DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?
Y pasar las pruebas que te hará @Darkcaptain
@arigato Materiales etc no se compartirán con el personaje de temporada, no?
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:Quiero acoplarme al clan ¿es solo meterme en la wiki?
Solo le puedo dar un abrazo
DarkMessiah escribió:mogurito escribió:DarkMessiah escribió:
Solo le puedo dar un abrazo
Mazmorra pesadilla en 2 mins.
mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.
JyL escribió:mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.
Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.
mogurito escribió:JyL escribió:mogurito escribió:Ahora que juego de verdad suelto una duda que me quedó sobre la beta ¿que es la estadística de poder de objeto? no me queda claro con respecto a otros diablos.
Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.
Vamos, que es una chorrada. Gracias
Estoy empezando con el Druida ya que es la clase que menos he probado en los Diablo.
arigato escribió:mogurito escribió:JyL escribió:Es una especie de resumen o estimación aproximada del valor total de los afijos que tiene el objeto abajo. A niveles bajos no te comas mucho la cabeza. tu solo quédate con que tener las estadísticas/modificaciones correctas en el objeto para tu build concreta es mucho más importante que el poder del objeto en sí.
Vamos, que es una chorrada. Gracias
Estoy empezando con el Druida ya que es la clase que menos he probado en los Diablo.
No parece una chorrada segun esto:
https://www.icy-veins.com/d4/news/diabl ... important/
The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.
Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.
JyL escribió:The_Witcher escribió:Si, de chorrada no tiene una gota jaja.
Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.
@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).
@mogurito El poder de objeto no te dice lo útil que es para tu personaje porque no tiene en cuenta si los afijos de un objeto son realmente útiles para tu configuracion, si tienes un objeto con +15 Fuerza, 7% Daño por frío, +2 a una habilidad que no utilizas y 10% Daño crítico el poder de objeto va a tener un valor muy alto (900 por ejemplo) pero si luego tienes otro objeto con +10 Fuerza, 5% de daño cuerpo a cuerpo, 1 a la habilidad de daño que si utilizas, 6% de daño crítico, tendrá un valor de poder más bajo pero sería mucho mejor para la equipación de un bárbaro).

Vindicar3 escribió:Darkcaptain escribió:- Actualmente desengarzar una gema y poner otra es totalmente gratuito y no se pierde nada (ni item ni gema), en tormento llega un momento que ya no se cogen y pierden mucha importancia, por lo que haría que se perdieran al desengarzar (o que costara dinero), y también pondría en el inventario del PJ una pestaña solo para gemas/craneos (lo mismo que existe uno para Elixir, sigilos y Rasgos)
desengarzar cuesta dinero, si te fijas, cuando pasas las tenezas por encima del item que quieres desengarzar, te pone el precio, y si lo haces con items ancestrales te vas a reir del precio que piden xDD
The_Witcher escribió:Es lo más importante de un item para saber si vale la pena gastar recursos en subirlo o no, básicamente.

Luygy escribió:¿Los únicos a partir de qué lvl de mazmorra de pesadilla suelen caer? Soy casi 60 y me gustaría saber si es muy pronto para que me caigan o es totalmente random. Gracias.
DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.
JyL escribió:DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.
Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.
DarkMessiah escribió:JyL escribió:DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.
Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.
Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.
DarkMessiah escribió:JyL escribió:DarkMessiah escribió:A qué nivel deja crear sigilos?. Que no lo tengo habilitado.
Mmmm pues juraría que he hecho una mazmorra en pesadilla en nivel 3, qué raro que no lo tenga desbloqueado.
V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias
arigato escribió:DarkMessiah escribió:JyL escribió:Te empiezan a salir en mundo 3, los puede soltar el arbol de susurros y en eventos, a mi por mucho que hacia actividades no habia manera de que me soltaran el primero para empezar las nightmare, xd asi que le pedi a Darkcaptain que me creara uno e hicimos la mazmorra y ahi ya sueltan, despueas para desbloquear eso en el npc te tienes que hacer una de pesadilla en Nivel 3 de sigilo.
