Yo empecé esta expansión muy a gusto con la campaña que me ha parecido tremenda y luego subiendo al brujo.
Pero ahí ha empezado lo no tan bueno. Quizás me he "vuelto mayor" pero lo primero me parece que se sube al pj demasiado rápido y lo segundo, al llegar al endgame, lo de los planes de guerra (creo que se llama así) no me está convenciendo. Al final es como un modo en el que no parar de hacer cosas sin pensar en nada y solo reventando y reventando y recogiendo loot como si no hubiera un mañana para filtrar luego algo decente entre toda la ensalada de objetos que te llegan.
Y para rematar, no necesitas ni pensar qué te toca hacer, tú elijes todas las tareas y luego mapa y teleport automático a la siguiente tarea sin saber ni lo que es. Apareces ahí y ale, a lo que toque ahora. Ya no tiene gracia ni usar la montura.
No digo que sea una mala expansión y probablemente la filosofía del juego ya venía por este camino desde hace tiempo pero es que cada vez veo que es más y más avanzar por avanzar, toneladas de loot y de cosas pasando en pantalla para que la rueda de la dopamina nunca deje de girar pero yo personalmente, no se ya ni hacia dónde avanzo.
Quizás el problema haya sido que he metido unos meses de D2R por en medio y ahora me cuesta caer en esta dinámica que propone D4. También sé que todo esto es opcional y tú puedes ir más a tu ritmo, pausadamente y haciendo las cosas eligiendo y pensando más pero hombre, cuando el juego te da las facilidades, tener que "complicarlo" tú de forma ficticia no motiva.
En fin, seguiré dándole a ver si me motivo más pero me ha deshinchado un poco esto y mira que me jode porque Diablo es una de mis sagas favoritas.