudad a otra jajajaja XD XD [sonrisa] [bad] [bad] xDDD
Pero bromas aparte,es cierto que le deberian de poner un "lugar" tipo granja o asi para ir guardando los digimons.....xDDD
Que ganas de que salga el juego xDD

jaja lo de la caja lo habia dicho para que os hicieseis una idea de lo queme gustaria XD
una granja seria mas del estilo del digimon
Entonces, ¿no hay noticias sobre el juego en la Jump Festa?
Albertoplus escribió:Entonces, ¿no hay noticias sobre el juego en la Jump Festa?


Creo que la Jump Festa se celebra en Diciembre, en los años anteriores siempre ha sido tras el TGS.
Balthier escribió:Yo llegué a tener a andromon y a skullgreymon (o uno parecido) en digimon world. Recuerdo incluso pasarme el juego
matar al tio que queria dominar el mundo digimon, no recuerdo el nombre, pero lo maté dos veces.

Era un auténtico juegazo.

analogman xD
menudo cabron.. que tiempos cuando me lo pase con 8 años y derrepente vuelves al mundo y sigue el juego ME QUEDE FLIPADO xD
Hibiki-naruto escribió:
Albertoplus escribió:Entonces, ¿no hay noticias sobre el juego en la Jump Festa?


Creo que la Jump Festa se celebra en Diciembre, en los años anteriores siempre ha sido tras el TGS.


Eso mismo estaba pensando yo, pero entre el "supuesto" anuncio de que iba a haber una demo del juego en la Jump Festa (o tráiler o algo)el 20 de agosto, y de algunas fotos de otros juegos que supuestamente han salido en esta Jump Festa, algo no me cuadra...tal vez se trate de otro evento distinto o la fecha está equivocada.

Gracias por la respuesta.
Joer ya podían enseñar un poco mas [+risas]
Alaaa! cómo mola el menú de pulsa Start eh...xD
Digo yo que tendremos más imágenes muy pronto, por que esa imagen es de una demo pública, no?
Astral escribió:Joer ya podían enseñar un poco mas [+risas]

se quedarian calvos...
Teaser trailer: http://www.bandaigames.channel.or.jp/li ... pv500k.asx

Lo unico interesante que se ve es que agumon podra tirar por la rama de geogreymon ademas de greymon, ya que sale unas milesimas de segundo peleando rizegreymon con un gryphomon¿?
Aquí dejo el trailer en youtube, me ha gustado, que pena que sea tan cortito

http://www.youtube.com/watch?v=QOj0uLDL ... r_embedded
Cortito, pero al menos ya se ve algo en movimiento.

Luce bastante bien.
Me ha parecido ver a Gatomon en una de las tiendas y tambien la preevolución de Palmon, ya me gustaria que los pudieras conseguir, si al final nos vamos a quedar solo con agumon me llevare un gran chasco XD
zelos92 escribió:Me ha parecido ver a Gatomon en una de las tiendas y tambien la preevolución de Palmon, ya me gustaria que los pudieras conseguir, si al final nos vamos a quedar solo con agumon me llevare un gran chasco XD


nah no creo...sino que gracia tendria el pvp (porque tiene que tener pvp!! xDD)
corto pero me gusta lo que veo... Parece que se confirma que sera como el primer world y mejor de todos [sonrisa]
llegara a salir de japon?
¿Se podrá elegir el digimon inicial? A mi el dinosaurio nunca me hizo gracia [sonrisa]
Tiene buena pinta... A ver cuando salga, que tal.
EnErU escribió:¿Se podrá elegir el digimon inicial? A mi el dinosaurio nunca me hizo gracia [sonrisa]


Todavía no se sabe nada, pero se supone que sí
Si es mínimamente como digimonworld 1 de psx este va seguro.
Si se pudiera no se a quien me pillaria. Estaría entre pillomon, patamon, tentomon, el conejo y el zorro de la tercera temporada (esto ya presuponiendo que esten XD)
Alguna noticia nueva?.
Ryku escribió:Alguna noticia nueva?.



Por ahora nada, habrá que seguir esperando
menuda mierda de trailer, para eso no enseñar nada xD que son todo imagenes estaticas que ya habiamos visto... D:
No es un trailer real, es mas bien un Teaser. El Trailer real lo veremos en el TGS.
Hibiki-naruto escribió:Imagen


Umm, no me digas que tambien habra que llevarlos a cagar como en el 1 T_T
En mi caso, verdaderamente me agrada saber que habrá que llevarlos al baño. Chorradas como esa me hacen pensar que verdaderamente lo están haciendo como el primero. xDDD

Edit: Si ahora que me fijo, en una de las imagenes de el medio, ¡hasta tiene la barrita de felicidad y disciplina! xDD
926 respuestas
1, 2, 3, 4, 519