Mira en tu inventario, en los consumibles (donde estan los elixires), ahi debería haber algún sigilo si hiciste alguna mazmorra de pesadilla ( no confundir mazmorra de pesadilla, con hacer una mazmorra en el mundo 3 eh jeje), si tienes alguno activalo tu y deberia saltarte la mision secundaria para poder crearlos y demas tras su completacion.
DarkMessiah escribió:zachide escribió:Darkcaptain escribió:Ya está activo el Drop de Twitch de esta semana ( Hechicer@ ):
Yo tengo lo que había y lo he reclamado, pero en el juego no lo veo, ¿sabrías indicarme donde tengo que ir?
En el armario asignas las skins.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Darkcaptain escribió:@zachide Lo reclamaste pero tienes la cuenta vinculada de Twitch con la de Battle.net? si es así, te debería de aparecer en el ropero (Armario)
arigato escribió: @Rvilla87 pero que creo que nos estamos liando o no nos estamos entendiendo jeje, evidentemente esto va por prioridades, prioridad 1º las stats que buscas para tu build, prioridad n2º si ambos items te dan unos valores similares que te benefician pues el item de mas poder de objeto tiene mas % de acabar con mejores rolls que el que tiene un poder de objeto inferior o soy yo el que ha entendido mal eso de la pagina de icy veins?, lo pregunto en serio
The_Witcher escribió:Claro que es LO MÁS IMPORTANTE para afinar tui build porque sabrás a partir de ÉSTE DATO qué tan lejos llegarán tus afijos y atributo base (daño o armadura), nada más ni nada menos.
spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???
spiderrrboy escribió:V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias
Cuando veas que sólo se puede pillar a 70 Euros lo más barato, creo que te va a dejar de picar la curiosidad jajaja
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???
Cuando te toque farmear para subir nivel harás la misma mazmorra "500" veces o más
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:No me ha gustado una cosa, hice la mazmorra esa de Guardias de la Luz, que era matar a 3 guardias, una mazmorra bastante larga, pues despues he pillado una secundaria y me manda otra vez a limpiar esa mazmorra para recoger tres archivos de diario, esto pasa a menudo??? Mejor no hacer las mazmorras que ves en el mapa porque hay secundarias que te mandan ahi otra vez y seria hacerlas dos veces???
Cuando te toque farmear para subir nivel harás la misma mazmorra "500" veces o más
Yo es que con la cantidad de contenido que hay, me va a durar la campaña 80 horas por lo menos, si despues de eso, no me interesa lo que hay, o no me engancha eso de repetir y repetir, pues a otra cosa...
Lo que preguntaba es, es normal que te manden por secundarias a mazmorras por el mapa??? Es mejor dejarlas y no hacerlas por tu cuenta, para hacerlas cuando te manden en secundarias???
V de viciado escribió:¿Sitio para pillarlo a buen precio? No soy muy de diablo pero me pica la curiosidad. Gracias
INCUBUS escribió:Yo terminé hace un par de horas la campaña y ahora ando algo perdido con lo del árbol y toda la pesca.
Me puse a explorar zonas que me faltaban y haciendo alguna misión secundaria que hay para parar un tren.
Ya mañana me pongo a ver si hago alguna mazmorra en grupo y cosas de esas.
Por cierto, lo pillé también para Xbox con una rebaja de puntos importante y he de decir que en consola se juega de puta madre. Al principio me daban para el pelo los jefes porque no tenía los botones aprendidos pero en cuanto te acostumbras es una delicia. Casi que lo prefiero a jugar en PC con teclado y ratón aunque suene a sacrilegio.
De hecho me lo he terminado en Xbox en vez de en PC sin tener que estar sentado en la silla si no botado en el sofá. Un lujo, vamos
Luygy escribió:¿Los únicos a partir de qué lvl de mazmorra de pesadilla suelen caer? Soy casi 60 y me gustaría saber si es muy pronto para que me caigan o es totalmente random. Gracias.